Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

PREMIUM Dominique 634001964 divertida. Sexo cañero a tope. Muy puta

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días amores, qué tal el jueves, con un poco de fresquito pero se lleva bien, de momento nos podemos calentar follando, así que por ese lado no hay problema, jaja. 😝:p:p
Hoy estoy como una buena chica con mi vestidito de colegiala esperando que me lo quiten. :devilish::devilish::devilish:
Besitos calientes para derretirlos, muack.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días mis amores, les deseo un gran lunes, espero que vengan bien cargaditos del fin de semana para yo vaciarlos todos, jiji.
Hoy estaré hasta las 22 h. Les recuerdo que números ocultos no atiendo y reservo cita previa con una hora de antelación, no siendo más les mando un millón de besos (estén atentos que esta semana pondré porra para el partido del sábado).

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días amores, espero que tengan una linda semana, muchas gracias a todos los que participaron en la porra, ya saben que todos son premiados, y en hora buena para los ganadores, tienen esta semana para utilizar el premio, les mando a todos muchos besitos, 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 muack.

Bouch

Usuario Activo
Puntuación de reacción
31
Hola Dominique, llevo leyendo y viendo muchas fotos y comentarios tuyos y creo que ya va siendo hora de ir a verte, recibes cerca del metro de Goya ¿verdad? ¿Haces Griego? ¿Trabajas los sábados? ¿En una hora se puede repetir?
Sí, sí, sé que son muchas preguntas pero puedo esperar y ya tú me informas, muchas gracias, un besazo y espero no tardar en ir a verte.

Astur1905

8 Sep 2020
Puntuación de reacción
14
Buenos días mis amores, les deseo un gran lunes, espero que vengan bien cargaditos del fin de semana para yo vaciarlos todos, jiji.
Hoy estaré hasta las 22 h. Les recuerdo que números ocultos no atiendo y reservo cita previa con una hora de antelación, no siendo más les mando un millón de besos (estén atentos que esta semana pondré porra para el partido del sábado).
Se intuyen unos labios 👄 preciosos. 😍

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Hola Dominique, llevo leyendo y viendo muchas fotos y comentarios tuyos y creo que ya va siendo hora de ir a verte, recibes cerca del metro de Goya ¿verdad? ¿Haces Griego? ¿Trabajas los sábados? ¿En una hora se puede repetir?
Sí, sí, sé que son muchas preguntas pero puedo esperar y ya tú me informas, muchas gracias, un besazo y espero no tardar en ir a verte.
Amor, buenos días, toda esta informacion te la doy por WhatsApp, escríbeme, besitos.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
Buenos días amores, qué tal el miércoles, ya deseando que llegue el fin de semana para irse de puente, ya casi, ;);) hoy estaré hasta las 22 h.
Les cuento que he recibido muchas preguntas curiosas de cómo son mis encuentros con cada uno de ustedes y esta es mi respuesta personal:
Para mí cada encuentro es un mundillo y yo soy un libro abierto para este tema, me preguntan a menudo que cómo son todas mis citas, esta pregunta es muy extensa... porque con cada uno de ustedes aprendo que cada cuerpo tiene sensaciones diferentes, que a todos nos gusta experimentar y hacer poses diferentes, que cada cabeza te enseña y otros aprenden de ti, pero lo mejor de cada encuentro es que, en el momento que entras por la puerta conmigo, en la cama no debes de tener tabúes ni miedo a experimentar el placer del sexo, porque la rutina aburre y lo mismo de siempre cansa, arriba el sexo porque todo en la cama se vale y aquí tienes una confidente para aprender y explorar. Besitos amores.

Padelero

12 Ago 2013
Puntuación de reacción
23
Madre mía qué bombón, a ver si cuadro horarios y voy a conocerte, pero miedo me das, me vas exprimir como un limón y uno tiene ya una edad, un beso donde quieras bonita.

Dominique

634001964
Usuario Activo
Puntuación de reacción
402
@Padelero mi amor, yo te exprimo ese limón poco a poco como a ti te guste, como dice la canción de Luis Fonsi, Pasito a pasito suave suavecito, besos. 💋

Rober799

30 May 2020
Puntuación de reacción
1,214
Buenos días amores, qué tal el miércoles, ya deseando que llegue el fin de semana para irse de puente, ya casi, ;);) hoy estaré hasta las 22 h.
Les cuento que he recibido muchas preguntas curiosas de cómo son mis encuentros con cada uno de ustedes y esta es mi respuesta personal:
Para mí cada encuentro es un mundillo y yo soy un libro abierto para este tema, me preguntan a menudo que cómo son todas mis citas, esta pregunta es muy extensa... porque con cada uno de ustedes aprendo que cada cuerpo tiene sensaciones diferentes, que a todos nos gusta experimentar y hacer poses diferentes, que cada cabeza te enseña y otros aprenden de ti, pero lo mejor de cada encuentro es que, en el momento que entras por la puerta conmigo, en la cama no debes de tener tabúes ni miedo a experimentar el placer del sexo, porque la rutina aburre y lo mismo de siempre cansa, arriba el sexo porque todo en la cama se vale y aquí tienes una confidente para aprender y explorar. Besitos amores.
Eres una preciosidad y debe ser un placer poder disfrutarte, habrá que buscar un hueco para poder conocerte. 😍

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo