- Puntuación de reacción
- 329

¡Hola! Mi nombre es Daniela Díaz y soy una argentina de 32 años, pelirroja (de momento
), ojos preciosos, pechos naturales talla de locura 110, rellenita en los lugares correctos.
Me hablaron maravillas de este foro y quise presentarme, me encantan los hombres educados y respetuosos y me dijeron que por acá hay muchos,
soy una chica completamente independiente en un piso privado, priorizo la higiene con productos desechables y también priorizo el respeto por el cliente.
Soy muy cálida y muy simpática. Me encanta hablar y ser amable. Cuando vengas a visitarme te ofreceré ducha y bebida, será un verdadero placer atenderte.
Muy buenas a todos.

Mis servicios:
Caricias,ducha erótica, masajes eróticos, besos con lengua tipo novia (GFE), francés natural hasta el final que puede ser tragado si tú quieres, me encanta beber la lechecita fresca, sexo vaginal en todas las posturas del kamusatra y también las que nos inventemos. Beso blanco y beso negro. Lluvia dorada (doy). Soy experta en cubanas, me encanta sentir tu polla dura entre mis pechos. Garganta profunda, Facefucking y Facesitting. Fetichismo de los pies, me encanta que me los comas, te corras sobre ellos y te lleves de recuerdo las medias que me he puesto en nuestra cita.
Mis tarifas:
Media hora 70 euros.
45 Minutos 100 euros.
60 minutos 120 euros.
Estas tarifas incluyen todos mis servicios excepto la lluvia dorada. Dentro del tiempo estipulado te puedes correr todas las veces que quieras.
Horario:
De 10 de la mañana a 11 de la noche de Lunes a Domingo.
Recibo en mi apartamento privado de la Plaza de Los Cubos, bien comunicado y con facilidad de aparcamiento.
630246841.

Soy muy cálida y muy simpática. Me encanta hablar y ser amable. Cuando vengas a visitarme te ofreceré ducha y bebida, será un verdadero placer atenderte.
Muy buenas a todos.

Mis servicios:
Caricias,ducha erótica, masajes eróticos, besos con lengua tipo novia (GFE), francés natural hasta el final que puede ser tragado si tú quieres, me encanta beber la lechecita fresca, sexo vaginal en todas las posturas del kamusatra y también las que nos inventemos. Beso blanco y beso negro. Lluvia dorada (doy). Soy experta en cubanas, me encanta sentir tu polla dura entre mis pechos. Garganta profunda, Facefucking y Facesitting. Fetichismo de los pies, me encanta que me los comas, te corras sobre ellos y te lleves de recuerdo las medias que me he puesto en nuestra cita.
Mis tarifas:
Media hora 70 euros.
45 Minutos 100 euros.
60 minutos 120 euros.
Estas tarifas incluyen todos mis servicios excepto la lluvia dorada. Dentro del tiempo estipulado te puedes correr todas las veces que quieras.
Horario:
De 10 de la mañana a 11 de la noche de Lunes a Domingo.
Recibo en mi apartamento privado de la Plaza de Los Cubos, bien comunicado y con facilidad de aparcamiento.

Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión