Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Daniela Malak, masajista titulada ☺️ 651028169

Esaschicas Premium

¡Buenos días!

Como algunos sabréis, ¡fui el afortunado ganador de una batidora en el concurso-porra de @Danielita! Y anoche fui a reclamar mi premio.
La comunicación con ella fui rápida, agradable y precisa y a la hora acordada me abrió su oficina. Ya me había advertido que se quedó sin existencias de batidoras y me ofreció intercambiar el premio por su renombrado masaje, de media horita. Le propuse aumentar la duración y acordamos la diferencia económica para ello.
En fin, me recibe una preciosidad de mujer, esbelta, guapísima y muy agradable.
Me di la duchita rápida que me propuso aunque venía recién duchado de casa, sobre todo para hacer tiempo y que se preparara tranquila. La espero tumbado boca abajo como me pidió y cuando entra, con el rabillo del ojo veo una preciosidad envuelta únicamente en una toalla... ¡y apaga la luz! Maldición, con lo visual que soy yo, jaja. Pero no hay mal que por bien no venga, pues se retira la toalla y entre la escasa iluminación de las velas intuyo su figura desnuda. Impresionante.
Comienza su masaje con un aceite que me llamó la atención de lo caliente que estaba.
No soy muy ducho en masajes, cuando me los han ofrecido en otras ocasiones o interrumpía para pasar a mayores o porque no lo estaba disfrutando realmente. Con Danielita me dejé llevar totalmente y me relajé, centrándome en la experiencia y desde mi desconocimiento de este mundo de masajes debo decir que fue excepcional. El masaje me encantó, me relajó, me destensó... hasta que empezaron las picardías. La muy bicha va alternando ligeros toques "descuidados" entre el masaje... Te rozo con mi pezón por aquí. Te rozo con los deditos por allá... Pero yo conseguí aguantar como un caballero a su merced y no opuse resistencia ni se impusieron otras voluntades más fuertes que la mía.
El masaje fue ganando intensidad hasta el famoso susurro de "date media vuelta". Y ahí es cuando uno disfruta de otros placeres y se deleita con ese cuerpazo que te tenía preso bajo sus delicadas, expertas y precisas manos.
Esta "cara-b" del masaje, tras el morbo acumulado de la "cara-a" es pasión y fogosidad en estado puro.

Personalmente, como le comenté a ella, tengo algún bloqueo mental que no pudimos solucionar, aunque sí que encontramos una alternativa en tiempo extra. Me hubiera gustado hacerle yo a ella otras cosas que tal vez le proponga la próxima vez y como nota negativa, hace falta poner más espejos. En la otra pared, en el cabecero, en el techo. Todo espejos por favor. :LOL:

Resumiendo, no soy ningún experto en masajes, pero sin duda fue el mejor masaje que he recibido nunca y qué decir de ella que no se haya dicho ya. Un encanto, simpatiquísima, complaciente, divertida, y un bellezón.
 
A raíz de una interesante discusión surgida en el hilo principal de @Danielita tenía pendiente con ella una cita, y como buen caballero que cumple con lo que promete, una vez resueltos los temas que consumían todo mi tiempo libre, llegó el momento de conocer personalmente a esta hermosa señorita con la esperanza de encontrar en sus manos el alivio de los sinsabores padecidos en las últimas semanas. Le solicité un hueco en su agenda por WhatsApp y no hubo problema alguno para cuadrar el encuentro (quedando desde el inicio muy claras las condiciones del encuentro).

De ella poco puedo decir que no se haya dicho ya (o que no se pueda apreciar en sus fotos): una mujer delgada, elegante y sensual, con un cuerpo precioso y muy guapa (a mí personalmente me encanta el pelo corto). Y sobre el resto de generalidades también se han comentado anteriormente de forma reiterada y precisa: una ubicación cómoda para aparcar y bastante discreta, unas instalaciones muy cuidadas y relajantes (mención aparte al buen gusto por la magnífica ambientación musical) además de una limpieza impecable.

