Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Chicas que abusan de la palabra Amor o Cielo

Jordi Pérez

Doctor en mamandurrias y diarrea mental
24 Oct 2020
Puntuación de reacción
162
cuevadeldeseo.com
No sé si yo estaba acostumbrado a que una fija que tuve me llamara por mi nombre, últimamente estoy viendo a muchas abusar de esta palabra.

Al principio está muy bien, te hace sentir cómodo, más chicas gfe pero llega un punto, yo considero de educación preguntar el nombre y es lo primero que hago, llamarlas por su nombre, pero muchas de ellas ni te lo preguntan y mucho menos llamarte por él.

Cuando te han llamado amor o cielo 45 veces ya cansa, igual que contestar whatsapp con monosílabos y de las dos palabras por frase una es “amor”.

Notais lo hacen todas? Últimamente llevo buena racha, a ver si encuentro alguna que me hable normal como personas normales. Igual a vosotros os gusta y a mi también pero ¿todo el rato? Qué pensais?

Los que tenéis más experiencia, pues yo soy de repetir, ¿qué porcentaje veis actuán así? Parece como si todas hubiesen hecho un cursillo en la misma academia donde te enseñan a hacer esto.

Suspicaz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
32
Yo no es de las cosas que más me quejo, pero cierto es que yo prefiero que se eviten simular ese vínculo que es falso. Quizá a algún tío le guste esa simulación, pero a mí me tira bastante para atrás.

Por otra parte, que me pregunten el nombre o no simplemente me da igual, yo con más de una me he divertido bastante sin que ni siquiera sepa mi nombre.

Si tuviese que estimar un porcentaje de las que actuan así, diciendote amor, cariño (o palabras de similar calibre cada dos por tres) diría que es un 25%. Pero insisto, tampoco necesito que me llamen por mi nombre, si estamos los dos a solas, entiendo que todo lo que dicen va dirigido a mí.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo