Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Dreams - Recoletos /Colón - (Antes Hot)

Esaschicas Premium

Anibal

Usuario Activo
Desde
5 Feb 2010
Puntuación de reacción
0
Nos faltaba este club emblemático de Madrid. Debe tener hilo propio aunque ya había referencias de él en este hilo:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.
Jueves noche y tras una reunión informal del GGG, unas cervezas, charla sobre las vacaciones, chicas y demás, algo de picoteo y ruta por Madrid en la madrugada de un jueves de agosto dónde todos presentíamos que poco o nada encontraríamos, pero bueno todo sea por la causa y un servidor, Sejo, Lugares, Número uno y Dyc que se apuntó también poniendo el coche y sirviéndonos de guía (joder la de gente que conoce en Madrid el cabronazo).
Primera parada Dreams.

No era tarde pero parecían las 5 de la mañana, la palabra más escuchada fue "desolador", contamos no más de 3 clientes y unas 20/25 señoritas, eso si todas espectaculares, pedimos nuestras copas y empezó la procesión, una, otra, otra, y otra chica, todas ávidas de hacerse con nuestra "compañía", pero como digo, y personalmente me pareció deprimente ver un local de esa categoría como un solar después del derribo.

Apurada la copa y sin nada reseñable que contar, nos invitaron a otra ronda gentileza de la casa y entablamos conversaciones con diferentes damas, por mi parte Monique, alta morena guapísima y más tuneada que el Ferrari de Fernando Alonso, de reojo miraba como Sejo platicaba con una chica rubia con aire de niña buena que me gustaba más que mi compañía, pero nada teníamos que hacer con ese ambiente todo invita a salir en busca de otros horizontes y así salimos rumbo a...
.

Anibal

La noche fue muy agradable en el sentido de que sin apenas planearlo nos juntamos algunos componentes del GGG de EsasChicas, después de alguna cervecita y el imprescindible picoteo fuimos a este bonito club, tal y como nos cuenta Aníbal.

Dreams, Sí, probablemente uno de los locales más elegantes de Madrid, sin duda, tiene caché el joio. Se portaron con nosotros extraordinariamente bien, invitándonos a la segunda ronda.

Los cinco se ven en apuros, sí, la chicas se acercaron a nosotros una tras otra, cada cual más bonita. Un montón, pero que un montón de bellezones del este, ¡vaya plantel señores! Pero es cierto que ninguno de los cinco se animó, eso de que prácticamente estuviésemos solos en el local ante decenas de mujeres impone mucho, y con las mismas nos fuimos con la música a otra parte.

Y metidos en un coche cual sardinas enlatadas, sin tocar eeeh, partimos a la Gran Vía...
.

Los precios que te piden son para echar de comer aparte, tal y como está actualmente el patio me parece que o van pensando en reciclarse o en cuatro días no queda ni un garito abierto en Madrid.

El local muy bonito, es verdad, el personal se portó con nosotros muy bien y las chicas en cantidad y son verdaderos pibones, pero los precios para pasar un rato no son soportables.

El Dreams Club se encuentra en la Plaza de Colón, debajo del Restaurante Ríofrio, esquina a Génova, exactamente en el Paseo de Recoletos 41, para los que no son de Madrid, ahí, dirección Plaza Castilla, es donde comienza realmente el Paseo de la Castellana.

El Dreams no hace tanto era conocido como Hot.

Elegantísima Sala. Amplia, con varias decenas de mujeres del este, todas impresionantes bellezones, auténticos pibones.

En el Night Club no había nadie salvo nosotros y el personal del local y las chicas, después de tomar un par de copas, a la segunda nos invitaron cogimos el coche y nos marchamos a otro sitio.

Saludos.

Anoche me pasé para dar una vuelta y sigue igual, chicas preciosas, pero estábamos 6 tíos.

Ayer sábado volví a pecar nuevamente, lo siento, la carne es muy débil, desde el miércoles parece que se ha animado algo mas, estaba mi querida amiga Laura "la argentina" de orígenes italianos, tan lista como siempre, si esta chica pusiese el mismo interés en desplumarte que en f. no tendría competencia, que habilidad.

Miércoles, después del partido me acerqué por la sala y me gustó el ambiente, bastante clientela generosa invitando a champagne y muchas chicas divirtiendose con los visitantes, sólo miré bebí y marché, para pecar prefiero otros sitios de igual calidad y más economicos.

Louis

La semana pasada fuimos a primeras horas de la noche y estaba bastante flojo el todos los sentidos, chicas preciosas, pero demasiado ávidas de trabajar. es raro teniendo en cuenta que era semana de feria en Madrid Ifema, y eso suele atraer clientes, estuvimos poco más de media hora y no se apercibía el movimiento de otros años, debe influir la apertura de un nuevo local del cual daré detalles en cuanto lo tenga investigado a fondo.

El otro local no esta mal esta por la Alameda de Osuna pero no va nadie esta pensado para las ferias, las chicas como siempre espectaculares pero intocables van de divas igual que en Colón.

El jueves 25 se hizo una fiesta aniversario, exigían chaqueta y corbata, fue una fiesta vips, que en estos momentos se agradece, los canapés, la música perfecta y de las chicas que decir autenticas Diosas. Una velada perfecta para recordar durante mucho tiempo.

A mí este sitio bajo el nombre de Hot, Dreams o lo que sea me parece una p... mierda. Matizo mis palabras. Me parece un sitio estupendo para tomar unas copas con amigos y animarte, además si se acerca una chica y te parece "pesada" le indicas que no es bien recibida y se marcha sin dar la lata como sucede en muchos otros clubes que te atosigan aunque las dices que se marchen.

Hasta ahí es donde me parece se puede ir; pero por contra el elenco de señoritas es mayoritariamente rumanas (muchas dicen rusas o checas, pero son rumanas) que para mi suelen ser un colectivo muy resabiado (rara es la rumana que no lleva tropecientos años ejerciendo y pretenden ganar mucho con poco trabajo) y de bajísima implicación. Además te van a pedir un pastizal cuando entre semana encuentras muchas de esas chicas en clubes como Vive u otros por la mitad de presupuesto.

Recuerdo varias quedadas allí, uno de los porteros era amiguete y o íbamos a verle o a recogerle, y alguna vez subí y me pareció tirar un dineral por el WC, eso cuando no te acompañaban fuera y el dineral malgastado aumentaba.

Recuerdo muy negativamente un grupo de rumanas que atendían por Elena, Paula y Elvira (a Elena la he seguido viendo últimamente) que eran a cada cual más timadora y menos implicada. Otra era Tania o Tatiana de alguna república soviética que era más feilla pero muy guar., eso sí se ponía de coca hasta las orejas y debías tener cuidado que no intentara que se la pagaras.

En resumidas cuentas, el Dreams ha quedado para tomar una copa y luego consumar en otro sitio o para cuando vienen guiris a Madrid que se les saque el dinero a espuertas. Es un sitio que no recomiendo para nada.

Reavivo el hilo de este club con mi reciente visita de esta semana pasada. Si bien es cierto lo que comenta Morboso, la plantilla de chicas que deambulan por el local es espectacular, que no sean rusas o checas, pues es posible, pero de las rumanas que conozco tal vez aqui estén las mejores, que no de implicación, como tambien bien apunta Morboso, es el local ideal para estar con amigos o compromisos cual es mi caso de ampliación de negocios y charla más intima con clientes que visitan la capital.
De aquí salimos calentitos y con ganas de más, rumbo a otro local que no procede poner en este hilo. Para mi sigue siendo recomendable la visita.

Un saludo a todos.

¿Qué precios se manejan en dreams?: chicas; copas...

Los precios que se manejan son: media hora en un cuchitril, pequeño, sin sanitarios y cerrado: 110€
Una hora 220 € y la salida de la chica al hotel, depende de la chica, pro el precio mínimo que manejan es de 350 € y el tiempo a negociar pero normalmente una hora y de forma excepcional, si la hora ya es avanzada, te prometen hasta 2 horas, pero luego hacen lo que les da la gana.
Respetando todas las opiniones, los precios están fuera de mercado en el contexto económico actual. Además, la implicación de muchas de ellas es la mínima y la mayoría te exigen el masaje francés con guantes.
Las chicas del Dreams llevan mucho "envoltorio" pero, a la mayoría, les falta implicación y profesionalidad. Su especialidad sacarte los euros lo más rápido posible con invitaciones en los reservados.
Lo ya dicho, ideal para pasarse una hora, ver el ambiente, tomarse algo y charlas con las que se te acercan y acabar en uno de los muchos pisos de Madrid a precios de mercado reales.

Ayer estuve en este garito junto al Museo de Cera:
en la entrada me cobraron 20 euros, con derecho a una copa. El sitio no está mal. Estaba lleno de chicas, pero si os digo la verdad, habia de todos los niveles. Alguna se contoneaba en la barra vertical al son de la música.
En general el nivel no me pareció nada del otro mundo. Los precios desorbitados: 55 euros, el mínimo que te cobran por "invitar" a una chica, aunque se tome un refresco, y de aquí para arriba, con las modalidades de reservado, media hora a 120 euros y una hora al doble. O sea, totalmente prohibitibo.
No creo que vuelva.

Anunciate
Lorena's Place
Volver