Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

PREMIUM Dominique 634001964 divertida. Sexo cañero a tope. Muy puta

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,455
Mis felicidades y mis besicos para esa preciosidad.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días bombones. Feliz inicio de semana, yo me levanté hoy con ganas de chupar muchos chupachups pero de Carne, :cool:;):devilish: esos saben más ricos, muack.
Dominique chica independiente del mes de septiembre en el calendario ECH

Felicidades Dominique, has sido elegida por unanimidad como chica independiente del mes de septiembre, disfruta de tu mes preciosa.

Besos,

El Equipo ECH

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Gracias cariño, yo encantada por haber sido elegida, besitos.

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,529
Por dios, con ese cuerpo tan exuberante (que luces en la hoja del almanaque) no es nada de extrañar que hayas sido elegida, y bien elegida.
¡Enhorabuena!

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días bombones, 😍 les deseo un feliz miércoles, les cuento que les tengo una sorpresa preparada y es la porra del partido Real Madrid-Celta de Vigo, partido que inagurará en el grandioso estadio Santiago Bernabéu. Quienes participen tienen grandes beneficios y por supuesto el ganador aún más. Aquí les dejo el enlace para que vayan a participar.

Besitos. 💋

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Bombones de chocolate, los que me han estado preguntando desde cuándo pueden empezar a coger el servicio de una hora y media por 150 por participar en la porra, es a partir del lunes 13, todo está explicado en el enlace donde están participando para la porra, besos húmedos.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días amores. Feliz inicio de semana, gracias a todos por haber participado en la porra, ya que no hubo ganador pues el premio se lo llevan todos y es por haber participado: hora y media por 150, ya saben que tienen de lunes a viernes de esta semana para disfrutarlo, besitos. 😘😘

Webspy

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1
Buenas Dominique. Te quería preguntar:
— ¿Trabajas los sábados?
— ¿Sigues recibiendo por Goya?

Muchas gracias.

Mazaca

Usuario Activo
Puntuación de reacción
577
Buenos días amores. Feliz inicio de semana, gracias a todos por haber participado en la porra, ya que no hubo ganador pues el premio se lo llevan todos y es por haber participado: hora y media por 150, ya saben que tienen de lunes a viernes de esta semana para disfrutarlo, besitos. 😘😘
¡¡¡Eres una crack!!!
Seguro que habrá más porras.
Y animaremos el hilo como Dios manda.
Gracias por tenernos en cuenta.
Mazaca

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días amores, feliz miércoles, ya mitad de semana, ya muchos deseando que llegue el fin de semana para descansar y follar mucho, jijiji.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Les recuerdo que estoy ubicada en zona Goya, calle Jorge Juan, para quienes me lo han estado preguntando hay parking a los alrededores, así que problemas para aparcar no los van a tener, besitos para todos, muack. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días mis amores, espero que tengan un feliz viernes.
Cómo me gusta que me pongan mirando a Cuenca. :cool::cool::ROFLMAO:
Hoy estaré de 11 a 21 h.
Y mañana sábado también estaré operativa, les mando muchos besitos.

💋💋💋💋

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días mis amores, feliz inicio de semana, espero que hayan descansado y recargado las energías para que tengan una buena marcha conmigo, jijiji. 🥰🥰🥰
Les mando muchos besitos, muack.
Recuerden que estoy en la zona de Goya, calle Jorge Juan, de 11 a 22 h.

Peter56

20 Sep 2021
Puntuación de reacción
2
Hola chicos,
Me presento por aquí porque me han dicho que sois bien calientes y yo necesito que me den mucha marcha. Soy la modelito que ves en las fotos. Una figurita que te encantará follar una y otra vez. Grandes pechos, cinturita estrecha y un culo heho para el pecado. Si no, vean como me abro y que rico vas a sentir cuando me penetres así...
Atiendo en un apartamento ubicado en Goya, a escasos metros de la estación de Príncipe de Vergara, facilidad de aparcar tanto en la calle como en el parking de al lado.
Aquí tendrás toda la tranquilidad, ya que es un piso privado donde sólo estaremos tú y yo para dar rienda suelta a todas tus fantasías. Dime cuál es y seguro que te complaceré. Realizo todos los servicios, caricias, masaje erótico, besos con lengua como si fuera tu novia (tipo GFE) francés natural hasta el final, vaginal súper sensual me gusta mojarme cuando me follas vaginal mente en todas las ricas posturas que quieras, mi culito tragón está deseando que me hagas un griego (con suplemento), fetichismos varios (pié, disfraces, etc), strap on, lluvia dorada (doy), beso negro, bdsm. Pero sobre todo lo que más te va a gustar es la forma en la que me entrego al sexo. Me gusta que follen duro, fuerte, profundo, agarrándome con fuerza... ¡¡Tienes que venir a vivirlo para que sepas lo que es!!!

Mis tarifas son 120 € una hora.
100 € 45 min.
Salidas a 200 €, taxi incluido.

Tel. y whatsapp: 634001964.

---

Dominique tu amante perfecta.
Zona Goya
120€ Una hora de auténtico placer.
100€ 45 minutos de lujuria.

Teléfono 634001964.

No existe mejor publicidad que la boca de mis clientes:

Visita mi hilo de experiencias haciendo click aquí.
Vaya culito y vayas tetas. Qué ganas de comértelo.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo