EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gratelo nuevoloquo

El Club Social de MaríaG - 630678019 - Experiencias

AntonioSevillano

Usuario Activo
Registrado
6 Dic 2018
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
Decir que esta semana hice una nueva incursión por este, nuestro querido club y conocí a Samara. Muy recomendable..., con más tiempo entraré en detalle, pero no cabe duda que se trata de un grandioso fichaje...
 

Bud

Usuario Activo
Registrado
30 Jul 2017
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Tuve hace unas semanas la oportunidad de disfrutar uno de los lésbicos blancos de esta casa que tantas satisfacciones nos da... en mi caso, la experiencia que fue de 10, tuvo una sorpresa, ya que estuve con Cova y Samara... supongo que Blanca estaba en otros menesteres.

No voy a extenderme en pormenores de la experiencia. Sí que compartiré que fue una experiencia llena de sonrisas y con muy buen rollo, tanto entre ellas como conmigo. La sala en la que estuvimos es muy amplia y nos permitió disfrutar cómodamente. Cova es una mujer imponente, muy entregada en el sexo y con la que es difícil no conectar. Samara, aunque no tan explosiva como Cova, no por ello es menos disfrutona y entregada; con una entrega, cuidado y sonrisas que hacen que te sientas muy a gusto como algunos ya habéis podido comprobar. Cada una en su estilo, son mujeres de bandera con las que es imprescindible dejarse llevar...
 

Alex Bombón

Usuario Activo
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
31
Puntuación de reacción
1
Experiencia Lésbicos Blancos:
Hace unos días disfruté con "Blanca Paloma" unos momentos inolvidables de verbena veraniega. Desde el primer minuto besos a tres lenguas. Entre las dos me empezaron a comer la polla, y a partir de ahí fue un no parar. Posiciones inimaginables alternando penetraciones de coño de las dos, bocas y culo de Paloma. Al final acabamos sudorosos los tres, y con una sonrisa de oreja a oreja.

Enviado desde mi Fig-Lx1 mediante Tapatalk
 

El Melenas

Usuario Activo
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Hola a tod@s. Mi dos últimas experiencias en la casa de María G han sido con la mayor belleza que he conocido: Samara. Es espectacular este fichaje de María G, es de lo mejorcito que he disfrutado. Cariñosa y folladora como nunca haya vivido. Sin duda súper recomendable y única. Aquí os dejo un enlace que describe a la perfección lo que esta mujer es...:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 

Xiko234

Usuario Activo
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, hoy he tenido el honor de conocer a la Gran MaríaG, sobran las palabras para describir a esta dama puesto que muchos la conoceréis,
Concreté la cita por whatsapp, me dijo quiénes estaban disponibles, entre todas estaba ella, no podía dejar pasar esta oportunidad puesto que tenía muchísimas ganas de conocerla, ha sido increíble la hora que he pasado con ella.
Con esas grandes tetas fuera y aún con el pantalón puesto, de cuclillas me saca la polla y me mira con una gran cara de vicio y me pregunta: "¿puedo?", le digo que vaya despacito, luego empieza a coger ritmo y cada vez más rápido, súper salivado, me miraba a los ojos mientras me la mamaba, termino quitándole todo, nos vamos a la cama, y me doy un buen atracón de tetas y coñito, bajo lentamente y comienzo a comérselo como si no hubiera un mañana, comenzamos a follar primero A4 hasta terminar corriéndome, un poco de charla y caricias, le pido que me de más coño que me he quedado con hambre..., segundo asalto: le pido que me cabalgue y ver ese par de tetas botar..., terminamos con una gran mamada con corrida en su boca.
Repetir por supuesto, con ella y con cualquiera de sus chicas, aún quedan varias por conocer, jeje.
Una experiencia de 10.
Sin lugar a dudas el mejor sitio de Madrid. 100% recomendable.
 

Egfjus30

Usuario Activo
Registrado
15 Sep 2015
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Experiencia de lésbico blanco con Blanca e Irene:

Ya tenía ganas de hacer un trío en plan lésbico aprovechando la oferta, así que por whatsapp pedí cita con Blanca e Irene. Como siempre llegué puntual a la cita, Samara me vino a recoger al metro y me llevó al chalet, enseguida me subieron a la habitación y al poco apareció Irene con un pareo estampado sin nada debajo, me ofrecieron bebida y al lío, Irene se quitó el pareo quedándose desnuda y me fue desnudando a mí, me tumba en la cama y empiezo a comerle las tetas y a masturbarla frotándole el coñito y metiéndole el dedo en él. Al poco aparece Blanca que se desnuda y puedo ver las tetas tan grandes que tiene, mientras Irene me empieza a comer la polla yo le como las tetas a Blanca, y la masturbo. Veo que ya no puedo más y le pido a Irene que me folle subiéndose y cabalgando, se mueve rápido hasta que no puedo más y me corro en su coño. El resto transcurrió entre juegos, charla con las dos y con buen humor. Me visto y a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
 

Llopis

Usuario Activo
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.
Voy a contaros que hoy me he llevado una gran decepción. Los que me leen saben que cuando hay que aplaudir, aplaudo, y cuando hay que silbar, silbo.
Pues hoy con el calentón veraniego, me acerco a la casa, hablo con María y me dice que están Blanca, Covadonga y Brina.
Pues para allá que voy.
Sorpresa, sólo pasa a saludar Blanca, Covadonga no subió y ocupada no estaba, que Brina no sabe cuándo va a llegar, que está de camino.
Bueno, error mío, me dejo llevar.
Error con Blanca, no hemos tenido feeling, de hecho mi soldadito no ha terminado de ponerse duro. Demasiado cuento, gemidos, etc., y sobre todo muy rápido el dónde te quieres correr...

Es mi opinión, con respeto pero con mi verdad.

Un saludo al foro.
 

Struparpe

Usuario Activo
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
A mi opinión y he ido varias veces; he estado con todas, sólo me falta Blanca que no me hace click y MaríaG, ya que siempre quiero quedar con ella pero no coincidimos nunca por horarios, ahora no suelo concurrir demasiado al chalet. Pero la mejor chica es Ginebra, es guapa de cara y hace una garganta profunda espectacular. Caté a Samara y no colmó mis expectativas, Rebeca igual, Brina no colmó mis expectativas, Irene sí con su fisting vaginal y otras cosas, pero la que me falta es MaríaG, ya habrá oportunidad de catarla. Saludos colegas.

Enviado desde mi Sm-G965f mediante Tapatalk
 

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
9,274
Puntuación de reacción
37
Para gustos los colores, yo he sido y soy cliente habitual de MaríaG y sus chicas desde hace muchos años y mi opinión es que María se implica como pocas (o como nadie) en la búsqueda de hetairas de talento siendo sinónimo de calidad y fiabilidad, dicho esto, este no es un hilo de opinión sino de experiencias, hablemos de nuestras experiencias y de hecho tengo una magnífica con Brina (pendiente desde Julio) que escribiré en Breve.

Con este post finalizamos el forochat.

Saludos,

Jersey


 

El Melenas

Usuario Activo
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Hola compañer@s. De nuevo he tenido el placer de disfrutar de la más hermosa mujer que jamás he conocido. Su embrujo y sensualidad me han desbordado una vez más. Exótica belleza, combinado con su espectacular sexualidad, dan como resultado una experiencia única e inolvidable. Para mi modesta opinión, Samara es... excepcional y mágica; y por eso quiero dedicarle un poco de mi admiración a través de la música. Samara gracias por tu compañía.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 

Medinayparraga

Usuario Activo
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Impresionante cita con Mar. Una verdadera máquina del sexo. Volveré a quedar contigo Mar.
 

Bala perdida

Usuario Activo
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
02/09/2019, 19:48

Buenas tardes a todos:

Después de un tiempo desconectado de todo vuelvo a las aventuras por Madrid... y qué mejor forma que pedirle a María que me de una sorpresa... y así fue...

Quedamos en su casa donde me abrió Samara..., que belleza morena..., increíble..., como había quedado con María subo las escaleras y la encuentro esperándome desnuda (me encanta que me reciban así... y lo sabe)..., me lleva a la habitación..., me ofrece un vaso de agua... y comienza a besarme... y me dice: "¿No quieres tu sorpresa?" Obviamente respondo que sí... y llama a Samara... ¡¡¡¡Casi no me lo creo!!!

Sube Samara y empiezan a besarse, besarme, tocarse, tocarme..., impresionante espectáculo... hasta que se arrodilla Samara y empieza a chupármela... y... ¡Madre mía! Espectacular cómo la chupa..., después se puso al lío María y continuaron las dos..., tuve que pedirles ir a la cama porque iba a terminar ahí mismo..., ya en la cama me montó Samara..., ¡qué destreza!, pero no pude aguantar... y me puse encima de ella hasta que terminé..., qué sensación..., sin palabras... María por supuesto ayudó comiéndose a Samara... y haciendo que se corriese...

En el segundo asalto fue María la que me cabalgó..., pero de nuevo aguanté poco... y pedí follarme a Samara a 4 patitas... ¡¡y qué aguante!! ¡¡Increíble esta mujer!!

En resumen, una gran experiencia (como siempre en casa de María) y con ganas de repetir... Samara es un gran fichaje y espero repetir pronto con ella. :)

¡Un abrazo a todos!

