Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Debate puteril

Metfrank

Usuario Activo
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
5,023
Puntuación de reacción
12
cuevadeldeseo.com
La sexta.tv

Viendo la sexta, sobre el mundo puteril, no sé si es nuevo o repetido interesante, difícil asunto.
 

Metfrank

Usuario Activo
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
5,023
Puntuación de reacción
12
Legal o no?, comparaciones con otros países, dinero que se mueve, acaba de terminar, demostrado queda que aún legalizarlo, no daría el resultado que muchos creen, si puedes verlo, sacarás conclusiones.
 

Metfrank

Usuario Activo
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
5,023
Puntuación de reacción
12
Por eso decía, difícil tema, donde esta la línea,
 

Lexi

Usuario Activo
Registrado
25 Abr 2015
Mensajes
1,277
Puntuación de reacción
1
¡¡No estoy en absoluto de acuerdo!!
No es adecuado que el legislador regule todos los aspectos de la vida. Sólo veo intereses económicos: blanquear el dinero de las mafias, obtener un beneficio recaudando dinero del trabajo sexual (¿actuación proxeneta del estado?).
Y además se obliga a declarar un acto es privado e íntimo en el que no caben injerencias y que yo puedo realizar por dinero, por una posición social, por pura apetencia sexual.


La mayoria de las putas independientes que tenemos vida social y familia en España Nunca declararemos nuestra condición en los papeles porque es una estigmatización que no copensa.
Si tenemos que "confesar" nuestra condición, entonces que los clientes entren con el DNI en la boca, tomemos notas de sus direcciones y podamos mandarles cartas promocionales a sus casas (para que sean leidas por sus mujeres o sus hijos). ¿A que entonces ya no está tan claro que haya que legalizarlo?

No, de ninguna manera, siempre somos nosotras las que salimos perjudicadas.

Y no me vale que se diga que es un problema de hipocresía social. Si la prostitución fuera un trabajo como otro cualquiera, todos nosotros recomendaríamos a nuestras madres, nuestras hijas y nuestras mujeres que se dedicaran a la vida relajada.¿Cuántos hombres lo hacen?

Besos
Totalmente de acuerdo veo más interés económico que la ayuda supuestamente que esto supondría para cada una de nosotras legalizada o no esto no cambiará para hacernos la vida más fácil si no que sumará a nuestros gastos mensuales como muy bien exponía la colega María G.
 

Metfrank

Usuario Activo
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
5,023
Puntuación de reacción
12
No hay más que decir de la primera hasta la última palabra, totalmente de acuerdo Lexi.
 

Guerreroaudazputero

Usuario Activo
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
192
Puntuación de reacción
14
06/08/2019, 22:55

Según tengo entendido, las casas de putas algunas declaran impuestos (pero no todo), el problema es que ellas algunas no lo hacen (y ahí viene el problema, según alguna abogada...). Según, dijeron en un reportaje en la TV, en uno de la Sexta...

---

A las buenas noches, soy El Maera.
Es el feminismo el que lucha denodadamente para impedir la legalización de la prostitución e intentar su prohibición. La excusa de las feminazis es liberar a las pobrecitas putas, pero esa es la excusa y no la razón profunda. El feminismo no aspira a la equiparación del hombre con la mujer. En realidad desea hacer del hombre un ciudadano de tercera fila privado de cualquier derecho. Y las feminazis no pueden consentir que los hombres elijan para acostarse a las putitas y no a ellas. Para las feminazis es intolerable que las putas ganen un pastón mientras a ellas ni las miran. Esta es la razón profunda, el resentimiento hacia unos hombres que las ignoran. Lo demás son gaitas, palabrería vana.
Dicho esto, yo no quiero que la prostitución sea legalizada. Soy partidario de dejar las cosas como están. Con la legalización lo único que sucedería es que sería más caro ir de putas y las putitas encima ganarían menos. Sería el estado el gran beneficiario metiendo la cuchara. Además sería una actividad particularmente gravada, como el tabaco, el alcohol, el juego o los toros.
En todo aquello que se considera inmoral y se mueve mucho dinero, el Estado pone impuestos de hasta el sesenta por ciento. No me jodas, sería una ruina tanto para usuarios como profesionales.
Por otro lado, yo soy un hombre de credo liberal, pienso que el Estado no debe inmiscuirse en las actividades del ciudadano. Hay que dejar a la sociedad que se organice libremente. Por ello, salvo cuatro leyes esenciales, las derogaría todas. No es de recibo que para hacer cualquier nadería haya que pedir cuarenta permisos y pagar cuarenta tasas a cualquiera de las cuarenta administraciones existentes.
Y tranquilidad, antes pierde el viejo el diente que la simiente. Jamás conseguirán acabar con el vicio. Saludos a todos.
+1. Por algo los de Ciudadanos quieren legalizar las putas (o el sector puteril en sí, y darle manga ancha a los dueños de puticlús)... Noticia:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
¿Qué coño pinta Don Estado en todo esto?

Yo antes era de la idea de que había que legalizar también y todo ese rollo... Desde hace un tiempo me di cuenta de lo que comentas aquí y prefiero que se quede alegal y a tomar por culo...

Si se legaliza el sector:

1 - Se subirían impuestos, sería más caro ir de putas y ganarían más los empresarios y menos las putitas...
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Los políticos (en general) quieren que las putas arreglen sus desgracias... Y una mierda.

2 - Los dueños de clubs ganarían más, las putas ganarían menos. Por algo ciudadanos, la quiere legalizar...

3 - Si se legaliza la prostitución, aumentaría tema mafia:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Que se quede alegal (es decir, como ahora) y a tomar por culo...

Luego vendrían las feminazis a montar asociaciones y mierdas para ganar cash y vivir del cuento... Ejemplo, PaulaVip y sus amigas...
 

Jbormor

Usuario Activo
Registrado
26 Oct 2015
Mensajes
209
Puntuación de reacción
272
¡¡Buenas a todos!!
Tema interesante y debatido desde hace mucho. Creo que se puede legalizar pero nunca mirando o teniendo en cuenta a un empresario. Es más, no se debería permitir que un empresario meta la cabeza en este sector.
Creo que debería ser la chica quien se dé de alta, como autónoma por ejemplo,o crear una nueva categoría para las y los trabajadores del sexo. Si se legisla teniendo a empresarios que puedan meter baza... vamos a pagarlo todos, tanto putas como puteros.
Creo que a las putas también les beneficia que se regule y puedan cotizar, ya que es una actividad muy socorrida para muchas mujeres y si encima es tu fantasía hecha realidad..., dos pájaros de un tiro.
Repito, ese error de legislar a favor de empresarios, como se ha hecho en Alemania, creo, es un error y es alimento para el discurso feminazi.
¡¡Un saludo a todos!!
Diablo pervertido.
 

Guerreroaudazputero

Usuario Activo
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
192
Puntuación de reacción
14
Hola [MENTION=15880]Jbormor[/MENTION].

La prostitución no se debe legalizar, se debe de
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
(que no es lo mismo, que legalizar...) y crear un ápice de autónomas específicamente para las putas, aunque me consta que se pueden dar de alta en otros epígrafes, pues pasaría lo mismo que en Holanda y aumentarían las mafías:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Definición de regular:

Aunque regularizar tiene como primer sentido ‘regular’, en la práctica se distingue entre regular como ‘establecer una norma o regla’ y regularizar como ‘legalizar’ (sentido que también figura en el Diccionario académico y que no tiene regular).

Tema empresarios: ¿Por qué no? Hay chicas que quieren trabajar y poder despreocuparse de la publicidad y todo lo demás... No todas están preparadas, conozco algunas que tienen pocos clientes trabajando como independientes, si trabajaran para un club igual ganarían más... Para eso están los empresarios, que no proxenetas, los empresarios de putis no son proxenetas, que esto quede claro... Otro tema, es que algunos para ahorrar impuestos no las den del alta y traten con mafías y demás, por eso la palabra regularizar es muy importante... Para algo están las licencias administrativas que desde hace tiempo cede el Ajuntament de Barcelona... Los proxenetas son los que explotan y se lucran de las chicas. El empresario simplemente da un servicio y les alquila la habitación... Es como un hotel... Los empresarios les dan un servicio de valor añadido a las chicas... Hay mucha confusión con este tema... :eek: Si tienen licencia administrativa, las chicas dadas de alta como autónomas y les alquilan la habitación y no hay mafia de por medio. Ejemplo de ello, Apricots en Barcelona. Prostitución ética 100%. Esta gente lo hacen realmente bien.

Si el empresario es legal, la chica está dada de alta como autónoma y se hacen las cosas bien, no se incurre en ningún tipo delito... El tema es que algunos no dan de alta a las chicas para pagar menos impuestos y ahí ya tienes un problema legal... Y si hay tema mafia, aún lo tienes más... Ya tienes problemas de extranjería, evasión de impuestos, etc.

Yo creo que tendrían que haber esas dos modalidades, pero que se quede todo alegal, aunque algo más regularizado que ahora. Es decir, todo club que no tenga licencia administrativa, que lo chapen... Es que además ya es por un tema de higiene del local y de garantías sanitarias, legales y demás. ¿Qué cojones pinta Don Estado en esto? ¿No nos roban bastante ya, que encima tienen que pillar de las putas para tapar sus propias mierdas que hacen ellos mimos? Así ya está bien. Hay chicas, que pasan de contratar publicidad y prefieren que otros la hagan por ellas y que les traigan los clientes y tener clientes fijos cada mes, a tener unos cuantos pocos u otros meses no tener ningunos...

¿Legalizar para qué? Para que cuesten más las putas, aumenten las mafías y la trata de personas, para que Don Estado pille más cash para arreglar sus propias mierdas, para que vengan asociaciones feministas a pedir subvenciones y vivir del cuento del feminismo como PaulaVip y sus amigas... :eek: :evil:

Qué pasaría, mierdas de estas:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 

Suspicaz

Usuario Activo
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
75
Puntuación de reacción
29
La diputada socialista Andrea Fernández reivindica la regulación de la pornografía para acabar con las manadas y trabajará para prohibir la prostitución.










Diario de León 03/06/19.


"La diputada leonesa Andrea Fernández, en una entrevista concedida al diario El Español, reivindica la necesidad de regular la pornografía, a la que achaca el fenómeno de las manadas.
Entre otras cosas, destaca que es necesaria una ley contra la trata y el tráfico de seres humanos y pide actuar contra la pornografía, " porque es un ámbito sobre el que apenas se ha trabajado y es lo que está educando manadas. Que un niño o una niña que nunca ha tenido una experiencia sexual pueda ver todo tipo de sexualidad misógina en internet es grave. Tiene que dejar de ser un tabú y la política tiene que entrar de lleno".
Considera que, si bien es una materia extremadamente compleja, ella considera que elel porno tiene que estar regulado en cuanto al consumo, especialmente para menores de edad. "Es sintomático que el porno que se consume esté basado mayoritariamente en la violencia y en las agresiones hacia las mujeres. Aquello con lo que nos excitamos también es político y debemos trabajar a través de la educación y la regulación". Además, refiere que es abolicionista en cuanto a la prostitución".





Fuente:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 

Guerreroaudazputero

Usuario Activo
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
192
Puntuación de reacción
14
18:10

Bueno, esta señora debería de empezar primero por limpiar su partido y que dejaran de joder a parados y solteros. Yo estoy parado y soltero, toma ya... Otra feminazi más, que no debe de follar mucho en su vida privada... Qué patético y lamentable...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿Por qué hay que prohibir la prostitución? ¿Para putear a los que estamos solteros y no tenemos novia?

Entre otras cosas, destaca que es necesaria una ley contra la trata y el tráfico de seres humanos y pide actuar contra la pornografía.

¿Actuar contra la pornografía? ¿Por qué razón? ¿No está bien ya? Que yo sepa, las chicas acuden voluntariamente a las productoras y no están obligadas y graban lo que quieren grabar y nadie las explota... Mezclar lo de la manada con el porno, me parece de ser repulsivo... Una cosa no tiene nada que ver con lo otro...

¿Regularizar el porno? Si es un sector privado, hija mía... Lo que hay que hacer es endurecer las penas, si se vuelven a repetir casos como el de la manada. Hija mía... Que no os enteráis de nada...

Y las de la mafia, muy explotadas tampoco lo estarán, cuando hay rusas de mi pueblo de la mafia que me han dicho que no querían follar por no ser guapo...

Así ya está bien todo, no os metáis en la vida de los demás y limpiad vuestra propia mierda antes de dar lecciones de moral...

---

Pues en Holanda tampoco han avanzado tanto:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 

Jbormor

Usuario Activo
Registrado
26 Oct 2015
Mensajes
209
Puntuación de reacción
272
@Fernandoputero, cierto. Gracias por el apunte: el término correcto es regularizar.
Con respecto al resto lo que ha pasado en Holanda nada tiene que ver crear una nueva categoría ya que lo que ha sucedido, como bien apunta el artículo que has colgado y muchos otros informes, es que ha aumentado la trata porque se ha hecho más clandestino debido a la persecución que se cierne sobre los puteros. No se ha regulado nada en Holanda. Simplemente se esta haciendo una caza de brujas, en este caso, contra los puteros. Los datos que presenta la entrevistada son maquillados porque ha resultado ser un desastre de medida al igual que el modelo alemán (si no recuerdo mal) donde han legislado a favor de los empresarios. Creando un abuso en detrimento de la puta, peor del que había antes de implantar las "soluciones".
Todo lo referente a la publicidad se puede hacer como hasta ahora. Contratar a un publicista que lleve ese menester. No es a lo que me he referido anteriormente sobre evitar que los empresarios metan la cabeza aquí, y que habría que legislar a favor de la puta. Que la puta sea, a nivel legal, la dueña de sus servicios, tiempo y cuotas a cobrar y que solo tenga que rendir cuantas con Hacienda.
Seria totalmente viable una persona que tenga unos apartamentos, colo sucede actualmente, y que los alquile a las putas por horas, días, semanas, etc., pero su negocio no sería la prostitución ni tendría control alguno sobre las putas. Es más se vería en la "obligación " de mantener unas buenas instalaciones con diversas comodidades para conseguir que las putas quieran llevar a sus clientes.
No es un trabajo como puede ser un empleado del Mercadona, por lo que no debe ser legislado de la misma forma, a mi parecer.
Bien hecho, todos podemos salir ganando.
Un saludo a todos.
Diablo pervertido.
 

Guerreroaudazputero

Usuario Activo
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
192
Puntuación de reacción
14
[MENTION=15880]Jbormor[/MENTION]. Hay que regularizarlo, pero yo creo que una puta puede ser independiente, o si no quiere pagar publicidad y demás gastos, trabajar para un empresario. Siempre que esté regularizado. En Barcelona existen las licencias administrativas, pues eso no es proxenetismo. Lo ilegal es no dar de alta a las chicas como autónomas, para que el empresario se ahorre cuatro perras...
 

Sr. Pennis

Miembro del equipo
Moderador
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
1,092
Puntuación de reacción
470
Lo que quieren es tener el monopolio de la jodienda; nos joden con impuestos abusivos, nos joden con nuevas leyes que sólo les favorecen a ellos y cuando descubren que hay un sector que jode mejor que ellos pues lo quieren quitar.
En vez de prohibir la prostitución, en EE. UU. es ilegal y sigue habiendo, deberían regularizarla, respecto a la pornografía, lo que deberían hacer es endurecer las penas por agresiones, siempre y cuando el/los incautado/s sea/n culpable/s, que denuncias falsas también las hay, y educar a los jóvenes sexualmente.
Y que se deje de joder a la gente porque al final de tanto ir a la fuente el cántaro se rompe.
 

Llególaley

Usuario Activo
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
468
Puntuación de reacción
46
Que nadie piense que la prostitución va a quedar alegal por siempre, o se prohíbe o se legaliza, pero así no va a ser durante mucho más tiempo. Debe legalizarse por tanto, reglamentarse, y perseguir la trata de blancas entre otras barbaridades que actualmente campan a sus anchas. Cerrar los ojos y decir virgencita que me quede como estoy, va a hacer mucho daño a las profesionales, pues se va a ilegalizar, y después vendrán los lamentos, desde ya, se debe de reivindicar y luchar por la legalización. Interesante este hilo también en el foro. https://esaschicas.com/showthread.php?13638-“Te-van-a-fusilar”&p=298615&highlight=#post298615
 

Guerreroaudazputero

Usuario Activo
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
192
Puntuación de reacción
14
Ayer vi en la Televisión un debate horroroso en el que se notaba un montón que no tienen ni puta idea de que va el tema ni por donde van los tiros.

La inmensa mayoría de las prostitutas trabajan en ello libremente, porque ganan más que limpiando escaleras.

Una trabajadora tiene que aguantar al jefe, a los compañeros, a los clientes… una profesional del sexo también a los clientes, pero gana más.

La prostitución, es alegal, no se debe de legalizar puesto que no es ilegal, se tiene que regular y es muy fácil.

No se puede poner en la tarjeta que son prostitutas porque entonces no se da de alta ninguna, pero si algo un poco más ambiguo.

Las putas de clubes se regulan tipo camareras y las de casas tipo masajistas, las Independientes como autónomas, no sé como puede ser tan sumamente complicado, la que más gana deseará cotizar más y las que están a la quinta pregunta lo harán por el mínimo.

Pocos clientes pedirán factura, pero tampoco te la dan los dentistas si no se la pides, ni las peluqueras, ni en los bares, casi ningún albañil… de verdad que no veo donde está el problema en eso.

En los clubes se regula como en los bares, en el servicio con la prostituta se incluye una copa, se marcan los 50€ y ya está, no comprendo el problema, en las Casas como masaje, que es lo que es, un masaje sensitivo y relajante, las Independientes a pagar como Autónomo.

No entiendo mucho, quizás no es tan fácil, pero para eso están los expertos, y los legisladores, para legislar y los políticos para buscar soluciones prácticas y no la majadería de la persecución al cliente o a la profesional.

De una puta vez se debe de regular la prostitución, de una manera sencilla y coherente, el tema ya huele.

A cualquiera que le preguntes vota a favor, como es posible que “todos” los políticos vivan en otra galaxia, no se entiende.

Mientras tanto las menores ahí, la trata de blancas a la orden del día, las drogas y los traficantes campando a sus anchas, prostitutas indefensas…

En fin.


Sejo

pues eso

Yo creo que hay de todo y en la TV siempre quieren sacar lo peor de este mundo. La TV es así. Les va el morbo y quieren sacar pasta de todo, pues tienen que ponerlo todo oscuro y malo, malo... Ni las de la mafia están tan mal, como dicen algunos policías en reportajes de La Sexta, pues casualidad que si no eres guapo no te quieren follar (sobre todo las rumanas, ucranianas, rusas, españolas y alguna asiática).


  1. Hay chicas explotadas por la mafia china/asiática,
    Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
    , rusa, albanesa, ucraniana, etc. Las que lo hacen, algunas quieren dinero rápido y otras son engañadas con falsas promesas de trabajo, o no tienen otra forma de poder ganarse la vida y se ven obligadas a ello.
  2. Luego hay otra parte, que son las escorts (prostitutas independientes) que son las que ejercen libremente.

Como he dicho, la prostitución debe regularizarse, que no legalizarse. Mediante el uso de licencias administrativas y poniendo a las chicas como masajistas y dándolas de alta en la SS. También se debería de crear un ápice para ellas en la declaración de la renta, para mejorar su situación. Con esto, estaría más que solucionado el tema. Legalizar no, porque aumentarían las mafias y la trata. Si se legaliza, aumentarían las mafias y la trata de personas. Hay un artículo, que lo explica muy detalladamente:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Sobre las licencias administrativas:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Yo intento ir a sitios de estos, que son legales y me aseguran una higiene mínima del local y con garantías legales. Ellas están dadas de alta como masajistas y pagan por la habitación. Como por ejemplo:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
. Pues es uno de ellos, y casi siempre salgo satisfecho y sé que ahí hacen las cosas bien y luego no tengo remordimientos de conciencia... Durante una temporada ya fui al de mi pueblo (mafia rusa) y luego a veces salía rayado y con remordimientos de conciencia. Además, algunas no querían follar conmigo (las rusas más top) y se notaba que no estaban a gusto algunas. Además entiendo que les harán pasar controles sanitarios a ellas también.
 

Largest

Usuario Activo
Registrado
8 May 2014
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
El tema que nos atañe es complejo, yo soy de la creencia que la gran mayoría de las chicas ejercen la citada actividad de forma voluntaria, aunque de todos es sabido que existen mafías en este sector, háblese de Cabeza de Cerdo o similares.

El problema viene porque en general somos unos sofistas y tenemos una doble moral, al menos muchos la tienen. En el sector del sexo de pago, se mueven en España 50 millones de euros al día, más de 80 % sin ningún tipo de tributación a la AEAT, cosa que creo que es bueno para todos solucionar. El problema viene por ser una medida politicamente poco correcta. Y como el trabajo de los políticos no es el "servicio" a la sociedad como ellos afirman, sino que su único propósito es volver a salir elegidos para mantener su puesto de trabajo, no se realizan medidas poco populares, como sería la regulación del sector.

Como bien apunta @Sejo en el primer post de este hilo, es bien sencillo. Los Clubes de alterne se sabe donde están, pues habrá que exigir que todo el personal que esté colaborando en el local tenga sus papeles de trabajo en regla, contrato de trabajo, alta en la seguridad social, y sus correspondientes nóminas, y esto no es complicado. Al igual ocurre con los pisos, que no tienen problema para darse de alta como negocio local ni tampoco a sus "masajistas".

¿Existiría una economía sumergida? Por supuesto, al igual que ocurre con los psicólogos que pasan consulta en su casa sin declarar, o los fisioterapeutas que hacen servicios "Freelance" sin dar nota a la Agencia Tributaría. Pero sería en gran medida. El gran problema es que no es una medida "popular", es un melón sin abrir que nadie quiere empezar, y eso señores, nos perjudica a todos.
 

Klinsi

Usuario Activo
Registrado
23 Sep 2018
Mensajes
124
Puntuación de reacción
174
Según este artículo parece que después de las próximas elecciones de noviembre puede haber novedades importantes en relación con el sexo de pago:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 

Fallas

Usuario Activo
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
32
Puntuación de reacción
10
A favor de la regulación, no de legalización, esto haría bajar los ingresos de las chicas y por lo tanto, habría menos oferta, pues muchas se pensarían si merece la pena meterse a esto por unas pocas perras...
Y digo esto de la regularización, porque con esto del Covid-19, se está viendo que es un sector muy vulnerable, donde las chicas sufren por no cotizar y no tener un respaldo, que pueden ahorrar, sí, pero todos sabemos que cada uno vivimos bajo nuestras posibilidades, cuanto más ganes, mas gastas..., eso es así, y siempre lo será.
 

Sanrian6

Usuario Activo
Registrado
28 Ago 2018
Mensajes
311
Puntuación de reacción
756
Yo creo que más allá de la regularización o no, legalización o no, habría que plantearse lo beneficiosas que son las chicas que ejercen este trabajo para la sociedad. ¿Qué pasaría si se le diese a un botón y todas y cada una de las chicas, dejaran de ejercer. ¿Subiría el índice de violaciones y maltrato a mujeres? ¿Qué pensáis?, yo le he dado vueltas y creo que hay muchísimos violadores en potencia que al estar tranquilitos vaciando el depósito regularmente, dejan a las civiles en paz y no se frustran por el rechazo y dejan en el subsuelo los problemas psicológicos derivados, pudiéndo centrar su vida en otros aspectos diferentes del sexo.

Os hablo de mi caso que hasta que probé las putas, me sentía muy desdichado, rechazado y muy infeliz. Si me pasó a mí que soy muy calmado, a los que no sean tan calmados, quizá esos problemas derivados se agravarían. No hablo de que todo el mundo tenga un violador dentro de él (como muchas feministas se empeñan en hacer creer a todo el mundo), hablo de que la necesidad sexual es una herencia animal de nuestros antepasados y no hay nada más fuerte que los instintos animales. Éticamente hablando, podemos negarlo todo, pero yo me he visto en situaciones de tal desesperación, que no respondía de mis actos, he probado de todo por intentar calmar esa sensación que te nubla todo el juicio y el criterio...

Muchos diréis, ¡pero si en algunos países están totalmente prohibidas y son perseguidas y quemadas! Sólo invito a que comparemos el número real (no el oficial) de violencia sexual o la calidad de vida de las mujeres en ese país (los países donde la mujer está degradada) y en uno con trabajadoras sexuales ya sean legales o encubiertas.

Volviendo al tema, creo que hacen un bien mayor a la sociedad de lo que muchas personas quieren o pueden ver.

Son necesarias, por tanto, el debate debería ser, ante la necesidad de tener trabajadoras sexuales, ¿debería legalizarse o regularse? Pues mi opinión como todo, es que se debería legalizar. Hasta que la sociedad no vea con buenos ojos que una persona se vaya de putas, no me plantearía siquiera regularlo. Como siempre hay un pero y me gusta debatir con ideas que se me ocurren según escribo, os planteo el tema de la regulación del sector. Muchos decís que si las mujeres no trabajarían por menos dinero... Bueno, yo digo que ellas no deberían ser las que se rebajen el sueldo. Al igual que el tabaco o el alcohol, los impuestos los pagan los consumidores no? Y a que se han quejado al principio, cuando un paquete costaba 2.5 € y ahora te cuesta como 5 € (a lo mejor me lo invento porque no soy fumador), pero que se sepa que los impuestos son más del 50 % del coste y nadie ha puesto el grito en el cielo...



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Sólo me plantearía, que quizá los puteros se gastasen más dinero en putas, el que se lo pueda permitir, seguirá y se adaptará, el que no pueda, tendrá que ir ahorrando y espaciando las visitas...

Mi opinión, a favor de la regularización (lo impuestos pagados por puteros), más medios para las trabajadoras sexuales (sanidad, controles, seguimiento psicológico, etc.). Deberíamos cuidar más a las mujeres que ejercen en vez de ningunearlas o degradarlas... Son más importantes de lo que pensamos.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo
Arriba