Y siendo nuestro primer encuentro, el comienzo fue también muy similar a lo que han comentado otros compañeros. Me recibió con gran calidez ataviada con un bonito vestido negro, me acompañó a la habitación y me dejó preparada la ducha indicándome que la esperara tumbado boca abajo en el futón. Reapareció cubierta con una toalla, apagó la luz y tras desprenderse de la toalla, comenzó el tratamiento.

Desde el primer momento se nota que le gusta llevar las riendas, sin brusquedades y buscando que te encuentres cómodo, pero dejando claro quién está al mando.
Comenzó por las piernas para ir ascendiendo poco a poco, alternando de manera magistral un buen masaje muscular con el sensual contacto cuerpo a cuerpo y algún toque más picante, sin contar que, aunque no nos conocíamos de antes, la muy pícara me tenía "controlado" (en el buen sentido) por mi prosa en el foro y me había preparado alguna preguntilla comprometida para romper el hielo. 😘
No pude resistirme a la tentación de observar sus movimientos en el espejo, lo que me resultó una experiencia idiotizante, digo hipnotizante, :ROFLMAO: como ver un gran felino deslizarse sinuosamente por sus dominios. 😻
Sabe manejar los tiempos y va subiendo progresivamente la intensidad de la parte más erótica consiguiendo calentar el ambiente (y otras cosas 🙈) pero manteniendo siempre el control de la situación y sin dejar de lado tampoco la parte de relax muscular.
Tengo que reconocer que disfruté mucho de esta primera parte del masaje, que consiguió destensar mis cansados músculos y relajar todo mi cuerpo (bueno, alguna parte se me puso un poco más tensa 🤭), pero no fue nada comparado con lo que vino después. 🥵
Llegado el momento de cambiar la posición de decúbito prono a supino, la sensualidad del masaje aumentó de forma exponencial, y aunque no entraré en detalles, he de confesar que me sorprendió gratamente la gran intensidad (dentro los los límites convenidos) de los compases finales. 🔥
Una vez finalizado el tratamiento, pudimos dedicar los últimos minutos de la sesión a charlar un poco para conocernos mejor. Ducha para librarse del aceite y listo (y renovado) para la vuelta a la rutina cotidiana.

¿Mi conclusión? Me ha parecido una mujer inteligente, divertida pero sobre todo muy interesante (además de que es una auténtica belleza). Creo que ha sido una de mis mejores experiencias en cuanto a masaje "con algo más" y no tengo ninguna duda de que repetiré (la muy cachonda me dijo "la primera vez es la más fea", por lo que si la próxima va a ser mejor no me quiero ni imaginar lo que me puede llegar a hacer). 🥰🤯
Y aunque a algunos les pueda echar para atrás el tema de sus "límites" o su actitud claramente dominante, les diría que probasen a dejarse llevar porque la experiencia merece la pena y seguramente quedarán muy sorprendidos.
 
He tenido una experiencia interesante con Danielita. He contactado con ella mandándole un WhatsApp al móvil. Era un jueves después de comer cuando tuvimos la cita acordada, recuerdo que estaba nublado a punto de llover pero no me llevé el paraguas, y doy gracias que al final no llovió.

Terminé mi viaje en Delicias, en su clínica de masajes, donde cogí el móvil y le avisé de que había llegado. Entro y me atiende. Es una preciosidad, de cara y de cuerpo.

Con el pelo cortito, es una andaluza de unos 30 años diría, muy simpática y alegre. Me ofreció una ducha antes de comenzar muy amablemente, y al terminar la ducha comenzamos el ejercicio.

Va con la ropa justa para yoga, dejando apreciar ese cuerpo apasionante. Cuando estamos haciendo las posturas, que por cierto no puedo decir que se conozca pocas, pone mucha pasión y ganas en complacer, siempre con una sonrisa.

Como me cuenta que le encanta el francés y que quiere aprender, yo sé algo así que nos ponemos a practicar juntos. Pues he de decir que su francés es bueno, y sabe hacer que me divierta con ella.

Tiene razón cuando me dice que el francés le parece un idioma sensual, porque cuando me lo estaba hablando estaba incluso excitándome...

Volveré a pedirle una cita pronto, segurísimo. En definitiva, es un amor de mujer, muy buena profesora (y alumna), se deja tanto dar como recibir, y es un inmenso placer pasar el rato con ella.

La recomiendo. Esta mujer se merece lo mejor. Aquí su número 651028169 para quedar con Danielita.

Danielita047.jpg
 
Mi segunda visita fue hace unas semanas para ver juntos un partido de fútbol, ya que parece que había alguna cosa que no estaba clara sobre cómo funcionan prórrogas y penalties, y yo siempre estoy presto a echar y recibir una mano, o dos, para educar y para aprender.

Empezó el partido y la verdad es que el equipo local tuvo la posesión de forma casi escandalosa, muy del estilo del guardiolismo y el tiki taka. Se puede decir que el equipo visitante apenas tuvo ocasiones, totalmente dominado por el rival. Cuando el equipo local atacaba por banda izquierda el visitante intentaba cortar el paso a la misma, pero los cambios de banda eran magistrales, moviendo el balón con guante de seda. Lo mismo en la banda derecha, por más que en esa en concreto había algún reflejo de calidad. Al atacar por el medio el dominio era aplastante, incluso físicamente, lo que dejó a los visitantes en un estado de sumisión absoluto. Era, sin duda, un juguete en manos del adversario y agradeció que el árbitro pitara el final de la primera parte.

Sin apenas transición comenzó la segunda mitad, donde el equipo contrario se revolvió y empezó a tomar iniciativas, con varios contragolpes que, aunque infructuosos, sembraron las dudas en los locales. Estos realizaron varios cambios de sistema desde el 4-2-4 inicial, lo que derivó en un toma y daca donde, pese a mantener la posición y rondar a menudo el gol de la victoria, sufrían diversas contras que, contra todo pronóstico, resultaron en dos largas posesiones del equipo visitante que acabaron consiguiendo el gol. El VAR confirmó la absoluta legalidad del gol frente a las tímidas protestas locales.

Enrabietado, el equipo local desplegó toda su artillería para conseguir al menos el 1-1 en el tiempo reglamentario. El equipo visitante sufrió las embestidas del rival, totalmente volcado, y, pasado el tiempo de juego —incomprensiblemente extendido por el árbitro—, concedió un gol épico, por toda la escuadra, que celebraron ambas aficiones por su bella factura. No hubo tiempo para más y cada uno enfiló el camino de su vestuario.

Para los visitantes fue muy valioso el punto obtenido en este campo, donde han caído los equipos más grandes de la categoría, y se retiraron más que satisfechos a la espera del choque copero de San Calentín.

Animado y relajado con este espectáculo, me fui muy contento hasta el próximo partido.
 
¡Buenas tardes señores!

Hace unos días me decidí a visitar a Danielita debido a los buenas experiencias aquí escritas.
Contacté con ella por WhatsApp y ya por WhatsApp se ve que es una chica educada y maja.

Me da dirección, cuando estoy por la zona le escribo y me dice que vaya al portal que ya me abre.
Cuando me abre la puerta de casa me quedo boquiabierto, chica alta, guapa, con una sonrisa preciosa, con el pelo corto que le queda genial…, me lleva a la habitación, en la habitación me dice que me vaya duchando y que me tumbe en el futón que ella viene enseguida. Tiene una habitación amplia con todo tipo de detalles lo cual se agradece, todo muy limpio y ordenado.
Salgo de la ducha y yo como bien mandado que soy me tumbo en el futón, al rato aparece ella y apaga las luces.
Me coloca en el futón y empieza un masaje con un aceite calentito, cuando empieza a masajear piernas y espalda te das cuenta que Danielita sabe lo que hace..., ella es la que manda y va mezclando caricias, con movimientos sensuales usando todo su cuerpo (un espectáculo).
Me sigue dando el masaje y de repente me dice que quiere jugar, que si acepto el reto..., ¡¡le digo que claro!! y empezamos a jugar a pequeños juegos graciosos y morbosos. Hasta que ve que estoy más caliente que el palo de un churrero se pone de espaldas a mí y me hace un relax manual inigualable…, no aguanto más y exploto.
Sigue dándome un masaje por las piernas, mientras hablamos un poco de la vida..., finalmente me dice que si quiero ducharme, le digo que sí para quitarme el aceite del masaje, me da una esponja y ella se va.
Cuando vuelve estoy vestido, seguimos hablando, me acompaña a la puerta, unos besos ¡y pa casa más feliz que una perdiz!

En resumen…, esta chica vale mucho, sabe lo que hace, es guapa, simpática, está atenta de que estes cómodo, le mola el morbo…, me comentó que se está formando para seguir mejorando en lo que hace. Es un valor seguro, la pena es no haberla conocido/escrito antes. Cuídenla señores.

Un abrazo y buena tarde.
 
Buenos días compañeros.
Nuevo en el foro y siguiendo los comentarios y recomendaciones decido conocer a Daniela Malak.
Decidí probar un masaje erótico que nunca había probado, contacto fácilmente con Daniela por WhatsApp, acordada hora y remuneración, en mi caso 100 euros. Dejando en claro que sólo masajes…, me dije veremos qué es esto después de los elogiosos comentarios que tiene.
Me presento puntualmente y me abre la puerta de un bajo sin portero, es ella, tal cual la foto, pelo corto que le queda muy bien, 1,70 m más tacones y una sonrisa espléndida.
Me conduce a la habitación, amplia, con ducha, y me deja allí acicalándome y que me tumbe en el futón.
Regresa en toalla, y con lo que luego supe que era aceite caliente. Un masaje 10, erótico de principio a fin, una hora de terapia que va aumentando con el correr de los minutos.
Maneja muy bien los tiempos, el dónde te apoya, el cuándo, el cómo, ella manda y si te dejas llevar lo pasarás bomba.
Yo salí encantado con esta nueva experiencia y cuando me estaba duchando para marcharme estaba “tilín tilín”.
Independiente de lo bueno en lo suyo, me encontré con una persona inteligente, amable, simpática y que me enseñó consolas a esta altura del partido…
El mes próximo regreso a Madrid y no me marcharé sin visitar a Daniela.
 
No sé si esto encaja verdaderamente con el objetivo de este hilo, ya los moderadores me llamarán al orden si procede, pero va de mi(s) experiencia(s) con Dani, y quería compartirlo. Además no sé si volveré a escribir de ella porque creo que está casi todo dicho, todo bueno, de modo que con este ladrillo de alguna manera cierro el círculo.

A algunos de los muchos seguidores de Dani os gustó la primera experiencia que conté aquí , también la segunda que conté aquí. Sois muy amables.

Hubo una tercera y una cuarta que no fueron tan bien. De lo bien que fueron las dos primeras creí que cuanto mejor pudiera conectar con ella mejor irían las siguientes, y buscando esa conexión quise saber más de ella, me lie con la conversación y me olvidé de a lo que estábamos. Ella tan amable como siempre me compartía pequeños detalles intrascendentes de su vida. Reales o no, eso no importa.

Después de la cuarta me di un descanso de Dani. Llevo dando tumbos en el mundillo éste sólo desde noviembre. Ella es la primera masajista que he conocido, de hecho hasta ella siempre pensé que eso de los masajes no era para mí. Imaginarme embadurnado de aceites me ha parecido toda la vida un poco asquerosito. Pobre de mí. Pero sin referencia con la que compararla, no sabía yo si había dado así de primeras con la campeona del mundo, si eso es lo normal que te puedes encontrar, o si quizás incluso existen las super-Danis y yo distraído por ahí… Pues nada, aprovecho el descanso y dedico las últimas semanas a ver qué más hay por ahí… y no ha ido del todo mal, incluso después de una buena experiencia llegué a repetir (y estrellarme) en uno de los casos. Esto sí que no es tema para este hilo, lo dejo aquí.

