Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Denunciar a las feminazis, por asociar a los puteros = violadores

Fangataufa

Usuario Activo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
223
Puntuación de reacción
2
Lifescorts.com
Os comento este caso, que me ha pasado ahora en las fiestas de Pamplona, o de San Fermín. En la Plaza del Castillo, más o menos en la esquina de la Avenida Carlos III, con el Paseo de Sarasate (perdón los que no conozcáis Pamplona); suelen poner desde hace años, una asociación de mujeres o chicas, para prevenir violaciones, agresiones en las fiestas... Por un lado, me parece bien; pues para que no vuelvan a aparecer casos como La Manada...

Yo me acuerdo, que este jueves, día 11 de julio; me acerco para pedirles algún pin; y les comento mi caso. Era una chica morenita, que estaba; pues al comentárselo, le cambió la cara. Según ella, estas actitudes beneficiaban, casos como explotación sexual, que al final venían chicas a ciudades, pueblos; engañadas, con falsos contratos de trabajo, que los puteros somos los que beneficiamos de dicha situación...

Me lo puso de todo negro, que éramos además gente que al final somos los que producimos agresiones sexuales...

Yo le contesté; que yo entiendo este caso, pero que lo que me contaba era una minoría. Que sí, que hay chicas que vienen engañadas, y al final se ven obligadas a ejercer la prostitución; pero esos casos se han investigado, gracias a puteros. No gracias a ellas. Puteros que han visto la situación han puesto una denuncia, o han llamado a la Policía, Guardia Civil, Forales de Navarra, para que investiguen dicho caso. Incluso, si algún putero ve alguna menor, disminuida psíquica; el putero sí o sí lo denuncia. No es como ellas cuentan el caso; que somos los que fomentamos y animamos a la violación de mujeres, que vamos a Marruecos, Cuba, Rep. Dominicana... y al ir fomentamos allí el turismo sexual.

Es que es la impotencia, estamos llevando estos temas a un neo-conservadurismo; que al final por culpa de muchos políticos, agentes sociales... lleva al cierre de clubs clásicos, como en San Sebastián, Bilbao... Aquí, en el País Vasco, Navarra, la situación en cuanto a la cultura del putero es dramática.

No sé qué opinaréis sobre estas chicas. Pero su mentalidad, es un poco conservadora en estos casos...
 

El Maera

Usuario Activo
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
1,067
Puntuación de reacción
15
A las buenas noches, soy El Maera.

Pero Fangataufa, hombre de Dios. ¿A quién se le ocurre ponerse a hablar con feminazis?

Yo he visto también el tenderete durante los nueve días de San Fermín y ni se me ha ocurrido acercarme.

Sí que me he acercado a los puticlubs de los alrededores de Pamplona y estaban arrasados. A ver si conoces alguna dirección interesante...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Andrea española

Usuario Activo
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
790
Puntuación de reacción
2
Pienso que esas señoras que salen en nuestra defensa sin que se lo hayamos pedido, antes de abrir la boca deberían:

- Hablar con las putas españolas, lo primero y preguntarnos por qué estamos aquí... ¿quizás por falta de un trabajo digno que jamás nos ofreció su partido cuando gobernó?
- Hablar con todas las independientes tanto europeas como latinas, se llevarían una sorpresa.
- Hablar con las chicas de las casas “normales” es decir todas las que se anuncian.

Después de esto sólo les quedarían las poligoneras y las chinas, si preguntasen (cosa que jamás harán) verían que ahí podría haber donde rascar.

Yo las denunciaría a ellas por jetas, por querer aprovechar una subvención fácil para su propio beneficio. Deberían saber pero claro no preguntan, que la gran mayoría de las mujeres que nos dedicamos a la prostitución, al menos en España, que es lo que yo sí conozco, lo hacemos libremente. Por cierto, es fácil contactar con nosotras, nuestros teléfonos de trabajo son públicos pero no llaman... ¿Por qué será?

Andrea
Prostituta española por decisión propia
 

Sr. Pennis

Miembro del equipo
Moderador
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
838
Puntuación de reacción
102
Porque si lo hacen descubren que, como bien has dicho, no tienen donde rascar.
Esa gente vive de dar cuatro voces de vez en cuando para que se las vea y oiga para recibir dinero de subvenciones.
Si no que les pregunten a las chicas de la Formula 1, 2 y 3, así como las chicas de las Motos o del ciclismo.
Que por su culpa se han quedado sin trabajo; como dijo una de ellas cuando les preguntaron:"esas no deberían meterse donde no les llaman, lo que tiene es envidia de que no puedan hacer lo mismo que nosotras. Esas mujeres en vez de ayudar nos han fastidiado".

Esas se meten con la prostitución porque es lo más fácil y porque saben que no hay nada que hacer, pero como "luchan" reciben pasta, yo creo que si le pones 500 € a una de esas feminazis y le dices para echar un polvo, tarda un segundo en pillar el dinero y bajarse las bragas.
 

Princessa

SexMediterránea
Usuario Activo
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
2,459
Puntuación de reacción
28
... Yo las denunciaría a ellas por jetas, por querer aprovechar una subvención fácil para su propio beneficio. Deberían saber pero claro no preguntan, que la gran mayoría de las mujeres que nos dedicamos a la prostitución, al menos en España, que es lo que yo si conozco, lo hacemos libremente. Por cierto, es fácil contactar con nosotras, nuestros teléfonos de trabajo son públicos pero no llaman... ¿Por qué será?
Ya ves qué panorama tenemos, mientras políticos y medios alimenten este nivelazo intelectual, estamos condenados como sociedad a la idiocracia.

“Mi abuelo era un hombre muy valiente; sólo le tenía miedo a los idiotas. Le pregunté por qué, y me respondió: Porque son muchos. Y al ser mayoría, eligen hasta el presidente”. Facundo Cabral.

¿Periodismo de investigación?, pero si ya tenemos una ideología base que es perfecta para fomentar la criminalización del hombre, la misandria. :eek:

Esto junto a la envidia (deporte nacional) y la desinformación de los medios, convierten a las feminazis en baluartes de todo coño andante.
Victimizan y empequeñecen a cualquier mujer que pretenda emprender un negocio, escalar laboralmente en su profesión, o simplemente ser madre dedicada al cuidado de los hijos.

Al final tienen que venir hombres, sobre todo puteros, para dignificar a la mujer y darle el estatus que le corresponde en la sociedad.



 

El Maera

Usuario Activo
Registrado
14 Feb 2015
Mensajes
1,067
Puntuación de reacción
15
A las buenas, soy El Maera.

Depresión máxima postsanferminera del 15 de julio... Efectivamente, el feminismo es un negocio muy lucrativo. Las organizaciones feministas viven de puta madre con subvenciones millonarias mientas se dedican a sacar problemas donde no hay para justificar su existencia.

Y está claro, ahora mismo la inmensa mayoría de las putas que trabajan en España lo hacen porque les da la gana.

¿Os acordáis la que montaron las feminazis por lo de la manada mientras que callan como muertas ante la oleada de violaciones perpetradas por bandas de moros? Hipocresía total.

Enviado desde mi Sm-G950f mediante Tapatalk
 

Princessa

SexMediterránea
Usuario Activo
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
2,459
Puntuación de reacción
28
... ¿Os acordáis la que montaron las feminazis por lo de la manada mientras que callan como muertas ante la oleada de violaciones perpetradas por bandas de moros? Hipocresía total.
Por no hablar del caso en el que se justificaba la violación de la víctima porque se dedicaba a la prostitución. Vengaaaaa...



En fin, disfruten lo votado.
 

Fangataufa

Usuario Activo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
223
Puntuación de reacción
2
Doy totalmente la razón a [MENTION=14018]El Maera[/MENTION]. Las organizaciones feministas, como las que estaban en la Plaza del Castillo en Pamplona, viven de subvenciones. Es increíble la cantidad de subvenciones que reciben: del Ayuntamiento de Pamplona, de Barañáin, de Villava, de Ansoáin... más del Gobierno de Navarra. Al final viven sin hacer nada. Lo que digo yo muchas veces, casos como La Manada, violaciones a chicas... son minoría. Pero hoy en día los medios de comunicación les ha dado una importancia de impresión.

Luego hay casos partículares, que a mí me da rabia. Entras en Orcoyen y ves la señal de entrada, más un cartelito, donde pone "pueblo o ciudad sin agresiones sexuales": Como si todas las personas en ese pueblo, se dedicasen a tocar a las chicas, muchachas. Lo que he dicho yo, son una minoría, el que hace eso es una minoría (cerca de un 5%) de la población, no mayoría.

— Ahora bien, El Maera me ha recordado a otras manadas. Por ejemplo, en la Avenida Carlos III, hay un grupito de Menas, menores no acompañados, de origen magrebí; que se dedican a robar a personas, y tocar o manosear a muchachas (de 13 a 17 años), vecinas de la zona; y estos grupos no han dicho nada. Ni han protestado, ni han denunciado..., nada, sólamente los que han denunciado han sido los vecinos de la zona.

— Otro caso, fue otro de una Manada, formada por ciudadanos de origen marroquí y argelino; que violaron a una muchacha peruana, en Alicante; hace tres años. Se callaron y no dijeron nada.

Al final hipocresía total.

Yo soy votante de izquierdas, pero a mí estos casos me preocupan un montón; ya que es como una vuelta a un neoconservadurismo; y a un recorte de libertades. Ahora esto se ha puesto de moda. Yo he estado con putas, y ojo, ellas aceptan hacerlo, caso que no les guste, esto; pues bueno, tienen la opción de buscarse otra forma de ganarse el dinero.

Por lo demás, esperaremos hasta los San Fermines del siguiente año...
 

Guerreroaudazputero

Usuario Activo
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
192
Puntuación de reacción
2
Os comento este caso, que me ha pasado ahora en las fiestas de Pamplona, o de San Fermín. En la Plaza del Castillo, más o menos en la esquina de la Avenida Carlos III, con el Paseo de Sarasate (perdón los que no conozcáis Pamplona); suelen poner desde hace años, una asociación de mujeres o chicas, para prevenir violaciones, agresiones en las fiestas... Por un lado, me parece bien; pues para que no vuelvan a aparecer casos como La Manada...

Yo me acuerdo, que este jueves, día 11 de julio; me acerco para pedirles algún pin; y les comento mi caso. Era una chica morenita, que estaba; pues al comentárselo, le cambió la cara. Según ella, estas actitudes beneficiaban, casos como explotación sexual, que al final venían chicas a ciudades, pueblos; engañadas, con falsos contratos de trabajo, que los puteros somos los que beneficiamos de dicha situación...

Me lo puso de todo negro, que éramos además gente que al final somos los que producimos agresiones sexuales...
Esto último, es mentira... Lo de que están explotadas. Saben a lo que van perfectamente, otra cosa es que les interese más el dinero rápido, que no fácil. Aunque alguna habrá engañada por algún chulo. Pero como a algunas de ellas les gustan los malotes, pues no es mi problema. Mi madre ya tuvo una paciente de esas maltratadas en las prácticas de la uni, y vuelven, y vuelven... Ni la terapia les sirve a las muy ciegas... Aunque en sus países de origen tienen suficiente información para no caer en redes de prostitución. Al menos las chicas de Rusia y del este. Las africanas, ya es otro cantar...

En mi pueblo hay un putis de la mafia rusa, y algunas rusas no me han querido follar por no ser guapo. Literal. Las rusas, que son muy para ellas, y algunas sólo follan con tíos buenos hasta pagando. Mira que las subnormales estas, no me vengan con estas gilipolleces. Qué vengan conmigo al puticlú de mi pueblo, a ver si se animan y lo verán. Las invito... ¡¡¡Lo van a flipar!!! Pero eso no me lo van a sacar los de la tv, porque eso no interesa...

Yo eso que hacen lo veo bien, pero lo de que todas están explotadas... :D Sí claro, por eso algunas rusas y no rusas no me han querido follar ni pagándoles. Es que manda huevos, joder... Yo ya estoy harto con estas gilipolleces.

Mi prima es psicóloga (además la han violado, es verdad) y también piensa lo mismo. Lo peor del tema es que cobra por comer la cabeza a la peña, y no tiene puta idea de la vida aunque tenga títulitis. Yo le digo que hay sitios que son de la mafia, que eso no se lo niego (algunos, hasta los tengo controlados) y que no se lo puedo negar... Pero que hay otras, que lo hacen porque necesitan la pasta (o por el vicio, o las dos cosas) y punto. Aunque no les guste la profesión. Así de simple. Le dije también que a mí no me han querido follar ni pagando algunas y que se deje de hostias varias... xD Pero según ella, si fuera mi madre: ¡Me daba dos hostias! Pero claro, yo no le puedo decir: Y tú subnormal, por dejarte violar por un fotógrafo de un amigo tuyo. Que hay algunos de estos fotógrafos que hacen sesiones de gratis a las chicas, drogan a las chicas y luego salen impunes en el juicio. Pues mi prima no lo pudo ganar. Encima llámale subnormal tú a ella, que pillas bronca. Pero yo: El putero, y me daba dos hostias, si fuera mi madre.

En fin. Paso de todo, me la suda. ¡¡¡Qué hagan lo que les salga del coño!!!

Moraleja del post: ¡¡¡Las putas siempre van a existir!!!
 

Fangataufa

Usuario Activo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
223
Puntuación de reacción
2
Totalmente de acuerdo con [MENTION=25055]Fernandoputero[/MENTION]; en el tema de las putas que vienen de otros países (Rusia, Ucrania, países africanos...); de 10 chicas que vienen 7 saben a lo que vienen, incluso yo diría que los casos que aparecen en TV, de chicas explotadas, son una minoría.

Caso particular; en Benidorm, en el Rincon del Loix, creo que en Edificio Kenedy; hay un piso de rusas (creo que son tres ); y les comenté el caso, y me dijeron que ellas sabían a lo que venían. El típico caso, que en sus países eran muy pobres, y que con ejercer la prostitución, ganaban en un mes lo que se ganaba en Rusia en un año. Que la mayoría de las chicas de Ucrania, Rusia, Bielorusia... que acaban sus estudios universitarios, suelen ir a Reino Unido, España, Italia, Portugal... a ejercer durante seis o siete meses el oficio; y que al cabo de esos meses, se vuelven a sus países y en paz. Es decir, que lo ejercen por voluntad propia.

Que haya casos, de chicas, explotadas, obligadas a ejercer la prostitución... pues sí. Aquí, se genera un montón de dinero. Y es como todo, y habrá gente que le interesa estar encima de las chicas y explotarlas para cuanto más dinero consigan mejor. Pero ojo, todo esto es una minoría, cerca del 10% de los casos; hay algo raro. Pasa lo mismo que en los trabajos hoy en día. Ha habido casos en que un trabajador ha tenido que denunciar a su empresa porque no cumplen condiciones laborales..., eso sí, hay denuncias pero son una minoría.

El problema de las rusas, es eso. Hay que caerles bien. Yo también he tenido el caso, de una rusa, que no quisó follar conmigo; y ya sabes...
 

Guerreroaudazputero

Usuario Activo
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
192
Puntuación de reacción
2
@Fangataufa. Unas cuantas de cierto puticlú, dos rusas en total, no quiero follar contigo, y una me miró con cara de asco de arriba abajo la muy inútil. Otra madame, a una de esas, le tuvo que decir que me follara. La otra salió de la habitación, que no quería follar... Al final a esa, me la terminé zumbando, gracias a una madame. Explotadas dicen... Además una madame, me dijo que había que ser guapo, y que si no me gustaban las demás, que no fuera más... ¡Acojonante, oiga! A sitios así, a mí es que me parecen de gilipollas completos y no acudo más. Me cambio de puticlú. Y eso, que se supone que son de la mafia estos. Sí, sí, sí muy explotadas... :D
 

Fangataufa

Usuario Activo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
223
Puntuación de reacción
2
A mí me pasó lo mismo en Pamplona, en un piso de colombianas; llegué, pagué media hora; o sea unos 60 euros. Y cuando estuve con ella, no se quería desnudar; según ella era feo de cojones y que buscaba otro estilo de cliente.

Fui donde la madame, otra colombiana, y le comenté el caso. Al final me dijo que me podía seleccionar otra chica, pero que tenía que pagar otros 60 euros. Es decir, un engaño.
 

Guerreroaudazputero

Usuario Activo
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
192
Puntuación de reacción
2
[MENTION=15118]Fangataufa[/MENTION]. A mí una sudamericana me dijo que por tener unos simples granitos en los huevos (muchos tíos, los tenemos), no me follaba... Literal. Eso cuando la puse a cuatro en la cama... No veas el show que les monté (depende del puticlú, hubiera podido salir hostiado pero bien), mi amigo estaba flipando y se piró. Dijo que la lie demasiado. xD Luego me dijo, que se me piró la pinza un poco. xD Llame hasta los Mossos, porque la CEO catalana no me quería dar hoja de reclamaciones la muy incompetente. Suerte que ahí no había seguridad privada. Yo chillando alto del cabreo, y una me decía que les estaba amenazando. :D No voy a decir nombre del local, pero cuando estaba el dueño antiguo y no había ISO, todo muy bien. Fue poner normativa ISO, cambiar de dueños y de nombre e irse a la mierda.
 

Suspicaz

Usuario Activo
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
[MENTION=25055]Fernandoputero[/MENTION]. Bueno, a mí siempre me ha parecido fatal que a los clientes se nos exija un prepago, que no tiene ninguna garantía porque eso siempre te deja indefenso ante las traidoras, que por desgracia en el mundo de la prostitución abundan. Pero eso de negarse a follar, pasa de castaño oscuro. No digo que no puedan negarse, pero si quieren negarse, lo justo es que se nieguen también a aceptar tu dinero. Yo a esos extremos nunca he llegado, pero también me han pasado cosas bastante lamentables, como que después de haber contratado un servicio de una hora donde ofrecer besos en la boca, nada de besos, ponerse a follar desde el segundo uno, hacerme correrme en cinco minutos y decirme que me largue, después de haber pagado una hora por un servicio en el que ofrecía besos en la boca.

También he sufrido montones de casos en que las chicas no han visto ni un euro del dinero que me han hecho perder, porque ha sido gastado en llamarlas por teléfono, en lo que me gasté en transporte público y/o gasolina, peajes y aparcamientos para ir a la casa donde reciben y, tras haber acordado una cita a una hora determinada, llegar allí y no contestarme al teléfono o contestarme diciéndome que en ese momento se tienen que ir y no pueden atenderme (cosa de la que no me informaron una hora antes cuando acordamos la cita a esa hora), pero además de hacerme perder dinero, del que no han visto un euro, me han hecho perder tiempo.

En cuanto al tema del hilo se refiere, estoy totalmente de acuerdo con @El Maera, es decir, a las feminazis, ni agua. Entiendo que lo normal es tener una mentalidad de rechazo hacia hechos como el de "la manada" en San Fermín, pero para las feminazis eso es un caldo de cultivo que les ayuda a conseguir la supremacía femenina. Para los machos betas y omegas, la prostitución es una manera de conseguir sexo pagando un precio únicamente económico (esa es la teoría, aunque la verdad es que además corremos un alto riesgo de ser estafados, lo cual tiene un alto precio, no sólamente económico, sino también por el grave atentado contra el honor que eso supone), por lo que se deduce que si no hubiese prostitución, los hombres tendríamos que cumplir con unas exigencias muchísimo más altas para conseguir sexo, en plan, estar siempre con una presencia divina, es decir, que no te falte tiempo para ir al gimnasio y comprar ropa a la última moda, porque si no lo haces ya no tienes a las prostitutas como alternativa para follar. Tampoco te lesiones nunca, porque si tardas un año en recuperarte, ese tiempo estarás sin sexo, ni te quedes sin complacer a una chica desde el segundo cero en que empezaste a follarla (teniendo en cuenta que no has podido practicar antes con prostitutas), porque no te dará una segunda oportunidad. Pero vamos, cada uno barre para su lado. ¿En qué beneficia la prostitución al feminismo? En nada, como mucho en dar al feminismo razones para seguir existiendo, como por ejemplo las chicas que ejercen en contra de su voluntad. Por otra parte, hay corrientes de pensamiento que defienden que algunos puteros somos violadores en potencia, es decir, que si no hubiese ninguna prostituta que nos brindase los servicios que nosotros queremos, violaríamos a una mujer para conseguirlo. Si algún día se prohibe la prostitución, que, vista la situación político-social española de hoy en día, no me extrañaría nada que se prohibiese en menos de dos años. Cierto es que si así fuese me jodería tener que esconderme más aún para disfrutar del servicio, pero, por otra parte, si realmente no aumentan los casos de violación, que es lo que yo pienso, me alegraría del fracaso de los feminazis, porque prohibieron la prostitución pensando que habría más casos de violaciones y eso daría al feminismo más razón de existir, pero sería muy gratificante ver cómo les sale el tiro por la culata.
 

GladiatorHispano

Usuario Activo
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
1,082
Puntuación de reacción
3
Somos violadores por ir de putas, está claro que lo único que persiguen estas zorras, que es el calificativo que se merecen, es el dominio sobre el hombre y lo más lamentable que encima las subvencionamos.
 

Xaxa

Usuario Activo
Registrado
31 May 2011
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Nunca sabrán las feminazis el daño que nos causan a las mujeres que hemos decidido prostituirnos por el motivo que fuere. Sólo son 4 pero se apropian la representatividad de todas las mujeres, ellas viven de las subvenciones que les da la administración, no conozco partido político, no ya de izquierdas sino de derechas, que tenga los huevos suficientes como para quitarles esa subvención, más bien al contrario cada vez les dan más dinero.

Prohibir es fácil, lo difícil es solucionar los problemas. Las feminazis y la administración creen que prohibiendo la prostitución se acaba el problema y yo les digo a los dos... ¿De qué como yo?

¿Acaso no defienden la libertad de la mujer para decidir? Tanto rollo con el aborto, tanto lema de que es nuestro cuerpo y nosotras decidimos. ¡Pues mi cuerpo es mío y yo decido ser puta!
 

Fangataufa

Usuario Activo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
223
Puntuación de reacción
2
Yo veo en estos temas, como un neoconservadurismo. Yo soy votante habitual de partidos de izquierda en Navarra; y me preocupa esto mucho. Yo veo por ejemplo, asuntos como exclusión social, el paro, la pobreza... que nadie se ha preocupado. Ahora sólamente debemos preocuparnos en lo que quieren las feminazis. No las llamo feministas, las llamo feminazis. Ya que ellas son las que más daño hace al colectivo de las mujeres.

Lo que más me duele es que vivan de subvenciones del estado. Cuando las vi ocupando un espacio público en la Plaza del Castillo de Pamplona; en fiestas de San Fermín. Eso es igual, que están recibiendo subvenciones del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona. Las he visto ya desde hace tres o cuatro años.

Yo personalmente sí estoy en contra de "elementos" como los de La Manada; y ojo, las Manadas que han aparecido; ya que muchas de ellas no lo han denunciado. Sí denunciaron y se manifestaron contra la manada de Pamplona, donde cinco chicos violaron, drogaron a una muchacha madrileña más le robaron el móvil (estoy de acuerdo). Pero dos meses después en Zarautz (Guipúzcoa); apareció otra manada, de menores magrebíes que violaron a una chica francesa (no se dijo nada, o no dijeron nada). Otro caso, el de Alicante, en el que cuatro argelinos violaron a una chica peruana (no dijeron nada). En Colonia (Alemania); en un fin de año, donde varios grupos de marroquís, turcos, argelinos... se dedicaron a violar y magrear a muchachas (no dijeron nada). Ahora dos casos, uno en Manresa (caso también de magrebíes), y otro en Beasain, Guipúzcoa y otro en las fiestas de San Fermín, Pamplona.

Es decir, lo que les interesa sí lo publican, lo que no, pues nada... No dijeron nada, cuando un grupo de chicos (menas magrebíes, acosaban en la Avenida de Carlos III, a niñas menores de edad). Ese caso no les interesa.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Para rizar el rizo, la ridiculez que hicieron hace dos o tres años en el País Vasco, con el Instituto Vasco de la Mujer, en el que publicaron una determinada lista de canciones que había que prohibir en las fiestas de los pueblos vascos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Desde canciones, como Despacito, Súbeme la radio, Shakira... E incluso canciones de toda la vida y artistas tales como Joan Báez, Nino Bravo...
 

Guerreroaudazputero

Usuario Activo
Registrado
19 Jun 2019
Mensajes
192
Puntuación de reacción
2
Hola gente. No sabía si abrir otro hilo, o exponerlo aquí mismo.

Bueno, yo la verdad es que últimamente la estoy flipando en colores... Veo a la gente muy sensible con el feminismo. Pues resulta que me he apuntado a un curso subvencionado de desarrollo web, y a todo el rato no paran de promocionar el feminismo por doquier (estoy hasta los huevines con esto). Son dos profes (tíos y dos mujeres) y hay formadoras por ahí haciendo su trabajo, cobrando lo mismo que los tíos, y luego tienen los santos huevos de ir diciendo que las mujeres cobran menos. Pero bueno, ellas son así.

Las que cobran menos es porque tiran más por lo social, y no por ingenierías técnicas. No me toquen los huevos. Es lo que hay... Si quieres ganar pasta, te metes a una carrera que de cash. No a magisterio, que no da una mierda.

Pues resulta, que puse este
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
, y
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
en el WhatsApp en el grupo general del grupo de la Loles León. ¿Por qué lo puse?

Bien, resulta que una de las formadoras hizo una presentación en powerpoint para el grupo y Sólo puso todo mujeres. Se dejó al gran Vinton Cerf en la presentación. Nada de nombres de hombres y nos empezó a vender la moto, de que en IT faltan mujeres, que la sociedad es opresora con las mujeres y gilipolleces más varias... Más cuando en este sector, vas a las conferencias, y ves mujeres. En fin...

Cómo anda el patio en IT:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿Si las tías tiran más para lo social, cuál es el problema?

La realidad del tema:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿Pero las tías están tan ciegas? ¿En serio?

Bien, lo divertido es que me llama el profe, que el WhatsApp no era para esto y que yo vaya a mi bola y que existe una realidad con este tema. Y luego él en clase dice que las tías también acosan en el trabajo. Que de esas mujeres también hay.

Pues ahora van y me dicen los compañeros, que hablo mucho con el profe en clase y que me enrollo demasiado.

Pfff, mira de verdad... Me caliento gente.

Un saludo.
 

Prinzipito

Usuario Activo
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
4,415
Puntuación de reacción
5
Denunciar a las feminazis no tiene sentido, actualmente existe un corporativismo muy importante, es un tema que vende y los medios de comunicación todos los días les dan su opio.
Está claro que la gente de bien, entre ellos me encuentro, no decimos nada porque pensamos que no nos toca.
Pero uno ya está cansado de la misma música.
 

Suspicaz

Usuario Activo
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
44
Puntuación de reacción
2
Nunca sabrán las feminazis el daño que nos causan a las mujeres que hemos decidido prostituirnos por el motivo que fuere. Sólo son 4 pero se apropian la representatividad de todas las mujeres, ellas viven de las subvenciones que les da la administración, no conozco partido político, no ya de izquierdas sino de derechas, que tenga los huevos suficientes como para quitarles esa subvención, más bien al contrario cada vez les dan más dinero.

Prohibir es fácil, lo difícil es solucionar los problemas. Las feminazis y la administración creen que prohibiendo la prostitución se acaba el problema y yo les digo a los dos... ¿De qué como yo?

¿Acaso no defienden la libertad de la mujer para decidir? Tanto rollo con el aborto, tanto lema de que es nuestro cuerpo y nosotras decidimos. ¡Pues mi cuerpo es mío y yo decido ser puta!
Cierto es que es difícil que alguien que reivindica algo que alguien le ha dicho que tiene que reivindicar y no sabe realmente ni lo que está reivindicando tenga argumentos consistentes y convincentes. La labor de los feminazis no va más alla de hacerle la vida imposible al hombre (aunque por ello tengan que pagar algunas mujeres también). ¿El aborto legal y gratuito? Una manera perfecta de ahorrarse dinero en píldoras u otros anticonceptivos en el mejor de los casos, pero en el peor de ellos también una manera de poder engañar a los hombres en plan, no te preocupes, que abortaré si me preñas y luego no aborta, tiene al niño y denuncia al hombre por violación, así que ese hombre tendrá que pagarle una pensión a la mujer con la folló y preñó a cambio de no poder ver nunca a su hijo por ser un delicuente (es decir, porque a la mujer le sale del coño denunciarlo por violación, para el propio interés de ella).

Sin embargo, los feminazis, al no encontrar manera en que se pueda perjudicar al hombre con la prostitución (más bien para nosotros es una manera de poder conseguir sexo sin pagar ningún precio más allá del económico), cuanto antes consigan acabar con ello, más cerca estarán de su objetivo.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba