Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

PREMIUM Dianainkgirl andaluza 603430650 española tatuada

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,949
cuevadeldeseo.com
A cuidarse, hermosa. Aprovecha para descansar que ya mismo estás de vuelta.

Besicos.

Tedmo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
¡Mejórate pronto guapísima!

Dianainkgirl

603430650
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
603
Muchísimas gracias a todos. Ya síntomas no tengo, sólo queda esperar que el bicho se vaya de mi cuerpo para no ser contagiosa 😅 y que las citas sean 100 % seguras. Creo que esto del virus me ha dado una idea para mi próximo tattoo. :ROFLMAO:

AndKat

18 Ene 2021
Puntuación de reacción
7
Ánimo, que tenemos muchas ganas de volver a verte.

Dianainkgirl

603430650
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
603
Muchas gracias chicos, sigo en casita recuperándome. Espero el lunes estar activa. Me haré una pcr antes y si no soy contagiosa volveré a atender, un besito a todos.

Ju83

Usuario Activo
Puntuación de reacción
63
Espero que te mejores pronto. : )

Gatchaman

Usuario Activo
Puntuación de reacción
331
¡¡Muchos ánimos y recupérate pronto preciosa!!

Culonero123

22 Ago 2021
Puntuación de reacción
1
Recupérate pronto guapa, mucho ánimo que el bicho es muy jodido. 😘😘😘😘

Nexus5

27 Ago 2021
Puntuación de reacción
0
¿Qué tal estás, preciosa? ¿Cómo te encuentras? ¡¡¡Cuídate mucho!!! 😘😘😘

Dianainkgirl

603430650
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
603
Muchas gracias a todos los que preguntasteis por mí. Ya estoy recuperada 100 %, y con pcr y antígenos negativo. Vuelvo a estar disponible de lunes a viernes de 16:30 a 1:30 h, y sábados y domingos de 18:30 a 1:30 h. Un besazo, os espero. 😘 😘 😘

Dianainkgirl

603430650
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
603
Si hiciera griego estaría arriba en mi lista.

Guapa y mucho. Más que en las fotos. Besos, como se deben.

Tatus, unos cuantos, jajaja. Una obra de arte.
Grandes tetas y culo precios y firme.
Además, muy simpática.

Me sacó una con su preciosa boquita y otro a cuatro.

¿Repetiré? Seguro.
Muchas gracias.

Dianainkgirl

603430650
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
603
Diana es de las mejores chicas que he probado, tanto por su cuerpo como por su forma de follar y las ganas que le pone. La llamé por teléfono para pedir cita, muy cómodo y fue muy amable, le dije que quería reservar para la semana que viene y ella sin problemas, y también fuimos hablando sobre las cosas que quería hacer y ella muy amable diciéndome que sí a todo, salvo al griego.

El día acordado me estaba esperando en su piso independiente, donde la Plaza de los Cubos. Llego, ella vestida con estilo gótico como la pedí, así me ponía un montón, y según entré empezamos a comernos la boca mientras nos metíamos mano mientras ella me masturbaba durante un rato muy placentero. La higiene perfecta tanto del sitio como de ella, sobre todo cuando nos metimos en la ducha juntitos. Allí dentro unos besazos que me daba y la mejor comida de polla de mi vida. Profundísimo mirándome con sus ojos tan bonitos un poco tirando a verdes, haciendo que no pudiera aguantar mucho hasta explotar en su boca. Le gusta tanto mamar que lo hace con muchísimas ganas y con minuto de oro incluido.

Salimos, nos secamos y yo admirando su cuerpazo. Cuerpo de unos 25 años o poco más, andaluza, 1,65 con caderas increíbles, con muchos tatuajes que le quedan genial con su piel blanquita, melena rubia con trenzas rojas, delgada pero no demasiado y unas tetazas operadas llenas de tatuajes coloridos y preciosos.

Sólo de verla ya casi me estaba volviendo a empalmar. Fuimos a su habitación, y ahí continuamos comiéndonos mutuamente, sobre todo en 69. Sus gemidos se notaban que eran bien reales y morbosos. Paramos, me pongo a comerle las tetas, talla 100 o por ahí, perfectísimos.

Condón y a follar en muchas posturas. No tiene límites, se acomoda a todo lo que intento hacer y lo disfruta tanto como yo. Un buen rato así hasta que me lo vuelvo a quitar para volver a follarme su boca. Ella de vez en cuando usando sus pechos, otras veces con mucha saliva y profundo. No tardé en volver a explotar en su cara bonita pero pícara y después nos quedamos un rato muy agradable charlando, con caricias como de novia.

Como coletilla y para terminar. Es perfecta, cariñosa y amable, nada fría ni mecánica, con buenas curvas y buen culo. Gaditana con cuerpo de 10 y follando de 10.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Valoración de la experiencia: 10 (Además me encantan las mujeres tatuadas, y Diana está toda tatuada).

Saludos.

Comounreloj
Muchísimas gracias. 😍

Ale.ale.999

6 Feb 2021
Puntuación de reacción
1
Hola buenas!!! Sigues activa y en la misma zona? Puedes recordar horarios? Un beso.

Dianainkgirl

603430650
whatsApp icon
Usuario Activo
Puntuación de reacción
603
Hola cielo estoy en calle Princesa 3 dup por plaza de los Cubos en plaza de España estoy de lunes a viernes a partir de las 17 y sábados y domingos a partir de las 18.30. Un beso.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo