Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Dibujos eróticos

Freud

Usuario Activo
Puntuación de reacción
103
cuevadeldeseo.com
Hola.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hace años abrí estas secciones, de pintura y dibujo eróticos. Tuve especialmente por destacar a dos seguidores, que aportaron mucho:
En cuanto a pintura, destaco principalmente al forero @Principito, persona culta, que siempre nos dejaba con la boca abierta contándonos historias de cuadros y pintores, desconocidos y con mucha gracia. El otro tema, el del dibujo erótico, tuvo una gran seguidora y portadora de dibujos muy buenos, nuestra forera @Rebebeca, persona buenísima en su aspecto sexual, con una sensibilidad especial para el arte. Va por ellos!!
Hace tiempo que no participo, porque ando en otros temas y me queda poco tiempo para esto, aunque os confieso que soy un buen pintor, que además de pintar gran variedad de temas, hago cuadros eróticos, que prefiero no publicar en el foro, ya que sería una buena forma de que otras personas (me refiero a mis clientes reales) averiguaran mi segunda afición (el de las putas), que prefiero mantener "en la clandestinidad", por decirlo de alguna manera. Aunque os contaré que he tenido musas posando, prefiero una buena foto, ya que a las musas termino follándomelas a todas y pierdo el hilo del objetivo del cuadro...
Me alegro que seguís alimentando este hilo. No lo dejéis. Da para mucho. Es interminable. La pintura, lo es más todavía. Mucho ánimo.
Besos.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,457
Lunah cielo, subiré el abstracto que haga contigo.;)

Si te apetece compartirlo, o bien lo quieres guardar en secreto. Ya me dirás.
Para abstracto ya tenemos el mundo.

Un dibujo medio decente que yo creo que tú vas a saber pintar y no con la brocha.

Blinker

Usuario Activo
Puntuación de reacción
392
~~~
Este último he disfrutado muchísimo haciéndolo.
Dedicado a todos vosotros...😍
Grazie di esserci! 😘
Muy bonito dibujo Brina. Toda una invitación al gfe, que es uno de los enfoques que ofreces para tus citas.
Y muy entonado con el tema de sexo y besos, del que hay un hilo en el foro.
Como siempre, gran calidad en tus trazos y en tu concepción de las escenas.
Gracias.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo