Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

PREMIUM Dominique 634001964 divertida. Sexo cañero a tope. Muy puta

Rbgmvl

Usuario Activo
Puntuación de reacción
309
cuevadeldeseo.com
Amores buenas tardes por aquí les dejo tarifas a quienes me han estado preguntando la hora son 120 media 70 y 45 minutos 100 servicios francés natural hasta el final besos con lengua ducha erotica garganta profunda y sexo del bueno jiji jiji besitos.
Bombón, ¿estarás el finde operativa?

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días bombones feliz inicio de semana es lunes no de los días que nos gustan pero vamos hacerlo divertido con un buen polvete y a Dominique se lo mete jijiji besitos esta semana estaré de 11 a 22 avisándome con una hora de antelación muack. :cool::cool::cool::cool::devilish:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días mis amores como están feliz martes para que no digan que no los consiento solo por hoy tendré ofertilla a 100 la hora para foreros así que si no me has visitado esta es la oportunidad besitos. 🥰🥰🥰🥰

Rbgmvl

Usuario Activo
Puntuación de reacción
309
¡¡¡Qué suerte tienen los que se han quedado de Rodríguez en Madrid!!!

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Bombones buenas tardes hoy estaré atendiendo hasta las 19! ya mañana de 11 a 22 besitos.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenas noches amores como ya muchos saben porque lo eh informado por aqui solo estare hasta el dia viernes en madrid y ya los vere a la vuelta asi que aprovecho para consentirlos y dejarles una ofertilla mañana de 100 la hora solo el dia de mañana lunes asi que aprovechen besitos feliz noche.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días bombones Féliz martes espero que estén disfrutando del veranito y las terrazitas y sobre todo de pasarla rico ya saben que me a mi me gusta disfrutar de los placeres de la vida con ustedes les mando muchos besitos donde no les dé el sol muack.

Softguz

Usuario Activo
Puntuación de reacción
37
Hola preciosa.
¿De cuánto es el suplemento por el griego?

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Bombones buenos días pues nada solo desearles buen verano nos vemos a la vuelta en septiembre estaré nuevamente activa con ustedes para que me saquen toda la lechita que seguro regresaré con muchas ganitas ya les subiré fotitos de mi morenito muack.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos dias bombones les cuento que a partir del dia lunes estoy activa nuevamente con los mismos horarios y las mismas tarifas besitos y pasen un buen fin de semana muack. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días amores, qué tal se les dieron esas vaciones, con un poco de pereza volver a la rutina, verdad, lo bueno dura poco, pues vamos hacer que los días sean cortos dándose una escapadita conmigo, les recuerdo que ya estoy activa nuevamente con los mismos horarios y las mismas tarifas, besitos amores, por aquí les dejo una fotito de los días que estuve en la playa, muackk.🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Luigi Amoroso

Usuario Activo
Puntuación de reacción
48
¡Qué buena estás! y qué morenita se te ve, tendremos que ir reservando cita, nada mejor que comenzar la temporada contigo entre mis piernas.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Hola chicos,
Me presento por aquí porque me han dicho que sois bien calientes y yo necesito que me den mucha marcha. Soy la modelito que ves en las fotos. Una figurita que te encantará follar una y otra vez. Grandes pechos, cinturita estrecha y un culo heho para el pecado. Si no, vean como me abro y que rico vas a sentir cuando me penetres así...

Atiendo en un apartamento ubicado en Goya, a escasos metros de la estación de Príncipe de Vergara, facilidad de aparcar tanto en la calle como en el parking de al lado.

Aquí tendrás toda la tranquilidad, ya que es un piso privado donde sólo estaremos tú y yo para dar rienda suelta a todas tus fantasías. Dime cuál es y seguro que te complaceré. Realizo todos los servicios, caricias, masaje erótico, besos con lengua como si fuera tu novia (tipo GFE) francés natural hasta el final, vaginal supersensual, me gusta mojarme cuando me follas vaginalmente en todas las ricas posturas que quieras, mi culito tragón está deseando que me hagas un griego (con suplemento), fetichismos varios (pie, disfraces, etc), strap on, lluvia dorada (doy), beso negro, bdsm. Pero sobre todo lo que más te va a gustar es la forma en la que me entrego al sexo. Me gusta que follen duro, fuerte, profundo, agarrándome con fuerza... ¡¡¡Tienes que venir a vivirlo para que sepas lo que es!!!

Mis tarifas son 120 € una hora.
100 € 45 minutos.
Salidas a 200 €, taxi incluido.

Teléfono y WhatsApp: 634001964.

Astur1905

8 Sep 2020
Puntuación de reacción
14
Hola chicos,
Me presento por aquí porque me han dicho que sois bien calientes y yo necesito que me den mucha marcha. Soy la modelito que ves en las fotos. Una figurita que te encantará follar una y otra vez. Grandes pechos, cinturita estrecha y un culo heho para el pecado. Si no, vean como me abro y que rico vas a sentir cuando me penetres así...

Atiendo en un apartamento ubicado en Goya, a escasos metros de la estación de Príncipe de Vergara, facilidad de aparcar tanto en la calle como en el parking de al lado.

Aquí tendrás toda la tranquilidad, ya que es un piso privado donde sólo estaremos tú y yo para dar rienda suelta a todas tus fantasías. Dime cuál es y seguro que te complaceré. Realizo todos los servicios, caricias, masaje erótico, besos con lengua como si fuera tu novia (tipo GFE) francés natural hasta el final, vaginal supersensual, me gusta mojarme cuando me follas vaginalmente en todas las ricas posturas que quieras, mi culito tragón está deseando que me hagas un griego (con suplemento), fetichismos varios (pie, disfraces, etc), strap on, lluvia dorada (doy), beso negro, bdsm. Pero sobre todo lo que más te va a gustar es la forma en la que me entrego al sexo. Me gusta que follen duro, fuerte, profundo, agarrándome con fuerza... ¡¡¡Tienes que venir a vivirlo para que sepas lo que es!!!

Mis tarifas son 120 € una hora.
100 € 45 minutos.
Salidas a 200 €, taxi incluido.

Teléfono y WhatsApp: 634001964.
Ese culito es hipnotizante. 💦💦💦💦

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo