Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Chalet da Yanela en Canillejas 618164826

Hoerenboy

Usuario Activo
Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
222
Puntuación de reacción
187
cuevadeldeseo.com
Nombre de la chica: Valentina Exótica.
Dirección: Chalet en Canillejas.
Teléfono: ‭ 618164826 (cita previa).
Web: No hay.
Instalaciones: Todo el confort de un Chalet Nuevo.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad aproximada: 21 a 23 años, es una lolita.
Tarifas aplicadas: 100 € completo.
Descripción de su físico: Un cuerpo de lolita con una piel suave y hermosa. Un pelazo negro largo con unos ojitos oscuros exóticos muy lindos, casi asiáticos.
Tatuajes: No.
Francés sin: Sí.
Besos en la boca: Muy ricos y con ganas.
¿Volvería?: Por supuesto.

Relato:

Venía de una visita a un amigo por la zona de Canillejas y no tenía aún ganas de volver a casa pues era sobre las 21:00 h más o menos, así que como mi amigo me había hablado sobre este nuevo chalet me busco más detalles llamando a la dueña Yanela. Amablemente me dice que de momento solo estaba Valentina disponible:



Me envía esas mismas fotos las cuales me convencen a pedir cita para las diez más o menos. Llego más o menos a la hora acordada pero de verdad un poco tarde y no me pone pega ninguna... Las había avisado antes que tenía que pasar por el cajero, hehe. Bueno, Yanela me recibió muy amablemente en su chalet que la verdad impresiona y subo a la habitación donde me espera fresquita Valentina. Besito con ganas, me desnuda y me lleva al baño donde nos damos una ducha bien fresca... Me encanta que me enjabonen la espalda y me den mimos... Luego mete mi polla en su boca y me chupa con ganas y de forma contundente... ¡Casi me corro ahí mismo!

Por elección propia me cepillo con una de los cepillos nuevos disponibles en el baño porque había comido algo antes... Y luego vamos a la cama. Me coge por la polla también con lo cual ya sabía qué me esperaba... Ni masajes ni leches pues empezamos morreos, tocamientos, caricias por todos los lados como si fueramos novios y acababa de volver de la guerra en Irak... ¡Qué buena!

Me mete un condón en la polla y empezó a cabalgarme como una amazona a todo gas pimbam pimbam y toma chocho y toma chocho.

Con lo cual yo la pongo de cuatro y le doy de nuevo un par de bombazos y escucho gritos de placer que me piden más caña, bumbum bumbum, toma toma guapa, que te doy y ya está... No parecía pero veníamos follando sólo 30 minutos. Hablamos un ratito; Valentina tiene una voz muy dulce y no exagera con papi eso, papecito otro; habla castellano normal y es muy educada.

Me da una masajita rica con aceite calentito y puedo apreciar su manos y pezones deslizando por mi espalda. Joder, la polla está dura de nuevo así que...




La doy un 10.

Razón de editado: Corregir número de teléfono.
 
Última edición por un moderador:

Iberian_Fearless

Corrector
Miembro del equipo
Super Moderador
Registrado
5 Ene 2017
Mensajes
4,694
Puntuación de reacción
1,411
Muchas gracias compañero @Hoerenboy por compartir tu experiencia con la bella Valentina, pero al número de teléfono que indicas en la experiencia le faltan dos cifras...

Saludos. ;)
 

Rpp

Usuario Activo
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
83
Puntuación de reacción
118
Hacía tiempo que no escribía en el foro, pero creo debo compartir mi experiencia en esta casa ya que ha sido única.



Nombre: Victoria.

Nacionalidad: Hondureña.

Forma de contacto: 611359359 / 618164826.

Fecha aproximada: Hace varios días atrás.

Lugar: Chalet de Yanela.

Higiene: Perfecta.

Precio: La primera visita 80/h cita a ciegas luego las tareas de la casa.

Edad: 23 años.

Cara: Recóndita, atractiva.

Pelo: Corto rizado oscuro.

Cuerpo: Al torno de 169-170 cm, jamona tipo guitarra, esculpido en el gimnasio. Sin un gramo de grasa. Con cintura muy marcada. Piel muy blanca, increíblemente lisa y suave.

Pecho: Pequeño pero muy bonito y sensible.

Culo: Para enmarcar, grande, redondo y duro.

Piercings y tattoos: No.

Defectos corporales: Para mí no.

Besos: De todos los tipos y colores, como una novia enamorada.

Francés: Sin hasta el final y muy bueno.

Forniqueo: Una delicia, yo no soy cañero así que ha sido una GFE en toda regla.

Lo mejor: Absolutamente todo para mí.

Lo peor: Nada.

¿Repetir?: He estado con ella unas 10 horas y no soy de repetir, pero...

¿Recomendable?: Absolutamente.


Relato:
Esto es un resumen de varias experiencias que he tenido con Victoria. Esta experiencia es distinta a todas las experiencias que he tenido en el mundo del sexo de pago. La conocí en una cita a ciegas 80/h. Llevo ya bastantes años en este mundillo y puedo decir que he tenido muchas y muy buenas experiencias con chicas maravillosas, chicas que se han esforzado para hacerme pasar ratos muy placenteros. Algunas de ellas excepcionales. En un principio no sabía cómo describir mis encuentros con esta increíble mujer, ya que estaba completamente aturdido y no encontraba las palabras para describir lo ocurrido. No soy ningun prodigio plasmando mis pensamientos y sensaciones sobre un papel y por esto necesitaba algo de tiempo. Estaba todavía en una especie de trance e incredulidad de lo que esta maravillosa chica, Victoria, me había regalado en su inmensa generosidad.
Y han sido largas horas, ni una ni dos, muchas horas de placer.
Si os habéis quedado hasta aquí ya tenéis claro que me será difícil ser imparcial, para describir mis encuentros con Victoria.
Ya desde el primer momento que la vi en la puerta de la habitación esperándome, tuve un extraño presentimiento que esta va a ser la cita. Para mí se parece a una escultura clásica griega, curvas mareantes llenas de sensualidad, bien definidas con una cinturita increíble, seguida de un culo espectacular, grande, redondo y duro como una piedra. Piernas fuertes y muy bien formadas, tripa plana y muy bonita. Todo ello trabajado en el gimnasio. Pechos pequeños, pero con una forma y tacto maravilloso. Una carita atractiva de niña buena, adornada con pelo corto y rizado con ojos marrones cálidos y brillantes. Una sonrisa permanente que te cautiva desde el primer momento, creando la sensación que estás en compañía de alguien al que conoces desde hace tiempo. Estaba vestida con un body negro que resaltaba el color claro de su piel. Bueno su piel es caso aparte, es la mejor que he tocado en mi vida, no puedes dejar de tocarla y acariciarla. Es una especie de marfil pulido, pero cálido y sin ningún defecto ni mancha. Una obra maestra de la naturaleza. No tiene ni un gramo de grasa.
La intensidad del feeling y de la compenetración han sido tales que estaba como en una especie de nube, como drogado, sin serlo. Hasta perdía el habla creo a veces, porque se me resecaba la garganta. Creo que mi cerebro estaba inundado de todo tipo de neurotransmisores, supongo que en un cóctel maravilloso de serotonina, dopamina, oxitocina y etc., el cóctel del amor lo llaman. Todo desde el primer beso, pasando por las caricias, el sexo increíblemente sensual como una novia enamorada, el francés natural y hasta el final, ha transcurrido con increíble fluidez y yo embriagado por su aroma corporal, el sabor de su boca y su sexo inundado de néctar femenino. Tiene el sexo perfectamente depilado, suave y muy bonito, muy simétrico y con una capacidad de lubricar asombrosa. Verla en el espejo con la espalda arqueada, la redondez de su culo, cómo subía y bajaba sobre mí, sus pechos turgentes apuntando con los pezones excitados hacia arriba, era una de las imágenes más eroticas que he visto. De repente se la sacaba de la vagina y empezaba a chupármela con pasión y luego otra vez dentro de ella. Yo soy bastante escéptico a lo referente de los orgasmos de las chicas de pago, creo que en la mayoría de los casos no los tienen. Aunque de vez en cuando ocurre, me atrevo a decir que en esta ocasión ella no se lo pasó mal. Verla a cuatro con este culo moviéndose rítmicamente, los músculos de su espalda y escuchar el suave sonido de su sexo empapado pone a prueba la resistencia de cualquiera. Y todo esto con muchísimos besos y lengüetazos por todo el cuerpo, buscándolos ella casi más que yo. Nunca he sospechado que en este mundo se pueden encontrar chicas que pueden provocar estas sensaciones. Ella es una chica risueña, dulce y auténtica, es una chica tan cercana que parece excepcional en todos los aspectos. Por lo menos yo la veo así. La parte mala de todo esto es que puede provocar un desastre en la cuenta bancaria, como me ha ocurrido a mí. Ya que es altamente adictiva. Pero hasta el último céntimo ha valido la pena.

Perdonad por el ladrillo. Después de tantas explicaciones, no sé si he mencionado que me ha encantado.
 

Meaburro

Registrado
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
70
Puntuación de reacción
58
Bueno pues con el regreso de Maite, era hora de volver a visitarla. En Academos sólo pude estar con ella una vez, y la verdad que me dejó muy buen sabor de boca, recordaba esa entrega y esa implicación, que pocas chicas dan en estos tiempos que corren.

Y quería volver a repetir y revivir ese momento una vez más. Iba más nervioso, que “un diabético en un cumpleaños”. Ya que no sabía cómo iba a ser el encuentro, si se acordaría de mí, o su forma de ser hubiera cambiado. Una vez en la puerta le escribo a Fernanda, si podía pasar ya, y me da el visto bueno. Por allí estaba la perrilla, que parece un peluche, ¡qué rica!

Me dice que suba a la última planta, estaba más contento de volver a verla, que un “Piojo en la cabeza de un hippie” mientras iba subiendo las escaleras, ya iba mirando para arriba, y allí estába esa naricilla chata, con una sonrisa de oreja a oreja al verme. Nos fundimos en un abrazo, cogiéndola en brazos como si de un marine se tratase, que no ha pisado tierra en tres meses y vuelve a casa.

Vaya que sí se que acordaba de mí, ya empezamos a besarnos on fire, me encanta Maite, porque los besos los busca ella, y no escatima en besar bien con lengua. Pues ya me desvisto, me ofrece agua para beber, y para la ducha que voy. La primera ducha me gusta ducharme solo, ya que tardo menos y voy más rápido. Ya de vuelta a la habitación nos preguntamos qué tal nos va, y todas esas cosillas, pero sin dejar de besarme ni un instante. Su mirada cómplice y sus gestos la delata que le ha hecho mucha ilusión volver a verme, y esta entregada al 100 x 100.

De pie seguimos besándonos como si estuviera llegando el metro y tuvieras que despedirte, la cojo de la mano y nos tumbamos, porque estaba deseando volver a recordar su mamada y así fue. Con momentos de garganta profunda y salivosa, cosa que a mi la Gp, ni me gusta... Ni me disgusta. Prefiero un ritmo constante de mamada sin paradas, lo disfruto más, pero sin nada que reprochar, lo hace muy, muy bien.

Me preguntó si quería masaje, y le dije que no. Que lo dejaríamos para otro día. Ya que entre preliminares y folleto la hora se nos echa encima. Aparte el masaje lo primero no me gusta mucho, te pringas tanto, que luego se te resbala y te sabe la boca todo el día a aceite. Era mi turno de comérmela enterita, le metí dos cojines debajo del culete, para subirle un poco la pelvis y tener el chochete a pie de pista. Allí estuve un buen rato comiéndole el clítoris y su culo, mientras jadeaba y se retorcía de placer. Maite no es clitoriana, por lo que hay que comérselo lo justo para que se excite y empape bien y a darle candela. Me pongo la goma y con ella encima empezamos la faena, mientras nuestras frentes se juntan, sigue buscando mis labios como si no hubiera un mańana. Qué maravilla de mujer lo que se entrega, y la implicación que tiene. No se anda con medias tintas.

Después me la saco al borde de la cama y me la follo a 4 patas, viendo ese culazo se me ponía más dura aún, tiene mucho aguante esta muchacha, le voy bien duro y después cambiamos a misionero, ya estábamos los dos, sudando la gota gorda. Antes de terminar quería comérselo otro ratito más. Me encanta su sexo, es muy simétrico, me podría tirar todo el día con el hocico ahí metido. Y ya para acabar me quería correr en su boca, y se puso de rodillas en el suelo, esperando mi leche en su boquita, qué cara de morbosa tiene desde arriba en esa perspectiva. Así es que le echo toda mi lefa en su boca, tetas, cuello, abdomen, etc.

Ahora sí, nos vamos a duchar juntos, y de vuelta a la habitación no queda mucho tiempo, nos tumbamos un ratito para hablar un poquito y ya llega la hora, me visto y hasta más ver.

Así es que salí muy contento del reencuentro. Es un valor seguro y no defrauda esta chica.

Valoración 9.5.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
 

Rpp

Usuario Activo
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
83
Puntuación de reacción
118
Nombre de guerra: Amaya.
Nacionalidad: Venezolana.
Forma de Contacto: 611359359.
Fecha aproximada: Hará un mes.
Instalaciones: Perfectas.
Higiene: Perfecta.
Precio: Cita a ciegas 80 euros.
Edad: Unos 23-25.
Cara: A miíme pareció guapa.
Pelo: Largo, muy bonito.
Cuerpo: Piel clara, con muchas curvas, con culo para enmarcar, prominente y redondo, con cintura marcada, altura unos 163 cm.
Pecho: Mediano bonito.
Culo: Culo que hace girar las miradas por la calle.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: GFE, muy cariñosa y con iniciativas, amable y servicial.
Conversación: Agradable.
Besos: Muchos de todo tipo, como una novia enamorada.
Francés: Sin, magistral.
Forniqueo: Una delicia, más bien hacer el amor.
Griego: No.
Lo mejor: Pues todo.
Lo peor: El tiempo vuela muy rápido.
¿Repetir?: Sí.
¿Recomendable?: Absolutamente.
Valoración global de la experiencia: Prácticamente un 10.

Relato:
En una cita a ciegas me toco Amaya, ya desde el principio me recibió con beso y caricias. Pasamos a la ducha y más besos y caricias, que siguieron luego en la cama. El masaje fue breve masaje y pronto se convirtió en una relación sensual por ambas partes, así que me dediqué a recorrer y besar cada centímetro de su suave piel. El sexo oral mutuo fue buenísimo. Tiene el sexo muy bonito y totalmente empapado de ese néctar femenino que nos vuelve locos a los tíos. Pasamos un largo rato así lamiéndonos y saboreándonos. A continuación condón, algunas posturas clásicas y deleitarme de su buen hacer. Se mueve con una sensualidad increíble. Las vistas a cuatro son una maravilla, ver este trasero redondo moverse rítmicamente es con toda seguridad una garantia, que no vas a durar mucho. Y así fue. Salí encantado del encuentro. Una de las mejores experiencias que he tenido. Chica muy recomendable.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

P. D.: Yo he estado con todas las chicas de la casa, ya relataré mis experiencias con el resto de chicas. Mis excepcionales experiencias con Victoria ya la puse en un post más arriba. Os avanzo que el nivel de implicación de las chicas es extraordinario.
Leyenda de las fotos:
Las primeras dos fotos son de Victoria.
La segunda con la lencería negra es Camila.
La tercera es de Claudia.
La cuarta con los ligueros es de Yanela.
La quinta, la de la pierna levantada es Luna.
La sexta lencería roja de espaldas es Yanela.
La séptima con la lencería roja y pelo negro es Amaya.
 

Polvorín

Usuario Activo
Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
55
Puntuación de reacción
112
Nombre de guerra: Camila.
Nacionalidad: Colombia.
Forma de Contacto: 611359359.
Fecha aproximada: Mediados de junio.
Instalaciones: Chaletazo espléndido.
Higiene: Perfecta.
Precio: Cita a ciegas 70 euros.
Edad: Ni idea.
Cara: Guapísima.
Pelo: Melena negra, leonina.
Cuerpo: Piel morena, perfecta de color y tacto, cuerpo estupendo.
Pecho: No muy grande, naturalmente estupendo.
Culo: De 10.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: La follamiga que me gustaría tener.
Conversación: Un encanto.
Besos: Muy, muy bien. Qué labios…
Francés: Una locura.
Forniqueo: Esta vez no hubo.
Griego: No.
Lo mejor: La señorita, el chalet, la atención…
Lo peor: No poder ir más a menudo.
¿Repetir?: Ya lo he hecho unas cuantas veces.
¿Recomendable?: Juzguen ustedes…

Pienso que este hilo debería estar en el de masajes, pero bueno…, conozco a Yanela desde hace tiempo, y la voy siguiendo, porque, aunque no he estado (por ahora) con ella, sí con sus pupilas, y la verdad es que nunca decepcionan.
Por eso mismo suelo usar la fórmula de “chica sorpresa “, porque siempre salgo contento y además, el morbo de no saber quién me va a tocar.
De las actuales conozco bien a Camila y Claudia, más la “visita sorpresa “ en un par de ocasiones de Victoria. Todas maravillosas. La vez que narro tuve la suerte de estar con Camila. Me encanta esta chica…, además de ser guapísima (subjetivo mío), tiene muy buen cuerpo, da un masaje decente, a la vez que me pone como una moto, y su francés merece un premio. Además, el post es estupendo, un encanto de chica…, podría decir porque ya he repetido muchas veces y hay confianza, pero desde la primera vez me sentí a gusto.
La atención siempre es estupenda, por parte de la jefa y de Fernanda, y se aparca bien.
Así, es difícil dejar esta afición…
 

Agaporni

Registrado
Registrado
30 May 2020
Mensajes
6
Puntuación de reacción
31
¡Hola foreros!
Os cuento la cita con Camila de hace unos días. No pongo plantilla ya que está bastante descrita y el sitio también.

Primera visita en este chalet. La verdad que es muy cómodo bonito fácil de llegar y aparcar.

Me recibe la recepcionista. Y me indica que suba que me espera Camila. En cuanto la veo me enamoro. Espectacular mulata. Muy, muy guapa y cuerpo perfecto. El culo es de otro planeta. Nada más entrar me baila, me restriega el culo y me pone a tono en dos minutos. Voy a la ducha, cuando vuelvo no da tregua. Me come a besos y me empieza hacer un francés de locos. Me dice que le encanta que le toquen el culo pero el culo culo. Pufff. Pasamos al masaje. Aquí un poco más flojo pero lo finaliza con un beso negro y un prostático muy ricos.

Me doy la vuelta. Necesito ver ese culo en mi cara. Hacemos 69 y me deja follarle el culo con los dedos. Entraban que daba gusto. Nunca había probado a meterle dos dedos en el culo a nadie y fue brutal. Seguimos y acabo en francés. Charlita y a casa más contento que unas castañuelas. Una gozada por 80 €. La próxima probaré el griego.

¡¡Muy recomendable señores!!
 

Mazaca

Usuario Activo
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
577
Tarifas.

Una pregunta compañeros.
¿Podéis confirmar la tarifa?

En el anuncio del enlace aportado de Slumi, indican 60 euros la hora.
En varios de los mensajes aquí aportados, se habla de 80.

¿Lo podéis aclarar, por favor?
Muchas gracias de antemano y un abrazo.
Mazaca
 

Rpp

Usuario Activo
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
83
Puntuación de reacción
118
@Mazaca.
Hora con masaje y terminación Lingham: 60 €.
Hora con masaje y terminación Francés: 80 €.
Hora con masaje y terminación sexo: 100 €.
Cita sorpresa terminación Lingham o Francés : 60 € (de 10:00 a 18:00 h).
Cita sorpresa terminación en sexo 80 € (de 10:00 a 18:00 h).

Francés natural sin y hasta el final.
Beso Negro.
Beso blanco.
Cubana.
Sexo en mil posturas.
Beso de novia
Ducha en pareja
Lésbico.
Todo tipo de masajes.
Dúplex.
Griego.
Recordad que si queréis probar suerte con una cita a ciegas será sólo hasta las 18:00 h, a partir de ahí la tarifa será 70 €. Cita sorpresa en francés, en terminación sexo 90 €.

Ubicación y horario:

Estamos en un chalet muy discreto e impresionante en la A2 salida 8.

Horario es de lunes a sábado de 11:00 a 20:30 h, pero iremos ajustando el mismo en función de vuestras necesidades.

Reservad vuestra cita.
Griego 120 € la hora.
 

Paramolar

Registrado
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
5
Puntuación de reacción
8
¡¡¡Homérico!!!
Esta cita trata de Victoria.
Abrí hueco en la agenda una mañana de septiembre. Solicité cita a ciegas para una hora. Estaba espectante por conocer el nuevo chalet después de tan buenas críticas por parte de los compañeros. La cita por WhatsApp, a la hora indicada, llego y me atiende Yanela que con toda la amabilidad del mundo, exquisita, me invita a pasar a la habitación donde encontraría mi sorpresa. Como no conocía a ninguna de las chicas iba nerviosillo.
Los nervios quedaron aparcados rápidamente cuando me recibió Victoria. La imagen era de una chica con un cuerpo al que no le faltaba de nada y no le sobraba de nada. Su actitud al presentarse me dejó prendado. Una simpatía y una sonrisa infinita marcaron del desarrollo de toda la cita. Hubo besos de bienvenida tranquilizantes, nos pusimos al día repasándonos nuestros atributos con la ropa puesta... Y me invitó a la ducha, que fue conjunta, por supuesto. Allí dentro, ya desnudos claro, el jabón y el agua disipó cualquier resto de nervios. Ya salimos de la ducha como si fuéramos novios. Besos, magreos, besos, magreos. Ya más cerca y en la habitación nos dimos un repaso mutuo antes del masaje. Victoria tiene unos 24 años. Tiene unos pechos exquisitos y receptivos, de pezón chiquito pero juguetón. La piel suave como la seda sin una imperfección. El culo es para enmarcar. Tiene un cuerpo precioso y es una niña muy guapa. Pero lo que gana es su sonrisa. No me extrañaría que hubiera que pagar por verla sonreír. Es una delicia. Besar esos labios fue un regalo.
El masaje transcurrió como son estos masajes. Aceite por aquí y por allá. Espalda, piernas, espalda. Luego cuerpo a cuerpo. Sabe cómo hacer que las hormonas sexuales masculinas se activen y lo den todo. Me doy la vuelta y ahí ya es el acabose. ¡¡¡Homérico!!! Frotarte con ese cuerpo llenos de aceite los dos era para correrse allí mismo, pero ella sabe manejar los tiempos para que tengas la mejor experiencia posible. Hubo cunnilingus, que me encanta, además lo tiene precioso, hubo felación. Finalmente decidí un final manual, y fue la mejor paja que me han hecho en la vida. Lenta, dedicada, disfrutándola, suave, muy lenta y con la presión adecuada. No me corrí, exploté como hacia tiempo no veía llegar mi semen tan lejos, jaja. Y la sonrisa siempre ahí, al principio, durante y al final. Esta chica es un bombazo.

A los 20 minutos tuve una visita sorpresa. Salió Victoria y entró otra... Maite quizás. Estuvimos sobándonos y besándonos, hizo las presentaciones a mi polla y salió a los 5 ó 10 minutos. Yo estaba deseando volver con mi cita.
Un placer literal.
 

Rutasal

Registrado
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
12
Puntuación de reacción
29
Hacía que no iba a visitar a Yanela desde que estaba en el anterior chalet en Academos. No sé muy bien por qué ha pasado tanto tiempo (pandemia, pereza, dejadez, lejanía...). Trovit y eso a pesar de que siempre ha sido una absoluta garantía.
Pedí cita a ciegas y coincidí con Maite, justo quien recuerdo del anterior chalet. Y ella y Yanela me recuerdan, y me tratan con una exquisitez maravillosa. Espero que me recuerden por algo positivo. 😉 Si no es así, no lo demuestran. Maite sigue siendo una preciosidad a la que es maravilloso acariciar, besar, comer. Piel suave, con cuerpo exquisito, con dedicación absoluta. Se esfuerza por hacerte sentir bien. Y su charla agradable te permite sentir como si estuvieras con una amiga especial.
Pedi también chica sorpresa y apareció Victoria. En fin. Qué cosita más bonita. Es un auténtico encanto. Un cuerpo jovencito con exquisitos pechos y un coñito que da gusto comer.
Salí pensando en la tontería cometida no yendo más a menudo en este tiempo, y y prometiéndome volver muy muy pronto.
El lugar es excelente. Aparcar parece fácil, es discreto y el chalet es cómodo.
Sólo apetece que abriese un servicio permanente de bar para tomarse una copa en tan genial compañía.
Yanela además ha tenido un detalle especial que le agradeceré como merece en la próxima visita.
 

Baltza

Usuario Activo
Registrado
18 May 2014
Mensajes
41
Puntuación de reacción
162
Este chalet ha cerrado sus puertas.
Las chicas trabajarán por su cuenta. La jefa, Yanela, me ha dicho que se va a dedicar a otros proyectos, nada que ver con lo que hacía hasta ahora. Vamos, que se retira.
Un saludo.
 

Rbgmvl

Usuario Activo
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
931
Puntuación de reacción
309
Confirmado por mí también. Le he escrito hace un rato y, la misma información que le han dado al compañero @Baltza.
 

Andrezj

Usuario Activo
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
193
Puntuación de reacción
522
Gracias por la info, compañeros @Rbgmvl y @Baltza.
¿Las chicas siguen en el mismo sitio? ¿Sabéis cómo contactar con ellas?
Muchísimas gracias.
 

Meaburro

Registrado
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
70
Puntuación de reacción
58
@Andrezj. A día de hoy todavía no están trabajando en ningún sitio. Por lo que me ha dicho una de ellas se tomarán unos días/semanas de relax.

Cuando se vuelva alguna a poner en funcionamiento lo sabremos.
 

Hoerenboy

Usuario Activo
Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
222
Puntuación de reacción
187
Sólo decir… estad atentos los chalets de la zona… Palacio, Placer, Divinas, por ahí buscan.
 

Paramolar

Registrado
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
5
Puntuación de reacción
8
Cerrado así, sin avisar, de sopetón... No ha dado tiempo ni a digerirlo. 🥺 ¡¡¡Qué pena!!!
 

Orcada

Registrado
Registrado
18 Oct 2021
Mensajes
3
Puntuación de reacción
8
Muy buenas,

Por si os sirve, a mí Yanela me ha dicho que las chicas ya están trabajando en otros sitios y que la forma de contacto es ésta.

La semana que viene haré una ronda de llamadas.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo
Arriba