Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Chalet de chinas en Calle Cerro Alamos Blancos - 693366177

Kaos

Usuario Activo
Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
Cuento un poco mi experiencia en este chalet, que me pilla cerca de casa de mi hermana, y de vez en cuando, cada varios meses, me paso
He estado 4 veces, con 3 chicas diferentes. Las instalaciones están muy bien, pero las chicas son ya un tanto mayores. Con tablas, y agradecidas cuando te esfuerzas por hacerlas llegar al comerles el chichi. No están tan buenas, ni son tan jóvenes como las que están en la calle Ruiz, pero están bien.

Abro el hilo sobre todo por mi última experiencia.
Ya que se me había torcido el plan que tenía con la chica que creí que sería mi nueva habitual (una pequeña desavenencia o malentendido que sin embargo temo que me hará sentir incómodo, y no voy a pagar para estar incómodo con alguien), pues tenía ganas y el dinero que planeaba gastarme, así que decidí pasarme media horita después de visitar a mi hermana.

Elegí una chica que respondía al nombre de Lili (o eso me pareció entender). Alta, grande, pero no gorda, con buenas tetas, y de unos treinta y tantos, más cerca de los cuarenta que de los treinta.
Faena normal, y terminé relativamente rápido. Como la chica no parecía tener intención de aceptar que le echase un segundo, me tumbé en espera de que me ofreciera el habitual masaje... Pero lo que me sucedió, fue algo que no me había pasado nunca, y me sorprendió muchísimo

La chica me agarró un pie, saco una lima de su neceser, y empezó a hacerme una pedicura (bueno, no completa, me limó las uñas). De hecho, debe ser lo que hace habitualmente, puesto que en el neceser tenía como seis o siete tipos de limas, de distintos tamaños y grano. Aluciné

Lo cierto es que me dejó muy bien los pies, y entre esto y un mal masaje (muchos masajes que me han dado las prostitutas orientales han sido horrorosos), esto está mucho mejor, pero desde luego me pareció bastante raro.

¿A alguien más le ha pasado algo así, o similar?

Perdón por el tocho.
 

Cisk

Usuario Activo
Registrado
7 May 2010
Mensajes
941
Puntuación de reacción
0
Para una mehor compresión añado que están por la zona de Peña Grande, los precios son económicos, desde 45€ la media, pero hay chinipisos mejores listados aquí.

Se anuncian en:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Poner fotos es perder el tiempo, ninguna es real.

Y el teléfono: 693366177.

CiSk
 

Kaos

Usuario Activo
Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Chalet de chinas en Islas Marquesas - 693366177

Gracias por completar un poco mi muy escasa info.
Se me nota todavía muy novato.
 

Mac

Usuario Activo
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
He visitado este lupanar en varias ocasiones, suele haber dos o tres chicas casi siempre, de edad yo diría sobre la treintena, el pecho casi todas plano, sin tetas, me he quedado una hora que incluye ducha juntos, mamada en la ducha profunda sin goma y sexo con protección, no he solicitado otros servicios excepto griego que no todas lo ofrecen o al menos así me informaron.

Un sitio que si estás por esa zona vale la pena por la relación de calidad y precio, pero nada más, ir hasta allí no merece la pena habiendo casas muy similares por toda la geografía madrileña.



Un saludo para todos.




 

Austrohúngaro

Usuario Activo
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
177
Puntuación de reacción
3
Esta casa se ha trasladado a la calle Cerro de Álamos blancos. Mismo teléfono.
 

Esaschicas

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
5,178
Puntuación de reacción
9
Editamos el título del hilo para una mejor ubicación. Gracias.
 

Yonk

Inactivo
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Chalet de chinas en Islas Marquesas - 693366177

Me pasé hace poco por este chalet y me presentaron dos, una alta gordita y otra más delgadita y guapa, de nombre Linda, con buenas tetas para ser china, 45 € la media hora y los extras de griego y a pelo se negocian con la chica. Besos solo piquitos... parece que fuma así que tampoco insistí. Mamada profunda y salivada, en el folleteo se mueve bien y acepta cualquier posición, misionero, ella encima, a cuatro, hasta que ya no aguanté más y me corrí dentro de su coño, rápidamente fue al baño a lavarse y yo hice lo mismo.
No está mal para un calentón si estás por la zona, aunque no creo que repita.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba