Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Debate puteril

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,530
cuevadeldeseo.com
Tampoco te dan factura en bares y peluquerías, existen formas, o deben de existir, para que las profesionales de la prostitución coticen y tengan los mismos derechos que los demás.

… y una cotización no hace granero pero ayuda al compañero.

Pelos

Usuario Activo
Puntuación de reacción
26
Interesante debate.

No me parece ser demagogo si opino que todos debemos de contribuir con nuestros impuestos, según el dinero que generen nuestros trabajos.
No creo que sea injusto decir que de acuerdo a lo trabajado y cotizado, así deben de ser las "posibles" prestaciones futuras y presentes para todos.
Creo que hay una incongruencia cuando se dice que la prostitución mueve una cantidad ingente de dinero, pero que sin embargo se recaudarian pocos impuestos.
La idea de que las facturas son para desgravarse es incorrecta, yo no me desgravo (ni creo que nadie lo haga) la factura del cine, del parque de atraciones o de la discoteca y sin embargo pagan impuestos.
El tiempo que se cotice es independiente, yo en mi vida laboral he cotizado en muchosempleos y algunos no han durado mucho tiempo, pero todo suma y lo que cuenta es el resultado final.
En este pais como en todos los paises civilizados se pagan impuestos, pero el fraude fiscal en este pais es mayor que en otros muchos.

Prinzipito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
65
Sejo dijo:
Tampoco te dan factura en bares y peluquerías, existen formas, o deben de existir, para que las profesionales de la prostitución coticen y tengan los mismos derechos que los demás.

… y una cotización no hace granero pero ayuda al compañero.
Si te dan factura o tickets tienen la obligación de dartelo dependiendo del importe, otra cosa es para que la quieres, nadie intenta desgravarse el cafelito de la mañana, pero si invitas a comer, por que vas a realizar un negocio buenísimo, gastos de "representación de empresa" que si es deducible.
La semana pasada leí una noticia, pongo el enlace que en un teatro por la subida del IVA y para no aplicarlo vendía Zanahorias y regalaba la entrada, en España siempre se busca alguna alternativa para evitar impuestos, entiendo que el debate que es interesante.
Pero el fondo de la cuestión es que por contribuir con unos mínimos impuestos directos y recaudar no se cuanto dinero, que el político de turno tirara alegremente en alguna tontería,se tiene que controlar la vida personal e intima, que como es lógico a nadie gusta, ejemplo mi madre es farmacéutica yo soy el hijo de la farmacéutica y tan contento, en el otro caso no es igual nadie se siente orgulloso.
Ademas como es lógico tendrían unas contraprestaciones, de paro de jubilación, bajas por enfermedad etc, entiendo que es un galimatías que es bonito despistar despistar a la opinión, es un tema recurrente pero no conduce a nada. Si desde que el mundo es mundo nadie lo ha controlado con rigor por algo será, pienso...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Puterosabio

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo con Maria g, legalizar es controlar,¿ porque legalizar lo que ya es de ley ?Una cosa es la libre decisión de realizar la actividad autónoma , si la sociedad es hipócrita al menos que no paguemos impuestos por ello

Draciano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3
si se legaliza y por tanto,pago impuestos,habra indemnizaciones:
de una mala mamada,una mala follada,un mal servicio,engaños diversos.
asi,si. :lol:

Anice0

Inactivo
Puntuación de reacción
1
Bueno desde mi punto de vista están intentando cobrar hasta a las farolas mientras los políticos chupan y chupan del bote y "pierden Ipads". Si bien no estoy nada de acuerdo con que regulen con impuestos esta actividad, quizá sea una manera de ofrecer una mínima seg social a estas chicas tan buena spara la sociedad...I don't know, ¿qué pensais club de las 7? :mrgreen:

Princessa

SexMediterránea
Usuario Activo
Puntuación de reacción
107
anice0 dijo:
una manera de ofrecer una mínima seg social a estas chicas ...

La seg. social se va al garete y TODOS vamos a tener que pagar por los servicios médicos.

Así que el tema recaudatorio va a ser difícil, y se va a dar de alta Rita la cantaora
:lol: :lol: :lol:

Sr. Pennis

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
470
En la antigua Grecia las sacerdotisas de los templos realizaban favores sexuales a cambio de donativos que servían para mantener dichos templos, los devotos se lo tomaban como agradecimiento de los Dioses por aportar dinero para que su templo se mantendría en el mejor estado posible.
En la antigua Roma la prostitución no sólo no estaba legalizada sino que además no era un estigma, incluso tenían diversos nombres para definir las clase de prostituta habia:
Rameras eran las que recibían en casas particulares y para que los clientes supieran donde recibían colgaban ramas con determinadas flores de las ventanas,
También dependiendo del estatua social: mujeres nobles que se dedicaban a eso por diversión, si buscaban clientes en tabernas, en las esquinas, bajo los puentes, a las afueras de las ciudades, etc... Tenían sus nombres incluso algunas jóvenes esposas recurrían a ellas para evitar satisfacer a sus viejos maridos...
A si que me pregunto ¿Cuando nos hemos convertido tan moralistas, que prostitutas y clientes nos tenemos que "esconder" para evitar ser señalados y criticados?

Princessa

SexMediterránea
Usuario Activo
Puntuación de reacción
107
Sr Pennis dijo:
¿Cuando nos hemos convertido tan moralistas, que prostitutas y clientes nos tenemos que "esconder" para evitar ser señalados y criticados?
Moral judeo-cristiana
El azar despojado de su inocencia, la desgracia envilecida por el concepto “pecado”, el bienestar denunciado como peligro, como “tentación”; el malestar fisiológico infectado del gusano roedor de la conciencia..

:mrgreen:

Violeta

Inactivo
Puntuación de reacción
0
Tienes razón Princesa,

Judeo-Cristiana.
Y Sumeria, Precolombina..

Resultado de nuestra especie, macho cópula, fuerza, dominio.

:roll:

Anice0

Inactivo
Puntuación de reacción
1
Princesa Rebeka dijo:
anice0 dijo:
una manera de ofrecer una mínima seg social a estas chicas ...

La seg. social se va al garete y TODOS vamos a tener que pagar por los servicios médicos.

Así que el tema recaudatorio va a ser difícil, y se va a dar de alta Rita la cantaora
:lol: :lol: :lol:

y que lo digas Princesa...hay que buscarse alternativas a l que nos pueda ofrecer el Estado, porque yo creo que estoy pagando la vida de los jubilados...y a mí cuando me haga mayor nadie va a dar un duro por mí...es un circulo vicioso...lo mejor en este caso, en mi opinión, dejar las cosas como están, nopagar por algo que no nos van a dar en el futuro, y buscar alternativas para un plan privado...es mi opinion

Troy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Esto de la legalización de la prostitución es tan antiguo como las propias putas.

Nunca se legalizará esta actividad, aparte de los razonamientos que se puedan dar, no olvidemos un detalle fundamental, las asociaciones feminazis donde para ellas, los hombres somos los culpables de todos los males de la humanidad.

MaríaG

Usuario Activo
Puntuación de reacción
813
...Nunca se legalizará esta actividad, aparte de los razonamientos que se puedan dar, no olvidemos un detalle fundamental, las asociaciones feminazis donde para ellas, los hombres somos los culpables de todos los males de la humanidad.

Parece que las "Feminazis" no han leído eso de la serpiente y la manzana, explicación sencilla y por todos comprensible de la diferencia entre hombres y mujeres. Así que nosotras, simplemente somos víctimas; nada se habla
de todas las mujeres normales que se sacan un sobresueldo a espaldas del marido o de las que no obtienen compensación económica directa sino otrasprebendas.

La prostitución está mantenida y favorecida por nosotras, que no somos pobres corderitos indefensos, sino mujeres ligeras de cascos y de hábitos relajados.

Besos

Casanova

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Si lo dice una que sabe lo que se trae entre piernas, no seré yo quien la vaya a contradecir. Pero el problema es que la prostitución tiene muy mala prensa en nuestras sociedades y de una forma u otra hemos dejado volar una coartada que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Me refiero a ese sofisma de que las mujeres que ejercen la prostitución realizan un trabajo asqueroso y que va contra su naturaleza naturalmente pacata y monógama, Es decir: Las mujeres son todas castas por naturaleza y muy muy tímidas, recatadas y ansiosas de encontrar el hombre de su vida para emparejarse como las cigüeñas (hasta el fin de sus días) y no tener ojos para nadie más. Y entonces se atraviesan hombres lujuriosos con una sobrecarga de testosterona permanente y las corrompen enseñándoles o bien el dinero, o los puños cerrados o ambas cosas.
Esta es la teoría oficial y en base a esta teoría se lanzan los planes de "rescate" de las prostitutas, que en la inmensa mayoría de los casos fracasan porque las afectadas no quieren ser rescatadas, sino más clientes y agradables, a ser posible. A nadie amarga un dulce.
Si una mujer necesitada de dinero- y quién no lo está- tiene la opción de un trabajo de tele-márketing que paga 900 mensuales por 5 horas diarias o poder atender clientes que dejan una media de 100 euros por una hora de sexo, ¿que creéis que elegirá?.
¿Y por qué todas las chicas no son putas, si es tan fácil? me preguntareis vosotros...
Pues -a mi juicio- porque para ser puta hay que valer, hay que tener unos esquemas mentales "especiales" y se necesita alguien que te inicie en el mundillo, que no es fácil.
En resumen: Que las que valen y están en esto, siguen gustosas. Y salvo experiencias traumatizantes o cambios de vida decididos libremente, siguen mientras el cuerpo aguante y los clientes sigan llamando.
Y no quieren ser ni rescatadas ni censadas ni legalizadas y mucho menos dar facturas con el 21% de iva.
Vamos, que quieren seguir sacrificándose...

Arcano4

Inactivo
Puntuación de reacción
0
No les interesa cobrar a los que están arriba sino ya lo hubiesen echo y porque? Porque sino ellos serían controlados pues los políticos se hacen sus buenas fiestas con sus putas como cualquiera de nosotros yo apoyo a vosotras

Profesor Falken

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes camaradas:

Desde mi punto de vista, es poco probable que la prostitución sea legalizada a medio y largo plazo pues tiene una serie de consideraciones colaterales que son problemáticas Por un lado hay que tener en cuenta que de tratarse de un oficio reconocido seria un coladero para blanquear dinero y por otro lado, debemos reconocer que esta es una actividad que cosifica a la mujer.

Prohibirla de ningún modo pues una mujer puede hacer con su cuerpo lo que le venga en gana y ademas, no hay ningún tipo de violencia. Uno paga, folla y se marcha. De manera que la situación esta bien clara. Es un tema que no se puede ni legalizar ni regularizar y debe quedar como esta.

Puntuación de reacción
0
Buenas tardes camaradas:

Desde mi punto de vista, es poco probable que la prostitución sea legalizada a medio y largo plazo pues tiene una serie de consideraciones colaterales que son problemáticas Por un lado hay que tener en cuenta que de tratarse de un oficio reconocido seria un coladero para blanquear dinero y por otro lado, debemos reconocer que esta es una actividad que cosifica a la mujer.

Prohibirla de ningún modo pues una mujer puede hacer con su cuerpo lo que le venga en gana y ademas, no hay ningún tipo de violencia. Uno paga, folla y se marcha. De manera que la situación esta bien clara. Es un tema que no se puede ni legalizar ni regularizar y debe quedar como esta.
Estimado colega: Supongo que habrás querido decir " ...a medio y corto plazo". ;) A largo plazo, según cómo lo entendamos, lo más probable es que no quedemos demasiados como para poder comprobar lo que pasa con este asunto a efectos de encuesta estadística. Ejem. De todas formas, como firme defensor de la inexorabilidad del triunfo de la entropía, no pierdo la esperanza, ya no de que se legalice la prostitución, sino de que más y más sectores de la actividad humana se conviertan en alegales. Es más, ahora que lo pienso, creo que la ausencia de legislación es siempre una buena noticia, en principio, y un triunfo, aunque sea parcial, de la libertad.
Estoy bastante de acuerdo con las opiniones de MariaG y Casanova, diría. Un saludo a todos.
JM

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,457
Lo primero. No es ilegal. En algunos países sí y en otros está regularizada.

Pero no en España. Salvo ejercer en la calle en ciertos barrios de algunas ciudades.

¿Alegal? Tampoco. Hay leyes que regularizan el tema de menores y el proxenetismo.

En España, legal.

Otra cosa es el tema de la regularización. Que si Seguridad Social o lo que sea.

Pienso que nunca. Aunque muchas chicas lo deseen, habrá
much@s más que no les interese.

Casanova

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
.
....Estoy bastante de acuerdo con las opiniones de MariaG y Casanova, diría. Un saludo a todos.
JM
Muchas gracias, profesor. Son cosas de sentido común, pero a veces no nos paramos a pensar lo compleja que es el alma humana.
Una buena amiga, puta ella, me dijo en una ocasión que detrás de cada prostituta hay una mente atormentada y una historia nada grata, una maleta molesta de cosas y vivencias que se arrastra de cama en cama.
Las putas se entrenan en el arte de la mentira, que después de todo no es nada inconsustancial con la naturaleza humana. Los clientes también mentimos cuando les decimos lo lindas que son y el cuerpazo que tienen. En el fondo, lo que queremos es que se esmeren en la chupada o que nos regalen media horita. Ya se sabe: rentabilizar la inversión.
Besan apasionadamente a hombres que nada significan para ellas y se entregan "como si fueran" novias o amantes reales. Aprenden a gemir para acelerar el orgasmo del cliente, a expresar enorme satisfacción por las dotes del amante de pago de turno y a decir cosas agradables para fidelizar al parroquiano.
¿Lo hacen porque son malas? Nada de eso. Lo hacen porque su autoestima está tan baja que necesitan constantemente el halago, la caricia y el dinero, que en metálico les demuestra no lo que valen, sino Cuanto valen.
La materialización del cariño es importante. Obras son amores y no buenas razones, dice el refrán y para estas chicas que tienen su vida productiva muy limitada por la edad y la apariencia, es imperioso atesorar y les parece que dejar escapar una oportunidad de hacer caja es un pecado imperdonable, sea la hora que sea y se sientan como se sientan. Ellas mismas se mentalizan de que son máquinas de sexo y que esto es un trabajo como otro cualquiera. Así se pueden arrinconar los sentimientos con relativa facilidad. "Nada personal", decían en las películas los sicarios cuando ejecutaban a alguien.
¿Avaricia? Ni de lejos. El "trabajar para ahorrar" o "trabajar para salir adelante" es solo una cara de la moneda. Necesitan realmente sentirse deseadas y valoradas y que mejor prueba de que lo son que que les paguen y les alaben la "implicación". Pero hasta ahí llegaremos los clientes: Aparte de pagar (cuanto menos, mejor) no haremos nada más por esa chica. ¡Allá ella y sus problemas y si te veo en la calle y voy con un amigo (y ya no digamos con la parienta) ni siquiera les dirigiremos una sonrisa!
Detrás de estas chicas hay seres humanos que tienen problemas. No es solo el dinero, ni siquiera el "vicio" de unas pocas. Hay mujeres que merecen ser comprendidas y ayudadas.

El Maera

Usuario Activo
Puntuación de reacción
714
A las buenas noches, soy El Maera.
A la sociedad actual los principios del judaísmo-cristianismo le traen al pairo. La noción clásica del pecado ha dejado de existir y ya no golpea la conciencia de nadie.
Es el feminismo el que lucha denodadamente para impedir la legalización de la prostitución e intentar su prohibición. La excusa de las feminazis es liberar a las pobrecitas putas, pero esa es la excusa y no la razón profunda. El feminismo no aspira a la equiparación del hombre con la mujer. En realidad desea hacer del hombre un ciudadano de tercera fila privado de cualquier derecho. Y las feminazis no pueden consentir que los hombres elijan para acostarse a las putitas y no a ellas. Para las feminazis es intolerable que las putas ganen un pastón mientras a ellas ni las miran. Esta es la razón profunda, el resentimiento hacia unos hombres que las ignoran. Lo demás son gaitas, palabrería vana.
Dicho esto, yo no quiero que la prostitución sea legalizada. Soy partidario de dejar las cosas como están. Con la legalización lo único que sucedería es que sería más caro ir de putas y las putitas encima ganarían menos. Sería el estado el gran beneficiario metiendo la cuchara. Además sería una actividad particularmente gravada, como el tabaco, el alcohol, el juego o los toros.
En todo aquello que se considera inmoral y se mueve mucho dinero, el Estado pone impuestos de hasta el sesenta por ciento. No me jodas, sería una ruina tanto para usuarios como profesionales.
Por otro lado, yo soy un hombre de credo liberal, pienso que el Estado no debe inmiscuirse en las actividades del ciudadano. Hay que dejar a la sociedad que se organice libremente. Por ello, salvo cuatro leyes esenciales, las derogaría todas. No es de recibo que para hacer cualquier nadería haya que pedir cuarenta permisos y pagar cuarenta tasas a cualquiera de las cuarenta administraciones existentes.
Y tranquilidad, antes pierde el viejo el diente que la simiente. Jamás conseguirán acabar con el vicio. Saludos a todos.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo