Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Cuenta de twitter con ofertas

Os mola que comparta cosas así

• Si

Votos: 0 0.0%
  • No

Votos: 0 0.0%
  • Me da igual

Votos: 2 100.0%

• Votantes totales
    2

CarlM23

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
cuevadeldeseo.com
Sí, lo sé, lo sé que os tengo súper abandonados..., ¡tanto chicas como chicos!
Soy un desastre, no sé cómo os habrá sentado el Covid pero la verdad es que a mí me ha roto los esquemas, llevo bastante sin meterme por aquí, sin ir de chicas, sin quedar con los colegas..., al final mucho curro y poca vida; así no se vive.

Pero bueno, quien es un vicioso será un vicioso siempre. :)

Chicos, hoy os traigo algo que la verdad es que me mola bastante, es una cuenta de twitter
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
que ponen cosillas así guays..., no es nada del otro mundo ¡pero compartir es vivir! Igual os da alguna idea. ;)

Nada señores, lo de siempre. ¡Espero que estéis bien y que pronto pase todo esto!

Contadme un poquillo cómo estáis y esas cosas...

Sanrian6

Usuario Activo
Puntuación de reacción
756
Yo creo que las mejores ofertas están en Aliexpress. Ahí me he comprado mi colección extensa de juguetes no aptos para todos los públicos. He comparado precio en un sexshop super famoso y muy confiable un artículo con exactamente la misma caja y contenido que Aliexpress y por una décima parte del precio... Si es que los artículos para mayores en Madrid todavía son un sacacuartos. Luego dicen que es porque no hay demanda para bajar precios... ¡ un huevo de vaca! Si tuvieran precios competentes, tendrían muchísimas ventas.

CarlM23

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Lo que pasa es que yo no me fío de Aliexpress mucho, aunque también es cierto que mucho producto de Amazon está ahí en aliexpress.
¿Dónde sueles comprar @Sanrian6?

A mí me pasa mucho que compro cosas para experimentar y al final les doy muy poco uso, jajaja, las pondría en Wallapop, jajajaajajajaja.

Sanrian6

Usuario Activo
Puntuación de reacción
756
Yo compro sobre todo juguetes dildos y plugs. A casa cual más grande. Para los eléctricos o con vibración, o te gastas 200 euros o no merece la pena. Me he llegado a comprar uno que metes la polla y sube y baja, otro que gira, otro que succiona y vibra y ninguno me gusta. O son superpequeños o superflojos y no me han durado ni un año. En torno a los 50 € cada uno en AliExpress. Por eso sólo recomiendo juguetes que no tengan ningún elemento mecánico. También he comprado cintas de sujeción, para atar, esposas, dispositivos de castidad y de limpieza anal y de juguetes.

Soy un pro buscando cosas chulas y todo en AliExpress. Tengo la casa llena de cosas pervertidas.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo