Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Daniela Malak, masajista titulada ☺️ 651028169

Esaschicas Premium

Sineky

Registrado
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
5
Puntuación de reacción
13
Buenas, quería dejaros mi granito de arena para la gente del foro que aún no conoce a Daniela. Para que se animen a conocerla.

Esta tarde a primera hora he tenido la oportunidad de volver tras mucho tiempo queriendo volver a verla, ya que es adictiva y una persona con la que compartes momentos de esos que no olvidas en mucho tiempo o nunca.
Mis experiencias las veces que he podido estar con ella han sido muy positivas, de 10/10 ya que no se puede pedir más.

— Instalaciones.
Se encuentra en un sitio discreto sin portero.
Instalaciones muy limpias.
Facil aparcamiento.

— Experiencia.
Quede con ella por WhatsApp. Me presenté a la hora acordada, le aviso de que estoy en el portal, una vez dentro nos saludamos con dos besos y me acompaña a la habitación, me aseo y me tumbo boca abajo según sus indicaciones.
Sobre el masaje no voy a daros detalles pero sólo deciros que son las mejores manos que he probado en mi vida. 😅
Una auténtica locura que tenéis que probar, porque como bien dice ella son de seda…😍
Una vez terminado el masaje (no un pasamanos).
Ya que vi que quería aprender francés en anteriores mensajes. Me animé a que ambos practicáramos, 😜 y la verdad que se maneja bien con el idioma.


Conclusión: para mí estar con ella, es estar en el séptimo cielo, no he conocido a masajista más profesional que Dani, en todos los sentidos.
No por el físico ni por su trabajo sino por su personalidad.
 
Buenas noches.
Hoy he quedado con Daniela, he de decir que hacía mucho tiempo que lo deseaba, pero no soy de Madrid y no venía por aquí desde hacía bastante tiempo.
Dani es una mujer excepcional, con personalidad, mucha sensibilidad, saber hacer y muy entregada, realmente me he sentido muy a gusto, ha superado mis expectativas y el recuerdo que tenía de ella, no lo dudéis, sus manos, como dicen por aquí, son el séptimo cielo, ¡insuperables!
¡Ah! Y además, es muy simpática y guapísima.:love:
 
Mi aventura ayer con Danielita fue sin duda positiva y emocionante. Hicimos juntos un curso de cocina donde Danielita mostró todo su saber y sus recursos más secretos. es sin duda una chef gourmet. Danielita comenzó a preparar la masa para la pasta casera, sus manos comenzaron a amasar con delicadeza y luego, en un crescendo, cada vez con más fuerza tocando pero las partes más delicadas con gran maestría. Mientras tanto, puse a calentar una olla con agua, aunque tengo que decir que el agua no estaba fría por completo, un evento que no puedo describir ya había hecho el agua tibia sólo en presencia de Danielita. No creo que pueda describir con precisión la emocionante experiencia de compartir con Daniela los diversos pasajes que sus fuertes manos y su increíble físico le dieron a la masa. Un verdadero masaje cíclico en toda la superficie, incluso compartido, ha relajado la masa y al mismo tiempo ha hecho calentar el agua sabiamente y sin alguna prisa. El primer borrador de la masa fue un encanto, pero la mejor parte habría llegado cuando Danielita dio la vuelta y comenzó un masaje final, muy intenso... no, fue muy, muy, muy intenso. En ese momento el agua estaba hirviendo con gran deseo de recibir la pasta recién hecha, no aguanté mucho y tuve que tomar la decisión y echar la pasta.

Muy recomendable, sin duda volveré a la primera oportunidad.

Muchas Gacias Daniela, me ha gustado mucho el curso, tú eres Gourmet.
 
Llevaba desde verano sin practicar yoga y meditación en pareja pero en mi cabeza no dejaba repetirse la última vez que viví la fuerza del mindfulness corporal. Danielita ha sido y espero que siempre será mi maestra de yoga, ella me ha enseñado a parar cualquier pensamiento sobre problemas, agobios, trabajo, futuro o pasado y ocupar toda la mente en sentir plenamente. Sentir la piel, los roces, la humedad sedosa, los susurros del viento en forma de palabras en el oído, la relajación y la tensión de cada parte de tu cuerpo y al mismo tiempo hacer sentir lo mismo a tu acompañante para al final terminar abandonando los cuerpos y hacer explotar el segundo chakra, el de las emociones y la sensualidad y que se encuentra unos centímetros de piel por debajo del ombligo.

Y ayer, sin pensármelo dos veces llamé a ese Contacto de mi WhatsApp que termina en el símbolo de Cáncer y de yoga tántrico y en un rato estaba en el templo de la meditación de Atocha y durante un tiempo que no soy capaz de recordar, nos dedicamos a la práctica de nuestro mindfulness corporal sintiendo y descubriendo todos esos momentos que el cuerpo te puede llegar a contar, para terminar como en tantas veces y siempre como si fuera la primera, alcanzando ese éxtasis que solo la meditación y el yoga con Danielita te puede dar.

Muchas gracias Danielita por ser mi gurú.
 
Conocí a Daniela ya hace unos años (antes de la pandemia, no recuerdo exactamente cuándo) y la primera cita fue más una curiosidad que otra cosa. El tema de sólo masajes no me interesaba, pero había experiencias muy buenas y me picaba un poquito la curiosidad.

No me avergüenza decir que estaba totalmente equivocado.

Sí, sobre el papel es sólo masaje y hablar algo de francés. La realidad es otra cosa.

El masaje, de por sí, es muy bueno. Te hace ponerte boca abajo y te recorre el cuerpo entero. Empieza de una manera un poco más relajante y no tan erótica, pero ella sabe ir dejando señales, como al descuido, de lo que está por venir. Poco a poco, va pasando sin que te des cuenta a la parte más picante. Sus manos empiezan a buscar otras zonas, usa todo su cuerpo para el masaje y tus manos acaban tocando las partes más sensibles del suyo. Pero que nadie se llame a engaño, esto no es barra libre, ella lleva las riendas y sabe qué dejarte hacer y qué no para tenerte a cien. No intentéis apresuraros, vale la pena.

Cuando te invita a darte la vuelta y la ves sobre ti masajeando tu cuerpo ya estás que no te lo puedes creer y estás en sus manos. Ya sea con éstas o con unas palabras en francés acabará contigo cuando quiera. Es cierto que esta parte es la más breve, pero te lleva a ella de una forma tan increíble que te da igual. No se prodiga mucho, pero no mentiré si digo que pocas chicas besan con ella.

Y esto podría ser una experiencia estándar con Daniela. De sobresaliente, pero es que eso fue la primera. Y si he dicho al principio que lo de los masajes no me llamaba demasiado y ahora soy asiduo de esta chica es por lo que vino después.

Tras mi primer encuentro, volví a escribirle y le dije que me gustó mucho haber quedado con ella, pero había sido tan erótico que me quedé con ganas de más. Ella me dejó claro que esos son sus límites, pero que si quería, podía volver y darme la vuelta antes y jugar un poco más. Volví con esa idea y probamos a ver qué tal (cierto es que también me dijo otra tarifa algo más elevada).

La experiencia, similar, pero ampliada. El masaje boca arriba es otro rollo. Sentirla cuerpo a cuerpo con el aceite, cómo te masajea pecho con pecho es increíble. Que se siente encima de ti, el que se deslice por tu cuerpo es… Masajes cuerpo contra cuerpo… Saborearla a ella es un manjar delicioso. Qué suave y qué bien sabe, deja que te guíe, va a ser mejor que lo que quieras tú hacer. Si consigues que te siga en tu excitación y se deje llevar no se te va a olvidar nunca.

Disfrutar con ella y que ella lo haga contigo es una experiencia verdaderamente increíble. Eso sí, no esperéis esto a la primera de cambio. Simplemente porque es imposible, su servicio normal es sobresaliente sí, pero como todo aquel que tenga dos dedos de frente, el principio, con cualquiera, no es lo mejor. Mientras más te conoces, mejor es. Si eres una persona amable, lo demuestras y te lo ganas, disfrutarás del paraíso. Ella tiene sus límites, pero no te impedirán disfrutar para nada y no la convencerás para romperlos, tras todo este tiempo estoy convencido de que es verdad (imagino que si le ofreces un millón de euros los romperá, pero no tengo ese dinero para probar). Pero por lo que sigo viéndola es porque estar con ella es muchísimo mejor que muchos encuentros que he tenido haciendo de todo.

Puede parecer que no soy objetivo y no lo soy. Pero es que simplemente no puedo serlo y, si lo intentase, no reflejaría lo que son mis citas con Daniela.

No he hablado de físico, ni de instalaciones porque sus fotos y su información es 100 % lo que te encuentras. Es muy guapa, pero puedo entender que haya quien no le guste. Igual que sus servicios. Pero chico, para recibir más hay que dar más.

La recomiendo a todo el mundo, pero sed conscientes de lo que ofrece, no vais a echar de menos absolutamente nada si participáis en el juego con sus reglas. Y no intentéis ser más listos que ella, que de tonta no tiene un pelo. Así que como recomendación final, escribidle, decidle lo que buscáis, ella os dirá lo que os ofrece e id a verla, si os dejáis llevar, no vais a echar de menos nada. Es más, lo agradeceréis.

P. D.: Sin que tenga que ver en absoluto con Daniela. ¿Alguna vez habéis estado con una chica y os ha dicho que os masturbéis contra su coño mientras ella se toca el clítoris, pero no podéis meterla? Yo pensaba que algo como eso era una chorrada y que mejor follar. Ay, qué equivocado estaba.
 
Tras varias experiencias de idiomas y meditación con Daniela, sólo puedo decir que os dejéis llevar. Va a ser de las mejores experiencias que tengáis. Si ganáis confianza y hacéis el ambiente cómodo, no querréis estar en otro lado. Certificado 100 %.
 
Tuve ayer mi primera experiencia con Daniela.

Fui con la idea de recibir un masaje, que a mí me encantan, pero realmente el global fue una experiencia.

Para empezar, todo estaba genial, me encontré supercómodo, ella es muy agradable y prepara todo para que estés a gusto.

Del masaje no daré muchos detalles, pero sí quiero decir que es más que una experiencia. Te relaja mucho, sientes en todo momento qué está haciendo, controla todo a la perfección. Mi consejo es que disfrutéis, ella va a saber llevarlo todo mejor de lo que podríais pensar. En cierto modo es una montaña rusa de emociones, salvo que nunca se llega al punto en el que para, siempre cerca de las nubes, lo que pasa es que no os imagináis cuántos tipos de nubes puede haber.

Cada uno tendrá su propia opinión, pero creo que la palabra experiencia es perfecta, es algo único, irrepetible.

Por último, añadir que el gel que usa me pareció increíble, tanto que si en un futuro lo uso probablemente sea el mismo.


(P. D.: No sé si se molestará, pero acabo de caer que tiene cierto aire a Jamie Lee Curtis, evidentemente no ahora. Quizás sólo soy yo).
 
Buenos días, ya que hoy celebramos la Inmaculada Constitución o quizás mejor la constitución inmaculada (que tanto monta...), me pasé por el foro y vi una nueva experiencia de un compañero Pedrito que contaba su primera con Dani. No sé si es correcto meterme en ella, pero como soy un tanto metete lo hago, ya que coincide bastante tu opinión con la mía, lo que pasa es que la mía está pulida por el tiempo y por más ocasiones en que he tenido ocasión de estar con Daniela. Pedri opino que tu experiencia está muy bien orientada ya que con tu simple frase inicial, sabías a lo que ibas, y simple y llanamente la dejaste trabajar, ¡ese es el secreto del éxito con Dani!.



Qué es especial o no, pues tan especial como somos todos, pero tiene unas características que la hacen saber adaptarse a lo que busca quien acude a ella, sencillamente hay que hablar o chatear previamente con ella, y dejar claro (en términos generales) qué es lo que buscas, dejandor que ella te ofrezca lo que considera adecuado, y ya...


Si eres tú quien pretende llevar la relación, pues puede que sí o puede que no, porque sus rayas rojas son las suyas y no las pasa (supongo que si no quiere), lo cual no quiere decir que para muchas personas no sean rayas rojas, pero pienso que con frecuencia se obtiene el resultado deseado. Pero mejor plantearlo claramente previo y escuchar..., ella te escuchará, tanto a ti como a los aullidos de tu cuerpo, que va lanzando, y del que ella, está siempre muy pendiente.

Si a lo largo ancho de la sesión ves que no va como quieres, y piensas que no vas a obtener lo que pretendes, ¡coño!, díselo con claridad y puede que se adapte o reoriente, o bien ella te contestará con mucha educación y gracejo andaluz... "que uno de los dos no tiene hoy su día”. Yo no le he encontrado hasta ahora, pero así lo haría caso de presentarse.


Lo demás... es dejarlo fluir, en mi caso siempre fluyó adecuadamente, pero insisto lo bueno es acudir con la idea de que el tema es así y que si no lo has vivido nunca, puede que te convenza o que no, pero seguro que no has perdido tu tiempo, como poco ¡habrás conocido a Dani!



Yo podría escribir bastante más, porque las situaciones vividas han sido muy variadas y tremendamente diferentes, pero son tan distintas que pensaríais que estaba hablando de equipo de fútbol o de diferentes personas, ya que la imaginación y los recursos de Dani son tremendos y francamente desbordantes, así que creo que no merece la pena, a lo sumo otro día...
Mi última visita no pudo finalmente ser, por problemas ajenos a nuestra voluntad, pero ha quedado pendiente, y la llevaremos a cabo próximamente, sólo decir que ante una muy leve sugerencia mía ella elaboró una “actuación” que no dudo hubiese sido lo rehostia bendita. ¡Lo lograremos Dani!
 
Buenas tardes a todos,



Ayer pude conocer a Daniela, y fue espectacular. Reservé con ella dos horas a última hora del día, me gusta estar tranquilo y la verdad es que fue una montaña rusa de sensaciones.

Daniela es, a mi parecer, una chica guapa no, Guapísima, así en mayúsculas, tiene un cuerpo divino, que sabe perfectamente usar en el masaje. Es cariñosa, te trata como si la conocieras de toda la vida, puedes hablar con ella de cualquier cosa, aunque en mi caso terminamos hablando de una afición que tengo que a ella también le gusta mucho.

Me sentí muy a gusto desde el momento en que me abrió la puerta de su casa, yo la verdad es que estaba al principio cortado, normal, no la conocía, pero en el momento que vi su cara y su sonrisa se me quitaron los nervios y me dejé llevar por ella.

Empecé con una buena ducha, que la tiene dentro de la habitación, ella me dejó solo para la ducha y volvió al poquito de terminarla. Me dijo que me tumbara y allí empezaron las dos mejores horas que he tenido últimamente.

Su masaje es magnífico, te relaja, te excita, te mima, puedes observarla en el espejo que tiene y da gusto verla cómo se mueve. La sensación al tocarte es placentera, no deja ni un solo centímetro de tu cuerpo sin masajear, sabe lo que hace, en algunos momentos hace roces por ciertos sitios que ella sabe que nos gusta, pero todo con cariño, con mimo, como he dicho antes.

Una vez que termina el masaje, después de relajarte, empieza la segunda parte, de esa parte no voy a hablar mucho, tenéis que probarla.

Sus besos me encantaron, son como de una novia, creo, por el comentario que me hizo, que mis besos también le gustaron mucho, es un halago por su parte, pero los suyos hacen que beses mejor.

Creo que me quedo corto en contar las sensaciones que tuve con ella, como he dicho hacía mucho tiempo que no estaba tan a gusto.

Siento envidia de la persona que consiga conquistarle el corazón, va a tener una gran suerte, ya que es la chica que a todos nos gustaría tener de novia o algo más.

Daniela tiene sus límites, hay que respetarlos y sería una falta de respeto hacia ella el no hacerlo. Creo que esos límites son los que hacen el encuentro tan especial ya que te dan ganas de volver a verla.

Estas han sido mis sensaciones con ella, espero repetir en breve, ya que me encantó conocerla.
 
Estuve en casa de Daniela hace unos días, esta vez no por sus dotes (excepcionales) de chef sino sólo por jugar un partido en el parchís. Por supuesto que la forma en que Daniela puede jugar es verdaderamente única, sabes transmutar el momento del juego en un ritual que queda grabado bajo la piel.
Daniela comenzó a preparar la mesa de juego muy lentamente, prestando atención a todos los detalles, relajando poco a poco incluso las esquinas más difíciles. Luego comenzó a organizar las fichas, con movimientos sabios que encendieron el deseo de iniciar el juego lo antes posible.
Sus reglas son muy precisas y convierten el juego casi en una danza extremadamente sensual, sólo ella puede mover las piezas y lo hace tan bien que no puedes esperar a que llegue tu turno. Todo sucede suavemente con el tiempo que casi se detiene y desea que el juego nunca termine, pero el ritmo del tiempo aumenta lentamente. Así que Daniela se acerca a la victoria cada vez más rápido y... qué decir..., no podía esperar a perder con gran explosión de alegría. Celebrar su victoria en el juego fue una experiencia inolvidable.

Daniela siempre te sorprende con sus fantasías.

Muchas gracias @Danielita para el tiempo que hemos pasado juntos.
 
Es la primera vez que escribo en este foro pero conozco a Dani desde hace unos 7 años.

En este tiempo he estado con ella en infinidad de ocasiones. He acudido a ella con todo tipo de estado de ánimo, desde estar muy encendido y buscar una loba hasta días bajos en los que necesitaba algo más tranquilo y contacto humano.

En todas y cada una de las ocasiones ella escuchó y se adaptó a la situación sin necesidad de decirle ni sugerirle nada, pocas veces he encontrado tanta empatía e inteligencia en una persona.

Porque Dani es muy inteligente, educada y desvergonzada, sensual y sexual, pícara e inocente, descarada y recatada, tentadora y tímida, todo a la vez..., no sé cuántas personas habitan dentro de ella pero son multitud y todas ellas deseando compartir ese tiempo conmigo cuando le pido una cita.

Se puede decir muchas cosas de ella y yo siempre voy a añadir dos más, honesta y auténtica, nunca la he visto mentir y lo que tenga que decir lo dirá a la cara, con educación pero a la cara. Puede ser desde la novia más sensible a la loba más feroz y siempre te hará sentir como el hombre de su vida y se comportará como tal. Porque cuando estás con ella no hay nadie más, no hay prisa, no hay más límite que el que ella marque y lo hará de manera clara pero, a la vez de manera que no disminuirá ni un ápice el ambiente que haya creado.

Tiene un cuerpo de escándalo que usa con una maestría increíble, no tiene guiones preestablecidos salvo en la parte inicial del masaje y por eso, cada vez que he estado con ella, ha sido única. Es tan fácil entrar en sintonía con esta mujer que parece que estas con una novia de toda la vida. Mirar como se desliza como una serpiente sobre mi cuerpo en el espejo ya me pone malo, cuando empieza a darte besos con una sensualidad brutal la cosa empeora pero hay que aguantar, je je. Hasta que, tumbada encima de mí, me mordisquea la oreja mientras sus manos bien aceitadas se pierden entre mis piernas... y empieza el tiempo de pasión. Cuerpos entrelazados, caricias hasta el último rincón, besar y degustar absolutamente todo... pero sólo hasta que ella decide que es suficiente y toma el control. Y ahí aparece la mujer, haciendo y deshaciendo a su antojo y yo sintiéndome el hombre más afortunado del mundo.

Y cuando todo acaba y no quedan fuerzas ni ganas de mover un músculo se queda contigo, tumbada a tu lado, hablando de lo humano y lo divino, interesándose por todo y riéndonos de las barbaridades que le he dicho en pleno éxtasis. No soy una persona que diga burradas, pero con ella me salían, no podía evitarlo, tal es la confianza que inspira y nunca se ha sentido ofendida por ello, al contrario, entiende que en pleno éxtasis las convenciones sociales se evaporan y surge el animal que hay dentro, y ella lo sabe y creo que hasta le enorgullece conseguir que ocurra.

Mas de una vez le he dicho: "Dani, cuando tenga novia la voy a traer para que le enseñes" y se ha descojonado viva.

Para mí las experiencias son tan intensas que son incontables las veces que me he "aliviado" recordando citas con ella.

Bueno, lo dicho, aunque creo que nada que no se hubiera comentado ya. Si buscas a una auténtica Mujer (con mayúsculas, negrita y subrayado), elegante, educada y con estilo en la calle pero brutalmente excitante, descarada y sensual en la intimidad Daniela es la elección.
 
Bueno.
Pues después de ganar la primera porra, fui a visitar a Dani.
No soy muy bueno escribiendo pero voy a intentar contaros lo que pasó.

Pues básicamente fue un partido muy igualado.
Después del calentamiento Danielita saltó al terreno de juego al ataque.
Tuvo varias ocasiones de marcar pero en la primera parte no hubo goles.
La segunda parte comenzó con mi contraataque y salvo por algún problemilla con el terreno de juego, que tenía la hierba un poco alta y raspaba 😂😂 creo que estuve cerca de marcar, aunque con una contrincante como Danielita pasó lo que tenía que pasar.
Volvió al ataque y con varias jugadas de diversa intensidad al final marcó ella y caí derrotado como estaba previsto por otra parte.

Quedó pendiente la revancha, pero esta vez con la hierba mejor rasurada y que no raspe y con un poco más de tiempo conseguir marcar Yo también... y al Menos sacar un empate en el próximo partido.

Y eso es todo.

🤭🤭🤤🤤🤤
 
Buenas noches.
Hoy asistí a una clase magistral de cuidado personal y autoestima y quiero remarcar la profesionalidad, conocimiento de la materia y perfecta exposición de la profesora ponente.
Ha repasado todo el temario desde el principio hasta el fin, controlando el relato en todo momento, con una exposición de detalles, cuando el apartado convenía, más que espectacular.
Sin ninguna duda, su conocimiento y su doctorado en la materia es más que merecido.
La enseñanza al alumno es infinita, además, te hace sentir partícipe de la materia y en ningún momento extraño a la misma, es una experiencia que ya añoro y deseo volver a repetir.
Si pueden, no duden ni un ápice en asistir a una de sus clases.😜
 
Es la primera vez que escribo en el foro y creo que compartir la experiencia con Daniela merece la pena.
No sé si fueron los dioses, o la coincidencia con el partido de Argentina, pero media hora después de contactar con ella ya estaba en su gabinete. El lugar es tranquilo, discreto, y el ambiente relajado llevó a hablar de lo divino y de lo humano combinado con el calor de sus aceites y lo terapéutico de su masaje. Daniela trasmite paz desde que entras hasta que sales. Es elegante, risueña, inteligente en sus comentarios y con mucho sentido del humor que adereza con tonos picantes. Ya en la conversación juega contigo, caldea y relaja el ambiente a su antojo y domina la situación de la misma manera que durante el masaje controla tu deseo. Se va haciendo poco a poco con el control de tu mente y de tu cuerpo hasta que eres absolutamente suyo. Yo entré nervioso, y lo único que hice fue dejarme llevar e intentar conectar con ella. Domina tan bien la situación que te hace creer que la conexión ha sido mutua, eso nunca lo sabremos. Lo que sí sé es que ella conectó conmigo hasta que me hizo explotar.
Daniela es una experiencia muy especial, te hace sentir único en ese momento, su novio de una hora, os la recomiendo.
 
Buenas tardes.

Pues os dejo mis comentarios sobre diversas experiencias con Dani.

Conocí a Dani hace dos o tres años, en esa época estaba en otra zona, cerca de Ventas y, ya la primera vez, me sentí increíblemente cómodo y fascinado por el ambiente que crea y, obviamente, por ella.

Me hizo sentir muy a gusto desde las primeras sesiones pero creo que fue nuestro segundo encuentro el que me encandiló sobremanera e hizo que se convirtiera en mi profesional de confianza y cabecera porque hubo muuuchos matices diferentes con respecto al primero. Supo encontrar un camino distinto, incluso mejor al primero que ya de por sí fue fantástico y, si no me lo hubiera parecido, no habría repetido. Desde entonces he de destacar esa capacidad para adaptartse en cada encuentro, proporcionando variantes que enriquecen la experiencia muchísimo.

Es un placer disfrutar de las transiciones entre el cuidado más muscular-profesional y el cariño, la picardía o sensualidad, la técnica o habilidad para llevarte a lugares pocas veces transitados, la pura y fogosa sexualidad que destila y emana, todo con ese toque de humor que aparece en los momentos adecuados... Y, además, si eso lo gestiona y dirige una mujer atractiva, elegante, guapa, con un cuerpo bellísimo y sensual, una piel suave y deliciosa, unas piernas de aúpa y unas manos cuidadas y muy hábiles, el disfrute es mayúsculo.

Esa variedad y el hacer el encuentro placentero sea cual sea el ambiente o el estado en que ambos nos encontremos me parece una cualidad excepcional. No siempre uno llega con el mismo "mood", unas veces el cuerpo pide más cuidados, otros más "maldad" y ella misma hay días que sorprede con una versión diferente de sí misma pero siempre sabe explotar esa versión suya y tuya y del momento en la mejor versión posible... Es como un entrenador que sabe adaptarse a la realidad del partido, no hay un guión único, sino que es capaz de apostar por diferentes esquemas de juego y modelos tácticos pero siempre consiguiendo que el partido sea competido al máximo nivel y ganando, siempre ganando.
 
Hace unos días he tenido la inmensa fortuna de conocer a @Danielita y me cautivó desde el momento en que la vi:
guapísima, un cuerpo de escándalo, unas piernas infinitas, una sonrisa, madre mía qué sonrisa, elegante, con clase,
eso sin cruzar una palabra con ella, cuando nos presentaron lo primero que vi fue esa mirada y esos ojos, me faltan
palabras para describirlos, cuando empezamos a charlar el encuentro mejoró notablemente, culta, inteligente, segura
de sí misma, uff.
Si me ha causado esa impresión simplemente hablando con ella, que me ha hecho contar mi primera experiencia con ella,
no alcanzo a imaginar el día que me ponga en sus manos para descontracturarme los isquios y los gemelos...
 
Ya se ha dicho mucho sobre Danielita pero no me importa ser repetitivo. Es una maravilla de mujer y tanto de masajista como de profesora conectamos a niveles estratosféricos.

La contacto por WhatsApp 651028169 y me recibe en Delicias, en un piso sin portero y con zona amplia para aparcar. Me da clases de yoga, muchas posturas, se ve muy bien la flexibilidad y experiencia que tiene.

Aparte de que no puedo evitar fijarme en su cuerpazo, tendrá unos 30 años, pero incluso la veo más joven. Es andaluza quizás, de pelo corto, delgada y con curvas, destacando sobre todo las vistas increíbles que tiene por detrás cuando realiza determinadas posturas conmigo.

Durante las clases, como también domina el francés, me enseña y me ayuda a perfeccionarlo, se le da de miedo. Es de las mejores, ya estoy deseando volver. La recomiendo.

DanielaMalak8fa.jpg
 
Esta es la primera experiencia que voy a relatar desde que me uní al foro y, no podía ser de otra manera ya que nunca había disfrutado tanto como con Daniela.

La conocí la semana pasada y en el primer contacto por WhatsApp pude darme cuenta de lo encantadora que es, ya que hizo todo lo posible para vernos a pesar de lo complicados que son mis horarios laborales.

En cuanto llegué a la dirección convenida me abrió la puerta una mujer alta, guapísima y con una voz preciosa. Me ofreció una ducha, que agradecí muchísimo y, me indicó que cuando hubiese terminado, me podía tumbar boca abajo, que ella vendría sin necesidad de avisarla.

En cuanto entró y apagó la luz, empezó una experiencia de desconexión y placer absolutamente incomparables. No sólo por su destreza para la relajación muscular, que puedo afirmar está al nivel de muchos fisioterapeutas que he visitado en mi vida, sino porque es capaz de crear una atmósfera de relajación y complicidad que no tiene precio.

Finalmente, antes de marcharme de nuevo al trabajo, todavía sin creerme las cotas de relajación que había alcanzado, pude comprobar que también es lista hasta decir basta y que puedes hablar con ella y aprender con ella de lo que sea.

No me queda más que decir que si lees esto Daniela, muchas gracias.
 
Bueno, pues hoy he conocido a esta diosa llamada @Danielita, al recoger uno de los premios que organizó con lo del Mundial, doy gracias a Francia por ganar aquel partido y llevarme la porra, para así poder conocer a esta Mujer con mayúsculas. Iba nerviosillo a la cita, porque las fotos me llamaban la atención y las opiniones de la gente daban a entender que estamos ante una mujer diferente, ¡pero es que ha sobrepasado mis expectativas!, el premio a recoger era un tanto especial, y ha conseguido que recibirlo haya sido algo que recordaré toda mi vida, por el previo, con los mensajes de calentamiento, por la recepción que me ha hecho a su lugar de pecado, y por ella misma, ya que ha creado una atmósfera de sensualidad y morbo, que me ha encantado, quiero poner énfasis en algo que me ha dejado impactado, el cómo estaba de mojada cuando he podido acariciar su tesoro, nunca en mi vida, ni siquiera cuando he tenido novias a las que tenía enamoradas de mí, he notado algo tan húmedo como lo que he sentido hoy, sigo pensando en ello, y no se me va de la cabeza, eso, y sus magníficos besos (y alguna cosa más que me reservo), han hecho que haya sido digno de recordarlo durante muchos años, ¡ha sido corto pero intenso!

Danielita, te doy mil gracias por lo que me has transmitido, y que sepas que me has ganado para siempre...

Nos veremos muy pronto. ¡Besos donde tú quieras!
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba