Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

De Putas con Sejo - Jenny

Lagunita

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
cuevadeldeseo.com
Muy recomendable, yo la llamé para un domingo del mes pasado, que estaba de Rodríguez. Venía de Viaje, de no sé dónde, y se vino directamente para mi casa, llegó sobre las 10:30 y por toda la noche me pidió 150, que ya habíamos acordado, según pone en sus anuncios.
Ahora tiene el pelo corto y me dijo que si no me importaba, la verdad que mejor así, no quedan pelos sospechosos, jeje.
Desde que llegó fue todo perfecto, primero una duchita para limpiarse del viaje, a la que me incitó a pasar con ella, mamadón en la ducha, cayéndola el agua, y ahogándose entre esta y mi polla, aprovechando la ducha, ya le hice la primera lluvia, que me dijo que la ponía mucho.
Ya secos, lo primero fue griego, a petición mía con condón, aunque ella me dijo que la gustaba más sin, al poco se rompió y ya puestos pues seguimos así, no sé por qué lo hice, pero el caso es que ella me animó a hacerlo, tengo que decir que cuando llegó, me enseño las pruebas que se había hecho el viernes, y me enseño los resultados, y todo estaba bien.
Corridón en su culo, que luego me enseñó como se lo sacaba y se lo llevaba a la boca.
Para recuperarme, empezó con otra mamada, y me pidió que me pusiera a cuatro, para un beso negro brutal en cuanto me vio palote otra vez, a follarla cambiando de coño a culo sin problemas y esta vez para terminar a su boca, no se cansa de chupar, incluso después de correrme hasta que la tengo yo que parar, me lo enseña y se lo traga relamiéndose.
Quería empezar otra vez, pero la dije que parase un poco, que no puedo tan seguido y que tenemos mucho tiempo.
Conversación, pongo una peli normal y al rato ya está otra vez chupándomela, yo pensé que no podría, pero esta chica es una fiera.
En fin, que me sacó hasta 5 disparos en la noche, se quedó hasta las 8:30, que me ofrecí a llevarla al metro más cercano.
La experiencia para mí fue buenísima, la chica súper simpática e implicadísima.
Por la relación calidad-precio me parece una opción buenísima, lo que más burro me ponía es ver como la sale la lefa del culo y del coño, y el contraste con su piel negra, ver ese coñito negro por fuera, rojo por dentro, que ella se abre para que lo veas, y blanco de leche, es algo que, según escribo, me vuelve a poner bruto, bruto.
Me dijo que era muy amable y simpático, le dije que se lo dirá a todos y me contestó que no me imaginaba con la gente que se encontraba en este mundo, y que a veces lo pasa bastante mal.
Yo la deseo lo mejor, porque de verdad me pareció muy buena persona.
Para repetir seguro.

GladiatorHispano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
427
Increíble, Jenny, nuestra amiguita de las bukkakes, ¿sabes si tiene sitio para recibir o sólo hace salidas? 150 euros me parece una pasada por pasar una noche.

Lqt llena la boca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Hasta donde yo sé, sólo hace salidas, y efectivamente lo tiene todo para pasarlo bien, simpática, muy agradable y sobre todo muy sexual y un culo maravilloso.

Ttmypart

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Los vale. Y es una tarifa muy barata en comparación a otras que te piden más de 200 o 400 (hasta lo que no puedes imaginar).
Jenny es la compañera perfecta para una noche de sexo donde puedes hacer De Todo.
Pero ojo, que algunas cosas llevan extra. Como tragarse la leche. Supongo que la lluvia dorada y alguna cosilla más también. Pero por lo demás, para mí es casi perfecta.

Ratatoui

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Muy recomendable, yo la llamé para un domingo del mes pasado, que estaba de Rodríguez. Venía de Viaje, de no sé dónde, y se vino directamente para mi casa, llegó sobre las 10:30 y por toda la noche me pidió 150, que ya habíamos acordado, según pone en sus anuncios.
Ahora tiene el pelo corto y me dijo que si no me importaba, la verdad que mejor así, no quedan pelos sospechosos, jeje.
Desde que llegó fue todo perfecto, primero una duchita para limpiarse del viaje, a la que me incitó a pasar con ella, mamadón en la ducha, cayéndola el agua, y ahogándose entre esta y mi polla, aprovechando la ducha, ya le hice la primera lluvia, que me dijo que la ponía mucho.
Ya secos, lo primero fue griego, a petición mía con condón, aunque ella me dijo que la gustaba más sin, al poco se rompió y ya puestos pues seguimos así, no sé por qué lo hice, pero el caso es que ella me animó a hacerlo, tengo que decir que cuando llegó, me enseño las pruebas que se había hecho el viernes, y me enseño los resultados, y todo estaba bien.
Corridón en su culo, que luego me enseñó como se lo sacaba y se lo llevaba a la boca.
Para recuperarme, empezó con otra mamada, y me pidió que me pusiera a cuatro, para un beso negro brutal en cuanto me vio palote otra vez, a follarla cambiando de coño a culo sin problemas y esta vez para terminar a su boca, no se cansa de chupar, incluso después de correrme hasta que la tengo yo que parar, me lo enseña y se lo traga relamiéndose.
Quería empezar otra vez, pero la dije que parase un poco, que no puedo tan seguido y que tenemos mucho tiempo.
Conversación, pongo una peli normal y al rato ya está otra vez chupándomela, yo pensé que no podría, pero esta chica es una fiera.
En fin, que me sacó hasta 5 disparos en la noche, se quedó hasta las 8:30, que me ofrecí a llevarla al metro más cercano.
La experiencia para mí fue buenísima, la chica súper simpática e implicadísima.
Por la relación calidad-precio me parece una opción buenísima, lo que más burro me ponía es ver como la sale la lefa del culo y del coño, y el contraste con su piel negra, ver ese coñito negro por fuera, rojo por dentro, que ella se abre para que lo veas, y blanco de leche, es algo que, según escribo, me vuelve a poner bruto, bruto.
Me dijo que era muy amable y simpático, le dije que se lo dirá a todos y me contestó que no me imaginaba con la gente que se encontraba en este mundo, y que a veces lo pasa bastante mal.
Yo la deseo lo mejor, porque de verdad me pareció muy buena persona.
Para repetir seguro.
¿Esta chica la chupa recién salida de su culo sin problemas?

Fabulosotalento

Usuario Activo
Puntuación de reacción
4
Jenny es una chica muy buena, si algún forero la hace daño es sencillamente que es un hijo de la gran puta, pues no hay mejor persona, es sumisita, se entrega completamente, siendo casi imposible que te niegue nada, Ratatoui hace una pregunta que casi que sobra, claro que sí puedes pasar de su culo a su boca y viceversa, es que no dice que no a nada, cuando está con un hombre ella es su hembra para lo que guste. Que es guarra, que folla a pelo que acepta por delante y por detrás, todo el mundo que la conoce lo sabe, y quién no la conoce también, pues está clarísimo desde el primer post del maestro, hace tiempo que quedé con ella por última vez y luego ya no, porque no ha coincidido, pero aquella vez ajustamos toda la noche por 150 €, incluye todo, y cuando digo todo, me refiero a todo cuanto quise, insisto que es de las que es imposible que te niegue nada, y si lo hace es que mucho ha cambiado. Sus besos y sus besos negros son interminables, se deja follar a lo bruto por el culo y por el coño, traga tu semen y la lluvia dorada, es lo mejor, tienen que gustarte negritas y aunque no está mal, no esperad un pibón del quince. A mí precisamente me gustan las chicas femeninas de pelo largo, y ella ahora lo lleva excesivamente corto para mi gusto, es una penita muy grande. De todos modos, para mí, en el mundo puteríl, es de lo mejor, y lo mejor en cuanto al precio, ninguna otra puta da tanto por tan poco. Volveré con ella y la recomiendo.

Pototo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Hace unas semanas quedé con esta maravilla de mujer. Al verla me sorprendió su corte de pelo y la verdad es que me encantó todo lo que vi. Es un amor de mujer, simpática y sonriente, siempre pendiente de que estés a gusto.

Sus pechos no son muy grandes, pero tiene unos pezones muy ricos, su culo es una maravilla y su coñito una delicia.

Nada más llegar tocó ducha de rigor, donde ya se adivinaba por donde iría la cosa, luego pasamos a la cama, donde comenzó con una mamada suave y salivada, bajando de vez en cuando a los huevos y recreándose en ellos por momentos, siguió con mi amigo, que ya estaba a tope, un rato más y entonces le pedí que se tumbara.

Comenzó así un clásico misionero, que con ella era de todo menos clásico, luego pasamos a diferentes posturas, de lado, ella encima, de espaldas, con la visión de su culazo que aún tengo grabada y que me obligó a pedirla que se pusiera a cuatro, donde ya no pude más y descargué intensamente como un bendito.

Estaba rendido, así que ella, después de otra duchita, me dio un masaje que me dejó relajado.

Después se tumbó a mi lado con esa sensualidad suya, me miró y empezó su ritual para despertar de nuevo a mi amigo, pero este estaba perezoso, así que casi lo di por imposible, pero cuando ya se acababa el tiempo, consiguió resucitarlo y me sacó otro disparo mientras me cabalgaba.

En fin, un encuentro increíble del que salí con una sonrisa de oreja a oreja, aunque me quedé con las ganas de probar su tremendo culito, pero eso ya será otra historia...

¡¡Saludos!!

Dastan

Usuario Activo
Puntuación de reacción
5
Aquí va mi experiencia (reciente) con Jenny. Jenny es una chica joven que responde al prototipo de negra “zumbona” africana. Como tal, es de constitución rotunda pero no le sobra nada y tiene un culazo que ya lo quisiera para ella Kim Kardashian. Dicho esto, fue fácil cerrar cita con Jenny por SMS. Quedamos en un apartamento cercano a la Puerta del Sol y durante el tipo que estuvimos allí hubo buen sexo y, sobre todo, mucho pero que mucho cachondeo.

Llega Jenny al apartamento y yo ya había llegado antes. Dos besos y a despelotarse (ella venía con ropa de calle). Duchita (cada uno por separado, el baño era muy pequeño) y al catre (de la cama decir que hacía mucho ruido, no me gustó). Allí probamos varias posturas penetrando todos los agujeros de manera indistinta y, eso sí, todo al natural. Qué morbazo me dio penetrar todos esos agujeros color cacao (y, ojo, a pesar de estar muy follada, el chochete es estrecho y el culete también). Lo confieso, siempre había tenido ganas de follarme por todos lados a una negra africana (quedó claro que lo era, no hacía falta más que oírla hablar para ver que era de la misma Guinea Ecuatorial) sin goma y hacer miles de guarrerías con ella (y que encima la chica fuera joven y estuviera bien físicamente y no me costara una millonada) y Jenny ha cumplido todas las expectativas.

En la hora sin prisas que estuvimos hubo mucho sexo y muchas risas (Jenny es muy divertida). Eso sí, como había tenido un día ajetreado, el “soldadito” no se corrió más de una vez (pero todo en la boquita y aprovechando Jenny todas las vitaminas de mi “jugo de la pasión”). Es una experiencia de la que recomiendo disfrutar, al menos, una vez en la vida. Tengo que destacar ese culazo que se gasta y que, si bien es un gusto penetrar cuando lo consigues, he de decir que me tengo que acostumbrar a ese tipo de culos (habitualmente sólo le peto el ano a las chinitas y como apenas tienen culo pues la diferencia es muy notable). Vamos, que es una tía con la que vale la pena repetir. Estuvimos una hora pero la próxima habrá que ir a por las dos (eso sí, tendré que cambiar de sitio porque el apartamento en el que estuvimos tenía una cama que hacía un ruido increíble, que a ambos nos desconcentraba, jajaja). Pero, por lo demás, genial. Luego la acompañé hasta el metro y ahí ya nos despedimos.

Jerry

Usuario Activo
Puntuación de reacción
455
Desde hace unos pocos años, siempre he querido estar con Jenny.
Más de una vez la he llamado pero en algunas ocasiones no respondía y en otras me decía que estaba con la regla.
Esta vez por fin he podido estar.
La llame el mismo día y quedamos para la noche.
Sus precios son de la noche entera 150 euros y dos horas, tres... de 100 euros.
Creo que el francés tragado son 10 euros más.
Ella prefiere la noche entera porque vive fuera de la capital y lógicamente prefiere pasar la noche y no andar a las tantas saliendo.
Elige las 2 horas porque a la madrugada tenía reservado con otra.
Quiero estar con muchas en pocos días y así mal.
Me he dado cuenta que es mejor poco y tranquilo que no a lo loco un montón y mal.
Y la cuenta os podéis imaginar, la ruina he hecho en 6 días.
Apareció antes y estuvo esperando un poquito hasta las 12 de la noche.
Subió y la primera impresión bien, es limpia y guapa, como en las fotos que hay por aquí pero con más años.
Nos desnudamos y a la cama, francés y sexo en muchas posturas, todo al natural.
Anal sí que hace pero yo sólo vaginal.
Está mucho mejor que en las fotos que tiene en los anuncios, en ellas parece que el culo lo tiene anchísimo, lo tiene, pero menos de lo que parece en las fotos, al menos para mí.
Simpática y con las prisas la próxima estaré la noche entera por 150 euros.
Esto ha sido el aperitivo.

A vivir la vida que son 2 días y a mi uno y medio ya se me ha pasado. 😬😬😬🥺🥺🥺

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Soy una mujer muy complaciente, cariñosa y divertida, te ofrezco un encuentro muy natural, me gusta el sexo y disfrutar con el sexo, soy tal cual me ves en mis fotos, totalmente caseras, llámame y repetirás. Edad 30 años".

602508848.

Última edición:

Aogami

2 Nov 2021
Puntuación de reacción
6
Una pregunta sabéis, si al pagarla la noche completa si es a domicilio te cobra el trasporte?

Klinsi

Usuario Activo
Puntuación de reacción
176
Nombre: Jenny​

Fecha: Noviembre de 2021.

Móvil: 602508848.​

Lo mejor: Hace francés natural hasta el final y griego. Su amabilidad y su implicación. Su tarifa. Es buena masajista. Tiene whatsapp.

Lo peor: No da besos.

Observaciones:

Yo contraté con ella una hora por 70 € (desplazamiento incluido). Me puse en contacto con ella por whatsapp una semana antes para pedir información y concretar la cita. Después le escribí un día antes de la cita para recordársela. Ella no tiene sitio y me preguntó en qué sitio quería que nos viéramos. Por whatsapp es muy amable y contesta bastante rápido. Finalmente la cita fue en un hotel por horas. Ella llegó puntual a la cita.

Después de un francés natural bastante bueno practicamos la penetración con ella encima (de espaldas a mí y de frente a mí), con ella debajo con las piernas apoyadas sobre mis hombres, a cuatro y misionero. Con la que más disfruté fue con la de ella encima de espaldas a mí. También hubo griego. Yo también le practiqué sexo oral a ella. La terminación fue en su boca. No hubo un segundo asalto. No da besos en la boca con lengua, solo picos. El sexo con ella duró aproximadamente 30 minutos. Después estuvimos conversando durante unos 15 minutos, y en el tiempo restante me hizo un masaje bastante bueno, muy lejos de los típicos pasamanos que hacen muchas profesionales.

Físicamente me gustó. Me parece guapa de cara. El pelo lo lleva corto. Las tetas están caídas, pero tienen buen tamaño y buen tacto. La vagina y las axilas las tiene bien depiladas. No tiene tatuajes ni piercings. Lo más destacable sin duda es su culo porque es el típico culo voluminoso que suelen tener las mujeres africanas y caribeñas.

La cita fue en Luxtal Balboa. Era mi segunda vez en este hotel por horas. La primera vez no tuve ningún problema, pero esta vez fue un poco diferente. En la recepción del hotel no te piden documentación. La habitación más barata cuesta 30€ pero hay otras más caras. Yo había reservado previamente por teléfono una habitación de 30€, pero cuando llegué me habían asignado otra habitación más cara. Afortunadamente se pudo solucionar. Antes de abandonar la habitación tienes que avisar a recepción a través de un teléfono que hay en la habitación. La recepcionista nos llamó la atención por no haberlo hecho, pero lo cierto es que ella no nos lo había comentado antes de entrar y yo ya no me acordaba de la primera vez que estuve. La habitación estaba muy limpia. Además del baño y la cama tiene un pequeño armario para dejar la ropa y un espejo en el techo. Además tuve suerte porque el hilo musical que pusieron estaba compuesto por canciones de música pop de los 80, que son mis favoritas.

Así fueron las cosas y así se las hemos contado.

Troilor

Usuario Activo
Puntuación de reacción
50
Hola compañeros...

Quedé con Jenny hace un par de semanas y la verdad, no defrauda.

Contraté 2 horas y fuimos a los apartamentos Princesa 3D.

Fisicamente, es tal cual las fotos, guapa, pelo corto, tetas normales, cuerpo moreno y contundente, llamando la atención ese culazo que es duro y macizo, para darle a 4 a base de bien.

Nada mas llegar, nos probamos los 2, probé su sexo y ella probó el mío, luego polvazo en misionero, como iba muy cargado le eché todo dentro en seguida.

El segundo polvo, un rato ella encima que se mueve como una amazona y luego a 4, ahí aguanté todo lo que pude pero me exprimió a base de hacerme la batidora como si no hubiese un mañana, le gusta luego sacar un poco de semen con la mano, es muy morbosa.

Y la tercera corrida fue dentro de su culito, además a petición de ella; sólo indicándome que fuese en postura a 4 y que no fuera brusco y por supuesto no lo fui, su culo es muy estrechito y no pude aguantar mucho, además de que lo apretó bien un par de veces para exprimirme mejor.

No hubo cuarta corrida porque perdimos mucho tiempo hablando, aunque no me arrepiento para nada.

Muy buena chica, maja, simpática y habladora, merece la pena, recordándolo se me vuelve a poner dura.

Besazos.

Trecedoce

12 Oct 2020
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros...

Quedé con Jenny hace un par de semanas y la verdad, no defrauda.

Contraté 2 horas y fuimos a los apartamentos Princesa 3D.

Fisicamente, es tal cual las fotos, guapa, pelo corto, tetas normales, cuerpo moreno y contundente, llamando la atención ese culazo que es duro y macizo, para darle a 4 a base de bien.

Nada mas llegar, nos probamos los 2, probé su sexo y ella probó el mío, luego polvazo en misionero, como iba muy cargado le eché todo dentro en seguida.

El segundo polvo, un rato ella encima que se mueve como una amazona y luego a 4, ahí aguanté todo lo que pude pero me exprimió a base de hacerme la batidora como si no hubiese un mañana, le gusta luego sacar un poco de semen con la mano, es muy morbosa.

Y la tercera corrida fue dentro de su culito, además a petición de ella; sólo indicándome que fuese en postura a 4 y que no fuera brusco y por supuesto no lo fui, su culo es muy estrechito y no pude aguantar mucho, además de que lo apretó bien un par de veces para exprimirme mejor.

No hubo cuarta corrida porque perdimos mucho tiempo hablando, aunque no me arrepiento para nada.

Muy buena chica, maja, simpática y habladora, merece la pena, recordándolo se me vuelve a poner dura.

Besazos.
Cuánto te cobró por las dos horas?

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo