Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Chicas que se dejan grabar

Nebbiu38

23 Oct 2020
Puntuación de reacción
1
cuevadeldeseo.com
¿Hay chicas que estén de acuerdo en ser filmadas?
¡Pongamos la lista aquí!

Jesse

Miembro del equipo
Colaborador
Puntuación de reacción
524
Hay chicas que estén de acuerdo en ser filmadas?
Pongamos la lista aquí!
Hola, aunque lo pones en el hilo de chinas, como no hay demasiadas te lo muevo al hilo de chicas que se dejan grabar e indico que preguntas por asiáticas.

En general, verás que sí hay alguna pero no se dejan grabar la cara. Podrás grabar el coito, la chica A4 patas...

Última edición:

Jesse

Miembro del equipo
Colaborador
Puntuación de reacción
524

Nebbiu38

23 Oct 2020
Puntuación de reacción
1
But I just wanted to film chinese girls...

Faustobcn

Usuario Activo
Puntuación de reacción
259
En otro sitio leí que esta chica de Sabadell se deja grabar. Yo estuve con ella hace un mes..., bastante sórdido, es más choni en persona que en las fotos pero no es mala tía. Es lactante. Le pillé media hora por 50.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Forny

Usuario Activo
Puntuación de reacción
75
En otro sitio leí que esta chica de Sabadell se deja grabar. Yo estuve con ella hace un mes..., bastante sórdido, es más choni en persona que en las fotos pero no es mala tía. Es lactante. Le pillé media hora por 50.

Esta chica es Estefanía de Sabadell, yo estuve hace tiempo con ella y me lo pasé bien en el coche, hay diversidad de opiniones...

Faustobcn

Usuario Activo
Puntuación de reacción
259
Yo la estaba follando a 4 y la tía contestando WhatsApp... pero insisto no es mala tía, y si llevas la iniciativa puedes pegarle un buen polvo.

Acteon33

9 Jun 2020
Puntuación de reacción
99
Yo la llamé justo antes del confinamiemto y le dije de a pelo, sabiendo que lo hacía, y me dijo de todo menos bonito, incluso me llamó depués de colgarme para seguir insultándome.

Sherminator

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,714
Hay en el mercado unas gafas que graban con montones de diseños y calidad de imagen muy prácticas para estos menesteres, yo me compré unas por cuatro duros pero me salió rana, debió venir averiada pero hay de todo, espero no desvirtuar el hilo, sólo era meramente informativo, por tener las manos libres mientras se folla y se graba, en modo Point Of View (POV).

Sherminator

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,714
No sé si entendí mal el sentido de este hilo pero creí entender que iba destinado a chicas que se dejen grabar teniendo sexo real con ellas (no virtual ni vídeos personales), si fui yo quien lo entendí mal, mil disculpas, si no, quizas sería mejor crear otro hilo para contener las dos informaciones.

MysticClover

14 Ago 2021
Puntuación de reacción
5
Muy buenas a todos.

No sé si este es el mejor subforo para esto, así que perdonadme.

Llevo tiempo buscando alguna chica que se deje grabar algún vídeo mientras me la sopla o se la meto. Me da mucho morbo grabar mientras lo hago. 🥴

A poder ser que sea lo más low cost posible.

Muchas gracias.

Monstertozza

20 Oct 2021
Puntuación de reacción
1
Estefanía, Sabadell - 610833528.

Supongo que habláis de esta chica, se ve que también hace videollamadas...

Bezos y Abrasos.
Muy buenas a todos.

No sé si este es el mejor subforo para esto, así que perdonadme.

Llevo tiempo buscando alguna chica que se deje grabar algún vídeo mientras me la sopla o se la meto. Me da mucho morbo grabar mientras lo hago. 🥴

A poder ser que sea lo más low cost posible.

Muchas gracias.
Tened cuidado, estafadora por bizum, tengo imágenes y más cosas.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo