Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Chica en apuros Nº20, Claudia 603168387

Aramis

Usuario Activo
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
2,151
Puntuación de reacción
2
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Nombre:
Claudia
Tipo: piso decente con alcoba a la que ha dado un toque de Moulin Rouge
Teléfono: 603168387

Otras formas de contacto: milanuncios y mas
Dirección: cerca de Hipercor
Edad: treintaytantos
Nacionalidad: brasileña
Descripción física: La de las fotos; es de 1.65 aproximadamente,c ontundente mulata de cabello largo negro muy rizado, cara de maliciosa y pícara que te ofrece una boca amplia y que contiene una sonrisa cantarina, rotunda de cuerpo y con una leve barriga pero sin estar gruesa, buen culo D. O. Brasil y aún buen pecho.
Servicios especiales: El precio es 80/h (al menos conmigo); griegos abstenerse
Experiencia: Bueno, a ver, lo explicaré un poco. Primero de todo deciros que con Claudia he estado unas 6 veces en los últimos tres años; hasta ahora no había puesto nada en este hilo onubense porque me cuesta hablar de mí en mi tierra, pero bueno, me estoy deshaciendo de esta fobia y empezaré a colgar algunas experiencias para que las aproveche quien pueda. La primera debe ser con mi amante del poniente hispano.
A Claudia la conocí hace unos tres años y cada vez que voy a casa por Navidad o en verano me paso a verla obedientemente, pues ella me lo ruega con tal vehemencia que es imposible negarse.
No siempre puedo pues ella suele estar ocupada o en su país de vacaciones y para controlar a la familia. Claudia es una brasileña (y eso ya empieza a hablar bien de ella) madura, más o menos guapa (bellísima cuando se arregla), atractiva y simpatiquísima con la que es imposible no estar a gusto entre sus brazos.
Me suele recibir vestida con algo sugerente (que explicite su pecho y su trasero, como a mí me gusta) La experiencia que cuento ahora es de hace pocas semanas, cuando fui a hacerle el turno a un compañero de esa zona. La visito siempre al caer la noche y todo empieza por dejar el coche más o menos lejos de su casa y hacer una pequeña caminata hasta su domicilio. Es una zona en la que tengo algún conocido y no me gusta aparcar en la misma puerta. Llego a su casa y cuando me abre, tras la puerta, aparece ella con ese vestido de color claro que tanto me gusta (y ella lo sabe) y me suelta un besazo en cada mejilla. La acompaño a su dormitorio y allá me hace sentir como si fuera su amante con el que ha quedado en la habitación de un hotel para tener sexo furtivo. Estas cosas hay que ganárselas con el tiempo, supongo.
Ella sabe que suelo ir limpito cuando me acerco a su Palacio, pero aún así le gusta disfrutar del lavado de bajos que siempre quiere hacerme. Tras esto, lo habitual es que empecemos a comernos a besos(normalmente bastante apasionados, y es que no beso nada mal) y lo mezclamos con un buen reconocimiento físico mutuo. La última vez me dijo que engordé…cierto. Ella está cañona; es de cuerpo con duras curvas generosas sin estar gruesa, pero a ver, que quede claro que no es una tabla. Es una señora a la que, si se la ve venir desde lejos, te parte el cuello cuando pasa a tu altura. No puedes dejar de mirarla.
Tras desnudarnos poco a poco, se arrodilla (con sus tacones calzados, su media alzada y su sujetador a punto de explotar) y somete a mi Miembro a un francés de leyenda conmigo sentado en la esquina de la cama. Lo hace muy bueno; sin, apenas agarra y lo ejecuta salivado, pausado y relamido. Trabaja también la zona oval con húmedos lengüetazos y masajes digitales. Esta fase bucal que hace al principio es lo que más disfruto con ella y lo suelo alargar todo lo que puedo, que a veces son 10 ó 15 minutos. A ella no le agota esa fase de nuestro encuentro.
Luego pasamos a que sea yo quien la caliente, pues sabe que ejecuto un buen cow girl; lo disfruta y a veces se le va el tono en el gemido, así que he tomado la costumbre de taparle la boca por el bien de ella en su vecindario. Después alternamos el sexo lateral, el misionero y el doggy (muy bueno, pues verla desde atrás es absolutamente paroxístico). A veces no consigo controlarme y terminamos de esta manera, pero esta última vez fui capaz de aguantar lo suficiente como para quepudiéramos tener mi final feliz por ella conocido. Paramos un poco, se vuelve hacia mi sable y me regala otro francés de leyenda. Tras ésto, a vestirse, a ponerse de pié y terminar contra la pared… Es Pec Ta Cu Lar.

Repetimos por si alguien no se ha enterado; Claudia es una mujer madura, con cuerpo de una mujer madura, con la elegancia de una mujer madura y con el saber hacer y la implicación de una mujer madura. No es una teen ni tampoco es una sílfide …


Valoración total (0-10): 8.66, Que es la Media de 8.00 (Cuerpo), 9.00 (Implicación) y 9.00 (Saber Hacer)
 

Aramis

Usuario Activo
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
2,151
Puntuación de reacción
2
Salut a tout le monde,

aprovechando unos días que tuve libres recientemente, regresé a casa desde mi base almeriense.
Huelva es una tierra preciosa, al par de como lo es la Almería que me acoge, y a Huelva voy encantado de la vida aunque menos de lo que deseara. Allá me esperan lo que más quiero y, también, ¿por qué no decirlo?, algunos buenos amigos, Manolo, el del Bar con las mejores chacinas en 100 kms a la redonda, y ... Claudia.

Es una pena que Claudia no se anime a viajar, pero la Vida es así de cruel. Ella me dice que en Huelva está muy bien y que para qué necesita irse. Además, se está haciendo mayor y cualquier día se retira pues sabe que las jóvenes son competencia difícil. Ella ya tiene sus arañazos vitales y sabe que su reinado se acaba ("como al Juancar", dice la joía).

Bueno, el tema es que, aunque madura, aún te hace un trabajo de los que no se olvidan y te hace pasar un rato que recuerdas por semanas y semanas. Estuve hace poco y creo que la disfruté como nunca antes (las iteraciones es lo que tienen). Quizás haya sido nuestra última vez ..., mi último francés ... Me va a dar algo.

Bueno, os dejo otras fotos, que no es que sean recientes, pero es ella; aunque lo mejor, el sonido de su sonrisa, no se ve.







Au revoir,
 

The Invisible Man

Usuario Activo
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
1,579
Puntuación de reacción
0
Camarada, vamos a tener que ir a Huelva, este tipo de hembra me encanta, a veces coincidimos con las hembras...
Un abrazo.
 

Aramis

Usuario Activo
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
2,151
Puntuación de reacción
2
Bonsoire,

a ver, como no participa nadie por aquí, no creo que nadie se moleste porque cuelgue unas fotos diferentes de Claudia ... Hace poco estuve con ella, una vez más, y fue todo mas o menos similar a lo que he contado en otras ocasiones. Mon Dieu ...

Dejo estas fotos ... y sí, ese culazo brasileño es de Claudia ...



Au revoir,
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo
Arriba