Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Chica en apuros nº 86, Natasha 698506574

Aramis

Usuario Activo
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
2,152
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com

Nombre:
Natasha

Nacionalidad: rusa
Teléfono: 698506574
Dirección: calle Torre del Romo, Murcia … y hasta aquí puedo leer

Apariencia: bueno, como los retratos que publica son falsos, voy a pasar a intentar describirla lo mejor posible.
Es alta, muy alta; diría que cerca de 180 cms. Edad unos 45-46. Es peliroja, cabello sobre los hombros, fino, liso y algo falto de atractivo. No es guapa pero tampoco es un ogro. Gran boca (una de sus mejores armas). En su peso (mujer alta), aunque posee ya algo de barriguita. No es delgada pero no está gorda, ni mucho menos.
Sus tetas, grandes pero colganderas, aún poseen la capacidad de tenerte enganchado a ellas un buen rato. Su culo, conforme a su cuerpo. Coño grande no, lo siguiente. Piernas largas y bien puestas.
Es mujer para los que gusten de maduras de tetas grandes.

Experiencia: veo el anuncio, sé que los retratos son falsos pero veo que llevan puestos mucho tiempo.
Cogito ergo sum y me lanzo a la aventura pues tená que romper la racha de I+D malos.
Bloque no moderno, piso viejo pero decente. Ella es tal como la he descrito, me gusta y paso. Va vestida de negro, vestido corto y ceñido; se ven unas tetazas espectaculares.
Pago la media hora (me debí quedar más) y voy a lavarme. Regreso y allí está ella, aguardando a su presa. Es perra vieja y sabe cómo ponerte … te mira lascivamente, se acerca lentamente a ti y comienza a besarte. Sus besos es uno de sus putos fuertes. Besa con pasión, con deseo pues le gusta besar con lengua y devorarte. Se baja al pilón y empieza a ejecutar un francés absolutamente para perder la cabeza. De rodillas, mirando hacia arriba de vez en cuando, pone mi miembro en absoluto estado de tensión. Su francés, repito, es absolutamente espectacular y sin posibilidad de encontrarle un pero.
Muy profundo, muy salivado, muy cadencioso … ella parece disfrutar ese momento. Yo, no puedo ni respirar de lo que siento con ese francés. Espectacular.
Luego, pues el tiempo apremia, me invita a pasar a la cama, sigue con un poco mas de francés, me enfunda y se sienta encima. Mi miembro desaparece ante mi vista pues su cavidad es enorme. Me cabalga, disfruta del rozamiento y yo, mientras, me entretengo entre sus desamandadas tetas. Sí, desmandadas por grandes, pero aún apetecibles y gustosas.
Sube y baja, sube y baja, sube y baja … luego se tumba y yo encima; levanto sus piernas y percuto. Bien, ella lo goza. Finalmente, pues ya no puedo más (el francés consumió casi 20 minutos), se pone a 4 y ahí muero. Culazo al que le doy lo suyo con fuerza y … c’est fini.

Está en el piso con otra que también parece tener buen pechamen, aunque no la vi en ningún momento. Un trió sería la leche.



Cuerpo 6.50
Implicación 8.50
Saber hacer 8.50.
 

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
15,586
Puntuación de reacción
141
Retrato, probablemente falso...



Natasha rusa Móvil nº.: 698506574 (Murcia)
 

Aramis

Usuario Activo
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
2,152
Puntuación de reacción
0
Hola,

efectivament, Monsieur pues Eso; es tan falso como la falsa moneda, por eso he descrito a groso modo a la rusa en cuestión.

Au revoir,
 
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos:
Comparto el comentario de Aramis, es una mujer sexualmente recomendable aunque creo que los 50 ya no los cumple. No es guapa, más bien lo contrario, pero sus pechos y su boca hacen que su imagen mejore mucho. El francés es realmente excepcional, lo disfruta contigo y va de menos a más, poco a poco sin prisas, relamiéndose. Tetas enormes que aún conservan atractivo, pezones erguidos y pellizcables y coño grande y caliente apto para bien dotados. Y si la pones cachonda te cabalga como una salvaje, tuve que pararla porque aunque ella iba directa a correrse yo quería terminar en su boca pero cuando estaba encendida los movimientos que hacía no son aptos para cardíacos, igual cuando la puse a cuatro y la clavé. Pues eso, madura tetona, folladora y mamadora excelente, si fuese guapa sería la leche pero aún así es un polvazo.
 

Aramis

Usuario Activo
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
2,152
Puntuación de reacción
0
Bonjour,

Monsieur Perez, me alegro de que vos haya pasado por sus sábanas; efectivamente, Natasha es una mujer que ejecuta un francés excepcional y folla con ganas y con pasión.
Su pecho está en franca decadencia, pero es tan grande y tan rico ... Y besar, cómo besa ... Pero lo mejor, sin duda, su francés de rodillas, en la cama o en la ducha. Es excepcional.

Au revoir,

P.D.: a ver si me pone al día de tetonas en Murcia, que estoy muy sólo por aquí y seguro que se me escapan las mejors.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba