Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Damira (Oporto) +351912260303

ViajanteSexual

23 Jul 2021
Puntuación de reacción
16
cuevadeldeseo.com
Nombre de guerra: Damira.
Nacionalidad: Ucraniana.
Forma de Contacto: Teléfono +351912260303.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Fecha aproximada: Hace una semana.
Lugar: Oporto.
Instalaciones: Mi hotel.
Higiene: Excelente, olía a aceites muy rico.
Precio: 250 € 2 horas (pack de dos horas).
Cara: Tal y como se ve en las fotos.
Pelo: Largo negro.
Cuerpo: Fino, delgado, natural y joven.
Pecho: Mediano, pezones sonrosados.
Culo: Joven + Deporte para entrar a vivir.
Piercings y tattoos: Tatuajes varios, el más grande en una nalga se ve en las fotos.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Fría y pasiva.
Conversación: Poca, sabe muy poquito inglés y yo el ucraniano no lo domino.
Besos: DFK (morreos interminables y profundos).
¿Fuma?: No.
Francés: Sin, No hasta el final, normal.
Forniqueo: Pasiva pero se deja hacer de todo.
Griego: No.
Lo mejor: Su cuerpo y los besos.
Lo peor: Difícil de comunicar.
¿Repetir? No sé si volveré a Porto pero es una buena opción.
¿Recomendable? Si quieres alegrarte la vista es de lo mejor.
Valoración global de la experiencia: 7/10.

Relato:
Ni idea de Porto así que investigué en webs especializadas. Llamé antes a otra chica pero creo que no podía, no sé, no controlo casi portugués y fue difícil comunicarme.

Por fin llegó la chica a mi habitación de hotel, vestida con un short y una camisa corta que ya me puso a mil. Es como una modelo en un cuerpo muy chiquitito, mi debilidad. Le di el dinero (se sorprendió, debe ser que la costumbre es al terminar pero a mi cuando todo acaba prefiero quedarme tranquilo en la cama). Aquí vino lo mejor de la cita. Se sentó en mi regazo y empezó a besarme y a meterme mano como si tuviésemos 15 años, mucho rato, me puso muy bruto. Además con la ropa que llevaba tenia fácil acceso a toda ella. Carne joven, prieta..., una joya. Cuando no podía más le indico que me la chupe. No lo hace mal pero falta profundidad y saliva. También es muy pequeña y su boca lo es. Le indico que me voy a correr y me hace una paja terminando en sus tetas.
Arrumacos en la cama y volvemos a enrollarnos como si dos adolescentes. Después animado por su cuerpo decidí follar y la verdad es que se deja hacer, no pesa nada y la manejas con facilidad pero a mí me faltó algo de iniciativa. Muy parada. Eso sí, nada relojera y siempre dispuesta a más. Se pasó de la hora, ya que al terminar volvió a esos besos interminables y se me volvió a poner dura terminando con una paja mientras nos enrollábamos que me encantó.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo