Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Muñecassexuales69 nuevoloquo

VIP Dianainkgirl andaluza 603430650 española tatuada

Dianainkgirl

603430650
Usuario Activo
Puntuación de reacción
235
Muchísimas gracias chicos, :love: he estado un poco liada en el finde pero esta semana prometo sacar tiempo para subir nuevo contenido. Mañana mi día libre. Que descanséis corazones, ♥ os espero el lunes en princesa 3D de 16 a 22 h. Buenas noches. 🙂

Luis tosar

14 Jul 2020
Puntuación de reacción
30
La verdad es que he recargado bastante, ¡¡¡hacía falta ya un puente!!! Me gustaría si pudiera quedar mañana para comerte cada uno de esos tattoos que tienes. 🤪🤪
¿A partir de qué hora te puedo escribir para concretar la cita, corazón?

Dianainkgirl

603430650
Usuario Activo
Puntuación de reacción
235
@Luis tosar. Pues mañana en principio a partir de las 17:30 h bb, si quieres escríbeme un WhatsApp y lo concretamos. Un beso corazón.

Luis tosar

14 Jul 2020
Puntuación de reacción
30
Perfecto 👌 porque esa es la hora a la que puedo quedar.
Te escribo por la mañana y lo concretamos.
¡¡¡Qué ganas de conocerte!!! Sé que no me voy a arrepentir. 😘😘

Kirogito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
233
Me agrada tu rostro tan armonioso, bello, salvo el anillo de la nariz. En una hipotética cita ¿puedes quitártelo sin problemas?

Comander

Usuario Activo
Puntuación de reacción
47
Pues a mí me pone mucho ese anillo en la nariz, cuando vaya a verte, que espero sea pronto, no te quites nada... bueno sí... quítate toda la ropa, jejeje.

Dianainkgirl

603430650
Usuario Activo
Puntuación de reacción
235
Pues a mí me pone mucho ese anillo en la nariz, cuando vaya a verte, que espero sea pronto, no te quites nada... bueno sí... quítate toda la ropa, jejeje.
Jaja jaja, espero vernos pronto cariño.

---

Me agrada tu rostro tan armonioso, bello, salvo el anillo de la nariz. En una hipotética cita ¿puedes quitártelo.
Sí cielo, el problema luego es ponerlo, jajaja, desde que me lo cambié no me lo he quitado nunca.

Cachorro

Usuario Activo
Puntuación de reacción
75
Ese anillo te hace parecer a Shiva. 💓

Kirogito

Usuario Activo
Puntuación de reacción
233
Una diosa indú. Yo he estado en la India, he visitado sus templos, y tú eres muy, muy superior a Shiva. Tú mereces varios templos por la costa andaluza. Te hacía yo uno en lo alto de Vejer.

Follini

Usuario Activo
Puntuación de reacción
12
Me gustan las chicas tatuadas, me encantan tus fotos.

Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo