Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

PREMIUM Dominique 634001964 divertida. Sexo cañero a tope. Muy puta

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
cuevadeldeseo.com
Buenas tardes mis amores feliz inicio de semana :cool:les cuento que hoy y mañana tengo oferta de 100 la hora siguiendo el protocolo de higiene así que aprovechemos a follar que las cenicientas tenemos que estar en casa a las 22 jijiji :ROFLMAO:les mando besitos húmedos para animar la tarde muack.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenas tardes mis amores, sé que ando un poco perdida pero nuevamente por aquí con ustedes
me activo el día 1 en la misma zona de Goya calle Jorge Juan, los espero con muchas ganitas que estoy a punto de reventar besitos. 😘
La hora son 120.
Media 70.
45 minutos 100.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Amores buenos días qué tal se les presenta la mañanita con mucho frío 🥶 necesitan que yo los caliente jiji ya saben que tipo de calenturas a mí me gustan de las consistentes les mando muchos besitos donde se los quieran poner muack les dejo una fotico casual.
Ya saben que estoy por la zona de Goya calle Jorge Juan horario de 11 a 22.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días amores.
Se que ando con poco perdidita pero no me olvido de ustedes :love:les deseo un feliz dia del padre a quienes lo son y quienes no lo son aun les deseo un feliz dia del papasito jiji besitos mis amores disfruten del dia, muack. 🥰

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días amores qué tal el fin de semana espero que hayan descansado y recargado de energías para que esta semana venga y se las gaste conmigo jijiji besitos amores pasen buen día.
Esta semana estaré atendiendo de 11 a 21.
Recuerden que la hora 120 media 70 y 45 minutos 100 besitos.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días bombones de chocolate no se me expongan mucho al sol que se me derriten jiji aunque derretidos son más sabrosos espero que tengan un feliz miércoles ánimo ánimo que es el ombligo de la semana muack recuerden que esta semana estoy de 11 a 21 besitos amores.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Feliz juernes guapetones.
Hoy les tengo un regalito y es oferta de 100 la hora solo aplica el día de hoy no te quedes sin tu cita besitos, 🥰😘😘😘 pasen buen día.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Amores buenos días se que llevo mucho tiempo ausente de por aquí, pero aquí me tienen nuevamente para disfrutar con ustedes de mucho placer y de todas las fantasías que tengan por hacer mis tarifas siguen siendo las mismas.
La hora 120 media 70 y 45 minutos 100 horario de 11 a 22 de lunes a viernes
esta semana estoy atendiendo en plaza de los cubos en princesa 3d pero a partir de la próxima estaré nuevamente en la zona de Goya les mando muchos besitos bombones. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😍:devilish:

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días amores hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe porque amanecí muy calientita besitos,
hoy estaré de 11 a 22 en zona Plaza de los Cubos.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días bombones feliz miércoles por fin el ombligo de la semana para disfrutarlo y hacer muchas maldades y para quienes están de Rodríguez aprovechen para visitar a Dominique y pasar un rato de placer intenso en estos dias soleados ;);):devilish::devilish: recuerden que ya me cambié de zona para la calle Juan Bravo con las mismas tarifas y los mismos horarios besitos húmedos muack muack horario de 11 a 22.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días bombones de chocolate caminen con cuidado que de pronto se me derriten y después no me queda nada para chupar jijijij :ROFLMAO::giggle::devilish: espero que tengan un feliz juernes.
Por aquí les dejo info a quienes me han estado preguntando si el mes de agosto estaré en Madrid y es no solo estaré este mes de julio besitos guapetones muackk,
hoy estoy de 11 a 20.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días mis amores Féliz martes espero que tengan un día de mucho calor intenso pero en medio de las piernas jijijiji yo siempre tan perversa.
Por aquí les comparto una de las foticos que me acabo de hacer para ustedes.
Recuerden que estoy de 11 a 22 zona Goya.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días amores Feliz inicio de semana espero que hayan disfrutado del fin de semana y que vengan con mucha lechita calientita para mí. 🤣
Esta semana estoy de 11 a 22 en la zona De Goya avisándome con una hora de antelación recuerden que solo estaré mes de julio agosto no estaré besitos. 😘😘😘

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Estás de Rodriguez?
Buenos días amores te quedaste solo en Madrid y estás de Rodriguez y tu mujer voló con los terremotos de vacaciones? no sabes como combatir este calor pues Dominique lo ayuda y tú me ayudas a mi a pasarlo, estoy dispuesta a pasar un poquito más de calor con usted siempre y cuando lo demos todo en mi cama empecemos a recorrernos el uno a otro comiéndonos todo entero y terminar echándome tu leche calentita sobre mi, ves la foto? Pues lo quiero exactamente igual, descuelga tu móvil y habla con Dominique besitos amores.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Amores buenas tardes por aquí les dejo tarifas a quienes me han estado preguntando la hora son 120 media 70 y 45 minutos 100 servicios francés natural hasta el final besos con lengua ducha erotica garganta profunda y sexo del bueno jiji jiji besitos.

Astur1905

8 Sep 2020
Puntuación de reacción
14
Estás de Rodriguez?
Buenos días amores te quedaste solo en Madrid y estás de Rodriguez y tu mujer voló con los terremotos de vacaciones? no sabes como combatir este calor pues Dominique lo ayuda y tú me ayudas a mi a pasarlo, estoy dispuesta a pasar un poquito más de calor con usted siempre y cuando lo demos todo en mi cama empecemos a recorrernos el uno a otro comiéndonos todo entero y terminar echándome tu leche calentita sobre mi, ves la foto? Pues lo quiero exactamente igual, descuelga tu móvil y habla con Dominique besitos amores.

Bufff seguro que me sacas 10000 corridas. ¡¡¡Espectacular, preciosa, bonita!!!
¡Voy a tener que hacer un hueco en mi agenda!

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
@Astur1905. Mí amor te sacaré las corridas que tú me permitas y por supuesto las que alcancemos, espero que no terminemos deshidratados besitos.
:devilish::cool:

Astur1905

8 Sep 2020
Puntuación de reacción
14
¡Qué pasada eres! Haciendo todo lo posible para que me dejes seco, ¡qué ganas de que me tiemblen las piernas!
😘

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo