Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Daniela Malak, masajista titulada ☺️ 651028169

Esaschicas Premium

Interesante y aleccionadoras experiencias las de Pedro y Gabi, y reflejan muchas cosas en ocasiones con distintos matices.

Daniiiii, que eres una persona muy especial, y eso se transluce en muchos de los posts..., ¡¡por algo será!!
 
Es muy profesional nuestra amada Daniela, una masajista andaluza de primera. Después de consultarla a través del WhatsApp de su móvil el 651028169 visité su sitio al lado de Atocha, donde me recibe y muy amablemente me ofrece una ducha.

Es una mujer muy agradable, con un cuerpo tremendo, atractiva y pelo corto, aparenta 30 años. No sólo da increíbles masajes sino que sabe hacer yoga y conoce muchas posturas, es muy flexible, y le gustan mucho los idiomas, le encanta practicar el francés.

Lo estuvo practicando conmigo durante el masaje y he de decir que se ha profundizado y aprendido mucho durante la hora que hemos estado. Claramente la recomiendo y me gustaría pasar más tiempo con Daniela, nunca me aburro ni un segundo cuando estoy allí.

Espero que mi próxima visita pueda ser pronto, lo estoy deseando.

 
Buenas, estuve con Dani a finales del año pasado después de bastante tiempo sin verla y fue la mejor experiencia de las que he disfrutado con ella.
Tampoco voy a explayarme mucho porque lo de escribir experiencias con lenguaje críptico, como toca hacerlo ahora, no se me da muy bien y porque además está casi todo dicho sobre su gran profesionalidad y excelente trato, pero sí que diré que es una experiencia que no hay que dejar pasar porque es una mujer encantadora, objetivamente atractiva y con un cuerpo espectacularmente bello y el rato que estás con ella te alegra el día y te llena de energía.
Y además del masaje se puede tener con ella una agradable conversación, así que pasar a verla es una experiencia absolutamente recomendable.
 
Buenos días compañeros.
En primer lugar quiero daros las gracias porque gracias a vuestras aportaciones, he tenido el inmenso placer de conocer a Dani.

Y poco más puedo yo aportar por aquí, ya que de todo lo bueno que habéis contado, no hace más que reflejar la pura y dura realidad.

Daniela es una mujer bellísima, esto ya de entrada. Tiene un tipazo que enamora. Alguien dijo por aquí que se daba un aire a la Curtis, yo personalmente a la actriz no la he visto en persona, pero Daniela me parece más bella y además con acento andaluz, ¿se puede pedir más?

Su nidito de trabajo es superacogedor.
Todo en su sitio y perfecto. No le falta detalle.
Ella es simplemente superprofesional.
Sabe dónde tocar y cómo hacerlo.
Te transporta a un estado de placidez inenarrable, todo esto boca abajo.

Cuando te pide que te des la vuelta hay que preguntarle cómo se hace, pues el relax recibido es espectacular.
De verdad que merece muy mucho la pena, darse el capricho de visitarla, pues es genial.
De la parte final me la reservo para los dos, porque no sabría cómo definirla con palabras, pero sí quiero decir que es sublime.
Poder participar en la calidez de su futón, compartiendo los roces de cuerpo, brazos y bocas, no tiene precio.
Para todo lo demás, MasterCard.
Por tanto, recomendable no.
¡¡¡Indispensable!!!
Avisados estábamos y lo certifico.
Gracias a Dani por darme la oportunidad de compartir con ella, una hora de verdadero placer.
Y al loro, es adictiva.
Un abrazo grande compañeros.
 
Hoy he conocido a Dani, y aún no me he recuperado del todo de una experiencia como nunca antes había tenido.

Antes de nada, sí, es mi primer post en este foro. Y me he registrado esta misma semana. Como siempre hay quien duda de esos posts que aparecen como de la nada, de usuarios registrados hace pocos días, para hacer publicidad de una casa o chica, no dudo que los hay, no es mi caso. Brujuleo por este foro desde hace unos pocos meses, sin estar registrado. Me basta para seguir la disponibilidad en las dos o tres casas que cumplen con mis expectativas, y para leer aquí o allá anuncios que me parezca que tienen algo especial. Leo alguna experiencia, pero intento no hacerlo, inevitablemente me influyen y a menudo para mal; creo que cada experiencia depende de cada persona, y lo que fue mal/bien para uno quizás puede ir bien/mal contigo por tener mejor o peor feeling, mejor o peor día, etc., perdón por el ladrillo.

Vamos con Dani. Me paro en su anuncio esta semana, y me gusta mucho lo que leo. Lo que cuenta de ella y cómo lo cuenta. No puedo evitarlo y voy escaneando todo el hilo para leerla. Me enamoro sin remedio de la simpatía con la que escribe, la tengo que conocer. Me registro para poder ver sus fotos y le escribo para preguntarle por su disponibilidad. Hoy tenía un hueco.

Me saluda al llegar, ella tan atractiva y ese acento suyo tan bonito lo remata; me cortocircuito del todo y ni recuerdo qué clase de gilipollez debí ser capaz de articular. Una vez dentro creo que me dio unas sencillas instrucciones de lo que debía hacer. Digo que sí a todo tratando de mantener el tipo. Lo siguiente que recuerdo es estar recién duchado, tumbado boca abajo con mi toalla colocada decentemente. Entra Dani, las luces se apagan, sólo quedan una tenues que dan ambiente. También recuerdo musiquilla zen de fondo. No me atrevo a mover un músculo. Creo ver por el rabillo del ojo y gracias al espejo de la pared un cuerpo desnudo precioso que se me acerca. Nublado mental de nuevo...
Intento mantener los ojos cerrados y dejarme hacer, se me da mal. Intento concentrarme en las sensaciones que experimentas cuando notas cómo te pone ese aceite caliente suyo, cómo lo extiende, ahora con sus manos suaves, ahora con todo su cuerpo. Pero no puedo, y abro los ojos. Gracias por tener ese espejo ahí puesto. La veo moverse como un hada deslizándose sobre mi cuerpo, ahora hacia la espalda, ahora hacia las piernas, ahora un roce accidental que te lleva al cielo y te trae de vuelta, parece una coreografía, el momento me pareció mágico.

El resto me lo guardo, fue igual de mágico pero más explícito. Si la conocéis no tengo que contaros nada que no sepáis; si no la conocéis, os estáis perdiendo probablemente la mejor experiencia de vuestra vida.

Y lo dejo aquí que creo que ya ha quedado demasiado ñoño, disculpadme pero aún sigo bajo los efectos de su hechizo.

Gracias a Dani por la oportunidad de conocerla, prometo repetir si es que tengo ocasión.

Abrazos a todos.
 
@Konus este es un hilo de experiencias y no de foro chat. Además el menos cualificado para opinar eres tú que no tienes ni una sola experiencia publicada. Vienes a sembrar dudas de forma gratuita así que sabes lo que te digo… ¡Busca ayuda profesional y háztelo mirar, chaval!
 
Hola a todas, todos, todes... Pues la verdad cuando fui, me encuentro con un pibón que va y me dice... ¿Yo? Si yo soy normalita... Modesta la mushasha... El protocolo de inicio el mismo que ya habéis contado... Yo nervioso, ya que era mi primera vez... Con ella, con ella... Llegué con un lumbago que me tenía doblado, le reto a que me haga olvidarlo... Ya sabéis vamos de chulitos, pero pa'na, somos más básicos que el polo positivo y negativo de una batería... En fin manos suaves, cuerpo que se metatransforma y se adapta a cada curva, se mete bajo tu piel, y va y me reta a meditar, yo meditar, eso es imposible, pues no hay nada imposible, la verdad que fue una sesión muy divertida, cargada de erotismo. Iba con el ansia de querer conocerla y las expectativas no me fallaron. Me encantó, su acento, su sonrisa y el resto... Yo me dejé, la verdad es que eso es un problema, para mí... Porque ya como dijo alguno puede ser adictiva... Al terminar más relajado que bebé recién amamantado... Y el lumbago sigue, pero consiguió que lo olvidase... La próxima vez, ya iré con el bastón que me regalaron mis nietos... Besos @Danielita, gracias...
 
Mi experiencia con Dani...ela manos de seda

Hola, paso a relatar mi experiencia con Dani…
Fue a inicios de 2023 estando en periodo estival…, llevaba viendo su hilo hace tiempo y me decidí a probar sus masajes.
Fácil de contactar por WhatsApp; en él te contesta explicándote el tratamiento y el lugar donde recibe. Dicho esto, agendamos cita y el día de autos acudo allí.

Lugar discreto en Madrid capital y fácil de llegar en transporte público (mejor opción a mi modo de ver). Llegada la hora la contacto, me indica el resto de datos y modo de acceder.
Hecho esto, entro a su centro, la sigo hasta la habitación y hablamos un poco del tratamiento. Lugar tranquilo discreto y bien acondicionado, la sala tiene la ducha en el mismo sitio. Me gustó el lugar.

Sobre ella, mujer de porte delgado, con todo en su sitio, pelo corto que despeja su joven rostro, el cual es bonito (guapa). Fuerte acento del sur que me agradó (hacía tiempo que no lo escuchaba). Comentamos brevemente sobre ello, pero algo banal.

Sigo sus indicaciones y me deja en la habitación mientras me aseo y tumbo sobre la cama boca abajo, tal como me dijo.
Desde que entras la música suave inunda el lugar, iluminado con luces bajas y cálidas. Respiras paz.
Pasado un tiempo (breve), entra en la habitación y se coloca junto a mí para iniciar el masaje. Al estar boca abajo sólo percibo el caer del aceite caliente y sus manos y cuerpo sobre mí, desconoces por dónde te va a aparecer (derecha o izquierda…), duda que te hace pensar cuál será el siguiente movimiento… pero resulta agradable sentirla cerca de ti (a un lado de la cama hay un espejo que te ayuda a despejar esas incógnitas… si es que quieres ver sus movimientos).

En el masaje recorre todo tu cuerpo, el contacto es intenso y fluido (por el aceite) por lo que todo es un continuo… Finalizada la parte de espalda me pide darme la vuelta y procede de la misma o mejor forma por la parte frontal, siguiendo un tuya mía (muy placentero por cierto)… y terminando todo en un cálido relajamiento de mi cuerpo y lo que no es cuerpo.

El masaje es un fluir de sentidos, lo mejor es dejarse llevar. Como he comentado no sabes por dónde va a “atacar”, de ahí que tus sentidos han de estar relajados para disfrutarlo más (y vaya si lo sientes y disfrutas).

La verdad, nunca había experimentado este tipo de masaje y me pareció una buena forma de empezar el día y el año. Si toca el piano con la misma delicadeza con la que da el masaje, creo que será (o es) una fenomenal concertista.
¿Recomendable?, nooo (ironía). Nunca lo había probado y ahora creo que iré más veces, el tiempo es tiempo aprovechado, sales contento, descansado y relajado.

Ya me gustaría haber sido el afortunado del masaje geisha…, a ver si consigo averiguar en qué consiste y si fuese posible probarlo una próxima vez que vaya (ahora que no me lee)…, jejeje.
Dani es agradable, de trato cercano; da confianza si tú se la transmites. Mujer muy interesante.

Y colorín colorado, este masaje se ha terminado.
 
Hay experiencias y hay experiencias. Ya han explicado muy bien @Tristan69 y otros cómo es, así que no entro en eso, es tal cual. El sitio, la disposición…, todo es estupendo. Hasta la música, que es relajante pero no cansina.

Para los que ya habéis probado: quién fuera un pollo asado para que te dieran la vuelta más veces.

Para los que no, el cómo ya te lo han contado arriba. El qué es otra historia; a ver si lo podemos explicar en este nuevo formato...

@Danielita es una artista, la fusión perfecta de fisio, psico y pianista. En su terapia tú eres un instrumento, durante un rato que se te hará corto o eterno, ella interpreta en tu… mente… una pequeña obra maestra. Si hubiera que elegir una serían las variaciones Goldberg, una repetición de una serie de movimientos que forman una melodía que en cada ciclo va cambiando alguna nota. Poco a poco vas avanzando, bajo su(tu) batuta, hasta el final que te tiene preparado.

En el primer acto serás el instrumento y jugarás. Nadie ve una puesta de Sol e intenta agarrar los rayos, sólo disfruta de la suerte de estar ahí en ese momento.

En el segundo acto… bah, no vamos a hacer spoiler. Hay un mundo por descubrir, yo simplemente he caído en un remolino del que no sé cómo he salido ni qué ha pasado. Dani es el campo del violín donde quiero volver para seguir descubriendo cosas.

En fin, una terapia divertida, explosiva y con muchísima energía. He ido a pegarle después al saco sólo para que me duela algo y poder volver. :)
 
Mi última experiencia con Dani fue poco después de la final del Mundial... frustrado por no haber ganado ninguna de las apuestas, aunque habiendo disfrutado mucho de la adrenalina por estar a punto de clavar el resultado en un par de ocasiones, me lancé a por el premio sin mediar, previamente, aciertos.

Fue una maravilla de encuentro. He resaltado, en otra ocasión, que con ella cada encuentro es diferente porque el estado de ánimo, el nivel de implicación, la líbido y la desinhibición de uno no es siempre la misma. Ella, que es una profesional como la copa de un pino alto, fuerte, bellísimo, poderoso y a la vez flexible, que sabe moverse según sople el viento, es capaz de notarte y bailar contigo según el compás que lleves. A mí, al menos, me da esa sensación..., si mi cuerpo, mis manos, mi boca van en una dirección ella responde con maestría de la mejor manera posible.

En esta ocasión, por momentos, me sentí como un león deseando atraer a la leona más salvaje de la manada, quería atrapar a esa leona cazadora, demostrar que había un león, al menos por unos minutos, con las garras, colmillos y rugido merecedores de recibir la atención de la leona más deseada de la sabana.

Sé que esto es una metáfora pretenciosa pero quiero expresar que me encendió muchísimo y disfruté una salvajada el poder, por momentos, acariciar recíprocamente su cuerpo, besarlo y abrazarlo con intensidad. Qué mujer..., luego mucho león pero, en realidad, un gatito a su merced, porque es buena y se apiada de mí, sino ni cinco minutos hubiese durado mi paseo por el mundo de los felinos salvajes..., es tumbarme, sentir que me toca y pasarme una hora a punto de en cualquier momento...

Y está guapísima y simpatiquísima, menuda luz tiene esta mujer.
 
Última edición:
Bueno pues empecemos. San Sebastián el primero una tamborrada total y diferente a la par que elegante.

No puedo decir que fuese mi primera reunión con Dani, más que nada porque ya han sido varias, pero he de decir que esta vez fue diferente, y como tal creo que puede interesaros.

Llevaba un tiempo fuera y liado, y aunque leo bastante su hilo, que dicho sea de paso es un hilo bastante interesante, y con bastantes impactos. Yo que la conozco algo, a veces la oigo cuando escribe, pero no es de eso de lo que pensaba escribir, sino de mi última reunión que tuve con ella.

¡¡Día de San Sebastián!! y tamborrada en Donosti, ya que no iba a poder ir a tocar el tambor por estar aquí, pues tocaba otro tipo de actividad lúdico festiva, y la llamé.

WhatsApp y de inmediato concertamos, pero esta vez le comenté que iba a llevar a una amiga, y sin dudarlo me dijo que sin problemas.

Concretamos hora, y nos presentamos cuando tocaba, y Dani apareció con un vestido elegante y con la preciosa sonrisa que la caracteriza.

Mi amiga … a la que podemos llamar Ali iba muy contenta, era su primera vez con Dani y me dijo que también con una mujer.

La idea inicial, era la que era, pero luego pasó lo que pasó.

Ellas se saludaron muy afectuosamente como si se conociesen de toda la vida, cosa que me sorprendió, ya que Ali es tímida y estaba un pelín sorprendida, pero nada como si hubiesen ido a la misma guardería.

Mi amiga estaba, no sé cómo expresarlo..., contenta sí... pero un poco expectante, y mientras nos duchamos me preguntó algo sobre Dani..., yo le dije: tú no te preocupes y déjala, ella sabe lo que hace y cómo hacerlo, y tú mejor simplemente déjate llevar por lo que sientas.

Y nos duchamos...

Pero ya sabemos cómo es Dani, que según la pilles... te da una sorpresa o te da otra más gorda y así fue.

Vino en mitad de la ducha, y vino con cara de traviesa y nos propuso un juego, y ¡cómo decirle que no con esa cara de ilusión que traía!

Me enjabonaron las dos, luego yo a las dos, ya no sabía ni a quién le echaba jabón, ni a quién agua, pero limpios salimos los tres, eso seguro.

Pero Dani siguió con el juego y sus travesuras, y me obligó a mirar mientras le enseñaba a Ali cómo echar el aceite, y yo observaba con deleite cómo se ponían de aceite las dos, madre mía, aceite a toneladas.

Algo le dijo al oído a Ali, que de repente me miraron las dos con cara de 'te vas a enterar machote'.

Ellas congeniaron a la perfección y eso fue una suerte para mí, sin duda, pero todavía dudo de quién disfrutó más de las dos, ya que la conexión de ambas fue brutal, estaban encantadas la una con la otra.

Fue un dejarse llevar, conducido por una mano experta, y con un par o tres de finales, agradables y muy expresivos.

No sé si recomendarlo o no... ya que aparte hay que reunir algunas condiciones previas, que puede que, no todos puedan o quieran.

Pero para mí personalmente estuvo francamente bien y lo repetiré, mi amiga salió levitando, y con una interesante sonrisa cómplice, y que me mereció la pena, y lo digo por cómo los dos seguimos y acabamos la noche. Digamos que salió calentita, o un poco/mucho perraka.

Por lo demás pues decir también que líneas rojas existen y puedo decir con certeza que nunca se las va a saltar, pero que yo las vi más anaranjadas esta vez, cuanta más confianza tienes con ella, más te demuestra ella su confianza, es una gran disfrutona de su trabajo y lo sabe trasmitir muy bien.

Y con eso y un bizcocho...

Daniiiii, que me encantas, joia.

¡Aúpa pues!
 
Hoy he vuelto a ver a Dani. Dejadme compartir la experiencia, a ver si la cuento bien.

Había pasado el fin de semana un poco de bajón, porque uno no es un chaval, estoy en esa edad en la que uno ya no espera agradar, intenta no desagradar y sé que llegará el momento en el que seré demasiado viejo, demasiado gordo, demasiado calvo, o todo a la vez, y que alguna princesa me dará largas con alguna excusa amable y dulce que yo entenderé a la primera, y me iré para casa a colgar los guantes y a ver pasapalabra. Y como la semana pasada tuve una cancelación inesperada, me entró la paranoia esa de "¡el día ha llegado!".

Pero mira tú que tenía pendiente una segunda parte con Dani. Y dicen eso de nunca segundas partes fueron buenas..., bueno pues nunca fueron buenas, mis cojones. Con perdón.

Pregunto a Dani esta mañana y me contesta con esa simpatía suya que me recuerda a Campanilla (para los millennial, Campanilla era un hada sexy que salía con Peter Pan en la pelis de Disney). Acuerdo hora con Dani, y para allá que me voy. Pero ojo que ahora ya no es la primera vez con ella, ya no hay el misterio ese de lo desconocido de la primera vez. Ahora llego con la dopamina en niveles normales, en plenas facultades, y me parece todavía más guapa de como la recordaba de la primera vez. Se lo digo, me sonríe. Ya conozco el procedimiento, conozco el sitio, reconozco al Buda ese de la esquina, vamos que supercómodo. Pin pam pum ahí estoy de nuevo tumbado esperando. Y ahí llega ella. Me entra de pronto eso que te entra cuando estás tumbado en el sillón del dentista esperando, y entra éste por la puerta. Pero estoy relajado, lo comparto con ella, nos echamos unas risas a costa del dentista.

Empieza esa danza suya que ya compartí en la primera experiencia, el guion es similar pero no es lo mismo. Como ella misma me advirtió la primera vez, el conocernos aunque sólo sea de otra vez lo cambia, lo hace mejor. Intencionadamente muevo la cabeza al lado contrario de ese espejo que tanto agradecí el primer día. Hoy no la veo, sólo la siento. Me la imagino ahí arriba haciendo su magia, acompaño como puedo a ese movimiento suyo, le robo un roce, le lanzo una caricia según pasa, intento torpe de mí eso que recuerdo me dijo que le gustaba. Sin romper las reglas, eso sí. Ella controla.

Cómo termina todo me lo guardo, pero ha sido aún más especial. Hoy me he sentido como hacía mucho tiempo, física y mentalmente. Sensaciones que creía perdidas mira tú por donde siguen por ahí. Besos de despedida y me voy para casa más feliz que un cochino en un charco, y con la autoestima en estado efervescente… Y mira tú que me cruzo con un vecino, yo que siempre aparco a cinco calles e intento entrar en los sitios sin cruzar la mirada con nadie..., pues hoy no, miro al colega a los ojos y le suelto un buenas noches con la seguridad que da el saber que ni en sueños va a tener la buena noche que he compartido hoy con Dani.

Gracias Dani, eres la mejor.
 
Claro que te entiendo, es más, ¡¡casi lo veo!! Dani es así.

Has dicho amigo @Magilla Gorilla que miraste al lado para no ver ese espejo... pero que lo sentiste..., ¡¡¡efectivewonder así es!!! para qué ver si se siente.

Cada vez es diferente, hay un guión, que es necesario, pero es diferente.
 
Hoy pongo mi primera experiencia en el foro y ha sido con Dani. En primer lugar decir que me animé a citarme con ella por la imagen que me he ido formando al leer los comentarios y posts en este foro escritos.
Tras dos o tres intentonas consigo cerrar una cita con Dani. Llego en tiempo y sigo sus instrucciones para ser recibido con total discreción. Ese fue un gran punto positivo.
Nos saludamos, ya en la habitación, y si algo he de destacar es su elegancia y saber estar. Otro punto positivo. Le comento una circunstancia que no viene al caso explicar aquí, y ella aunque no me conocía me respondió..."no hay problema". Otro positivo. Bueno, charla, ducha y ella regresó para comenzar el masaje.
Boca abajo, me dejé llevar, totalmente pasivo degustando cada roce, cada presión, cada insinuación, cada sugerencia. Porque el masaje de Dani, aparte de ser muy profesional, sugiere; incita a estar atento a los sentidos. No es un masaje para dormirse, porque te perderás una colección infinita de sensaciones. Y tampoco es un masaje para intentar acercarte a ella, porque entonces te distraes. Lo mejor, lo más placentero, es dejarse llevar, fluir con los todos los sentidos bien activos.
Boca arriba, puedes contemplar en todo su esplendor el cuerpo elegante, proporcionado, flexible de Dani. Ahora sí que se despierta el morbo, la excitación, el juego de las miradas, la humedad, el gemido, las lenguas...
Poco más hay que decir explícitamente, cada cual que se quede en su imaginación con las imágenes que quiera, o que lo escrito le sugiera.
 
Aprovechando que me encuentro tirado en un aeropuerto por Europa con un pedazo de retraso anunciado en mi vuelo, aprovecho para contar mi última experiencia de ayer con @Danielita, echando la vista atrás podría llevar más de 50 encuentros con Dani en los cinco años que nos conocemos, con temporadas de encuentros semanales a periodos de máxima adicción con más de una vez por semana a otros de sequía cuando nos mandábamos a paseo por una temporada. Como siempre cada encuentro es diferente, igual que con cada cliente la relación debe ser única, dentro de las líneas rojas, y cada experiencia debería servir para los que todavía no la habéis disfrutado sepáis que la vuestra no tendrá nada que ver con mi última vez.
De alguna forma pienso como Dani que la penetración está sobrevalorada y dura lo que dura dura y que incluso muchas veces es mejor disfrutar solo que mal acompañado. Pero volviendo a la experiencia, a Dani la sientes y te hace fundir en su cuerpo y en sus manos cada minuto que estás bajo su control y te pierdes en cada milímetro de su piel bajo el fluir del aceite y si te dejas llevar usará tus manos o lo que se le ocurra de ti para para sus fantasías, nunca al revés y dentro de las reglas de juego. Para finalizar, la vuelta a la tortilla acabará siempre diferente ya que con una relación tan personal dependerá del estado de ánimo de los dos, incluso alguna vez hemos decidido no acabar. Pero lo que siempre se repite es esa sonrisa entre oreja y oreja que me imagino que se nos debe quedar a todos al salir del portal.
 
Bueno pues he quedado con @Danielita, esta vez sin que me tocara en una de sus porras, tenía este encuentro pendiente, y me moría de ganas de volver a verla, qué decir de ella que no se haya dicho ya..., realmente es una diosa hecha carne, qué rato más placentero a su lado, ¡qué masaje!, uff, tremendo, y todo lo demás pues igual de bueno, qué sensualidad, qué movimientos, qué detalles más buenos ha tenido (gracias por el regalo), por gustarme me ha gustado hasta la música de fondo, y así se lo he hecho saber, qué pena que los pendrives ya no estén de moda, ;) me vuelve loco tu lengua, y tu petting..., bueno, en realidad me vuelves loco tú en general, un placer volver a verte.

El lugar del encuentro tiene todo lo necesario para sentirte absolutamente confortable, higiene y limpieza máxima, y encima se aparca bien.

P. D.: La próxima vez recordaré no llevar barba de la que pincha, jeje (lo siento, una pena porque nos ha quedado eso pendiente...).
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba