Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Club Paradise La Jonquera (Girona)

Armando Adistancia

Usuario Activo
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Os cuento mi visita a uno de los Night Club más grande de toda Europa, el Paradise de La Jonquera. Realmente una experiencia increíble para los amantes de estos locales. El local más que un Club, parece un Resort, dispone de varias salas enormes, terrazas, restaurante, un gran aparcamiento, un sitio realmente cuidado y sorprendente.

Se encuentra situado en Avinguda Euskadi 7 en el Polígono Industrial Mas Morato, (17700 - Els Límits; Girona), en La Jonquera, el último pueblo de España haciendo frontera con Francia. Los precios del local, aunque acordes con la calidad que ofrecen, son ligeramente superiores a los habituales como consecuencia de la afluencia de clientes franceses que disponen de un poder adquisitivo superior al nuestro. Las copas 15 €.

Había no menos de 70 u 80 chicas, de todas las nacionalidades y estilos, aunque cabe a destacar el gran número de pibones que había, chicas realmente guapas y llamativas, que al contrario que en otros clubes, no se encuentran en la barra jugando con el móvil, sino que están circulando por la sala para dejarse ver, bailando y bromeando con los clientes.

El club, tiene una
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
donde puedes ver la magnitud de las instalaciones.

Además por si todo esto fuera poco, tiene una zona VIP, donde las señoritas son más elegantes, eso sí, las tarifas son otras bastante más elevadas, creo recordar que eran como 60 € las copas de las chicas, aunque es un ambiente más intimo y relajado.

Le daría una puntuación de un 9, quitándole un punto por el tema de los precios. Pero sin duda, es un lugar a conocer si estás por la zona.

Os pongo unas fotos que encontré por internet.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.​
















 
Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo
Arriba