Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Claudia.Sativa 602684250 experiencias

Zascandil

Usuario Activo
Puntuación de reacción
5
cuevadeldeseo.com
He tenido el placer de conocer a
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
, una madrileña en la treintena que a mí personalmente me gustó mucho, cumple los requisitos que busco: cuerpo absolutamente natural y con la suficiente edad para no tener las “tonterías” de una cría.

Dice tener animales, pero yo nos los vi, ni sentí, en ningún momento.

Guapa para mi gusto, delgada y simpática, qué más se puede pedir. Eso sí ya os voy avisando No hace servicios al natural, sólo el francés.

Últimamente no me prodigo mucho en escribir experiencias, básicamente porque voy con chicas de las que se ha escrito todo y para qué escribir lo mismo.
Como no he encontrado nada de Claudia en el foro, abro su hilo de experiencias.

Contactar con ella fue fácil y rápido a través del WhatsApp.
Cogí el servicio de sumisión sin marcas con griego incluido 250 €, no es barato, pero a mí me pareció muy bien invertido.
Todo lo que deseaba hacer durante la sesión fue pactado de antemano y cumplió punto por punto sin ningún problema.
El roll de sumisa le gusta, al final de la hora, textualmente me dijo “¡Cómo me excita el tema de la sumisión!”.

Desde mi punto de vista es una sumisa, nivel sin marcas, totalmente recomendable. Hacía tiempo que buscaba una sumisa así, delgada y guapa.
Aunque no soy de repetir mucho (cosa que últimamente está cambiando, deber ser la edad), me parece a mí que con Claudia lo voy a hacer más de una vez.

Para mí totalmente recomendable.

Saludos.

PD: Pego el contenido del anuncio por si caduca:

"Hola, soy Claudia, una
de 30 años y madrileña, de pelo rubio larguísimo y cuerpo escultural, completamente rasurada, que sabe hacer que disfrutes de todos los placeres que el sexo puede brindarnos, soy una persona muy polifacética, y como tal, también lo son los servicios que realizo en la cama.
Me encanta el sexo y lo practico en muchísimas de sus vertientes, que, en mi caso, van desde un masaje erótico a la sumisión, o la dominación más absoluta, excepto coprofagia, eres tú quien elige qué fantasía quieres vivir conmigo, y yo, quien se encarga de hacerla realidad.
Los masajes eróticos son de 45 minutos, los realizo en camilla y en lencería, o bien disfrazada de tu fetiche favorito, son súper sensuales y relajantes, me puedes tocar, pero no incluyen final feliz, en un servicio estándar, soy la novia perfecta, atenta y muy cariñosa, pero con ese puntito de morbo y golfilla, que siempre has deseado que tuviera tu chica.
Tengo montones de juguetes para los previos, pero, sobre todo, me encanta mirarte a la cara mientras te realizo un francés natural, y ver cómo te mueres de gusto, escucharte jadear con un beso negro, que me apliques garganta profunda hasta provocarme arcadas, o masturbar mi ano con mis dedos, a cuatro patas, delante de tu cara, preparándote el camino para que me realices un placentero anal.
En el caso del bdsm, soy switch, adquiero el roll de dominante o sumisa, todo lo que se vaya a practicar en la sesión, tiene que ir acordado antes telefónicamente, por dos motivos, el primero porque el precio por hora varía en función del grado al que lleguemos, y el segundo, es que el factor sorpresa tiene mucho morbo, pero no quiero llevarme, ni que tú te lleves, sustos, aunque trabajemos siempre con palabra o señal de socorro.
Mi grado de tolerancia al dolor es alto, y encuentro en él un lado placentero, pero no consiento azotes o prácticas por parte de mi amo que puedan conllevar marcas, al igual que yo no dejo marcas a mis sumisos, a no ser que ellos lo demanden, entiendo el bdsm como un juego que practico con mucho respeto hacia mi esclavo, y espero que mi señor tenga conmigo ese trato de respeto, es decir, para mí sumisión, no significa humillación.
También realizo servicios de acompañamiento de toda la noche, podemos salir a cenar y tomar unas copas, o incluso puedes llevarme a una cena de negocios y estar absolutamente tranquilo de que estaré a la altura de las circunstancias, y después terminar la noche en tu hotel, en estos casos el precio se negocia en función de las horas totales de acompañamiento y de los servicios que se contraten en el hotel.
Atiendo a mujeres y parejas, para mí, el sexo es divertido y placentero siempre, independientemente del género, tengo animales en casa, perros y gatos, por lo que no puedo recibir personas con un grado de alergia alto, porque, aunque los animales no estén con nosotros en la habitación, de forma habitual se mueven por todo el piso.
Recibo en apartamento propio, por la zona Alonso Martínez, o me desplazo a hoteles por Madrid capital, con un suplemento por desplazamiento y tiempo invertido en el mismo, estoy disponible los 7 días de la semana, de 9 a 24 horas, contacta con un mínimo de antelación de hora y media, para poder tener todo listo y organizado.
Tras toda esta información que te he dado, indiferente no puedes haberte quedado, así que coge tu teléfono y marca mi número de teléfono 602684250, estás a un solo paso de encontrar lo que siempre has estado buscando. Te estoy esperando".
Tarifas

1 hora120 €
2 horas200 €
1/2 hora80 €
Masaje erótico70 €
Griego, anal, extra de50 €
Lluvia dorada, extra de50 €
Bdsm precio hora, a partir de200 €
Horario

Lunes a Viernes09:00 - 23:55
Sábado y Domingo08:00 - 23:55.

Marioarg

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Casualmente estaba buscando experiencias de ella. ¡¡Gracias!!

Rio82

Usuario Activo
Puntuación de reacción
9
Si la visitas, ponnos la experiencia.
Gracias.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,529
Interesante propuesta de mujer sumisa...

Claudia madrileña Móvil nº.: 602684250

David García

Inactivo
Puntuación de reacción
2
Experiencia completamente distinta, encantadora por teléfono, también me avisa de lo de los animales (que no vi), pacto un servicio de sumisión (creo recordar 400 € 2 horas), cuando llego, la tiro el dinero al suelo, se cabrea, me empieza a decir que no es tan sumisa..., bueno, por lo menos pude recoger la pasta y largarme, no habíamos empezado. Además de cara no me gustó (sé que esto es subjetivo...).

Castigador

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
[MENTION=4269]David García[/MENTION]. De lo mejor que he leído en mucho tiempo, jajajajaja. Me parto..., siento tu experiencia...

Pedrete1

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Me parece que el test de sumisión de David García es genial.

CastelloBanfi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
7
¡¡Buenas!!

Quiero aportar mi granito de arena, o más bien, contar mi experiencia con esta chica:

Contacté con ella a través de whatsapp, buscando un serivcio orientado a la sumisión. Desde el minuto 1 se mostró muy agradable, abierta a mis deseos y aportando sugerencias.
Pocas veces he recibido un trato mejor antes ni siquiera de concertar un servicio. Tras un rato de charla, y un intercambio de ideas, cerramos una cita para un par de días después.
Sería una sesión de una hora.

Llegado el día, y con los nervios típicos de conocer a una nueva chica, empezaron mis dudas y de si de verdad era sumisa, si haría todos los servicios que le había solicitado o si sería un engaño más, que a veces nos encontramos en este mundo.
Pero rápido se disiparon mis dudas, cuando empecé a recibir varios mensajes suyos... calentando el ambiente. Esta chica sabe lo que es el morbo y provocar. Me tuvo toda la mañana con la mente en la cita de la tarde.

Nada más llegar, ya estaba esperándome, con la indumentaria que le había solicitado, con el collar puesto y de rodillas. La cabeza baja y mirada al suelo y tranquila, lo que me demostraba que tenía experiencia en estos roles.
Me acerqué a ella, y pude apreciar una chica atractiva, rubia, con un cuerpo bastante cuidado.
Sin mediar palabras, bajé mi cremallera y como deseaba, no hizo falta decir nada más..., empezó una gran mamada, despacio, húmeda. Era sólo el calentamiento, así que sujeté su pelo, y empecé yo a llevar el ritmo, que para eso había ido, y quería explorar sus habilidades. Claudia aguantaba bien el ritmo, y se dedicaba a engullir mi polla en una garganta profunda súper salivada, sin rechistar, aunque a veces le daban arcadas heavys... Habíamos quedado que tenía 10 minutos para hacerme correr o si no, recibiría un severo castigo, y a pesar de sus esfuerzos, conseguí aguantar por poco...
Se había "ganado" una ración de azotes en ese culo y un buen plugin anal metido en ese culzao, la puse a 4 en la cama y procedí.

Después de una buena azotaina en culo, pechos y coño, donde a cada azote tenía que ir diciendo lo puta que era, lo mala sumisa que había sido, pasé a castigarla negándole el orgasmo, ahí me lo pasé realmente bien, porque la tía (que por cierto se corre con bastante facilidad) sufrió bastante...
Al cabo de un rato me suplicó que la dejara correrse y accedí y presencié uno de los mejores orgasmos de clítoris que he visto en mi vida.

Y aquí fue cuando empezó el mejor momento de la sesión..., en lugar de parar, seguí masajeando su clítoris con el Hitachi que le había ordenado que dejara cerca antes de la cita, a una intensidad aún mayor y ella que ya sabía lo que venía, empezó a suplicar: "no por favor mi Amo, no me haga eso por favor, se lo ruego mi Amo, haré lo que sea...".

Pero no la escuchaba, mis sensaciones de enfado por su indisciplina y lo caliente que me ponía verla así, y seguí, y el segundo orgasmo, no tardo ni veinte segundos, tercero, y seguí, hasta que el orgasmo llegó a ser continuo, seguí un ratito más, viéndola sufrir sin poder hablar, ni abrir los ojos, ya que se lo había ordenado por haberme suplicado, y absolutamente resignada a padecer el castigo, hasta que vi que se le empezaban a caer las lágrimas y decidí parar.

La di unos minutos de recuperación y retiré el plugin anal que habíamos colocado al principio de la sesión y procedí a meter mi polla, que estaba ya que reventaba, en ese apetecible y estrecho culito, donde terminé corriéndome..., ese asalto ya no había quien lo resistiera...

Tras unos minutos de descanso, y sentarme en el sofá, le ordené que se arrodillara, que se pusiera las manos a la espalda, y que le daba otros 10 minutos para hacerme correr con esa boca, esta vez sería mucho más cruel si no conseguía mi propósito.
Y aquí empezó una sesión de sexo oral sublime, quizá fuera porque había perdido los nervios, o porque estaba ella más cachonda, mi polla desaparecía en su garganta, para volver a aparecer cubierta de saliva y babas, la visión era magnífica, y cuando vi queesta vez si lo iba a cosneguir, la levanté, y le ordené que se empalara mi polla, mirando hacia el mismo sitio que yo, para ver ese culo y pellizcarle con fuerza los pezones, y que no parase hasta que no sacara hasta la última gota.
Justo antes de correrme la tumbé sobre el sofá y me corrí en su culo, en unas imágenes que guardaré siempre en mi retina.

Así que por mi parte, una chica muy agradable y una experiencia de 10.

Mil

Usuario Activo
Puntuación de reacción
22
La chica no está mal. Es bastante interesante. No es una jovencita, pero tiene buen cuerpo. Es una mujer con una personalidad marcada, lo cual no quiere decir borde. Sino que el tema mental es tan importante como el físico. Ya por los anuncios que pone, con mucho detalle, ves que tiene ideas claras. Yo opté por un servicio normal de una hora y me hice el inocente. Y muy bien. He seguido repitiendo y cada vez mejor. Se adapta mucho a lo que quiero y le va el sexo mucho. Con tiento, dinero y confianza consigues una relación especial, lo que me gusta bastante.

StephenO

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Buenas compis, mi granito de arena.

Quedé con Claudia en una conocida mazmorra.
Se retrasó debido a un malentendido, sin embargo ella asumió toda la culpa, e inmediatamente aceptó que merecía un castigo por su falta de diligencia.

Llegó vestida según mis órdenes: botas, medias y blusa, sin sujetador. Tras unos comentarios sobre las miraditas que le había echado el taxista, le ordené pusiera a mi disposición los juguetes que llevaba, que se quitase el abrigo y se pusiera frente a un espejo para recibir su castigo por llegar tarde. Ahí recibió una primera tanda de fusta, que acepto diligentemente, pidiendo perdón y dando las gracias por el castigo tras cada azote.

Cuando me di por satisfecho, le puse un collar con correa y le obligué a andar un rato a cuatro patas, para poder apreciar mejor el resultado del castigo en su culo. En esa postura me dispuse a "decorarla" con un plug anal, que aceptó con una mínima queja, a pesar de que, entre los que trajo, escogí por supuesto el más voluminoso.

Tras esto pase a centrarme en sus tetas (naturales que, aunque comienzan a sufrir los efectos de la gravedad, son mas que atractivas); aceptó bastante bien el castigo de las pinzas, a pesar de que parecían estar probando sus límites. Para mi gusto tiene unos bonitos pezones, y como se puede apreciar en sus fotos, luce un piercing en uno de ellos.

A petición suya la até a la cruz, donde recibió una ración mixta de fusta y azotes, intercalado con la estimulación de su clítoris usando un vibrador. Cuando pedía permiso para correrse bajo los efectos del vibrador, recibía una ración de fusta o azotes para calmar su urgencia.

Por último le ordené que se tumbara boca arriba en la cámara, con la cabeza colgando y me dispuse a follarle la boca. Es capaz de metérsela hasta el fondo (al menos la mía), pero quizás le falte algo de aguante en esa posicion. He de decir que, con las piernas abiertas, tardaré en olvidar la vista de su coño, y su culo adornado con el plug mientras se comía mi polla. Para terminar me sente y le ordene que me terminase de comer la polla a cuatro, con su culo frente al espejo, mientras le marcaba el ritmo con la fusta. He de decir que en esa postura se encontraba mucho mas comoda y me sorprendio lamiendome los huevos mientras mantenia mi polla en su garganta...

Para mí, la conclusión, una sumisa en toda regla que merece, y mucho, la pena.

Castigador

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
¿Precio del servicio y duración? Gracias.

Fentia

Usuario Activo
Puntuación de reacción
17
Claudia perrita española 602684250.

Me gusta visitar a las sumisas, tener con ellas algún encuentro prohibido de vez en cuando, suelen ser las que más se entregan, las que dan más placer, son todo lo contrario que es feminazis que nos hacen a los hombres la vida cada vez más ingrata, cuando estás hasta los huevos del trabajo y de la vida, dar con una mujer dócil, dispuesta y entregada es lo mejor del mundo, al menos para mí no hay nada mejor.

A principios de año leí una experiencia en este mismo foro de Zascandil, luego me di cuenta que también tiene hilo en el foro de Sexo Extremo aquí en esaschicas, incluso otro de sexo normal o convencional si preferís definirlo de ese modo, y que está en el foro de trabajadoras del sexo. Claudia dice que nació en Madrid, no me enseñó su carné de identidad pero la creo, en todo caso es española eso seguro, no hay en ello ninguna duda.

Supongo que lo primero que debo de hacer es describirla, Claudia es una mujer perra sumisa que podrá tener máximo unos 35 años, digo como máximo, normal de rostro y delgada, tetas naturales y trasero muy bonito, lleva los cabellos rubios y largos y digo perra sumisa pues así he visto que se anuncia ella, en algún sitio de este foro quizás o por ahí que no es verdad pues de ninguna manera acepta la sumisión verbal, chocaba con aquello que estaba buscando, una mujer que entrase en el juego de la humillación dejando claro que como juego, pagado por tiempo contratado, y pensé entonces que quizás los tiros no van por ahí. Claudia sí es una perra sumisa, Claudia se deja fustigar sin marcas y otras prácticas sadomasoquistas y le va el maltrato verbal, por lo tanto con ella puede irse al grano o jugar también con el vocabulario, no tengo por tanto crítica, es lo que buscaba y no lo pasé mal, al contrario, fue bien.

Tiene piercings y tatuajes. Recibe en posición sumisa y esperando las órdenes. Le pide un morreo, después le ordene la mamada, siempre de manera brusca para ir entrando en la película, la escupí y le di en culo y tetas y todo lo que quise, todo ello hasta que me pareció y le ordené abrirse de piernas penetrándola a lo salvaje, también le pedí el culo estilo perra y disfruté bien, para atarla utilicé cinta marrón. Después le puse pinzas y volví durante un rato a darle con fusta, y otra vez a follarla la boca, el culo y el coño.

Aunque pagué más, 300 €, pues hice muchas cosas como el griego, escupirla, fusta, cera etc., sus precios están en los 200 € la hora y atiende en Alonso Martínez.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,529

Leóndeandor

Usuario Activo
Puntuación de reacción
461
Claudia 602684250

Cliente
Edad del cliente: En ese entonces 43.
¿Te diste a conocer cómo Forero?: Sí.
¿Con tu nick?: Pero no en este foro.

Chica
Nombre: Claudia
Nacionalidad: Española
Edad (aparente y/o anunciada): En los treinta.
¿Fotos falsas o retocadas?: No, pero creo que las fotos son de hace unos años.
Descripción de Cara: Es atractiva, que no guapa, yo tampoco soy un adonis. Tiene la cara afilada y unos dientes perfectos. Es rubia y alta.
Descripción de Cuerpo: Delgada, pechos naturales y completamente depilada, hace ya tiempo y tampoco recuerdo mucho.
Descripción de Carácter: Es muy habladora, abierta y amiga de todos, si le dejas se tirara hablando todo el tiempo, eso sí, no te lo cobra y te amplia el horario.
Vestimenta: Pues venía de calle, aunque venía de montar en moto, no iba con el mono puesto.
¿Fumadora?: No, que yo sepa.

Contacto
Teléfono: 602684250.
Hilo profesional: https://esaschicas.com/temas/claudia-602684250.12976/#post-329129
Dirección: Su piso personal en Alonso Martínez.
Horario: No me acuerdo, yo quede por la tarde.

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración: Pues es su dormitorio, con un acceso con una camilla entre el baño y su dormitorio principal. Una cama amplia con muchos cojines y bastante cómoda. Y bombillas wifi que cambiaban de color.
Valoración del lugar: 9.

Servicio
Fecha de la experiencia: Fue el año pasado, a finales de verano.
Tarifa contratada (en €): 2 h no recuerdo la tarifa exacta, pero no llego a los 240 €.
Duración real del servicio: 3 h y algo.
¿Besos/morreos?: Sí, los que quieras con pasión.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, le gusta disfrutar.
¿Cunnilingus?: Sí.
¿Sexo anal?: No lo hice, pero sí hace (aunque sí tocamos el tema).
¿Deja acabar en su boca/cara?: Sí, pero no suelo.

Relato del encuentro:

Recuerdo que me llamo la atención sus anuncios, y decidí llamarla, concerté cita y me encaminé para su apartamento. Como me suele ocurrir a menudo, llegué antes de tiempo, y se lo dije, como llevaba un libro, me comentó que había una fuente cerca de su casa, donde podía leer tranquilamente, pues hacía una tarde espléndida de sol y calor. Siguiendo sus indicaciones llego hasta la fuente y me siento a esperar, leyendo el libro que llevaba. Cuando llego la hora le escribo si está lista, parece que no, me dice que le dé más tiempo, tengo lectura y no me importa, continúo leyendo y pasados 5 minutos recibo un mensaje, decía algo como que mirara en la fuente, donde encontraría un papel con un mensaje, que ponía la dirección a donde dirigirme, me quedé todo pillado, parecía una gymkhana, lo mismo cuando encontrara la pista, me llevaría a otra, después de perder dos minutos más mirando la fuente, que ya la tenía muy vista, me escribe un mensaje diciendo que era broma, que cruzara la calle, y fuera al portal.

Subí y me encontré en la puerta a una mujer esbelta, rubia (mi memoria me falla). Me explica por qué ha tardado tanto, había comprado unas cosas en wallapop y se las había traído en moto, ni más ni menos que una mesilla pequeña con pan de oro y un reloj antiguo, no me acuerdo exactamente de los objetos, pero me retó a averiguar su precio, todo le había costado unos 30 euros, una ganga en el estado en el que estaban, creo que se hizo adicta a comprar por wallapop.

Pasamos a su dormitorio, y me presenta a su perro y su gato, a este último le tuvo que echar, porque decía que se metía en medio cuando estaba con los clientes, y que no me preocupara por el perro que se acostaba en su cama y no molestaba, y así fue. El perro todo el tiempo estuvo en su cama, en cambio el gato, estuvo dando el coñazo desde la ventana, queriendo entrar en la habitación.

Nos pusimos al lío, me mandó a la ducha y cuando salí, me dio un masaje erótico con beso negro en la camilla que tiene en el pasillo. El masaje normalito, no muy destacable ni memorable, pues como digo, no recuerdo muy bien, fue hace un año. Luego pasamos a la cama, donde me realizó una felación bastante salivada y buena, luego yo le comí todo, se retorcía de placer, cuando me enfundó, me montó y comenzó a cabalgarme, cambiamos varias posturas, a cuatro, misionero, etc. Ella se llegó a correr al menos dos veces, pues su orgasmo es inigualable, se nota a la legua cómo se corre y le encanta. Como no me he corrido aún mientras charlamos un poco, saca un poco de crema de cacahuete o algo similar, no recuerdo qué era, pero según ella, era el mejor lubricante. Con ese lubricante me propuso un masaje prostático, nunca lo había probado, así que era nuevo para mí. Se puso unos guantes de látex, y procedió a realizarlo, es una sensación muy rara, no sé si me gustaba o no. Luego continuamos con los juegos, saco un plug anal y se lo metí con un poco de lubricante, luego ella sacó varios juguetitos y vibradores y estuvo realizándome masaje lingam y masturbándome con los juguetes, estuvo entretenido y bastante bien, hasta que me corrí.

La sesión duró 2 horas y una hora más de charla entremedias, como digo habla mucho y ella lo sabe, no es relojera, pero tuvimos que dejarlo, porque había quedado con unos amigos y no quería que nos encontraran allí. En la charla que tuvimos, me recomendó este foro, y esta es la razón de que hoy este aquí con vosotros. Así que gracias a Claudia que hoy le escribo esta experiencia, que no puse en su día.

Cuando llegue a casa, me dijo que mucha prisa, mucha prisa, pero que sus amigos aún no habían llegado como le prometieron.

Valoración: 9.

Izhan88

28 May 2020
Puntuación de reacción
22
Buenos días.

Yo estuve con esta chica hace unos meses y la verdad que lo calificaría de una grata experiencia. Físicamente no es mi tipo (ni yo el suyo) pero su actitud fue tremendamente buena. Contraté un servicio de sumisa (iniciación) y el resultado fue un orgasmo como nunca he tenido. Estuvimos jugando 1 hora: te paseo con mi perrita, me haces FF al natural, besarme los pies, insultarse (insultarme), me folló mientras me fumaba un cigarro y por último absorbió mi néctar.

No creo que repita porque casi me pilla la parienta porque vivimos cerca, jaja.

Un saludo.

Amantebandio

Usuario Activo
Puntuación de reacción
47
Estresado por las circunstancias me dispuse a buscar un masaje profesional y quizá algo más.

Así que llamé a esta belleza para ver si me soluciona mis problemas musculares y si la situación es agradable ir a más.

Me recibió una rubia espectacular, tras pasar por la ducha me tumbé en la camilla y me preparé para que esa mujer me quitase el estrés.

El masaje muy profesional, me quitó las contracturas (que no eran pocas), ella (a lo mejor me columpio) se la veía con ganas de ir más allá pero como he dicho no me sentía con (físicamente) con ganas de más y así se lo hice saber.

Con la promesa de volverla a visitar esta vez para probar sus otras habilidades.

La sesión duró media hora y salí como nuevo, pienso volver a verla pero esta vez con la intención de hacer otras "cositas".

Puntuación: 9.

Cachorro

Usuario Activo
Puntuación de reacción
94
A mí eso de los masajes no me va, pero las rubias sí, así que con esta premisa me decidí a hacerle una visita.
Dado que ya han dicho lo coqueto y arreglado que tiene el piso y cómo es ella, paso a describir la cita en sí.
Me recibió en lencería y casi me da un soponcio al verla así.
Tras la higienización de rigor me dispuse a gozar como una hormiga en un azucarero.

Qué decir del trato, un francés natural que quita el hipo (para mi gusto) en su justa medida, con lamida testicular y ojeril, mientras yo le hacía lo mismo, mientras degustaba esa zona me decidí abonar el extra y poder disfrutar de ese culo que tenía ante mí.

¡¡¡Uffff!!! Mereció la pena, estrechito, pero que a medida que bombeaba se iba aclimatando a mi medida. Me dio cosa cambiar, así que continué así hasta acabar.

Charlita poscoital duchita y para casita, pensando en repetir.
Nota: 8.

Jmls

22 Oct 2020
Puntuación de reacción
39
Amigo @Jmls deberías relatar tu experiencia con todo lujo de detalles en el correspondiente hilo, seguro que la escort y nosotros te lo agradeceremos.

Saludos,

Jersey
Siento si incumplo alguna norma del foro, pero no voy a resumir 11 horas ni voy a contar cosas que a nadie le interesa. Los detalles para algo como lo de hoy se resumen en las dos palabras que dije antes. Pero si quieres que diga algo, diré unas palabras más. Implicadísima, atenta, disfrutona, legal, golfa, insaciable, limpia, honesta y coherente. Me he sentido como en mi casa. Y algo inimaginable para mí hasta hoy a las 22:00 h. Me he dejado desvirgar el culo con un prostático de locura. Yo no voy mucho a pagar por sexo, pero cuando voy es a sesiones largas donde necesito que la otra persona se “libere” del trabajo. Y siempre antepongo su disfrute porque si ella disfruta, hay garantía de mi disfrute. Ella se ha corrido unas cuantas veces, con lo que mis corridas han sido plenas. Yo no concibo pagar mínimo de dos o tres horas, y no creo que sea Justo que yo comparta un día como el de hoy con gente que paga por sesiones de 20 minutos. Lo respeto, pero concebimos esto de modo diferente. Si el foro piensa que no debo seguir aquí, lo respetaré, pero este foro me descubrió a Claudia, y creo que con mis palabras, he dado la información suficiente para que otros sepan elegir.
Saludos.

Mister Propers

9 May 2020
Puntuación de reacción
143
Estuve con Claudia hace un par de días, la descubrí a través de este foro, y como la chica que tenía contratada para ese día me dejó colgado (tema menstruación), no dudé en ir a conocerla.
Me había llamado la atención su página web, muy profesional y también sus fotos que aparecen en ellas.
La verdad es que todo fue muy precipitado, yo tenía poco tiempo y ella dentista.
Finalmente quedamos a primera hora de la tarde en su casa, en zona Alonso Martínez.
Contrate un una experiencia GFE 1 hora y sin entrar en grandes detalles, sólo puedo decir que si mi pareja me hace todo esto asiduamente me funde en dos días.
Su habitación es un templo del sexo, vibradores, fustas, máscaras y un largo etc.
Besos con lengua que te pueden destrozar los empastes, Francés completo con beso negro incluido, hacer el griego en ese culito tan estrecho es pura delicia y desde luego correrme en su boca y la dejara más limpia que después de la ducha no tiene precio.
Y de regalo su corrida tipo squirting mientras la metía un par de dedos en su muy bien depilado coño.
Yo iba buscando un polvo tranquilo, suave, casi de quinceañeros y me encontré una bomba atómica.

P. D.: Contraté 1 hora y estuvimos 1hora y 45 minutos.

Un saludo y feliz 2021.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo