Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

DESTACADA Dianainkgirl española 603430650 Experiencias

Tarod

Usuario Activo
Registrado
13 Ago 2010
Mensajes
61
Puntuación de reacción
19
Fecha: Septiembre de 2020.
Lugar: Piso de la chica, zona Embajadores, normal.
Edad: Sobre los 26- 28.
Nacionalidad: Española, del sur.
Estatura: 160 sin tacones.
Cabello: Rubio, con rastas de color rojo.
Ojos: Marrones con tonalidades verdes.
Tatuajes y piercings: Un montón.
Cuerpo: Atlético y currado, de complexión delgada.
Pecho: Talla 100 lo menos, operado.
Tarifa contratada: 100 € /hora.

Físico: 9,5.
Experiencia: 9.

A pesar de haber leído las experiencias fallidas de otros compañeros, y con ciertas reticencias, decidí quedar con ella, por teléfono fue amable y cordial, además de explicarme bien las tarifas y sus servicios.
Me recibió en un piso en la zona de Delicias, no me dio la sensación que hubiera más gente, y eso me tranquilizó.
Comenzamos por el obligado paso por la ducha, como hacía calor, me preguntó si se podía duchar conmigo a lo que accedí encantado, no suelo ser de los que valoran positivamente los tatuajes, buen en realidad me suelen dar igual, pero esta chica invierte mucho tiempo y dinero en ello, y la verdad es que se nota que le gustan, el agua y el jabón en su piel editada es una combinación asombrosamente hermosa.
Tras eso pasamos a la habitación, yo le había explicado lo que deseaba, que no era otra cosa, que ella llevase la iniciativa en todo momento, iba en modo ameba o estrella de mar, con lo que me tumbé en la cama, con los brazos y piernas extendidas y que ella pusiera la imaginación.
Comenzó por besarme los pies, luego recorrer las piernas con la lengua siempre buscando el contacto visual conmigo, cuando llegó a la zona íntima su lengua fue esquiva pero no su pecho, pues no se puede, lo que provocó rápidamente mi excitación, siguió ascendiendo hasta llegar a buscar mi labios, nos besamos y no pude evitar abrazarme con ella, notaba el calor de su pubis cerca del mío, seguimos besándonos y yo recorriendo su cuerpo, por la línea de la tinta, comenzó a hacerme un francés profundo, salivado y juguetón, con la posición del 69 y conteniendo mis deseos de lamer su coño, pude observa cómo se iba humedeciendo sola por momentos, cuando ella decidió, o se excitó mas bien quiero creer en lo segundo, me puso la goma, se sentó de espaldas a mí, sobre mi polla y se le metió, la había pedido que no fuera gimiera si no lo sentía de verdad, por lo que al principio fue el mecer de su cuerpo y el mío, hasta que ella misma aceleró el ritmo, aumento la velocidad y la profundidad de la penetración, escuchaba sus primeros gemidos sordo..., elevé la cadera para facilitar la penetración, ella buscaba el contacto de mi pecho y su espalda lo que hacía que la posición para ella fuera forzada, de repente para y me dice joder tío, fóllame bien, se pone a cuatro y me deja que la penetre, sin resistencia ni oposición permitió que la metiera bien metida, el gemido fue claramente de placer, y desde ese momento hasta su primera corrida, fue espectacular.
Creo que se debió de correr, unas dos o tres veces.
La puse con las piernas por encima de mis hombros, y notar su coño sin ninguna resistencia, fue para mí en ese momento algo inspirador, me corrí como hacía tiempo no lo hacía

Quedamos un ratejo charlando me comentó cosas de su afición a la tinta y que era un estilo de vida que había decidido asumir y que le gustaba, salió el tema de su trabajo y me comentó que para ella era satisfactorio, pues la gusta el sexo y disfruta con ello.
A todo esto seguía con la goma puesta, pero mi polla semiflácida, y ello lo advirtió, me pregunta que si tengo ganas de más, y la verdad estaba en un estado de placer y satisfacción que me daba bastante igual intentar otro que no, ella me dijo, “joder, es la primera vez que vienes conmigo ¿qué menos que te vayas bien follado? Con lo que, tras retirar la goma del primer asalto, rápida limpieza de la zona, comenzó a lamer mis huevos, y efectivamente mi polla no pensaba como yo, volviendo a la posición de trabajo, jugó con los huevos, las uñas más de tres centímetros, sus manos acariciándome y esa mirada de niña mala pero al a vez tierna…, bouf, a 100 me puso a 100, y aunque el sexo oral era muy bueno, la hice indicaciones de echar el segundo, me puso la goma de rigor y al lío, esta vez en un misionero tradicional, conseguí correrme, no estuve nada pendiente de ella, lo debo reconocer, pero los restos de fluidos vaginales que había en las sábanas cuando terminamos creo que decían que ella había disfrutado tanto como yo.

En resumen:
La chica y a pesar de su aspecto, es una chica apasionada y entregada, la imagen gótica no es mas que una fachada para despistar, es dulce y complaciente, la relación calidad precio es buena, tiene carácter, y eso me gusta. Y sabe complacer a un tío.

¿Repetir? Seguramente sí.
¿Recomendable? Sí, hay que ir con la mente abierta.
Cuando terminé y estaba a punto de marcharme me identifique como forero, se quedó sorprendida, me dijo que no tenía buena percepción del foro, le recomendé que abra hilo como profesional y que nos deje su información, que no es lo mismo tener una chica en publicidad que una chica que interaccione con nosotros, e incluso que si lo desea pueda ofrecernos promociones. Se lo pensará.






Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 

Tomás Turbado

Usuario Activo
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
23
Puntuación de reacción
32
Fecha de la experiencia: Septiembre de 2020.

Lugar: Mi casa.

Nacionalidad: Española.

Estatura: Sobre el 165.

Peso: No creo que pase de los 55 kilos.

Tarifas: 150.

Valoración de la chica: 9,5.

Valoración de la experiencia: 9,5.

Pecho operado, talla 95 ó 100.

Culo: Firme.

Cuerpo cuidado, y delgada.


Así vi la experiencia publicada por el compañero al filo de la semana pasada, solicité los servicios de la señorita en mi domicilio. Por puro morbo.

Le pedí que no viniera de forma muy llamativa, algo que por su estética creo que le sería imposible, nada mas lejos de la realidad, vino con un vestido muy discreto que la ocultaba la mayor parte de su anatomía y por tanto de sus millones de tatuajes, como hacía un poco de frío una chaqueta de cuero negro cubría sus hombros.

Puntual como el té inglés pero a horas de una cerveza, (bueno en España la cerveza a partir de las 11 no tiene horas).

Me la imaginaba diferente, más inculta o mas chabacana y me llevé una grata sorpresa, la chica es una delicia, tiene conversación y saber estar, incluso por algunas formas de pensar, en el periodo poscoital, diría que con formación universitaria.

Le ofrecí tomar una copa, me aceptó una cerveza, y mientras nos poníamos a tono, bueno la verdad es que a tono yo estaba desde hacía un rato, ella se mostró cercana, incluso tierna diría yo, en contradicción con su imagen.

Besos y caricias, sexo oral mutuo, su francés académico, su follada intensa y sentida, sin aspavientos absurdos ni gemidos fingidos.

A la hora de follar, le gusta el sexo y se nota que lo disfruta, te hace disfrutar.

No le pude sacar ni un pero, gocé y disfruté.

Para mí la inversión mereció la pena, no fue relojera y su actitud mientras esperaba al taxi de regreso, fue muy amistosa, creo que volveré a quedar con ella. Además, como tenemos gustos musicales similares, le ofrecí que en el primero concierto que se pueda ir, de los que ambos nos gustan, le ofrecería ir juntos y le moló la idea, no hablamos de dinero, pues está lejos cuando será eso.

Podría decir, me he enamorado.
 

Espartaco33

Registrado
Registrado
26 Sep 2020
Mensajes
1
Puntuación de reacción
3
Bueno, visto los comentarios de algunos compañeros, me animo aquí a dejar mi experiencia con esta preciosidad.

Fecha: Hace 2 días.
Nombre artístico: Diana.
Tarifa aplicada: 120 € por una hora con el desplazamiento.
Relación calidad/precio: Excelente.
Tiempo que duró el encuentro: Una hora.
Disponibilidad: Fue fácil quedar. Por WhatsApp. Además te da una información muy completa y un trato supercercano y amable desde el primer momento.
Teléfono móvil: 603430650.
Página de contacto: Slumi.
Higiene: Muy buena, ningún olor. Y el coñito como a mí me gusta, 0,0: 0 olor y 0 sabor.
Nacionalidad: Española.
Edad: No pasa de los 25 años. Para la edad que tiene me pareció muy madura.
Cabello: Pelirrojo con trenzas largas.
Cara: Preciosa las fotos, no le hacen justicia, gana muchísimo al natural. Ojos muy bonitos.
Cuerpo: Complexión delgada pero con curvas. Vientre plano y piel suave. Para mi gusto, un cuerpo espectacular.
Culo: Firme, duro respingón y con un tatuaje enorme..., una pena que el griego no esté disponible. Ningún problema para acariciar y chupar.
Tetas: Bastante grandes pero firmes. Operadas pero suaves al tacto.
Carácter: Agradable, hablamos, nos reímos. Cabeza muy bien amueblada. Estuve muy a gusto con ella.
Conversación: Buena.
Piercings: Muchos.
Tatuajes: En todo el cuerpo.
Besos: De todos los colores: con lengua, sin lengua...
Francés: Hasta acabar en su boca, minuto de oro y GP. Espectacular.
Griego: No.
Comida de coño: Muy rico, bien depilado. Me dio la impresión que no le gustan los dedos dentro, así que no intenté mucho juego de este tipo.
Folleteo: Muy bien, se adapta a lo que le pidas, ella también toma iniciativa.
Implicación: Muy Alta.
Lo mejor: Su físico e implicación. Las fotos son reales (y tenía serias dudas de ello).
Lo peor: Que no sea mi novia.
¿Chica recomendable? Sí.

Breve resumen:
Quedamos en los famosos apartamento por horas Luxtal. Yo llegué un poco antes para los trámites del alquiler y ella llamó a la puerta a la hora en punto. Más puntual que el AVE.
Le dije de venir discreta y así fue. Y ya se la veía guapa. Presentación, pago y vamos a la ducha para estar limpios de Covid antes de la faena. :)
Al quitarse la ropa me quedé flipado. Un cuerpo espectacular completamente tatuado. Los tatuajes resaltaba increíblemente con su piel blanca. Diana es lo más parecido a tirarte a una conejita de playboy tatuada. Abdomen superplano, cintura de avispa, con unas tetas grandes redondas y con los pezones tatuados y un culo redondo firme con una mariposa enorme tatuada.
En cuanto al lío: se mueve desprendiendo morbo en cada movimiento. A mí no me gustan muy teatreras, pero no sé cómo lo hace que resulta natural, parece que está cachonda desde el minuto 1. Y a mí me puso a 200.
Recorrí todo su cuerpo besando, acariciando, chupando mientras ella se masturbaba..., impresionante. Luego ella pasó al francés: profundo, salivado, mirándote con esos ojos preciosos y acabando con un minuto de oro brutal. La mejor mamada de mi vida con diferencia.
Limpieza, un poco de charla agradable y a por el segundo. Otro poco de francés y a follar. Siempre sabe cómo colocarse para que la situación sea morbosa pero como decía antes de una manera natural.
A cuatro patas y luego ella encima cabalgando.
Pensé en acabar en otro francés tan espectacular como el de antes, pero es que también estaba muy a gusto follando y así terminé.

Resumen: Chica muy agradable, un cuerpo precioso para mi gusto y un francés y un folleteo de escándalo.

Espero poder volver a quedar con ella (y eso que nunca he repetido con una lumi). Lo que más me gusto de ella es el trato ya que es tan cercano que parece que más que con una lumi estas con una follamiga. Además de que tiene la alegría y la gracia característica de los andaluces.
 

Denisfinch

Registrado
Registrado
7 Oct 2020
Mensajes
1
Puntuación de reacción
5
Nombre de guerra: Diana.
Web donde se anuncia: Slumi.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: WhatsApp 603430650.
Fecha aproximada: Septiembre 2020.
Lugar: Embajadores.
Instalaciones:
Habitación muy con cama amplia. Piso antiguo típico del centro pero discreto sin portero y de fácil aparcamiento.
Higiene: Muy alta.
Precio: 100 € la hora.
Edad: 25 reales.
Cara: Muy guapa.
Pelo: Muy largo con trenzas rojas.
Cuerpo: Cuerpazo, delgada con unas curvas muy bien puestas.
Pecho: Operadas pero proporcionales y agradables al tacto.
Culo: Brutal.
Piercings y tattoos: Piercings y tattoos por todo el cuerpo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena, muy simpática, te sientes cómodo desde que entras hasta que sales.
Besos: Muchos.
Francés: Profundo y bueno, facefuck digno de película porno.
Forniqueo: Muy bueno, ella encima te revienta y a cuatro es un espectáculo.
Griego: No.
Lo mejor: El francés.
Lo peor: Parece ser que esta chica está bastante solicitada (cosa que no me extraña porque esta brutal) y si no reservas la cita con tiempo puede resultar complicado quedar con ella.
¿Repetir? Sí, de hecho ya repetí varias veces.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 9/10.

Relato

Después de varios intentos de quedar con ella ya que la tenía fichada desde hace tiempo, ¡¡sorpresa!!, contesta rápido al WhatsApp. Me dice que acaba de quedar disponible, me manda la dirección junto con la ubicación y para allá voy como un rayo. Lugar fácilmente accesible y aparcamiento abundante pero de pago. Diana es un cañón físicamente, ¡¡tipo actriz porno de esas megatatuadas que ves en las pelis porno!!, dura donde debe y suave donde toca. :)

Francés muy bueno, de los mejores que he probado y en el sexo no tiene tabúes, le gusta casi de todo (menos griego que no me llama especialmente la atención) y es una máquina auténtica, se nota que disfruta, se moja e intenta que te lo pases de miedo. En este aspecto muy recomendable. Además tiene buena conversación, se ve que le gusta lo que hace y tiene muy claro lo que quiere.

Creo que ha sido un gran descubrimiento, desde ese día ya van dos veces las que he repetido con ella y seguramente cuando mi economía lo permita regresaré.
 

Kevin

Registrado
Registrado
9 Mar 2020
Mensajes
27
Puntuación de reacción
84
Compañeros, mañana, si no hay sorpresas de última hora, visitaré a esta mujer.

A los que la habéis probado me gustaría haceros un par de preguntas que no me han quedado claras después de leer las experiencias.

Algunos decís que hay que ir con la mente abierta... ¿Qué quiere decir eso? ¿Tiene alguna rareza que haya que saber, por si acaso? ¿o sólo es por los tatuajes?... Si es por lo último eso es uno de mis fetiches, así que me parece maravilloso el cuerpo que tiene.

La otra pregunta es: parece que oscila entre GFE y algo más duro. ¿Creéis, los que habéis estado con ella, que aguantaría un cierto nivel de sexo cañero? ¿Le molestaría?

Gracias, anticipadas, compañeros.


P. D.: En cuanto llegue a casa de verla me "pasaré" por aquí para contar como ha ido... Espero que tan bien como a los que habéis hecho vuestra aportación antes.
 

Rio82

Usuario Activo
Registrado
10 Nov 2010
Mensajes
57
Puntuación de reacción
8
Hola, yo estuve con ella la semana pasada y te comento a tus preguntas, lo de mente abierta me imagino que es porque lleva rastas de colores y mucho tatuaje, pero nada más que yo apreciara, y su comportamiento excelente.
Respecto al sexo, yo la calificaría de sexo cañero sin duda, en mi caso me hizo una garganta profunda espectacular, y menos griego yo creo que lo que la pidas lo hace. Es de Cádiz me dijo y muy simpática, en lo negativo que el piso, y su habitación son un poco cutres, y no vi que cambiara las sábanas, me dijo lo compartía con otra chica.
Espero haberte ayudado. Si es tu perfil te va a gustar.
 

Novatos

Usuario Activo
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
99
Puntuación de reacción
38
Hola.
Estuve con ella la semana pasada y efectivamente si buscas una chica rollo suicide Girl no te defrauda. Lo que encuentras es una chica con un cuerpo óptimo, buenas tetas y un gran trasero que pero no concede.
La experiencia fue buena aún si no satisfactoria como me la esperaba, pero la chica se entrega y lo da todo para que salga contento.
Al final le daría 6.5/7 como puntuación.
 

Alberto Catetas

Usuario Activo
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
39
Puntuación de reacción
57
Y qué es lo que te defraudó.
No entiendo mucho lo de que se implica y es una chica atractiva pero no te satisface.
Es que estaba pensando en quedar con ella y me has dejado pensando.
 

Novatos

Usuario Activo
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
99
Puntuación de reacción
38
@Alberto Catetas. Nada en concreto, sólo no se ha creado lo necesario porque repita con ella, pero es algo subjetivo, lo que te aconsejo es, si te gusta el rollo tattoo, etc., visitarla. :)
 

Zarpas

Registrado
Registrado
15 Oct 2020
Mensajes
1
Puntuación de reacción
5
No voy a entrar en detalles de cómo es en la cama, no me gusta. La gran mayoría de los que han estado con ella ya lo dicen..., fuera de serie en ese sentido.
Pero no es eso lo que destacaría de ella. En la cama, al menos conmigo... un 10. Físicamente... un 10. Un “20“ en complicidad, 20 en implicación, 20 en simpatía y sobre todo un “20” en cómo intenta agradar. No sé cuándo, pero repetiré. La chica lo merece.







 
Última edición por un moderador:

Kevin

Registrado
Registrado
9 Mar 2020
Mensajes
27
Puntuación de reacción
84
Gracias @Novatos y @Rio82, os debo unas cañas si algún día podemos volver a hacer quedadas...

Al final la experiencia tuvo que ver mucho con lo que contáis. Ella es implicada, simpática y muy alternativa. Por ahí plena satisfacción. Folla bien e incluso puso cara de decepción cuando me corrí dentro (con condón) y no en su boca. Puso una cara triste muy divertida.

Pero como decís hay detalles que hacen que la cosa no acabe de funcionar: la suciedad del piso, la de la cama, que se te tire encima mola, pero no que no te ofrezca ducharte antes de pasar a mayores... No sé. Supongo que a mi edad ya estoy bregado en estas lides y ya son los detalles los que separan una puta buena (esta lo es) de una puta extraordinaria con la que repetir.

Yo, a pesar de su simpatía y su implicación, no repetiría.
 

Rio82

Usuario Activo
Registrado
10 Nov 2010
Mensajes
57
Puntuación de reacción
8
Totalmente de acuerdo contigo, acepto lo de las cañas cuando se pueda, ojalá sea pronto.
Al menos hay que estar con ella una vez, aunque echa para atrás repetir por el tema de higiene en el piso. Ideal para hotel o domicilio.
Saludos.
 

Óscar400

Usuario Activo
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
23
Puntuación de reacción
32
Fecha: Octubre 2020, día lluvioso.
Nombre artístico: Diana.
Tarifa aplicada: 100 €.
Relación calidad/precio: Excelente.
Tiempo que duró el encuentro: Una hora.
Disponibilidad: Por WhatsApp.
Teléfono móvil: 603430650.
Página de contacto: Slumi.
Higiene: Excelente
Nacionalidad: Española.
Edad: 24-26
Cabello: Pelirrojo con trenzas largas.
Cara: Muy atractiva un pibón.
Cuerpo: Complexión delgada
Culo: Firme,
Tetas: Bastante grandes pero firmes. Operadas pero suaves al tacto.
Carácter: GFE
Conversación: Buena.
Piercings: Muchos.
Tatuajes: En todo el cuerpo. No te pongas a contar.
Besos: De todos los colores: con lengua, sin lengua...
Francés: ¡¡¡La hostia!!!
Griego: No.
Comida de coño: Genial.
Folleteo: Podría seguir con ella follando, es increíble lo que esta chica es capaz de hacer y de hacerte.
Implicación: Muy Alta.
Lo mejor: Su físico e implicación. Las fotos son reales (y tenía serias dudas de ello).
Lo peor: El horario un poco corto para mi gusto, sólo tardes. Aunque estaba pensando en ampliar.
¿Chica recomendable? Sí.
Fisico: 9,5
Experiencia: 9,9.

Relato

Quedé de un día para otro con ella, había leído las reseñas y la verdad que me apetecía, muy amable en el trato, muy cercana y joder, como si nos conocierámos de toda la vida, es una andaluza simpática, con su musha gracia.

De cuerpo, es impresionante, de mente muy bien amueblada, a la hora de follar es complaciente pero ojo, no es sumisa, le va la caña y a la vez es dulce.

No sé, creo que follamos en todas las posiciones que nos pedía el cuerpo, nos fuimos de la hora con creces, y no hubo problemas, así que la amabilidad en el tiempo lo compensé con una propina.

He quedado con ella dos veces más y cada cual mejor, por poner un pero, y sólo por eso, el horario tan corto que tiene pues sólo dispone de las tardes.

Me quedó la duda si es puta por necesidad o vocacional, le encanta el sexo, eso está claro, pero tiene una afición un poco cara con los tatuajes y quien valore el arte corporal, en ella, es una pinacoteca.
 

Spider-Cerdo

Usuario Activo
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
35
Puntuación de reacción
74
En anuncios de Internet ofrece beso negro. ¿Alguno lo ha probado? En caso afirmativo ¿qué tal lo hace? Gracias de antemano.
 

Viciosocomoninguno

Usuario Activo
Registrado
1 Ago 2018
Mensajes
67
Puntuación de reacción
34
Diana 603430650.

Me encantan las putas muy tatuadas y del Este, pues que les den, ante esto, no tengo duda, me sacrifico, va por la española.
Viva Cádiz, viva la tacita de plata, no es necesario ir a la Habana para encontrar mujeres ardientes, la Habana es Cádiz y de ahí nos ha venido Diana a Madrid.

Conviene ponerlo para dejar claro que hablo de la misma chica, algunas veces me pongo a investigar sobre alguna y es imposible, por eso es bueno poner la mayor cantidad de datos que tengamos en nuestro poder, si pido información, cuando la tengo la doy, es lo justo. Diana es también Laura, la chica gótica tatuada, especializada en el sexo alternativo y que tenía el teléfono 603494665.

Físicamente es muy atractiva, pelirroja de cabellos largos y trenzados, y está tatuada entera, está claro que si no te gustan las chicas tatuadas debes de buscar otra opción pues Diana está tatuada de arriba abajo, a mí me da muchísimo morbo. De figura es una mujer tremenda, de tetas grandes increíbles operadas eso sí, pero suaves, y tiene tatuadas las aureolas incluso los pezones, y pronunciadas caderas y un culo redondo y pidiendo guerra. Una preciosidad con ojazos que hechizan.

Diana está en la veintena, es una chica muy bonita, y gaditana, al decir lo de gaditana podéis imaginaros lo que puede ser, ya os lo digo, es sinónimo de alegría, simpatía y buen rollo. Alta y delgada y todo son sensuales curvas. Diana es cariñosa y ardiente en la cama. Sus besos son apasionados y cuando se engancha a la polla lo hace con gusto, incluso parece que disfrutando, la mama con arte y conocimiento. Pero antes de eso los besos con lengua, no rehúye nada, los busca desde el primer momento, su boca es una maravilla, primero la sientes en el boca a boca y luego lo remata cuando te la mama, además como te puedes correr dentro de su boca no estás en tensión en ningún momento, yo me dejé llevar y vacié dentro de ella, de verdad que su francés es tremendo, incluso con garganta profunda.

Luego me estuvo acariciando con cariño hasta que de nuevo la herramienta se puso contenta, besos, mamada, me hizo el beso negro y teniéndola dura como una piedra se colocó ofreciéndose para la penetración, como una perra en celo.
No hice cosas raras, pero es la típica dispuesta a lo que le pidas, se deja grabar en plan actriz porno, y puedes consultar con ella otros servicios como la sumisión, la lluvia dorada etc., aunque todo esto es para hablarlo pues no solo desconozco los precios, es que no sé si es ella a ti, tú a ella o depende de lo que pagues.

Cuando me corrí dentro de su boca es muy posible que no tragase el semen, pero no lo escupió enseguida ni salió corriendo, se lo quedó dentro mucho rato, luego sí creo que lo sacó, pero ni lo sé.
También lleva piercing, el de la lengua da mucho gusto cuando te mama la polla, pero los de las tetas son muy morbosos.

A mejorar, no sé si es algo a mejorar, no hace griego y debería de decidirse, todo es ponerse, ese culo lo merece, bonito, hermoso, redondo y respingón, y ya rondaría la perfección del encuentro. Es una prostituta ideal para sexo cañero, para sexo tipo novia hay mejores opciones.

El sitio mejor es aclararlo pues hasta lo de ahora recibía por Delicias, pero a mí me atendió en la Plaza de los Cubos, ya sabéis, la famosa plaza que está detrás del edificio Madrid de la Plaza de España. La broma 100 € una hora.

Los domingos libra, trabaja de lunes a sábado. Su número de móvil con el correspondiente WhatsApp es el 603430650.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Puntuación de la experiencia, físico y comportamiento: 9.

Su anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 

Hastalapolla

Usuario Activo
Registrado
22 Ene 2016
Mensajes
33
Puntuación de reacción
22
Experiencia de hace unos días...

La llamo, me da la dirección, voy, le pago lo acordado y pasamos a la acción.
Diana es una chica guapa como se ve en las fotos, gaditana con musho arte y con muuuuchos tatus y piercings, cosa que a mí me pone muy brutote.

Me tumbo, me coge la polla con sus dos manos y comienza a chupar como si se comiera un helado mientras me mira a los ojos.
Después me hace una cubana de escándalo, le como las tetas, se las ordeño, le chupo los pezones y entonces le digo que a follar.

Primero a 4 patas mientras azoto ese culazo, pose muy morbosa recreándome en sus tatus en la que estoy a punto de correrme pero aguanté.
Después misionero con sus piernas en alto otro rato y para acabar se tumbó de lado mientras yo la follaba desde atrás, así no duré mucho y me corrí agarrado a sus tetas.

Si os gustan las chicas tatuadas os la recomiendo.

Nota: 9.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 

Miglad

Usuario Activo
Registrado
8 Nov 2016
Mensajes
18
Puntuación de reacción
12
¡Hola a todos!

Hace mucho que no me dejaba caer por aquí, pero algunos de vosotros me conocéis, sobre todo tú, amigo (que te debo una conversación).
Pero lo importante es hablar de Diana.
Diana ha estado varias veces (3 ó 4) en mi casa. Reconozco que la primera vez, fue por sus tetas y el poder correr te en su boca. Vale, y el morbo de ser 'diferente' por su cuerpo tatuado y su filosofía gótica.
Y eso es lo que esperaba... pero me equivoqué. Diana es una tía encantadora, que siempre intenta que estés a gusto y lo consigue. Se adapta a lo que quieras, le gusta hacerte disfrutar y no pone problemas cuando le pides algo.
De su cuerpo... qué decir, que tiene un cuerpo, y unas tetas impresionantes. En mi caso, increíble tenerla tumbada entre mis piernas chupandome sin prisa, mientras disfruto tocando... apretando... sus tetas, viendo como me la chupa y me mira con esa cara de vicio... hasta que me corro en su boca.... y ella aguanta hasta la última gota.
Y, al terminar, ves que es una chica con conversación, divertida, y que hasta pagarías por un rato más, de lo a gusto que te hace sentir.
Creo que aunque creas que no va a ser lo que buscas en una chica porque se sale de lo convencional... deberíais probar... porque os llevaréis una grata sorpresa... y repetirás.

¡¡Espero que os sirva mi experiencia, y prometo contaros más experiencias compañeros!!

¡¡Un saludo a todos!!
 

Mateo22

Registrado
Registrado
17 Dic 2020
Mensajes
4
Puntuación de reacción
9
Experiencia de hace unos días...

La llamo, me da la dirección, voy, le pago lo acordado y pasamos a la acción.
Diana es una chica guapa como se ve en las fotos, gaditana con musho arte y con muuuuchos tatus y piercings, cosa que a mí me pone muy brutote.

Me tumbo, me coge la polla con sus dos manos y comienza a chupar como si se comiera un helado mientras me mira a los ojos.
Después me hace una cubana de escándalo, le como las tetas, se las ordeño, le chupo los pezones y entonces le digo que a follar.

Primero a 4 patas mientras azoto ese culazo, pose muy morbosa recreándome en sus tatus en la que estoy a punto de correrme pero aguanté.
Después misionero con sus piernas en alto otro rato y para acabar se tumbó de lado mientras yo la follaba desde atrás, así no duré mucho y me corrí agarrado a sus tetas.

Si os gustan las chicas tatuadas os la recomiendo.

Nota: 9.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Todo un mundo por descubrir con esta señorita, de repetir cada vez que tienes ocasiones, y su físico tan lleno de tatuajes es lo que la hace única.
Recomendable: desde luego por calidad de servicio y precio bien merecidos.
Servicio Contratado: 30 minutos 70 € servicio de sexo, francés hasta el final.
No pongo plantilla ya que los compañeros han explicado bien, tal cual y aún mejor sin duda.
 

Yaelprd

Usuario Activo
Registrado
17 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación de reacción
42
Fecha: Hace poco.
Lugar: Princesa 3D.



Quién no necesita tener una ouija para follar…






Edad: Incógnita, creo que estará en casi 30.
Nacionalidad: Española, dice que gaditana, podría ser por el acento.
Estatura: Creo que 1.60 m, pero con tacones más alta que yo.
Cabello: Trenzas moradas.
Ojos: No me fijé…, soy un desastre, le miraba sólo a las tetas y a sus labios...
Tatuajes y piercings: Infinitos.
Cuerpo: Delgada, estaba dura, atlética.
Pecho: Me gustaron, son toda su silicona como a mí me gusta, tetas bien grandes y en su sitio, para ver y tocar tetas naturales semicaidas no me apetece.
Tarifa contratada: 100 € /hora.
https://esaschicas.com/temas/dianainkgirl-andaluza-603430650-española-tatuada.16157/page-7#post-399968

Físico: 9,5.
Experiencia: 9,5.

Llevaba un tiempo detrás de una cita con Diana, ya en los tiempos que estaba por Embajadores, o en un tiempo que hizo dúplex con otra chica tatuada, pero como sólo puede quedar por las tardes, hasta ahora no conseguí quedar. Aviso a navegantes, aunque en algunos anuncios dice que puede quedar a partir de las 15:30 h, sólo puede quedar a partir de las 16:00 h. A lo que vamos, cita por WhatsApp, muy comunicativa, muy simpática y encantadora, ningún problema más allá del horario.

Recibimiento, con lencería guapa, medias de liga y tacones, morbo total, besos y magreos por el pasillo hasta llegar a la habitación. Pago y así me olvido del tema económico, y le pido ducha que con los calores de Madrid prefiero no empezar con el sudor de la calle.

Colutorio, esponja y toalla desechable, todo muy de agradecer, lo mismo que la sábana desechable

Empieza la fiesta, magreos, besos, más magreos sobre todo de tetas, que me las como como un loco, la tía tiene un morbo brutal, más la decoración de la habitación, todo lejano de mi vida habitual, pero en eso consiste, cuando follas fuera de casa hacer lo que no haces en casa. Pasamos a la cama y empieza a hacerme una mamada que me relaja y me pone como una moto a la vez, pienso que me voy a correr en toda su boca, pero milagrosamente aguanto, tanto que al final le invito a ponerse tumbada boca a bajo y lamerle toda la espalda, cuello, orejas, etc., morderle el cuello, y se pone toda loca y me pide que se lo coma todo, a ello me pongo, y le como todo el clítoris hasta que empieza a gemir y se pone más loca aún, me pide que la folle, goma y se pone encima. Con la mamada que me había hecho, la comida que le había hecho y lo cachondo que me puso ponerla cachonda, corrida en un suspiro a modo cowgirl, aunque ella parece que le gustó a pesar de lo breve.

Paramos, conversamos un poco sobre música, pero ella le apetece ponerse otra vez al lío, hablamos poquito porque los dos nos apetecía follar más, empieza otra mamada, magreos, etc. y parece que hay gatillazo, eso es lo malo de tener casi 50 años… Ella lo intenta y lo intenta, pero el de abajo está muerto.

Ella se niega y dice que sabe resucitar a los muertos, así que truco de Diana, ¡¡¡y resurrección!!! A lo loco, empalmado como un loco, me apetece follarla, ella me pide A4, porque con mi penetración y su Satisfyer/vibrador en su clítoris dice que quiere correrse unas cuantas veces. Nos ponemos a ello, y no sé el tiempo que la estuve bombeando A4, no estuve muy fino, perdí el ritmo unas cuantas veces, pero me hinché a bombearla A4, era especialmente morboso follarla mientras veía a peatones por la calle Princesa, y veía su espalda llena de tatuajes y ver mi polla entrar y salir. Diana de vez en cuando emitía gemidos como de estar corriéndose pidiéndome que mantuviese ese ritmo, que siguiese así. Yo dudaba de sus orgasmos pues no estaba follando bien del todo, pero lo que me confirmó que podía estar corriéndose fue el que a pesar del aire acondicionado, la temperatura de su espalda subía y subía, y se ponía caliente como un horno. En todo caso, si no se corrió, disfrutó… Una vez llegados a un punto, no podía follarla más, estaba agotado, y le pido que si acabamos en su boquita, ella empieza a mamármela que me puso como una bestia, tras un rato, que no sé cómo puede aguantar de la excitación sexual, cogí una postura donde veía a Diana como me comía la polla como una poseída, hasta que me corrí en su boca disfrutando como hacía tiempo no hacía. Me limpio y pienso que estoy en el cielo, y le pido ducha extra, me ofrece otra toalla y otra esponja, pero me apaño con la misma, sin problema. Acabo y me voy pitando, igual pensó que soy un borde, pero tenía prisa, besos de despedida y a casa.

¿Repetir? Me gustaría, pero su horario es muy incompatible con mi vida laboral y familiar. Igual si me insiste mucho repito, seguro que si me lo pide repito, jajajajaja.
¿Recomendable? Es un morbazo follar con una tía así, creo que ningún aficionado a esto de follar fuera de casa se lo tiene que perder.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo
Arriba