Y llegamos a este domingo pasado, una última experiencia que sólo fue buena y ya tenía decidido que por el momento no cambio a mi campeona del mundo. Busco de nuevo a Dani que tan amable como siempre me hace un hueco para el mismo lunes. Ha sido un placer volver a verla. A partir de aquí, igual esporádicamente intento encontrar a esa supuesta super-Dani, pero por el momento me he comprado el abono para toda la temporada. Espero que Dani me siga admitiendo durante mucho tiempo a pesar de esas mis torpezas que ya sabe ella.

Gracias por todo Dani, eres mi campeona del mundo. 🌹
 
Buenas noches a tod@s.
Ayer volví a tener la suerte de estar en Madrid y poder ver a Dani. Esa mujer es como el buen vino, cada vez está mejor y sabe mejor.
No me voy a enrollar con lo que está repetidamente dicho, sólo agradecerle el trato, el buen hacer, la profesionalidad, su maravillosa sonrisa y ese buen rollo que desprende.
Por mi parte seguiré soñando en ti. 😘
 
Hoy he vuelto a vivir el enésimo menú degustación de mi querida Chef @Danielita y como en Las Vegas, lo que pasa en Delicias se queda en Delicias y no es que no lo quiera compartir, es que no sirve de nada porque cada plato es personal e irrepetible y siempre con ese último bocado que te invita a volver a quererla querer.
Gracias por tantos años de degustación mutua. 😘
 
Esta masajista, es muy dulce y una delicia. De hecho le queda bordado el lugar donde atiende, es en Delicias.

Utilizo el móvil para preguntarle por una sesión de masaje, escribiéndola. Y consigo hueco en sábado casi cuando es de noche.

Me acerco, cuando llego aviso y me abre para entrar. Lo primero que veo de ella es su cuerpo que me deslumbra. Tremenda, tanto de cuerpo como de cara pues además es muy guapa, de edad tendrá 27 para mí es lo que aparenta, y natural de Andalucía.

Después de la ducha, con su bonita sonrisa me hace un francés, me refiero al estilo de masaje. Eso sí, cuando lo hace resulta bastante sensual. Igual que opinan los compis.

Me ha gustado pues además es una chica malak, es divertida y me cae de puta madre, a mí me ha ganado. Y estoy seguro que a muchos de vosotros también, de hecho aquí la recomiendo dejando su WhatsApp, 651028169.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.





 
¡Buenas señores! ¿Qué tal?

Venía a decir que volví a tener otra cita con esta señorita y la verdad que nada nuevo que no se haya dicho aquí de ella, pero quería resaltar que Danielita para mí lo tiene todo…: sabe estar, es educada, risueña, tiene conversación de cualquier tema, se preocupa porque desconectes y te relajes..., además para mi gusto de tener un cuerpazo, ser guapa con sus tattoos y su pelito corto.

El masaje es un espectáculo como muchos bien sabéis, se mueve como los ángeles y es una locura ver los movimientos a través del espejo que tiene en el lateral… ¡¡y es un puntazo lo del aceite caliente!!
Te deja una toalla calentita y una esponja para la ducha de después, cosa que es de agradecer.

En resumen Danielita vale mucho, ¡¡así que cuídenla señores!!

🦀🐐🐶

¡¡Un saludo a todos!!
 
Como entusiasta de las tradiciones culturales japonesas 🇯🇵, no podía dejar pasar la celebración del "
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
", y no se me ocurrió mejor manera de hacerlo que en compañía de @Danielita para poder deleitarme con un particular homenaje por su parte (y de paso ir haciendo méritos por si algún día tiene a bien el presentarme a alguna de sus "primas"). 😈🤣

Con sus palabras de nuestro anterior encuentro grabadas en mi memoria ("la primera vez es la más fea"), acudí a la cita con gran expectación sin saber muy bien que podría tenerme preparado, y cuando, tras recibirme me espetó "que puedo hacer contigo...", ya anticipé que iba a ser algo diferente (y vaya que si lo fue). 🤩

En esta ocasión decidí olvidarme del tentador espejo para poder concentrarme plenamente en las sensaciones que sus manos (y el resto de ella) me transmitían al recorrer mi cuerpo, y aunque reconozco que al principio me costó un poco, no tardé mucho en relajarme y comenzar a disfrutar del masaje.
Si entrar en detalles, tengo que admitir que gracias al exquisito uso que hizo de sus uñas (algo que no me suele agradar en los masajes) y la aplicación de ciertas técnicas que no había probado anteriormente, hizo honor a sus palabras consiguiendo elevar notablemente la intensidad (llegando a pasarse incluso un poquito 🥵😜) y calidad de la experiencia. 🥰

Y cuando creía que ya había terminado todo, tardé poco en darme cuenta que, ahora que me tenia a su merced, se había reservado algunos temas que deseaba tratar conmigo, lo que derivó en una estimulante e interesantísima charla que supuso un final perfecto para encuentro (todavía tengo algunos argumentos rondándome la cabeza). :unsure:

No me equivoco al afirmar que ha sido el masaje más tórrido que he recibido nunca, y estoy seguro que volveré a pasar por las increíbles manos de esta preciosa señorita en cuanto me sea posible (a ver si la próxima vez es @Danielita la que se anima a glosar sus impresiones sobre nuestros encuentros o mi persona). 🤭😘
 
Daniela, sólo leer su nombre los pelos de punta de me ponen, y lo que no son los pelos.

De ella se ha escrito mucho y variado porque es una artista de los masajes.

Es endiabladamente alocada, no te hace dos masajes iguales ni queriendo, te lo dice ella misma, es muy creativa, incorpora técnicas, juegos y momentos divertidos y originales en casa sesión.

Aunque ella se define como aprendiza del idioma galo,puedo afirmar con total seguridad que es experta, pero como los idiomas se desarrollan practicando ella lo hace de maravilla.

Si tengo que poner un solo adjetivo, diría espontánea.

A nivel personal, valoro mucho la implicación.

Y en el masaje, destaco sobre todo original.

Sobre su aspecto, su delgada figura,la siempre característica sonrisa, el acento andaluz. La formación universitaria y saber estar.

No sé si estoy definiendo a una masajista, pero aviso, Daniela es como los pendientes que los encuentras de dos en dos, pues eso te pasará con total seguridad, que no recibirás un solo masaje, si sales satisfecho volverás como mínimo otra vez.
 
Nuestra queridísima Dani es la mejor, no lo dudo, es que es guapísima y con cuerpazo, y por supuesto que recomiendo sus clases.

Tiene el pelo cortito, de unos treinta y se ve muy muy bien. Fui a verla hace unos días, por la tarde. Por Delicias, ahí es dónde está su lugar de trabajo.

Es de Andalucía por cierto, con un acento que adoro. Siempre sonriente, súper amable y buena chica, y preocupándose de que disfrutemos las clases, sobre todo de francés.

Y tiene ducha por si quieres asearte antes de la lección. Repetiré con Dani, mi chica mala preferida, ¡lo pasé tan bien!... Su WhatsApp 651028169.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Reencuentro con Danielita.

La última vez que estuve con ella fue hace bastante tiempo, verla en el foro me sorprendió bastante por qué sus masajes empiezan en España y acaban en Francia.

La llamé y estuvimos hablando, cada sílaba que pronunciaba me recuerda cada momento vivido con ella.

La conocí en el barrio Salamanca, luego marcho a Chamberí y ahora a Arganzuela.

No puedo aportar nada más que no se haya dicho ya, tratar de plasmar en palabras sus masajes es muy complicado pero solo apuntar que si hubiera una escala del 1 al 10 ella sería un 15.

Ella no me reconoció, y estuve por decirle quién era pero preferí dejarle hacer, y no es que sea buena sino que es como la estudiante que acaba de sacar la carrera más complicada con Cum Laude y te da aún más que no sabes cómo valorarlo.

Preferí mantener el anonimato para escribir mi encuentro con ella pero, me dejó sin palabras, sólo podría poner adjetivos en grado superlativo.

Danielita eres la releche.

No cambies nunca.
 
En una calurosa tarde del pasado lunes quedé con Dani para experimentar su masaje y la verdad es que superó mis expectativas con creces.

Físicamente es muy atractiva, con un rostro muy bonito y un cuerpo espectacular; el pelo corto le queda genial y le da un rollo que mola mucho. Además, tiene un porte, finura y presencia que llama mucho la atención. Y qué sonrisa, preciosa. Sinceramente, ella me encantó.

Por otro lado, me pareció una chica majísima en el trato, transmitiéndome una sensación de naturalidad y buen rollo que me gustó mucho. Además, tras intercambiar las primeras palabras uno se da cuenta de lo culta e inteligente que es; estoy seguro de que con ella podría pasarme mucho tiempo conversando de prácticamente cualquier tema sin cansarme ni aburrirme, y eso que me considero un tio de no demasiadas palabras.

En cuanto a las instalaciones, no se me ocurre mejor forma de ambientar una habitación para un masaje como el que ella realiza: música relajante, luces tenues, un gran espejo situado en un lateral para verla sobre el cuerpo propio... Y para mayor comodidad, ducha en la propia habitación para antes y después del masaje.

Sobre el masaje en sí, debo decir que es Muy placentero. Y recalco la palabra muy, porque de verdad lo es. El gel/aceite que utiliza para deslizarse sobre el cuerpo de uno es ideal porque tarda en absorberse, dando tiempo de sobra para que recorra todas y cada una de las partes del cuerpo, y cuando digo todas, son todas. En la primera parte, boca abajo, masajea con detenimiento cada zona empezando por las piernas (gemelos, isquios, los propios dedos de los pies, etc) pasando por los glúteos y subiendo a la espalda, brazos y manos. Esto lo va combinando con roces en ciertas partes muy sensibles al placer, como previa a la segunda parte, que es sencillamente increíble, ya boca arriba. Los detalles de esta parte me los reservo, solo diré, que el placer es muy intenso y se disfruta muchísimo.

Por todo esto debo decir que ha sido de las mejores experiencias sexuales/eróticas que he tenido; es cierto que me queda muucho por vivir pero eso no quita que la experiencia haya sido única y de la que me acordaré por lo menos, durante mucho tiempo. Desde luego, en cuanto me pase de nuevo por la capital volveré a ponerme en las manos de Dani, literalmente, ya que es de las mejores decisiones que uno puede tomar si se busca placer y relajación. Me llevo un muy agradable recuerdo a Tenerife.
 
Si alguien de este foro requiere de una masajista española, esta es una opción que hace que nadie se arrepienta. Masajea muy bien, por todos lados, usa su cuerpo para ello, y le gusta hablarte en otros idiomas mientras te lo hace.

Es divertida y guapa, pibonazo, de unos treinta años y pasé un rato muy pero que muy bueno con ella, y es andaluza para mayor alegría.

La cita la pedí por WhatsApp, y quedamos casi a la noche.

Y fue ahí cerca de la estación de trenes de Atocha, más bien por Delicias, es donde tiene su consulta para los masajes. Me gusta que me deja ducharme antes de comenzar, incluso si ya vengo duchado de casa me gusta estar muy limpio, sobre gustos.

El número por el que se le puede pedir un masaje es este, 651028169. Y lo guardo en mí agenda para mi próxima visita.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
He disfrutado mucho con Dani, una de las mejores chicas del mundo, un día de estos de mi fiesta cogí el móvil para escribirla y quedar, y quedamos.

Cuando llegué al piso, cerca de Atocha, muy fácil de llegar, entro y nos saludamos cariñosamente. Me doy una ducha de rigor y me preparo para recibir los masajes.

Me gusta mucho su práctica, y siendo tan sexy y sensual. Y guapa, y de cuerpazo de andaluza, pelo cortito y bonito, no sé si llega a la treintena, puede que no.

Sabe dar masajes estilo francés, y es divertida, da gusto. Repito ir a su consulta en cuanto ahorre un poco. Este es su número de WhatsApp. 651028169.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba