Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Diferencia entre este y otros foros

Esaschicas Premium

@Jersey, no te preocupes, ya todos sabemos que dentro del gremio de foreros, existen este tipo de individuos que tiran dardos envenenados, pero sin argumentos (porque si los tuviera ya los habría expuesto), simplemente lo hacen para hacer daño.
Lo que nunca entenderé de este tipo de individuos (ni siquiera los considero foreros porque no hacen foro), esten siempre quejándose de manipulacion y lleven media vida aquí metidos (10 años aquí y otros tantos en el otro foro creo recordar con el avatar de Bart simpson).
En fin paciencia Jersey, qué te voy a contar que tú no sepas ya, este tipo de gente se llega a aburrir hasta de sí mismo.
 
La diferencia principal de este foro con respecto a otro, es que aquí se trata a todo el mundo con respeto, y más aún, prácticamente no tenemos ningún baneado en cerca de once años de existencia.

Personalmente me da muchísima pena que Zascandil, persona a la que aprecié y que está con nosotros desde siempre, con la que he compartido agradables momentos de cervezas y folleteos, mucha, mucha pena que se vaya del foro de esta manera. Evidentemente, hasta el más tonto y por lo que sea, se puede dar cuenta que nos está pidiendo baneo, baneo.

Desde estas líneas invito a Zascandil a que se vaya de aquí para siempre, ni clones ni nada, estoy seguro que en el “otro” sitio se sentirá mejor, no es necesario que esté aquí incómodo y tampoco es necesario que tengamos nosotros que aguantar lo que dice.

---

Más directo. Zascandil, te lo digo con dolor. Este ya no es tu foro. Por favor vete y no vuelvas.

Gracias.
 
Pocos foros hay creo yo, pero están parados, yo personalmente, y no me gusta hacer la pelota, al contrario me dan desconfianza los pelotas, no te puedes fiar a la mínima, si te descuidas te dan por culo.

A lo que iba, para mí éste es el mejor, hay información que me interesa, y te tratan bien los moderadores. A mí me ha dado algún toque pero por escribir en mayúsculas, etc., sin saberlo, te lo comentan y perfecto,

Yo me conecto a éste, espero que mejore más con buenas experiencias que eso mueve el foro, las experiencias,

Gracias, feliz verano.
 
Yo he recibido una acogida muy positiva, compañeros respetuosos, gente amable, buena acogida.
Creo que la diferencia entre los buenos y los malos foros, sean de putas o de otros temas, es que tú estés, aportes y según aportes se te agradece, se te cuide, seas uno más de la familia.
En otros foros, hablo de otras temáticas pero podíamos hablar de foros de putas también, aportas y luego ante cualquier tontería, donde no insultas ni haces nada grave, te banean y se quedan tus aportes. Eso es como un robo, no digo que el foro no sea propietario de las experiencias pero lo suyo es que si alguien aporta se le esté agradecido, nunca está de más que si tú aportas una experiencia te digan que muchas gracias y se te valore. Si hay algún altercado el moderador te mande un mensaje privado diciéndotelo, no que te banean y no sabes ni qué pasó. He visto foros donde un forero increpó a otro, el otro se defendió sin insultar, se baneó de por vida al que se defendió y no se dejaba entrar ni 10 años después. Luego crearse una cuenta y vuelta a ser baneada por clon y cosas así, ya imposible volver a entrar. Y el que increpó no banearle porque era "jefecillo" amigo de los moderadores y tener en el foro una chupipandi de amigotes que nunca son baneados y al resto a la mínima.

Podéis echar un vistazo a foros donde gente años aportando experiencias y los ves baneados. Bien que luego no borran sus aportaciones y se las quedan. Y dudo que los baneos sean por insultar y liarla en el foro, la gente suele ser respetuosa.

A mí me ha pasado en foros que no son de putas, que te echen por decir por ejemplo "que las mujeres suelen juzgar a los hombres" por ejemplo, un detalle de un comentario y expulsarte para siempre sin posibilidad de volver ni en 10 años, como si te guardasen un rencor increíble. No sé, en foros se ve cada cosa.
O moderadores que en vez de decirte ¿qué tal todo?, ¿cómo estás?, me alegro de verte por aquí, van como de bordes todo el tiempo, eso pasa en algún foro de putas que parece que los moderadores son tíos asquerosamente bordes o algo y desagradables. Es muy incómodo estar en un foro así.

Y aparte de lo dicho también influye la estética del foro, que sea simple el formato.
 
Última edición:
Lo que se ve desde fuera es que tenéis buen rollo, el foro es fácil de usar, hay un staff visible y en general se participa.

Yo es la primera vez que me registro en un foro de este tipo así que me estoy poniendo al día y, sobre todo, buscar los sitios más acordes a lo que busco para no llevarme chascos, jajaja.
 
Pues a mí lo que me gusta de este foro es que aquí las chicas se nota que están a gusto. Me he dado cuenta en mis andaduras como putero (que sólo llevo dos o tres años, tampoco tanto) que las chicas que hay en otras páginas o bien no son chicas (son publicistas) o bien están medio a regañadientes. Aquí las chicas comentan cosas, charlan e incluso tienen hilos sobre temas inocuos, demostrando que esto se ha convertido (sobre todo desde la gran mejora de la página) en más una comunidad con aires de red social (que curiosamente es mi parcela favorita, jajaja). No sé, igual soy yo, pero aquí hay un buen rollo que no encuentras en otra parte. Además de lo que ya se ha mencionado, que menudos "armatostes" de páginas hay por ahí comparadas con lo moderna que es esta página. Hay algunos diseños por ahí con más años que mi abuelo. Qué horror. Innavegables y nada intuitivos, que dañan a la vista. Refrescante estar en un sistema moderno, la verdad.

R
 
Yo me metí en este foro por curiosidad ya que bajaba mucho a Madrid y ya de los anuncios no me fiaba, así que entre como curiosidad al principio solo leía, luego escribía de muy de vez en cuando, ponía las experiencias que podía poco a poco comencé a interactuar más hasta hoy.

Las chicas que conozco en persona son super simpáticas los foreros suelen ser al 99% (en todas partes cuecen habas) respetuosos y simpáticos.
 
Como comentan estos usuarios, una de las muchas cosas interesantes que tiene este foro es que las chicas que están aquí son reales, vamos, los servicios que hacen, las fotos son reales y eso según el servicio que quieres no falla, es ir a lo seguro, pues hay anuncios que vamos, algunos son más falsos que Judas, fotos falsas, no todos pero muchos sí.
Yo siempre al final de ver en páginas chicas, la última y la más segura es consultar qué chicas están y qué servicios hacen en este foro, eso es seguridad y yo eso lo valoro mucho.
 
Sin necesidad por mi parte de hacer comparaciones, cada uno hace en su casa lo que mejor le parezca. Por el trato que he recibido aquí y la amabilidad que he sentido de todos con quien tuve el placer de conocer aquí, prefiero EsasChicas como mi casa y principal fuente de información.

Todo está perfectamente creado en EsasChicas para una experiencia forera espectacular... Y cuando encuentro información no hay despiste ni tomadura de pelo... Toda la información es de buenísima calidad y real.

Ojalá que pase esta situación que vivimos lo antes posible para que podamos quedar en algun chalet como el año pasado por esas fechas y pasarlo bien... Nos lo merecemos todos.

¡Muchas gracias a todos!
 
Una cosa que yo valoro mucho es el formato del foro. En los foros de prostitutas que he visto suelen tener un formato bastante similar, otros foros como este tienen un formato muy intuitivo y cómodo mientras que el formato de sexomerc es horrible. Eso también lo tengo muy en cuenta.
 
Llevo leyendo el foro de hace un tiempo aunque me registré hace nada.
Aquí me da la sensación de que se respetan mucho a las chicas, y hay buen rollo entre los usuarios.
Me gusta que se escriba correctamente sin faltas de ortografía y si se te escapa alguna automáticamente te corrigen.
Un 10 a este foro.
Gracias.
 
En mi opinión sólo hay un foro que es como muy desagradable, donde parece que los moderadores están quemados y por algún motivo expulsan a todo el mundo, muy bordes, desagradables, que expulsan a gente que ha aportado multitud de experiencias y por una tontería los banean para siempre, como con rencor: ¡vete y no vuelvas jamás!, no sé si serán mafiosos de la prostitución o algo los que regentan allí pero es un foro rarísimo.
El resto de foros yo veo que están bien, se respeta a la gente y el ambiente es muy bueno, hay muy buen rollo y en este para mí el que más.
Detalles como que te escriba el moderador de forma amable, cuando pongas una experiencia te den las gracias, no sé, que se respire un ambiente muy positivo es lo suyo y este lo consigue con creces.
Recuerdo poner dos experiencias con dos chicas con las que estuve y me las borraron las dos. Daba todo lujo de detalles para que la gente supiera lo que se iba a encontrar y en una me acusaron de promocionar lumis cuando en la experiencia ponía un montón de puntos negativos para que el resto de foreros no cayeran en el error. Por suerte borraron las experiencias que muchas veces pones tus experiencias aportando al foro y lo único que ves son palabras bordes por parte de moderadores. Eso aquí no lo ves ni de lejos, es un clima muy agradable.
 
En mi opinión sólo hay un foro que es como muy desagradable, donde parece que los moderadores están quemados y por algún motivo expulsan a todo el mundo, muy bordes, desagradables, que expulsan a gente que ha aportado multitud de experiencias y por una tontería los banean para siempre, como con rencor: ¡vete y no vuelvas jamás!, no sé si serán mafiosos de la prostitución o algo los que regentan allí pero es un foro rarísimo...
Bueno, en realidad, eso pasa en más de uno. Es cierto que hay uno que es de traca, pero algún otro se le acerca.
 
Sobre todo aquí veo que no se permite el acoso o las faltas de respeto a las Putas.
Hay otros sitios (no hace falta nombrarlos) donde en los hilos de las trabajadoras se las trata hasta con agresividad para que bajen los precios, pongan un determinado tipo de foto... Aquí no.
 
Buenas tardes. Yo tengo que decir que llevo aquí muy muy poquito, de hecho 2 semanas y desde el primer momento el moderador al que me he dirigido me ha atendido enseguida a cada duda que he tenido.
No me gustan los foros o empresas que no atienden a sus clientes o público.
Me parece de lo más ineficaz y me molesta bastante de hecho.

Aquí de momento no he tenido problema, el cual no tiene porqué haber, pero veo mucha más fluidez y cosas más interesantes que en otros lados.
🌹🌹🌹
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba