EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gratelo nuevoloquo

De Putas con Sejo – Rubí Sumisa

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
13,440
Puntuación de reacción
33
Lifescorts.com
Rubí Sumisa es un Puticonsejo de Sejo

Esa chica,
Rubí “la simpática sumisa”

Experiencia I+D, con jovencísima, pequeñita, atractiva, delgadita y sumisa criatura, de tan solo 19 años, española, de rostro pícaro y con unos sonrosados mofletillos que le hacen a la par, traviesa e inocente.

Nombre:
Rubí Sumisa (madrileña)

Teléfono Móvil nº.: 605739212

Dirección del servicio:
Apartamentos de alquiler, hoteles y domicilios.

Agencia, Casa, Piso, Club:
Independiente.

Días y Horario de atención:
Horario reducido, queda solo mediante cita previa en horas determinadas pues sus estudios no le permiten muchas alegrías.


Edad:
19 años.


Tarifa:
150€ la hora todo incluido, también apartamento.


Datos destacables:
Preciosa sumisita, española. Gatita muy simpática. Besos húmedos con lengua, francés con garganta profunda hasta el fondo fondo y manteniéndola ahí, francés tragando el semen hasta la última gota, de anal y vaginal al natural, griego espectacular, beso negro, bofetadas, todo sí, viciosísima, le gusta mucho el semen. Lluvia dorada. Puedes escupirla en la boca, lo traga. Inteligente, culta, universitaria.

Valoración de la experiencia:
9 (sobre 10)


Valoración de su físico:
Cabellos al estilo “lolita”, morena, ojos color miel con pestañas muy largas y bonitas, trasero redondo y respingón, pechos pequeños con bonitas aureolas y pezones preciosos, bajita muy bien proporcionada, delgadita, atractiva de cara con sonrosados mofletes. Muy simpática. Es perfecta, una delicia.


Fecha de la experiencia:
marzo 2017.

Experiencia:
Hembra imprescindible, del gusto de casi todos, una cría preciosa, pequeñita, manejable, simpática, pasa a la ruta de Sejo de inmediato, mujer ECH total.
Ha participado en la última gran orgía ECH, se ofreció a todos, lo hizo con todos por todos lados, hicieron de ella lo que quisieron, siendo una futura prostituta de la que se ve, se siente, se percibe que le va a encantar la profesión y va a tener cola de clientes, supo comportarse como si fuese una experta de la prostitución cuando aún no ha dado el pistoletazo de salida en ese sentido… pero ya sí. Ahí está su teléfono Móvil, a disposición de los foreros más puteros de EsasChicas. En la fiesta fue mucho, una campeona, triunfo total.

En mi cita con ella a solas el placer fue superlativo, se convierte en una perrita sumisa, puedes abofetearla que te sonríe, acepta la lluvia dorada sin ningún problema, te hace el beso negro delicioso, te abre la boca para que le escupas y lo traga, es una cosa increíble, se entrega a otras mujeres y les come el coño y el culo incluso usados, me comentó que no le importa con travestis, y en la fiesta demostró que tampoco con varios a la vez y con multitud de hombres. Dispuesta a lo que sea, como sea y con quién sea, además intelectualmente preparada.
Besa de maravilla, con lengua hasta la campanita, y como he dicho, con saliva que va tragando. Fisicamente es pequeñita y manejable, tiene un culo respingón y precioso, unas tetitas pequeñas muy bonitas, con unas aureolas y unos pezones hermosos, unos pechos que puedes golpear y apretar sin lamentaciones, te pide más con una sonrisa en la cara, esos mofletillos sonrojados son demasiado para mí. Para mí que su grado de sumisión es alto, bastante alto, sin marcas.
Sumisa viciosa y pervertidilla, se entrega al sexo total, de todas las maneras posibles, haciendo de todo, ese griego sin importar el tamaño siempre y cuando se vaya preparando poco a poco, el vaginal bestial, al terminar te limpia la polla con su boca tragando los restos de semen, es una cosa tremenda. Sexo duro en una jovencita sumisa y encantadora.

Rubí “la simpática sumisa”.
Su precio, 150€, muy jovencita, un regalo.




Probadla.

Es un puticonsejo… de Sejo.

Sejo
Pues eso

Nota del autor: Ha pedido que la llevemos por el camino de la perdición, aunque por ahí está claro que está yendo ella solita, va a putear dándonos las gracias, entra en el oficio sin miramientos, directamente a por todas, en la Gran Fiesta de la Primavera 2017 ha demostrado que no se anda por las ramas y que con tan solo 19 años y universitaria, sabe perfectamente lo que quiere, y lo que quiere, es ser prostituta… guarra. Una chica bum bum, una chica bombón. Regalo para ECH. Todas las perversiones sí. Va a ser su perdición, sí, y la nuestra.
 

Protos

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
1,190
Puntuación de reacción
14
Hola,

Esta chica es la primera chica en recibir el sello de calidad de Protos™.
Reservo este hueco para mi experiencia que concuerda con mucho lo que dice Sejo y dejo por aquí el sello de garantía de que merece la pena.




Un saludo,
Protos
 

PadreFalo

Usuario Activo
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Olé, olé.
Ya tengo cita para esta semana con Rubí.
Mi mente no para de pensar en cochinadas para hacer "sufrir" a la criatura.
Encima cuando he hablado con ella iba camino de la Uni... que tierno jejeje.
Ya os contaré.
 

Freud

Usuario Activo
Registrado
30 May 2013
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
El gran día de la fiesta del 31 de marzo, esta chica fue todo un torbellino sexual desde que apareció en escena: en primer lugar, al subir las escaleras, me plantó un morreo con lengua, apasionado, que hacía predecir su buena disposición a la entrega total. Eso mismo fue haciendo con todos los que estábamos esperando el pistoletazo de salida...
Luego bajé a ver que hacía la joven Rubí, encontrandomela en cuclillas, con tres pollas a la altura de su boca, que no hacía más que degustar, así que me agaché por detrás, le acaricié su vagina, que estaba bien húmeda y rápidamente me la ofreció, sin dejar de chupar pollas, así que allí mismo la endiñé por la retaguardia, sintiendo alta temperatura interna en su chochete. Todo un placer, que al rato dejé que disfrutaran otros.
Más tarde, mientras Ana me tenía atrapado entre sus piernas, yo debajo suya, con una de mis manos que me sobraba, me puse a acariciar y pellizcar los pezones de Rubí, que volvíamos a coincidir en la proximidad. Cuando logré escapar de la diosa Ana, y mientras Rubí no paraba de chupar pollas a diestro y siniestro, volví a aprovechar a ocasión para insinuarle el estar debajo suya. Ella tuvo el detalle de dedicarme una buena mamada, de esas que te hace mirándote a los ojos, poniéndome al soldadito de nuevo en posición de presenten armas..., y sin más dilación se metió mi polla de nuevo en su vagina, haciendo ella los movimientos necesarios para terminar después de un buen rato con una buena corrida. Sus manos y boca, simultáneamente, no pararon ni un segundo con las multiples pollas que la rodeaban...
En fin, son escenas que jamás olvidaré y que me alegro de haber vivido. Creo que ya se de que hablan cuando se menciona "el paraíso"...
Cuando pueda, intentaré visitarla para catarla despacio, como se merece esta joven diosa del sexo...
 

Papuchi62

Usuario Activo
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
158
Puntuación de reacción
2
Hola! Tiene hilo en profesionales? Es que no lo encuentro.
 

Metfrank

Usuario Activo
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
5,093
Puntuación de reacción
0
Hola! Tiene hilo en profesionales? Es que no lo encuentro.
No, no tiene hilo, pero si miras el primer post - la experiencia de Sejo - verás que hay un teléfono de contacto. Suerte.
 

PadreFalo

Usuario Activo
Registrado
24 Mar 2017
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
La semana pasada conocí a Rubí.
La experiencia fue muy buena teniendo en cuenta que no estaba en mi mejor día.
Me citó en un apartamento por Infanta Mercedes. El precio el mencionado por Sejo.
Ella es una chica jovencita y de aspecto muy normal, con una carita de niña buena que nadie diría que se dedica a vender su cuerpo a pervertidos.
Nos besamos apasionadamente con mucha saliva. Nos exploramos mutuamente. Nos chupamos; y nos follamos. Bueno, yo la follé, para ser más riguroso. Creo que se corrió más de una vez, o al menos eso me dijo ella. La verdad es que de vez en cuando se ponía a temblar y se le ibas los ojos para atrás. Los mofletes se le ponen colorados de la excitación. Su ojete es muy estrecho, y aunque lo intentamos un par de veces, no hubo follada de culo. Destacar la manera en que te mira cuando estás martilleándola: con la boca abierta y una medio sonrisa que sólo recordarla...
En resumen, creo que repetiré. Me lo pasé muy bien con ella.
 

TheSpirit

Colaborador
Usuario Activo
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
14,365
Puntuación de reacción
80
No soy amante de la sumisión. Sí de las chicas simpáticas y hermosas y si encima son guapas como Rubí pues en cuanto la conocí el viernes en el gangbang hablé con ella para quedar a los pocos días como así hicimos.

En su caso no es simpática. Es simpatiquiiiiiiiiisima. Un cuerpo muy, muy bello.

Labios preciosos y carnosos. Estuvieron unidos a los míos durante mucho tiempo, besa como se debe besar.

Un francés muy bueno (no pido GP aunque en alguna ocasión la hubo) aunque, como es costumbre en mí, preferí pasar al número mágico y saborear sus otros labios que también son deliciosos.

Y después... amazona, de misiones, con el Audi,... una gozada de niña. Me derrotó 1 vez, creo que yo conseguí también alguna victoria.

No me dio por hacer griego (últimamente no estoy muy torreznero yo), lo dejaremos para las futuras citas.
 

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
13,440
Puntuación de reacción
33
Este es un hilo de experiencias, si alguien tiene preguntas que mande un whatsap a la joven o la llame por teléfono, escribid aquí las experiencias con esta criatura pero no ensuciéis el hilo más.

Gracias.

Sejo
 

Rodri90

Usuario Activo
Registrado
8 Abr 2017
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Va a ser la primera experiencia y la primera que describo, pero Rubí merece unas palablas.

Su físico ya está bien claro como es, solo decir que es una preciosidad de chica.

En cuanto al tema interesante del folleteo bueno, el modo en que la chupa es muy bueno, profundo e intenso. A parte de eso me he dedicado a probarla yo durante la mayor parte de la hora por lo que no he podido rematar con folleteo, eso para la próxima ocasión.
Eso si la corrida se la ha tragado enterita saboreándola.

Después de eso un rato largo de charla, y tengo que decir que ha sido en todo momento muy simpática, y no ha dado tiempo a más.
Repetiré sin lugar a dudas. Solo puedo tener buenas palabras para Rubí, y ganas de un nuevo encuentro aún mejor que este.
 

Follador1982

Usuario Activo
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Tiempo ha que no escribo pero creo que en esta ocasión es justo y necesario aportar mi pequeño granito de arena. Anonadado por la belleza de la fémina en la foto puesta en anteriores post, me decidí a escribir a esta joven ninfa. Hablé por whatsapp y las vibraciones que me dieron fueron muy alentadoras. Buen trato, buen rollo... en definitiva, ya sin conocerla estaba muy cómodo con ella.
Así que concertamos una cita (la muy malvada me hizo esperar toooooooda la Semana Santa) y allá que fui.
Me esperó en una morada archiconocida por supongo que muchos, cuya dirección irradia lujuria a mansalva. El piso de María (aunque según me comentó no siempre recibe allí). Claro, sabiendo donde iba... la pregunté si la dejarían de una pieza las succubus que allí se reúnen a lo que me contestó de manera muy pícara "guardaré fuerzas para ti". Claramente me estaba mostrando la puerta del segundo círculo del infierno.
Una vez llegué me recibió cual colegiala con una piruleta y nada más verme me empezó a comer... la boca. La polla y el culo vendrían después jajajaja.
Estando en el asunto, empecé a comerla el coño (por favor, estaba delicioso. La próxima vez me llevo un babero) y el culo. Quepa decir que se corre, ¡vaya que si se corre! Disfruta, se retuerce, gime, se muere de gusto. Se nota que disfruta. Que es una chica que le da morbo lo que hace y disfruta haciéndolo.
Su manera de comer la polla también es excepcional. Me encanta que cuando me la coman, echen mucha saliva, escupan y demás y ella se lo hacía con mucha soltura. Por cierto, a los que les guste, también se la puede escupir en la boca. Es más, cuando lo haces, siempre acaba con una sonrisilla picarona como diciéndote "gracias, tenía mucha sed. ¿Me das más?". Y eso si, no se cansa de chupar.
El folleteo muy bien. Se puso ella encima y se movía como una auténtica diosa. Y efectivamente, como decía el anterior post, te corres en su boca y juega con la leche, la saborea y la traga. Me encantan las chicas así, que disfrutan y lo hacen con vicio.
Después del sexo un ratito de charla y... ¡joder! Es que la charla también estuvo genial. Estuvimos hablando como si nos conociéramos de toda la vida. Súper simpática, habladora, risueña... aunque eso sí... no me gustó que eligiera en la selectividad filosofía antes que historia. Me obligará a condenarla a mi segundo círculo del infierno como castigo... vamos, que la pervertiré... (si es que se puede pervertir más, porque la niña... morbosa lo es un buen rato ajjajajaja).
Moraleja: Una chica altísimamente recomendable y que espero por favor, se la trate genial, porque de verdad os lo digo vale muchísimo la pena y como no puede ser de otra manera, repetiré.
Por cierto, no sé si he hecho mal al poner donde recibe. Insisto. Ella me recibió allí, pero no siempre. Si he cometido algún error o algo, espero sepan perdonarme los moderadores y ella misma.
 

Crivillé_jb

Usuario Activo
Registrado
11 May 2010
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Poco decir mas de esta chica que no se haya dicho ya, bueno si, las mejores tragadas de leche que he visto hasta el momento, traga las corridas como una campeona y eso que fui con ayuda de mi amigo Yerdo_matulo y le dimos caña de la buena, la pena es que por el culo te la puedes follar pero cuando empieza s a darle caña tienes que parar por que todavía no tiene el culo muy dado de si, tal vez por eso tiene un culo tan apetecible de follar.
Por cierto aunque poco tiempo, hicimos doble penetración y fue fantástico, que vicio tiene esta chiquilla. La garganta profunda muy bien, aunque cuando pasas de la garganta se la tienes que sacar enseguida, por que eso si es garganta profunda, mientras no pasas de ese punto aguanta bastante. Mi amigo se corrió directamente en la garganta y trago sin decir ni pio, después siguió chupando todo el resto de semen que salía, ante tan magnifica escena la tumbe en la cama y le ofreci otro corridón impesionante… Uf! Esa parte de tragar leche es magnifica, después como no podía ser menos, otro par de raciones en la hora acordada, nos dejo exhaustos en el tiempo que estuvimos con ella.
 

Makuto

Colaborador
Usuario Activo
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Contacto
Teléfono: 605739212
Web/Anuncio: https://esaschicas.com/showthread.php?9708-Rubí-Sumisa-605739212
Dirección: Dominios del Comando G
Horario: Consultar

Lugar de encuentro
Ambientación/decoración: Bonito y agradable.
Valoración: Buena

Servicio
Fecha de la experiencia: 2017

Besos/morreos? Si/si. Te come la boca como si no hubiera un mañana.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin.
Cunnilingus? Si
Sexo anal? Si
Deja acabar en su boca/cara? Si
Relato del encuentro:
Llevaba unos días planificando la cita con Rubí a través de Whatsapp, para ver sus gustos y límites en cuestión de sado, sumisión,etc. Con todo cerrado y acordado, llegó el día señalado, y me presenté a mi hora en los dominios de María, me abrió la puerta tímida, no se veía a nadie, y tuve que entrar a mirar detrás de la puerta.
Lo que ví me dejó sin palabras, una niña preciosa, una sonrisa angelical y una mirada infinitamente perversa, que decía: "Te voy a devorar, ya"

Paso a la habitación y ¿preguntas de rigor, para ir abriendo apetito? No!
Con el pantalón puesto, según nos besabamos, me baja la cremallera y el primer saludo al sol, satélites incluidos es hasta la campanilla, como recibimiento no empezamos nada mal.

Ya que ese era el plan, no iba a quedarme atrás. Su poca ropa sale despedida en menos de un segundo, aun estábamos de pie.

La tumbo en la cama con la cabeza fuera de la misma, y comienzo a follarme esa boca hasta el infinito, ella lo acepta, le gusta y de vez en cuando me masturba con las dos manos mientras engulle a los gemelos. "Necesitas otra estrategia o me correré en dos minutos" dice el poco cerebro pensante que me queda.

Dicho y hecho, retiro mi rabo, la pongo a cuatro patas y comienzo a devorarla, ella gime y se retuerce, la doy la vuelta, coloco un almohadón detrás de su pelvis y vuelta al festín, uno de los más sabrosos que he probado, introduzco dos dedos, se retuerce aún más, introduzco un tercero por el agujero solitario, y de repente, grita, convulsiona y se retuerce.

Paro unos segundos, hasta que me mira de nuevo, y en ese momento sus ojos dicen :"Te vas a enterar", ahí ya sé que estoy perdido, y no me importa.

De ahí en adelante solo tengo recuerdos inconexos, ella había desatado una bestia que yo no tenía ni idea de como parar, anal, vaginal, bucal, todo si y mucho, desmedido, desorbitado.

No se muy bien como las cuatro neuronas que me quedaban en el cerebro, interpretaron que era hora de correrse, cambié a la garganta, y ella sonreía, sabía que había ganado.

Charla interesante en la cama, ducha y bajar a tomar algo a un bar cercano, ella se lo había merecido, en esa charla postcoital me di cuenta de que es tremendamente inteligente, y tremendamente adictiva, estuve a una cerveza de traerla a casa.
 

Julio3172

Usuario Activo
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Acabo de estar con Rubi Sumisa y la verdad fue una experiencia extraordinaria muy buena y la verdad que llenó todas mis expectativas mucha saliva en la mamada en la boca una verdadera puta guarra a nivel de este maravilloso y foro un descubrimiento increíble así que os la recomiendo porque puedes hacer lo que quieras con ella un cuerpo maravilloso unos pechos lindos del cual los puedes abofetear escupir y apretarlos a tu antojo una verdadera Sumisa un beso negro espectacular y una garganta profunda con mucha saliva como a mí me gusta y al final se lo trago todo encima te limpia el capullo con la lengua y la boca la verdad fue una pasada.
 

Mequedoacuadros

Usuario Activo
Registrado
22 May 2014
Mensajes
30
Puntuación de reacción
2
He estado recientemente con esta chica y simplemente espectacular, vicio, morbo e implicación a la máxima potencia. Nada mas que habres la puerta te recibe sin mediar palabra comiéndote los morros, pero de verdad, con morreos como dios manda, nada de 2-3 minimuerdos y a otra cosa como la mayoria de tias (incluyo a la gran mayoria de tias tratadas como diosas en este foro...), y se tira hay un par de minutos enrollándose contigo mientras le metes mano por todas partes. Ya en la habitación nos despelotamos y empieza una mamada muy buena, con follada de boca que aguanta sin problemas, le metas la caña que le metas. Te puede babear todo lo que quieras, la polla y el culo (gran beso negro), y el folleteo perfecto por todas partes. El punto de guarreo de besos super cerdos y escupitajos en cara y boca simplemente espectacular, y para finalizar corrida por todos sus orificios, la encanta tragar.

Habiendo probado a todas las verdaderas "diosas del foro" (mucho pagafanteo hay en el foro en mi opinión... sin acritud compañeros), en cuanto a vicio y cerdería esta tia es la reina actual sin ninguna duda.
 
Última edición por un moderador:

Thirdust

Usuario Activo
Registrado
3 Dic 2016
Mensajes
224
Puntuación de reacción
0
Hace un tiempo se habló de que hacia un parón por exámenes, ya esta activa de nuevo?? (Capitán Salami gracias por tu experiencia, pero no creo que se deba criticar a los demás compañeros, cuando uno aun solo tiene 10 mensajes en total).
 

TheSpirit

Colaborador
Usuario Activo
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
14,365
Puntuación de reacción
80
hace un tiempo se hablo de que hacia un parón por exámenes, ya esta activa de nuevo?? (Capitán Salami gracias por tu experiencia, pero no creo que se deba criticar a los demás compañeros, cuando uno aun solo tiene 10 mensajes en total).
Cuando yo estudiaba (creo que el portero de la selección era Arconada :lol:) los exámenes de la Uni empezaban por estas fechas (aquí en Cáceres están empezando las ferias y más de uno no sacaba buenas notas). Así pues, ahora empieza "lo gordo".
Seguro que avisará cuando termine o si puede escaparse un ratito.

Y efectivamente, no se debe criticar a los demás compañeros. Cada chica es distinta y cada cita, también, al menos a mi entender.
 

Rys

Usuario Activo
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Que conteste o no al WhatsApp, pero que te responda con un hola y no vuelva a saberse de ella, eso no lo entiendo.
Llevo así varias semanas y nada, que no hay manera de concretar nada.
 
Gratelo nuevoloquo
Arriba