Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Daniela 687506496 Masajista Independiente Alcobendas experiencias

Esaschicas Premium

MikeRS

Usuario Activo
Desde
23 May 2023
Puntuación de reacción
630
Buenas noches amigos.

Pues estoy encantado de ser yo quien abra el hilo de experiencias de nuestra nueva amiga Daniela. Y encima chica VIP por la puerta grande.
En esta su nueva etapa como independiente recibe en Alcobendas, y vaya como te recibe. En cuanto la ves, ya sabes que la cosa va a ir muy bien. Te recibe con una sonrisa con esa cara tan bonita que tiene y que parece no haber roto un plato y en mi caso con un suave y bonito maquillaje. Morena, calculo 160cm de buenas curvas, un pecho para que te de un infarto de lo bonito y bien puesto que lo tiene. Con la cabeza muy bien amueblada y con la que se puede hablar cualquier tema. Aunque no te dará mucho tiempo a ello jajaja.
No entraré muy en detalles, pues me los reservo para mí, pero decir que domina muy bien el francés, es quizá lo que más valoro en estos masajes y sobre todo compartir mutuamente nuestros conocimientos del idioma. No tuve ocasión de probar, pues estuvimos a otras cosas jaja, pero estoy seguro que el acento cubano también se le da de miedo, tiene dos poderosas razones para ello y lo reservaré para otra ocasión.
En sus masajes, al menos conmigo, comienza todo suave, despacito, conociendo nuestros gustos, como si fuera una novia deliciosa, pero como te pille el punto, agárrate que se te viene un huracán encima, o debajo, o de lado, o de frente, o de espaldas y como te descuides te va a sacar hasta la última gota de sudor o lo que sea... te exprime simplemente.
En fin, que espero que esté mucho tiempo con nosotros y que entre todos la cuidemos como se merece, pues es un encanto de mujer.

:love::love::love:

Hola buenas tardes.
Es la primera vez que escribo en el foro... Bueno también he de decir que quizás mi experiencia no cuente mucho, debido a que no he sido asiduo a estas prácticas, solo deciros que yo busco un tipo de conexión especial, sentirme y hacer sentir a gusto a la otra parte. La experiencia con Daniela fue increíble, una mujer dulce y entregada. Para mí gusto, una experiencia fantástica. He sentido esa conexión con ella que te hace olvidarte k estás pagando por el servicio. Seguiré repitiendo sin duda.

Hola todos.

Es durante el dúplex que hice con su amiga Anna que he conocido a Daniela! Como había pasado un momento increíble con las dos y que ya conocía a Anna, decidí pedir un masaje a la maravillosa Daniela.

Ella recibe en Alcobendas, en una habitación muy limpia, el cuarto de baño también! Una duchita rápida y vamos a la habitación! Me dice de tumbarme boca abajo en la cama y empieza con un masaje relajante con las manos y luego cuerpo a cuerpo. Doy la vuelta y puedo admirar sus curvas y sus dos potentes airbags! Ya empieza la clase de francés despacito, suavecito y acelérando poco a poco hasta que no podía aguantar mas! guantes y se sube por encima, yo hipnotizado por sus airbags, y… no voy a contar todos los detalles, mejor vivirlos y así os daré cuenta de lo fantástico que es esta mujer! Una mujer muy profesional, maja, alegre: un encanto!!

Besos mon amour!!

Bueno, una vez más no sabía muy bien dónde poner esta experiencia y la estoy compartiendo en el hilo de ambas. Pido perdón por adelantado y, en caso de que fuese necesario, espero que los moderadores puedan solucionarlo.

Volviendo al tema de la experiencia, quiero dar las gracias a @Daniela77 y, sobre todo, a @Anna1111 por estrenarme en mi primer dúplex. Una vez más, era un poco reticente a esto porque, pese a ser una fantasía que quería cumplir, dos mujeres me parecía demasiado para mí e incluso estresante, la verdad. 😂 Encima no conocía a Daniela, pero bueno, hablándolo con Anna, que ya nos tenemos un poco de confianza, me conoce y, sobre todo, sabe cómo soy y lo que me gusta, me dejé aconsejar. Ella me aseguró que no me iba a arrepentir.

Claramente, así fue. Esta experiencia es de ayer mismo. Al final decidí optar por estar primero 30 minutos solo con Anna para relajarme (en el más estricto sentido de la palabra) y quitarme un poco los nervios de todo. Anna, sinceramente, me pone demasiado cardíaco, y yo ya estaba bastante ansioso por entrar en faena. Pero ella, con gran acierto, todo sea dicho, me aconsejó esperar porque apenas quedaban alrededor de 5 minutos para que entrase Daniela y así sería todo mucho más intenso y especial al ser la primera vez que iba a estar con dos mujeres a la vez. Como he comentado, Anna ya me conoce bien, pues la visito con regularidad últimamente y tengo total confianza en ella. Me costó aguantar, 😅pero bueno, ella siempre sabe cómo entretenerme. 😂

Físicamente, poco que decir de Daniela. Para mí, no le hacen justicia las fotos que había visto de ella, y la encontré mucho mejor en persona. Como siempre digo, el tema de belleza y atractivo físico es muy subjetivo, y no voy a entrar en comparaciones porque me parecen odiosas y, en este caso, muy innecesarias, pues ambas tienen cuerpos de espectáculo. Son diferentes tipos de cuerpos, pero sinceramente no creo que ninguna de las dos defraude a nadie en persona.

Como comenté en mi primera experiencia, no he frecuentado mucho estos servicios de masajistas, pero las veces que lo he hecho suelo elegir cuerpos similares al de Daniela. No sé si llegarás a leer esto, @Anna1111, porque, como siempre, se me está quedando largo, 😅 pero, como te voy conociendo un poco más cada vez, simplemente quiero decirte que, a pesar de haber tenido siempre preferencia por cuerpos del estilo de Daniela, no te cambio por nada y no me arrepiento de haber acudido a ti. Ojalá haberlo hecho antes incluso y, sinceramente, ni te falta ni te sobra nada. 😉 Tú ya sabes por qué te lo digo. 😘

Retomando un poco el dúplex, es algo que no creo que olvide en mucho tiempo. El nivel de complicidad que tienen ambas me parece extraordinario. Saben muy bien lo que hacen y cómo hacerlo; se nota que tienen experiencia en ello y se llevan estupendamente. Me faltaban manos y cuerpo para ambas. Estar en medio de las dos mientras me dejaba llevar por ellas superó las expectativas que tenía. Me llevaron a un nivel de excitación extremo.

Una vez disfruté de 1 hora de estar con las dos, Daniela se despidió y me dejó solo con Anna. Nos quedamos hora y media más solos. Poco más que añadir de mi tiempo con ella, la verdad. Simplemente recalcar que suelo estar bastante tiempo con ella y siempre salgo con la sensación de que ha sido poco. 😅 Algún día de estos igual le propongo la locura de pasar casi un día juntos. No creo que me quiera aguantar tanto, la verdad. 😂

Esta vez he optado por no usar plantilla, espero que no sea un inconveniente para nadie. Y, por último, una vez más, dar las gracias por el trato a ambas y, sobre todo, a Anna, ya que sin ella sé que no me hubiese sentido tan cómodo en el dúplex.

Fecha aproximada: Un par de días atrás.

Lugar: Su piso en Alcobendas.

Duración masaje: 1 hora.

Cuerpo: Es muy voluptuosa, y que nadie me vaya a confundir este término, por favor; no le sobra ni un gramo de nada.

Cara: Preciosa, aunque, como siempre digo, la belleza es subjetiva. Pero vamos que difícil que os parezca fea diría yo

Pecho: De los mejores que he tenido la suerte de ver, en cuanto a tamaño claramente, y de forma, pues también.

Las fotos: De verdad que creo que no le terminan de hacer justicia las fotos que tiene en el foro, mejor en persona.

Defectos corporales: Ninguno.

Higiene: Impecable, y bueno, luego tuvimos momento ducha también, así que poco más que decir en este tema.

Actitud: Muy cariñosa, atenta y, sobre todo, seductora. Vamos, que te hace sentirte verdaderamente deseado, y esta cualidad en este ámbito la considero difícil y se aprecia sobremanera, por supuesto.

Ósculos: Me encantaron. Más adelante tenía dudas sobre en qué parte quería que utilizara la lengua, si para los ósculos o para lo que viene a continuación, que no es para menos, todo sea dicho.

Masaje francés: Estupendo, de 10, natural, pero eso sí, no hasta el final.

Masaje completo: Claramente, tener a semejante mujer a 20 uñas es un espectáculo, pero tenerla encima me volvió loco.

Lo mejor: Lo acabo de mencionar, pero en serio, al tenerla encima, mis manos iban directamente a su parte trasera, como de costumbre, y ella, mientras, te quiere asfixiar con sus dos mini Danielas, que de mini tienen poco, pero bueno, ya me entendéis. Por momentos perdía la razón y casi que me daba igual respirar. 😅

Lo peor: Lo de siempre, que la tenemos que compartir. 😂

Repetir: Lamentablemente, sí. Digo "lamentablemente" por mi bolsillo, no por otra cosa, jaajjaja.

Recomendable: Obviamente, queda recomendadísima. Yo, si no fuese por el dúplex previo, no hubiese acudido, y me hubiese perdido a semejante mujer pero como tuve la suerte de conocerla en el dúplex, me quedé con ganas de más. 😋

Valoración global de la experiencia: 9/10. No le doy el 10 porque quiero más tiempo con ella, pero seguro que se lo gana más adelante. 😈

Relato/Conclusión:
Como me quedé con ganas de tener tiempo a solas con ella, después del dúplex anterior, pues me animé a escribirle y cuadrar una cita. Mal hecho por mi parte solo coger 1 hora. Siendo un mes de bastantes gastos, tiré por lo bajo y me quedé con ganas de más. 😭 Me recibió con efusividad y siendo muy cariñosa. Imagino que no se lo esperaba porque mis visitas siempre son a su compañera de dúplex. 😅

La lencería le queda de escándalo. Tengo un amor-odio con la lencería, puesto que me encanta, pero luego, entrados en faena, como que me "estorban" un poco. Pasamos a la ducha, que sinceramente estábamos los dos recién duchados, y claro, nos centramos más en la parte erótica de la misma.

Tuvimos que cortar porque, al ir siempre recién duchado y las chicas con las que he ido tener por costumbre estar también completamente aseadas antes de la cita, pues es algo que no había hecho y, claro, la excitación y su francés me iban a hacer que terminase demasiado pronto.

Una vez ya en la habitación, poco más que comentar, pues ya lo he hecho. Tiene un culo que no creo que me vaya a olvidar de él nunca, la verdad. Y, sobre todo, lo que más me gustó fue tenerla encima. De verdad, escuchar sus gemiditos mientras casi te ahoga con sus pechos y, a su vez, no para de moverse maravillosamente encima de uno...
Vaya, que me estoy poniendo malo solo de recordarlo.

En fin, no creo que haga falta que me extienda más. Gracias, @Daniela77, por esa hora maravillosa. La próxima vez tendré que coger más tiempo. Y, por supuesto, una vez más no puedo dejar de recomendar a esta terrible mujer, en el mejor sentido de la palabra, claro está.

Nombre Daniela
Nacionalidad no me acuerdo.
Forma de Contacto 661258226.
Fecha aproximada finales de diciembre.
Lugar Alcobendas.
Instalaciones muy buenas.
Higiene muy buena.
Precio 100h.
Edad 25-28.
Cara recóndita guapa.
Pelo largo negro liso.
Cuerpo muy buen cuerpo, tonificado. Piel blanca suave, unos 160 cm de altura. Cuerpo con formas y sin tripa. Se nota que hace deporte.
Pecho mediano operado. A mí me gusto.
Culo mediano redondo y duro.
Actitud chica risueña, fácil de conectar se entrega y trata de agradar.
Ósculos a mi todos los que uno puede imaginar.
Masaje francés delicioso, lo hace sin guante pero pregunta antes.
Masaje completo una experta le viene de dentro.
Masaje griego no pregunté.
Lo mejor diría que todo.
Lo peor no puedo decir nada malo.
Repetir sí.
Recomendable sí.
Valoración global ha sido una excelente experiencia.

Guiado por las buenas referencias de los compañeros la llamé. Me atendió muy amablemente y concretamos cita. Desde el primer momento la cita transcurrió con la famosa química. Se duchó conmigo y luego en la habitación la cita fue una GFE de libro.

Daniela es de las mejores masajistas de este foro.

Es una mujer adorable, bajita y guapa, con cuerpo que no está nada pero nada mal. Me ha gustado mucho, principalmente su culo y su cara.

Tiene unos 26 años, es bastante buena en lo que hace. Masajes de todo tipo, francés, griego... Los hace a tal nivel que te hace querer regresar todos los días.

Como valor añadido destacar que también hace masaje a 4 manos con su amiga @Anna1111.

La recomiendo por tanto. Su sitio para recibir se encuentra en Alcobendas, a mí me ha venido bien pues no queda demasiado lejos de donde tuve que pasar, otro motivo por el cual la contacté. Ahora ya si la contacto es por la buena impresión que me dejó.

Atiende tanto los WhatsApp como las llamadas en el 687506496. Insisto en que merece mucho la pena.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Trabaja de masajista independiente en la localidad de Alcobendas.

Daniela es la masajista con el mejor culo del mundo y los mejores pechos. No exagero.

Cariñosa y atenta cuando me da masajes sensitivos y profundos, es un pibón, morena de unos 1,60 m y guapa. Tiene 26 años y es sudamericana.

Recibí su masaje pero es que ella lo disfruta tanto o más que yo. Simpatiquísima.

En serio me hizo sentir de fábula.

Además y para otra vez, hace masaje a 4 manos con una amiga suya del foro.

Por llamadas o por escrito, el número por el cual se le piden masajes es el 687506496.

Estuve hace unas semanas con Daniela y fue maravilloso, maravilloso.

El contacto con ella fue inmejorable, explicándome perfectamente todo y concretamos la cita fácilmente.

Recibe en un lugar muy limpio y acogedor, lo único es que me pilla un poco lejos, pero el sitio es perfecto.

A pesar de ser un día lluvioso, ella estaba radiante, es increíble lo guapa que es. La higiene impecable, el trato inmejorable y el rato que estuvimos maravilloso. Imposible describir con calificativos lo que es ella, me quedaría corto.

Daniela atiende en Alcobendas

Difícilmente se encuentra una chica masajista independiente que se adapte y ajuste de tal forma a lo que me va a mí...

Tiene 26 años y tiene un culo que es de lo que no hay... Ese cuerpo no sólo es de lo mejorcito para mi vista sino que también para mi tacto y otros sentidos y sensaciones...

El masaje que más le pido es el griego que hay razones obvias para pedirlo. Sobre todo después de lo que he mencionado sobre la opinión que tengo de su culo.

Gran chica dulce como ella misma. Alcobendas zona. 687506496 WhatsApp y demás.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Daniela es una fantasía dulce y cariñosa.
Todo lo que necesitas para elevar tu espíritu.
Al escribir reseña tengo sentimientos encontrados, pues es ha sido ese espacio que deseas que continúe tal cual. Un lugar donde la palabra DISFRUTE se escribe en mayúsculas. Sexy, dulce, cariñosa, entregada, dispuesta… no sabes si al reseñar tan positivamente vas a perder todo eso por las ganas de los demás de disfrutar del maravilloso rincón encontrado en Alcobendas.
Seguiré asistiendo y disfrutando a semejante templo pues deja recuerdos que invaden la mente de manera intrusiva. Los cuales ya cambian la cara a una sonrisa.
Gracias.

Pues no encontraba el momento, pero una vez más pude disfrutar de un fantástico masaje de manos de @Daniela77.
Una sesión en la que entramos en calor enseguida para contrarrestar estos fríos días.
Como siempre me recibe preciosa, sonriente, cariñosa y sin perder un momento vamos a la ducha. Ahí ya empiezan los roces y de repente ya me da un anticipo de su nivel de francés comenzando una muy profunda conversación.
Ya después de la ducha y tras el secado, seguimos conversando con ese francés maravilloso que tiene. Creo que es de mis top en cuanto a pronunciación, suavidad, sin olvidarse ni un sólo acento. Después me tocó a mí llevar parte de la conversación y sólo espero que la disfrutara tanto como yo la suya.
Ya luego el masaje, pues me volvió loco con varias posturas, especialmente se le da muy bien cuando domina desde arriba pues las vistas son espectaculares y lo tienes todo a mano. Y ya para acabar, pues consigue sacar todo el jugo a la situación y dejarme completamente relajado y deslechadito como suele decir ella. Pues no se cansa hasta conseguirlo.
Maravillosa, sabe jugar contigo y darte lo que necesitas. Dulce y entregada. Qué más se puede pedir.
Pues que ya estoy deseando repetir.

🔥🔥🔥

Nombre Daniela
Forma de Contacto 661258226.
Fecha aproximada marzo
Lugar Alcobendas.
Instalaciones: Recibe en un chalet, donde tiene una habitación en la planta sótano, con una limpieza exquisita.
Higiene muy buena.
Precio 100h.
Pelo: negro liso.
Cuerpo: Buen cuerpo, tonificado, se nota que hace deporte.
Pecho: Me encantó. Me lo comí varias veces en la cita.
Culo: Duro, tendré que preguntar por el griego ;)
Actitud Cariñosa, risueña, con actitud en todo momento agradable.
Ósculos: Todos los que quieras e imagines, muy cariñosa.
Masaje francés delicioso, lo hace sin pero no hasta el final. En mi caso fue con pues así lo quería yo.
Masaje griego no lo contraté, preguntaré la próxima vez.
Repetir: Sí. La próxima en el masaje a cuatro manos con su compañera. @Anna1111
Recomendable: Totalmente.
Valoración global: Excelente.

Gracias a las buenas experiencias de los compañeros, ya había estado con su compañera @Anna1111, por lo que me decidí tener una cita individual con @Daniela77 antes de
contratar un masaje a cuatro manos con las dos.

Tras bajar las escaleras y entrar en su habitación, empezaron los ósculos, mientras nos desnudábamos mutuamente, hasta que nos quedamos únicamente en paños menores.
A continuación fuimos al baño y la ducha genial, ya la conocía de mi experiencia con Anna pero @Daniela77 subió la temperatura de la misma y no precisamente la del agua...

Después fuimos a la habitación y ahí empezó un masaje francés de locura, aunque por petición propia con guantes. Después del mismo, visitamos cuenca y al misionero que hay en ella...

Gracias @Daniela77 por esta cita inolvidable. Nos vemos pronto en compañía @Anna1111.

Buenos días de domingo compañeros. Procedo a compartir la experiencia que tuve con Daniela, que fue a mediados de noviembre.

Contacté con ella por whatsapp en un apuro por la noche después de que me dieran plantón para mi plan inicial. Generalmente estas calentadas suelen salir mal, pero he de reconocer que no fue el caso con Daniela.

El caso es que ella respondió rápido y me dijo que me atendía sin problema, así que como alma que lleva al diablo me plante allí.

La verdad que por las fotos esperaba encontrarme a una chica con un cuerpo 100% natural, pero la verdad es que tiene alguna cirugía encima. La chica tiene operados los pechos y me dio impresión de que el culo también. Aunque en ese aspecto fue una decepción aclaro que la chica esta bien buena.

Ya entrando en materia, empezamos con una duchita de rigor, con su charleta para ir rompiendo el hielo (donde me comentó que también hace masaje griego, para aquellos interesados) y un poquito de sobeteo para ir entrando en calor.

Pasamos a la habitación y le digo que se empiece arrodillando para enseñarme su dominio del francés mientras la escucho muy atento desde el borde de la cama. De las mejores conversaciones que he tenido en este idioma la verdad, realmente fluida y con ese toque de frenillo propio del francés que le pone picante al tema, una pena que no tenga ese acento final.

Cuando ya me había deleitado suficiente y habíamos intercambiado más que palabras en esa lengua le pido que me pase la goma para hacer borrón y cuenta nueva. Y ahí empezamos en un festival de posiciones hasta que conseguimos terminar con un final que a día de hoy sigo recordando con detalle.

Generalmente soy de segundo round pero esta mujer me dejó completamente seco, así que estuvimos un rato de charleta, y he de reconocer que la chica me pareció encantadora. Cuando llegó el final de la cita (que con la conversación nos pasamos fácilmente 20 minutos de la hora) me ofreció una última ducha para irme fresquito a casa. Me acompañó a la puerta y me dio un abrazo de despedida.

A modo de conclusión, esta chica es una mujer excelente y con la que se puede disfrutar mucho en este mundillo, la recomiendo 100% y aunque repetiría sin duda, lo de las operaciones hace que no sea de mis favoritas, pero sé y afirmo que siempre será una apuesta segura.

Fecha aproximada: La visito con asiduidad, pero la última ha sido la semana pasada.

Lugar: Su piso.

Duración masaje: 1 hora, con extra de griego, 150€.

Cuerpo: Ya lo he comentado otras veces, pero, vamos, mejor que en sus fotos. No se me entienda mal, nunca le ha sobrado ningún kilo, pero la veo todavía más en forma últimamente. Se notan las horas de gimnasio.

Cara: Muy, muy guapa la jodía.

Pecho: A día de hoy, es lo segundo que más me gusta de ella, pese a ser predilecto de las naturales. Hace un tiempo atrás, incluso me hubiese creído que no son operadas.

Las fotos: Sin trampa ni cartón.

Higiene: De verdad, da igual la hora a la que la visites, siempre va a estar impecable para ti. Sé que es un punto que le encanta cuidar demasiado, y se agradece muchísimo, la verdad.

Actitud: En mi caso, diría que desde el principio siempre ha sido muy atenta y cariñosa. Y, para mí, siempre destacará el hecho de que, de alguna forma, pareciese que es ella la que tiene más ganas de la cita. 🤣

Ósculos: Los disfruto muchísimo, sobre todo me encanta cuando es ella quien los busca.

Masaje francés: De verdad que no sé dónde aprendieron tanto ella como su compañera, últimamente me cuesta mucho que me ganen con el francés, pero a ellas las tengo que parar por miedo a terminar cuando no toca.

Masaje completo: Se puede hacer casi cualquier postura con ella. Siempre sabe cómo hacer que "encajemos" a la perfección, y me pone muchísimo lo mucho que se moja conmigo (y sí, voy a seguir viviendo en mi fantasía de que soy el único con el que le pasa). 🙄

Lo peor: Que, aunque me haga creer en la cita que ella es la que tiene ganas de verme, luego vuelvo a la realidad cuando salgo de allí. 😅

Repetir: Sí, siempre que pueda.

Recomendable: Claramente sí, por algo es una de mis habituales y ha sido la mejor experiencia de griego que he tenido.

Valoración global de la experiencia: 9/10. El 10 me lo reservo para cuando me reciba con refuerzos. 😆

Relato/Conclusión

Me está gustando últimamente empezar con una ducha. Como nos conocemos ya bastante y sabemos que ambos cuidamos al máximo nuestra higiene antes de vernos, la ducha solo sirve para cumplir mis fantasías, sinceramente. 🤭 No voy a entrar mucho más en detalle de cómo transcurre el encuentro, pero simplemente he de mencionar el tema del masaje griego como novedad. Es una práctica que había probado ya en un par de ocasiones y no me terminaba de convencer, pero gracias a @Daniela77 y su postura favorita para ello, pues me estoy aficionando bastante. 😚 Y ahora mismo se me acaba de venir a la mente que quiero un 4 manos y el masaje griego que tanto me gusta por parte de Daniela, así que me tocará ahorrar un poquitico para ello. 😋

Fecha aproximada: Hace un mes aprox.

Lugar: Su piso.

Duración masaje: Media hora.

Cuerpo: Increíble y proporcionada en altura. Tremenda.

Cara: Guapísima con unos labios preciosos, pelo moreno y bien cuidado.

Pecho: Operadas y pero con un tacto y una caída súper natural. Perfectas!!

Las fotos: Como lo hablamos en la cita. No le hacen justicia, mucho más guapa.

Higiene: Bien rasurada y perfumada un 10.

Actitud: Al principio un poco distante por ambas partes, iba un poco nervioso pero con el paso de la cita nos fuimos sintiendo más y más cómodos.

Ósculos:l Al principio de la cita no los buscaba ni nada pero después del cuni fue un no parar… intensos y largos! Perfectos.

Masaje francés: Inmejorable e incansable. perfecto.

Masaje completo: No soy de masaje completo y se lo comenté pero en un momento se dio y como cabalga Daniela… terminamos así.

Lo peor: Que está muy lejos.

Repetir: Sí... de hecho hoy mismo.

Recomendable: Seguro. Daniela esta mucho mejor físicamente que en sus fotos y su actitud te hace sentir muy a gusto.

Daniela, para mí una masajista imprescindible para llevar anotada en la foroagenda.

Daniela tiene una amiga de nombre de guerra Anna1111, otro buen ejemplar a tener en cuenta, pasa que Daniela hace con ella unos 4 manos que puedo imaginarme deben de ser deliciosos y por lo tanto más que recomendables.

Quedé en Alcobendas con un amigo de mucho tiempo, y puesto que como digo quedé en Alcobendas cuando nos despedimos en lugar de tirar para casa fui con Daniela, por supuesto previa cita.

Ajusté una cita con ella para que coincidiese ese día. Llega el día, me despido de mi amigo algo antes de la hora a la que había acordado con Daniela, me voy con ella.

Guapa y mi parte favorita de ella diría que su trasero, no voy a mentir... Añado que tiene unos 26 años.

El contacto que tuve con ella con el masaje francés y el masaje griego, y claro su completo, puedo decir que fueron muy apetecibles.

Escribo el número de WhatsApp y el número para llamar: 687506496. Repetiré.

Daniela estupenda masajista española.

Disfruté de Daniela recibiendo un buen masaje, masaje de esos inolvidables.

Recibe en Alcobendas. Fue divertido, y es apasionante el rato, masajes de primera clase, después de la ducha.

Me dio además alguna clase de francés, parece que sea toda una experta profesora del idioma.

Es un pibón que de cara me apasiona.

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver