Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Claudia.Sativa 602684250 experiencias

Aegean

Usuario Activo
Puntuación de reacción
111
cuevadeldeseo.com
Viendo las expes que aquí relatan me dieron ganas de comprobar si todo lo que se cuenta es cierto.
Solo puedo decir ¡¡Aleluya!!
Una belleza capaz de hacerte tropezar, cosa que hice, menos mal que no se dio cuenta.
De sus habilidades amatorias se podría hablar largo y tendido y rellenar varios post, pero solo puedo decir que todo lo que se dice es poco.

Pienso repetir cuando despeje mi agenda, eso por supuesto.

Valoración: 9.

Mogambo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
14
No soy de sumisas pero sí de mujeres bellas e inteligentes. Una pena que no escriba más en su hilo, tiene posts que me han encantado.

Besa, con lengua y me hizo un francés muy bueno.

Muy completa: le gusta el griego pero será en otra ocasión. Un masaje muy bueno me dio también.

Y muy maja y habladora pero no durante el sexo y además pasamos del tiempo concertado.

Para repetir pero más de 1 hora.

B2p

Usuario Activo
Puntuación de reacción
20
Estuve con ellas varias veces en los últimos meses. Las fotos que tiene son antiguas pero ved que es ella. ¡¡En distintas veces alguna la tiene muy hinchada!!
La chica es otra cosa, es lista, curiosa y plantea el sexo de forma distinta. No está pendiente del reloj.
Sexualmente hace prácticamente de todo, aunque yo siempre repito lo mismo, garganta profunda y griego que ambas las hace.
Su cuarto está ordenado y limpio y con buena temperatura.
La chica es simpática, como saques un tema de algo que le guste hará que te enganches y hablarás durante horas.
Lo mejor su simpatía y el francés profundo.
Lo peor que a veces habla mucho.

Yo repito dos veces al mes, me ha acabado gustando esa forma diferente de vivir esto.

Cachorro

Usuario Activo
Puntuación de reacción
94
No perdáis tiempo, llamad y acudid a saborear a esta belleza, y que ella te saboree.
Un trato atento, te hace sentir único. Ese piercing me volvió loco.
Contar lo que sucedió entre esas paredes sería repetir lo que los compis han contado.
¿Repetir?: por supuesto.
Valoración: 8.

Facundo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
32
Menuda experiencia tuve con Claudia hace unas semanas.

Es una chica de unos 32 años más o menos, guapa y algo sumisa, con un cuerpo muy apetecible.

En la cama es muy completa hace y se deja hacer, buen francés y follando muy completa, incluso griego aunque no lo pedí. Es muy sumisa, no se incomoda aunque te guste cambiar constantemente de postura y seas algo cañero.

Para mí recomendable.

De puntuación, notable alto.

Payo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
20
Chica muy completa, ofrece muchos servicios incluido masajes.

Guapa y con un un cuerpo precioso.
Besa como se debe besar, cariñosa cuando se debe.
Deliciosos pechos y ni qué decir su culo.

Terminé una vez en su culito y otra en su hermosa boquita.

Para coger mas de 1 hora la próxima.

Machaque

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Valor seguro nuestra querida Claudia.

Guapa, alta, hermoso cuerpo, realiza masajes muy buenos, creo que tiene servicios de sumision aunque no es lo mío... Muy completa.

Elegí media hora pero habrá que repetir más tiempo y probar ese culito.

Masaje bastante bueno, alguna que otra posición que me encantó y terminé finalmente en su boquita.

Lo dicho, para repetir pero más tiempo.

Poseedor

Usuario Activo
Puntuación de reacción
45
Claudia madrileña 602684250. Yo también quiero compartir una buena experiencia con esta diosa sumisa. Si te gusta el BDSM es la mujer perfecta. Le pedí que me esperara con el collar puesto y nada más, y efectivamente eso hizo. Sólo con verla sentada en el suelo con esa pose de sumisa ya me estaba empalmando. Y más aún fijándome en ese piercing que lleva en el pezón. Empezó con un buen francés, capaz de mantenerla toda dentro de su garganta mientras tiraba de su pelo, que a pesar de una o dos arcadas aguantó bien. Estuve a punto de llenarla toda la carita de leche, pero decidí parar y empezar a fustigarla y negarle unos cuantos orgasmos para hacerle sufrir un poco. Después de divertirme así un rato le regalé un par de orgasmos, la tumbé de espaldas, y le quité el plug para follarme su riquísimo culo. Fue una gran corrida, le llené el culito pero bien. La experiencia ha sido bastante buena, la mujer se ve que disfrutaba con la sumisión y sabe hacer bien las cosas. Además de eso, después tuvimos una grata conversación, la chica es muy simpática.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Le doy un 9.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo