Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Culos pequeños para griego.

Baphomet

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
No hay culo pequeño, solo se necesita ganas y

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,159
Que nooooo, que no es tan difícil de entender, que no se trata de un ojete pequeño, que puede entrarle el brazo si eso, que se busca un jodido pandero pequeño, unas putas cachas pequeñas, culo, trasero, posaderas, nalgas…

no un ojete pequeño, ni agujero, ni ano, ni orificio, ni recto, ni torcido ni nada, … no eso no.

Bueno también lo pide, pero es secundario, lo primero es lo primero y el amigo busca un jodido culo pequeño coñe.

--Friki hilo--

Paolus

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Por eso puse la foto del de Eva madrileña, delgadita con culetito pequeño, y además ano apretadito, cumple con todo lo solicitado en el hilo.:wink:

Elenateens

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Yo no puedo hablar del griego, porque aún lo tengo... virgencito, la verdad es que no me atrevo aún, no sé si algún día me atreveré me da algo de miedito. Aunque ya han habido quienes me han tentado con la idea.

Ustedes me dan algún consejillo por si me animo.

Besiiiiiiiiitos. Gracias.

Drop

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Edito y borro lo que escribí en este post por no tener nada que ver lo que expuse con el tema del hilo...

Saludos.

Truhán

Inactivo
Puntuación de reacción
1
El consejo que yo te daría es que lo pruebes primero en tu vida personal con alguien de tu plena confianza y poco a poco... perder la virginidad en el trabajo... en mi opinión puede ser digamos, arriesgado.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,159

Error, tremendo error, este hilo no es para hablar del griego como opción sexual, y muchísimo menos para tutoriales entre los que puede encontrarse la marca de la mejor mantequilla para el uso relacionado.

Aquí, en este definitivamente jodido hilo friki, se ha de hablar de esas putas que teniendo el culo pequeño, casi como la radiografía de un silbido, culos de escuálidas y de delgaditas, culos de desproporcionadas pero de culo chico, putas de pompis casi inexistente, esos culos de modelo de pasarela que ni comen para tener el culo así de pequeño, pueden ser una estupenda opción para aquellos puteros que buscan mujeres con el puto culo pequeño. Jodeeeerrrr de verdad que lo de este hilo es de juzgado de guardia.

Detodomadrid

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Eva tiene un culete pequeño y precioso (y también ojete estrecho).
Eva es alta, delgada, fibrada, muy dulce y muy cañera.

Hace un muy buen francés profundo hasta la arcada y tremendamente salivado, folla bien y se corre también muy bien, cuando llega el momento de encularla se pone especialmente cachonda si le metes la puntita y la dejas unos segundos se pone muy burra, y te pide "metemela, metemela, metemela fuerte ya !!"
luego es inagotable puedes tirarte el tiempo que quieras y lo fuerte que quieras en su culo que no se cansa. (ains me he puesto verraco de pensarlo.

Lo dicho un culín precioso para mi gusto.
Podéis ver alguna foto.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Española disfruto donde otras no llegan.

Hola, mi nombre es Eva, soy una mujer española (madrileña) de 36 años, con un cuerpo muy bonito y cuidado de medidas casi perfectas, apto para cumplir todos tus deseos o fantasías y darte todo el placer que mereces... Soy muy morbosa e implicada y disfruto igual o mas que tu del buen sexo... Me encanta el sexo anal y mi francés es especial, te gustara... Te ofrezco francés natural hasta el final, sexo anal, masaje, besos, ducha juntos, garganta profunda, beso negro... todo li que sea pasarlo muy bien... Si te apetece pasar un momento inolvidable con una chica especial, llámame y estaré encantada de hablar contigo. Mi teléfono es 605236233__ Estoy de Lunes a Viernes de 12:00H a 19:00H. Sábados consultar. Fotos Reales... Soy independiente, solo atiendo con citas concertadas.

Geralt

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
Buenas a todos.

Suelo pasar por Madriles y ahora estaré unos días.

La verdad cuesta encontrar cada vez más, culitos para petar.

Refloto hilo (con permiso de la moderación), a ver si entre todos encontramos esos ojetes deseados.

Lo ideal: culo pequeño y muy prieto.

¡¡Saludos!!

Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo