Nos faltaba este club emblemático de Madrid. Debe tener hilo propio aunque ya había referencias de él en este hilo:
Jueves noche y tras una reunión informal del GGG, unas cervezas, charla sobre las vacaciones, chicas y demás, algo de picoteo y ruta por Madrid en la madrugada de un jueves de agosto dónde todos presentíamos que poco o nada encontraríamos, pero bueno todo sea por la causa y un servidor, Sejo, Lugares, Número uno y Dyc que se apuntó también poniendo el coche y sirviéndonos de guía (joder la de gente que conoce en Madrid el cabronazo).
Primera parada Dreams.
No era tarde pero parecían las 5 de la mañana, la palabra más escuchada fue "desolador", contamos no más de 3 clientes y unas 20/25 señoritas, eso si todas espectaculares, pedimos nuestras copas y empezó la procesión, una, otra, otra, y otra chica, todas ávidas de hacerse con nuestra "compañía", pero como digo, y personalmente me pareció deprimente ver un local de esa categoría como un solar después del derribo.
Apurada la copa y sin nada reseñable que contar, nos invitaron a otra ronda gentileza de la casa y entablamos conversaciones con diferentes damas, por mi parte Monique, alta morena guapísima y más tuneada que el Ferrari de Fernando Alonso, de reojo miraba como Sejo platicaba con una chica rubia con aire de niña buena que me gustaba más que mi compañía, pero nada teníamos que hacer con ese ambiente todo invita a salir en busca de otros horizontes y así salimos rumbo a...
Anibal
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
.Jueves noche y tras una reunión informal del GGG, unas cervezas, charla sobre las vacaciones, chicas y demás, algo de picoteo y ruta por Madrid en la madrugada de un jueves de agosto dónde todos presentíamos que poco o nada encontraríamos, pero bueno todo sea por la causa y un servidor, Sejo, Lugares, Número uno y Dyc que se apuntó también poniendo el coche y sirviéndonos de guía (joder la de gente que conoce en Madrid el cabronazo).
Primera parada Dreams.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
No era tarde pero parecían las 5 de la mañana, la palabra más escuchada fue "desolador", contamos no más de 3 clientes y unas 20/25 señoritas, eso si todas espectaculares, pedimos nuestras copas y empezó la procesión, una, otra, otra, y otra chica, todas ávidas de hacerse con nuestra "compañía", pero como digo, y personalmente me pareció deprimente ver un local de esa categoría como un solar después del derribo.
Apurada la copa y sin nada reseñable que contar, nos invitaron a otra ronda gentileza de la casa y entablamos conversaciones con diferentes damas, por mi parte Monique, alta morena guapísima y más tuneada que el Ferrari de Fernando Alonso, de reojo miraba como Sejo platicaba con una chica rubia con aire de niña buena que me gustaba más que mi compañía, pero nada teníamos que hacer con ese ambiente todo invita a salir en busca de otros horizontes y así salimos rumbo a...
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
.Anibal