Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Cena navideña para foreros y profesionales 19/12/2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
cuevadeldeseo.com
Bueno y digo yo, que os parece si hacemos una quedada entre foreros y profesionales en Almería, entre todos pagamos el cubierto de las chicas, buscamos un sitio discreto, con algún hotel u hostal cerca para los calentones, aunque a lo mejor Nines que tiene un piso grande con cruces y cadenas, con mazmorra y todas esas cosas podría cederlo para el botellón y para amarrar a alguno o a alguna, señor Novalon, si se trae maría mejor.

Bueno ¿quien se apunta? vamos féminas que decis, las que nos leen y no hablan si quieren apuntarse que lo digan.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,455
Que ya hay varias profesionales apuntadas pero para la Cena en Madrid.

Acabaríais antes si os venís. ;)

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Bonsoire,

Que ya hay varias profesionales apuntadas pero para la Cena en Madrid.

Acabaríais antes si os venís. ;)
ya les vale; cómo están sableando nuestro savoir faire.

Durante más de tres años se ha levantado, ladrillo a ladrillo (lo digo por algunos post, que eran verdaderos ladrillos) este hilo almeriense, consiguiendo que bellas ninfas se fueran acercando, sin temor, a esta entente cordiale.

Más de 7000 comentarios de todo tipo han sido necesarios para generar el buen momento que aquí se vive y, ahora, cuando casi podemos emular a la capital con sus versallescas fiestas, vienen y nos roban nuestro más preciado tesoro ... nuestras Musas; aquellas que un buen día decidieron acercarse aquí a hacer sus Américas y que, gracias a los que por aquí estamos, los pasados, los presentes y los que vendrán, han visto que este lugar es un buen lugar para quedarse a vivir.

No sé qué habrán ofrecido, no sé qué encantadoras músicas y corales voces habrán usado para atraer a su término a parte de lo mejor que poseemos, pero créame que esta acción duele. Duele tanto como una puñalada por la espalda; duele tanto como la peor de todas, la que te da un amigo ...

Bueno, quizás algún día piensen que debieron hacer justo lo contrario; o sea, celebrar algunas de sus famosas fiestas en Almería, por ejemplo, debido a su fulgurante ascenso, o es posible que algún día piensen que debieron hacer llegar, a gastos pagados, a alguna de los femeninos pilares de EC a hacer algo de turismo sexual por estos lares. Quizás piensen, en ese día, que debieron hacer llegar públicamente pequeñas lisonjas a los mejores foreros noveles y/o a los foreros más activos en experiencias ... No sé, tantas cosas.
Quizás algún día piensen en todas estas cosas ... aunque para entonces, quizás, ya sea tarde.

Sabe lo mucho que habríamos estado agradecidos, pero no ... han preferido ejercer de absolutistas monarcas y usar este foro a su voluntad como ahora, por ejemplo, engatusando a nuestras Musas para llevarlas a Madrid, quizás para nunca más volver al Sur.

Bien, el Poder es lo que tiene, administrarlo con sabiduría es cosa de prohombres.

Au revoir,

P.D.: Chevalier Le Invisible, lo de la cena me parece bien; no creo que seamos demasiados ... pero nos faltan las Musas. Sin ellas no hay cena, ¿no? Ya me imagino la escena: guapos ellos, guapísimas ellas, buena música de fondo, un buen Bourdeaux, un buen Cognac, un dancing, risas, roces, miradas ... y luego todos a mi casa, a jugar al teto.

P.D.: me acabo de duchar y estoy fresco como una lechuga; mis zapatos limpios, mi pantalón oscuro ceñido a los pies, mi ya algo vieja zamarra de la selección francesa de rugby que tanto me hace lucir, unas gotas de Allure en mi cuello y mi "lobo marino" por si la noche se alarga ...
Los sábados me cuesta tirar de agenda; espero que la nuit se porte bien con este Mosquetero y alguna inocente doncella, de frío aterida, se me acerque solicitando algo de humano calor.

Alea jacta est

Última edición:

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Yo mandaré a mi primo con una cámara go pro para que luego me pase todas las imagenes, recordar que no me puedo hacer visible.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,455
Bonsoire,

Durante más de tres años se ha levantado, ladrillo a ladrillo (lo digo por algunos post, que eran verdaderos ladrillos) este hilo almeriense, consiguiendo que bellas ninfas se fueran acercando, sin temor, a esta entente cordiale.

Más de 7000 comentarios de todo tipo han sido necesarios para generar el buen momento que aquí se vive y, ahora, cuando casi podemos emular a la capital con sus versallescas fiestas, vienen y nos roban nuestro más preciado tesoro ... nuestras Musas; aquellas que un buen día decidieron acercarse aquí a hacer sus Américas y que, gracias a los que por aquí estamos, los pasados, los presentes y los que vendrán, han visto que este lugar es un buen lugar para quedarse a vivir.

No sé qué habrán ofrecido, no sé qué encantadoras músicas y corales voces habrán usado para atraer a su término a parte de lo mejor que poseemos, pero créame que esta acción duele. Duele tanto como una puñalada por la espalda; duele tanto como la peor de todas, la que te da un amigo ...

Bueno, quizás algún día piensen que debieron hacer justo lo contrario; o sea, celebrar algunas de sus famosas fiestas en Almería, por ejemplo, debido a su fulgurante ascenso, o es posible que algún día piensen que debieron hacer llegar, a gastos pagados, a alguna de los femeninos pilares de EC a hacer algo de turismo sexual por estos lares. Quizás piensen, en ese día, que debieron hacer llegar públicamente pequeñas lisonjas a los mejores foreros noveles y/o a los foreros más activos en experiencias ... No sé, tantas cosas.
Quizás algún día piensen en todas estas cosas ... aunque para entonces, quizás, ya sea tarde.

Sabe lo mucho que habríamos estado agradecidos, pero no ... han preferido ejercer de absolutistas monarcas y usar este foro a su voluntad como ahora, por ejemplo, engatusando a nuestras Musas para llevarlas a Madrid, quizás para nunca más volver al Sur.

Bien, el Poder es lo que tiene, administrarlo con sabiduría es cosa de prohombres.

Au revoir,

P.D.: Chevalier Le Invisible, lo de la cena me parece bien; no creo que seamos demasiados ... pero nos faltan las Musas. Sin ellas no hay cena, ¿no? Ya me imagino la escena: guapos ellos, guapísimas ellas, buena música de fondo, un buen Bourdeaux, un buen Cognac, un dancing, risas, roces, miradas ... y luego todos a mi casa, a jugar al teto.

P.D.: me acabo de duchar y estoy fresco como una lechuga; mis zapatos limpios, mi pantalón oscuro ceñido a los pies, mi ya algo vieja zamarra de la selección francesa de rugby que tanto me hace lucir, unas gotas de Allure en mi cuello y mi "lobo marino" por si la noche se alarga ...
Los sábados me cuesta tirar de agenda; espero que la nuit se porte bien con este Mosquetero y alguna inocente doncella, de frío aterida, se me acerque solicitando algo de humano calor.

Alea jacta est

A todo le digo que tiene ud. mucha razón, sr. Aramis.

He ido un par de días a Sevilla, a Almería no tengo el placer. Si es que está donde Cristo perdió el mechero.

Si estuviese más cerca de la capital tenga por seguro que ya habríamos celebrado alguna fiesta en tan querida tierra (buen clima, bellas mujeres, grandes foreros,...).

Las hermosas damas no cambiarán Almería por ninguna otra ciudad. Téngalo por seguro.

P.D. Cuando fui a mi primera fiesta sólo conocía a un par de damiselas. Ni conocía al boss. Siguen ustedes invitados por si cambian de opinión.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
5,905
Aprovecho la creación del hilo para recordaros a todos los almerienses, que en su día quisimos hacer un Bukkake, incluso adherimos el hilo durante un tiempo... ya váis recordando? Siempre habéis sido los primeros en ser invitados a nuestras fiestas y jamás habéis venido. Por tanto no considero justo nada de lo que que aquí se dice. Acaso nos habéis propuesto hacer una Cena de Navidad en Almería? La respuesta es no.

A mayor abundamiento, además de impulsar vuestro último concurso, hemos hecho gestiones para que la gran MaríaG, una de nuestras mejores profesionales, sea el premio del ganador de vuestro concurso "La Chica Invisible" y gratis para el ganador!

Por último y para que no sea un "ladrillo" de los que habláis, no me parece de recibo que la pretendida fecha de vuestra cena, sea la misma que la general del Foro.

No obstante, la invitación para que vengáis a la Cena de Navidad del Foro, que os ha hecho mi compañero TheSpirit, sigue en pié.

Saludos,

Jersey

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hombre veo que hay tensión sexual no resuelta, pues así llevo yo mucho tiempo y me aguanto. Creo que os lo estáis tomando a mal y no es justo, mi intención al poner esa fecha no era otra que la de hacer una cena todos juntos y cada uno en su zona, entonces a una hora determinada hacer una conexión vía Skype y retransmitir vuestra fiesta con vuestras mujeres y nosotros con las nuestras, que yo en mi caso, aceptaría un cambio, o sea, que bajen una y que suban las otras, las gallinas que salen por las gallinas que entran, si ya ves tu a mi que más me da, puede que de la vuelta al mundo antes de que me acueste con Nines, Sabrina y Sol, Bueno imaginaros, que fiesta nos íbamos a pegar, haríamos el regalo invisible muy típico en estas fechas, un karaoke, pictionary y si al final se anímaba el cotarro jugaríamos al teto, por cierto me pido primen con Nines.

Venga hombres no se ofendan, no se sientan dolidos ¿acaso nosotros hemos protestado cuando ustedes se llevaban a nuestras chicas?

Es de entender que queramos estar un día con nuestras chicas, es más creo que si se lo digo a Mirian, que la voy a llevar a una cena de puteros y que a lo mejor al final se pone la cosa cachonda, seguro que viene.

Bueno a ver que dicen las chicas para ir encargando cosillas y regalos para ellas, que en esos días en Madrid va ha hacer mucho frío y por todas las carreteras va ha haber muchas retenciones por la nieve.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Bonjour,

Hombre veo que hay tensión sexual no resuelta ...
Oui Monsieur Le Invisible, oui ...

A todo le digo que tiene ud. mucha razón, sr. Aramis.

He ido un par de días a Sevilla, a Almería no tengo el placer. Si es que está donde Cristo perdió el mechero.

Si estuviese más cerca de la capital tenga por seguro que ya habríamos celebrado alguna fiesta en tan querida tierra (buen clima, bellas mujeres, grandes foreros,...).
Me quedo avec votre commentarie ... y es que los de Monsieur Chaleco me parecen tres acide.

Vos parece entender lo que se haya tras de las letras de estos foreros que vivimos cerca del desierto (dicha la palabra "desierto" en la 3ª y 4ª acepción que la RAE estima para ella). Es tres difficile levantar un oasis en pleno desierto, pero ya ve que aquí somos hombres de fé y de inquebrantable voluntad que hemos trabajado duro, hombro con hombro, hasta la Victoria siempre (en honor al fallecido revolucionario).

De todo lo que dice Monsieur Chaleco, lo único verdaderamente cierto (y no sesgado o manchado de partialité) es lo de Mademoiselle Maria G. Sin duda, que se haya gestionado que La Diosa G sea ofrecida para que un legañoso pueda yacer con ella, si es que finalmente el agraciado puede ir a la Corte, es de agradecer y no dejar de hacerlo una y mil veces; es un gesto en el que deberían ir las demás actuaciones de los absolutos monarcas de este lugar, un gesto por el bien del hilo almeriense y por el bien de los demás hilos ... por su ampliación y crecimiento, que será el del foro EC. Pero bueno, es sólo una aportación personal.

Yo, como saben, seré historia en breve y conmigo otros que por aquí hemos estado; sólo su savoir faire permitirá que ésto siga adelante.

Au revoir,

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Bonsoire,

...

Alea jacta est
Perdón por autocitarme, que sé que queda muy pedante, pero es que quería informar a vuesasmercedes que, tras casi 8 horas en la rue ... rien de rien. Mucho jí jí, beaucoup de já já ... pero rien de rien.

Pajazo habemus ...

Romulo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Aprovecho la creación del hilo para recordaros a todos los almerienses, que en su día quisimos hacer un Bukkake, incluso adherimos el hilo durante un tiempo... ya váis recordando? Siempre habéis sido los primeros en ser invitados a nuestras fiestas y jamás habéis venido. Por tanto no considero justo nada de lo que que aquí se dice. Acaso nos habéis propuesto hacer una Cena de Navidad en Almería? La respuesta es no.

A mayor abundamiento, además de impulsar vuestro último concurso, hemos hecho gestiones para que la gran MaríaG, una de nuestras mejores profesionales, sea el premio del ganador de vuestro concurso "La Chica Invisible" y gratis para el ganador!

Por último y para que no sea un "ladrillo" de los que habláis, no me parece de recibo que la pretendida fecha de vuestra cena, sea la misma que la general del Foro.

No obstante, la invitación para que vengáis a la Cena de Navidad del Foro, que os ha hecho mi compañero TheSpirit, sigue en pié.

Saludos,

Jersey
No se cabree con el legañoso mosquetero, lo que le pasa es que los continuos nones que le da la Nines provocan en su ya altísimo ego, unas urticarias de difícil tratamiento.
Tenga en cuenta que si para los de provincias nos es complicado movernos de nuestra zona de confort (motivos personales, económicos, laborales etc) si encima (y lo digo con gran pesar y vergüenza como andaluz) viven en una zona mal comunicada con la capital pues se hace todo más difícil. Afortunadamente para los "miarmas" tenemos el bendito Ave que nos pone en la tierra de Cristiano Ronaldo (más símbolo de Madrid que Carlos III) en apenas dos horas y media por lo que tenemos cuanto menos la posibilidad de hacer juegos malabares para estar presente en los acontecimientos que se dan en la Villa y Corte, en mi caso solo por motivos personales, económicos y laborales solo podré estar presente en uno de ellos. Lo que sí digo y reconozco que estaré encantado de estar presente y si los legañosos me aceptan como su representante diplomático haré lo posible por estar a la altura de dicho compromiso y responsabilidad y es que representar al transparente, al cabo furriel franchute y al resto de legañososo del foro, no es ninguna tontería.
No obstante si alguno termina animándose a venir, estaré encantado de llevarlo de la mano (metafóricamente hablando, nada de mariconeo) y presentarle a los jefes de este sacrosanto lugar.

Nines

De Baja Voluntaria
Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Perdón por autocitarme, que sé que queda muy pedante, pero es que quería informar a vuesasmercedes que, tras casi 8 horas en la rue ... rien de rien. Mucho jí jí, beaucoup de já já ... pero rien de rien.

Pajazo habemus ...
Ce n’est pas possible!:eek: un caballero apuesto y prominente como toi… elegante y reluciente… no lo creo, caballero noble y de alto linaje siempre puedes acudir a mi y dejarme deleitar de vuestra excelsa presencia y quedarme cautivada de vuestra belleza inmaculada.

Siempre agradecida y excitada…

Nines

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,528
No nos parece acertada la idea de hacer una cena la noche en la que algunas profesionales almerienses estarán con nosotros en Madrid, en la Gran Cena Gratuita de la Navidad.

El foro, invita a los amigos de Almería, a que traten de desplazarse a Madrid en tan señalado día, día que será inolvidable.

Son muchas las fechas navideñas, y 365 los días del año, como para que de la casualidad de que tenga que coincidir una quedada de legañosos el lunes 19 con la Gran Fiesta del Foro.

Todos a una, todos aquí…

https://esaschicas.com/showthread.p...CH-2016-de-la-Navidad-(lunes-19-de-diciembre)

Sejo
pues eso

Nota: Tampoco entiendo muy bien que en el Foro Promociones, se invite a Quedada, para las Quedadas tenemos un Foro para toda España y parte del Extranjero, con un reglamento por cierto.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,528
Supongo que lo estás haciendo con buena intención, o al menos eso quiero pensar, pero las chicas participantes a nuestra fiesta vendrán durante el fin de semana, como es lógico. Es un error de los grandes el que convoques a quedada dicho fin de semana, pero de los grandes, grandes, y si alguna se borra con nosotros por asistir a la tuya, entonces ya ni te cuento. Y públicamente lo digo.

Sejo
pues eso

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Bonjour

No se cabree con el legañoso mosquetero, lo que le pasa es que los continuos nones que le da la Nines provocan en su ya altísimo ego, unas urticarias de difícil tratamiento.
oui, lo de Mademoiselle Nines, La Plus Belle, y sus nones hacia mis llamadas de necesidad es algo que me pone tres malament.
Pero bueno, aún soy capaz de abstraerme gracias a mi prolífica imaginación. Imagino lo siguiente ... hago que la negrura ocupe toda mi mente y, a partir de ahí, comienzo a dibujar su alcoba en penumbra, la lleno de fragancia de Agua de Gioia, pienso en negros zapatos de fino tacón, visto de ajustado negro una erguida infinita forma y la corono de rojo sangre ... así puedo pasar horas, chevalieur Romulo, horas.

Romulo dijo:
Tenga en cuenta que si para los de provincias nos es complicado movernos de nuestra zona de confort (motivos personales, económicos, laborales etc) si encima (y lo digo con gran pesar y vergüenza como andaluz) viven en una zona mal comunicada con la capital pues se hace todo más difícil.
Ciertament, es realmente complejo y cansino viajar a la Corte; se lo digo yo, que cada 3x4 debo marchar a reuniones de alto secreto de Estado. Almería, será que no damos ... pues nada recibimos.

Romulo dijo:
Lo que sí digo y reconozco que estaré encantado de estar presente y si los legañosos me aceptan como su representante diplomático haré lo posible por estar a la altura de dicho compromiso y responsabilidad y es que representar al transparente, al cabo furriel franchute y al resto de legañososo del foro, no es ninguna tontería.
Si vos va, nuestra representación no puede ser más alta ... Nada de gatillazos, ¿eh?

No nos parece acertada la idea de hacer una cena la noche en la que algunas profesionales almerienses estarán con nosotros en Madrid, en la Gran Cena Gratuita de la Navidad.

El foro, invita a los amigos de Almería, a que traten de desplazarse a Madrid en tan señalado día, día que será inolvidable.

Son muchas las fechas navideñas, y 365 los días del año, como para que de la casualidad de que tenga que coincidir una quedada de legañosos el lunes 19 con la Gran Fiesta del Foro.

Todos a una, todos aquí…

https://esaschicas.com/showthread.p...CH-2016-de-la-Navidad-(lunes-19-de-diciembre)

Sejo
pues eso

Nota: Tampoco entiendo muy bien que en el Foro Promociones, se invite a Quedada, para las Quedadas tenemos un Foro para toda España y parte del Extranjero, con un reglamento por cierto.
Monsieur Sejo

no se enfade, de verdad; hagan algo de autocrítica de vez en vez y seguro que les ayuda a mejorar esta gran obra que es EC.
Aquí, en este erial que es Almería, es difícil que consigamos hacer "quedadas" como las que vuesasmercedes organizan allá en la Corte, con decenas de puteros y varias doncellas. Aquí, lo más que conseguiremos es que alguna Musa de este foro se anime a conocer a alguno de sus clientes habituales y ... ya se verá cómo acaba la fiesta. Por eso es lo de organizarlo ad interiorem ... no es por competir con la Corte, que no podemos. Además, como ha corregido Invisible, sería el sábado 19.

Au revoir,

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Supongo que lo estás haciendo con buena intención, o al menos eso quiero pensar, pero las chicas participantes a nuestra fiesta vendrán durante el fin de semana, como es lógico. Es un error de los grandes el que convoques a quedada dicho fin de semana, pero de los grandes, grandes, y si alguna se borra con nosotros por asistir a la tuya, entonces ya ni te cuento. Y públicamente lo digo.

Sejo
pues eso

¿?¿?¿?¿?¿?

¿Puede explicar y detallar lo señalado en negrita?

Merci beaucoup,

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Señor Sejo, cierre el hilo.
Nunca hemos conseguido quedar para un evento, estoy seguro que la mayoría de los que escriben no vendrán, ni las chicas, tampoco, si es verdad que no estaría nada mal, quizás sean muchos los que pueden pensar que quieren ser invisibles como yo y no darse a conocer pero realmente a todos nos gustaría conocernos y pasar un rato bueno, hay calidad en la provincia de Almería y me parece que las chicas no son sólo buenas en su profesión, son personas, madres, compañeras, estudiantes, ángeles, demonias, lo tienen todo.

En mi caso no es la primera vez que pienso en quedar con algún forero, me caen bien todos, digo todos, a pesar de lo que se piense, me gusta picar a la gente y animar, como digo yo el cotarro.

En cuanto a ellas, actuo como lo hago cuando contrato sus servicios, siempre previo o posterior al folleteo me gusta charlar y reir con ellas, casi siempre he logrado llegar a ellas y saber mucho de sus vidas, muchas son madres, la gran mayoría, todas son tremendamente humanas, la mayoría con un gran corazón, dulces y algunas hasta enamoradizas. Para mi hay una gran diferencia entre que nosotros queramos quedar y ustedes, la principal es la cercanía y el contacto, para ellas puede ser más difícil ya que van a tener en muchos casos a varios clientes con los que se sienten bien pero eso no quita que sea un encuentro agradable, más si se lleva como lo llevamos aquí, con buen ambiente, cachondeo y piques sano, bueno, siempre nos quedará Novalon que no se quiere gastar dinero ni en su boda ni en la despedida o Nines que sólo me quiere para penetrarme con algún objeto en mi horrible ano.

No me gustaría que alguna otra chica diga que no, entiendo que ustedes tienen la grandeza de conseguir que vengan desde Almería a Madrid pero aunque ustedes las traten como reinas y ellas sean princesas en su trabajo y en el foro somos nosotros, los puteros, esos seres horribles los que mostramos su grandeza compartiendo su buen hacer, el foro sin foreros no funciona Sejo.

Por lo tanto cierre el hilo y si encanta antes de que se marche Nines propondré hacer una fiesta, de los de Almería y para los de Almería, bueno si quiere bajar alguna de Madrid y alguno también mejor que mejor, no amenazaremos ni entraremos en cólera, que no se olvide que todo lo que escribimos con anterioredad fue uno de los mejores momentos de este foro, todo fue cachondeo sano por todas las partes por lo que no veo que ahora se hable en serio de esto.

Cierre el hilo antes de que llegue el artículo 33, ese no nos va a ninguno ni a ninguna.

Un afectuoso saludo jefe.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Señor Sejo, cierre el hilo.

...

Cierre el hilo antes de que llegue el artículo 33, ese no nos va a ninguno ni a ninguna.

Un afectuoso saludo jefe.
Bonjour mesié,

escribiendo paridas como ésta no me extraña que me saques 19 mensajes de diferencia; te atraparé, y con calité, lo sabes ...

Au revoir,

P.D.: ahora 18 de diferencia.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,528
¿?¿?¿?¿?¿?

¿Puede explicar y detallar lo señalado en negrita?

Merci beaucoup,
En nuestro foro tenemos unas reglas para las quedadas, están en abierto, se pueden leer. Nunca deben de coincidir quedadas, ni en el mismo día ni cerca.

En un principio hemos levantado un poco la mano en este hilo al no retirarlo, pero hemos aconsejado que se haga lo que se debe de hacer según las reglas que todos debemos de cumplir.

Imagínate que desastre si una Dama o Caballero, decide borrarse de una quedada para ir a otra por coincidencia y preferencia, cuando se puede hacer quince días más tarde y aquí paz y después gloria.

Me enfadaría, la verdad.

En fin.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo