Bonsoire,
ya les vale; cómo están sableando nuestro savoir faire.
Durante más de tres años se ha levantado, ladrillo a ladrillo (lo digo por algunos post, que eran verdaderos ladrillos) este hilo almeriense, consiguiendo que bellas ninfas se fueran acercando, sin temor, a esta entente cordiale.
Más de 7000 comentarios de todo tipo han sido necesarios para generar el buen momento que aquí se vive y, ahora, cuando casi podemos emular a la capital con sus versallescas fiestas, vienen y nos roban nuestro más preciado tesoro ... nuestras Musas; aquellas que un buen día decidieron acercarse aquí a hacer sus Américas y que, gracias a los que por aquí estamos, los pasados, los presentes y los que vendrán, han visto que este lugar es un buen lugar para quedarse a vivir.
No sé qué habrán ofrecido, no sé qué encantadoras músicas y corales voces habrán usado para atraer a su término a parte de lo mejor que poseemos, pero créame que esta acción duele. Duele tanto como una puñalada por la espalda; duele tanto como la peor de todas, la que te da un amigo ...
Bueno, quizás algún día piensen que debieron hacer justo lo contrario; o sea, celebrar algunas de sus famosas fiestas en Almería, por ejemplo, debido a su fulgurante ascenso, o es posible que algún día piensen que debieron hacer llegar, a gastos pagados, a alguna de los femeninos pilares de EC a hacer algo de turismo sexual por estos lares. Quizás piensen, en ese día, que debieron hacer llegar públicamente pequeñas lisonjas a los mejores foreros noveles y/o a los foreros más activos en experiencias ... No sé, tantas cosas.
Quizás algún día piensen en todas estas cosas ... aunque para entonces, quizás, ya sea tarde.
Sabe lo mucho que habríamos estado agradecidos, pero no ... han preferido ejercer de absolutistas monarcas y usar este foro a su voluntad como ahora, por ejemplo, engatusando a nuestras Musas para llevarlas a Madrid, quizás para nunca más volver al Sur.
Bien, el Poder es lo que tiene, administrarlo con sabiduría es cosa de prohombres.
Au revoir,
P.D.: Chevalier Le Invisible, lo de la cena me parece bien; no creo que seamos demasiados ... pero nos faltan las Musas. Sin ellas no hay cena, ¿no? Ya me imagino la escena: guapos ellos, guapísimas ellas, buena música de fondo, un buen Bourdeaux, un buen Cognac, un dancing, risas, roces, miradas ... y luego todos a mi casa, a jugar al teto.
P.D.: me acabo de duchar y estoy fresco como una lechuga; mis zapatos limpios, mi pantalón oscuro ceñido a los pies, mi ya algo vieja zamarra de la selección francesa de rugby que tanto me hace lucir, unas gotas de Allure en mi cuello y mi "lobo marino" por si la noche se alarga ..
.
Los sábados me cuesta tirar de agenda; espero que la nuit se porte bien con este Mosquetero y alguna inocente doncella, de frío aterida, se me acerque solicitando algo de humano calor.
Alea jacta est