P. D.: Si algún forero está interesado en quedar con ella y ser varios chicos con ella en plan ganbang... ¡poneos en contacto conmigo y nos organizamos!

---

Buenas tardes de nuevo a todos...

Continúo mi buena racha con una buena experiencia..., esta vez con Covadonga..., el encuentro fue en mi casa... y fue un auténtico placer...

Es como quedar con una amiga de toda la vida, guapa, divertida, nos reímos, nos conocimos un poco... y follamos bien..., la chupa de una forma increíble... y folla como una leona... aunque para mí lo más destacable fue la complicidad y la simpatía...

¡Un auténtico placer conocerla!
 

Bala perdida

Usuario Activo
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes a todos..., paso a contar una nueva experiencia con las chicas G...

En este caso fueron Jenny Jordán y Samara... y la verdad es que fue un gran placer..., entre ellas tienen muy buen feeling, se entregan, se ríen... y te hacen disfrutar de lo lindo..., fue una gran experiencia digna de repetir...

Mi próximo objetivo: dúplex con Covadonga y Samara..., jejeje.

¡Un saludo a todos!

P. D.: Sigo buscando amiguetes para darle caña a Samara (o a Covadonga) ¡¡o a las dos!!
 

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
13 Ene 2011
Mensajes
9,274
Puntuación de reacción
37
Experiencia con Brina

Mi experiencia con Brina fue a finales de Julio así que pido públicas disculpas por mi tardanza en publicarla, sin más preámbulo paso a relatarla.

Quedo con Brina, gracias a una efectivísima labor de MaríaG la cual hizo posible cuadrar mi agenda, una preciosa tarde de verano a finales de Julio, ella me recibe en el chalet con un vestidito negro muy ajustado que hacía destacar sus curvas, esta italiana es una bella chica con una bella sonrisa y un trato exquisito muy de GFE. Nos damos un tímido beso (ella siempre es un pelín tímida pero después... agarraos que vienen curvas) y pasamos a la habitación. Allí ya empezaron los morreos, lengua incluida, mientras nos metíamos mano mutuamente. Nos desnudamos rápidamente y en dos segundos ya la tenía haciéndome una felación de las que a mí me gustan, suave y delicada. Me besa por todo el cuerpo intercalando morreos apasionados, como es lógico no puedo aguantarme más y empezamos con un furioso folleteo en el que practicamos varias posturas. De pronto me ofrece su culito mientras me dice muy coquetamente: "No quieres probarlo", uuuuuffffffffffff. Vaya griego que nos marcamos, tan intenso que me corrí como un niñato y me quedé feliz y relajado.

Sobraba tiempo pero yo ya estaba pensando en irme, que uno va cumpliendo años pero estaba tan a gusto que seguía abrazado a ella, siendo correspondido con caricias y mimos. En eso se me acerca un poco más, se frota contra mí y me saca una erección de caballo, de tal manera que sin decirnos nada comenzamos un folleteo apasionado con ella totalmente humedecida de tal manera que facilitaba una penetración muy profunda, así estuvimos hasta que me corrí de forma escandalosa. Luego duchita y para casita.

Resumiendo, Brina es una mujer muy recomendable para los que gusten de un trato GFE aunque sé que también se adapta muy muy a los que gustan de emociones fuertes.

Valoración del francés: 10.
Valoración del sexo anal y vaginal: 10.
Implicación: 10.

Qué se le va a hacer, ella es una chica que me gusta mucho. De hecho llamé a MaríaG para felicitarla por ser artífice de ese maravilloso rato que pasé.

Saludos,

Jersey
 

Aurelio

Usuario Activo
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
He estado con Ginebra hace unos días, esta chiquilla es besucona, muy atenta para que te sientas bien, cabalga muy bien, se deja tocar y no pone pegas.
 

Jorgitoespbarsa

Usuario Activo
Registrado
11 May 2019
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Hola, ¿qué tal?
Me ha encantado estar con Irene.
La verdad que ha sido una experiencia muy buena.
En el sexo es muy viciosa y fogosa.
No sólo en el sexo, también tiene mucha conversación y saber estar, como dios manda.
No tengo más palabras que decir.
Ha sido un acierto en toda regla.


Enviado desde mi Sm-A600Fn mediante Tapatalk
 

Medinayparraga

Usuario Activo
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Excelente experiencia con Ginebra. Gran felatriz y cabalgadora. Besucona. Se preocupa de que estés bien.
 

Sickness

Inactivo
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
¡¡Buenas!! ¿Alguno puede contar alguna experiencia con las chicas nuevas? Macarena o Paz. Quiero hacer una visita y no sé por cuál decidirme. ¡¡¡Gracias!!!
 

Maimai

Usuario Activo
Registrado
8 Abr 2011
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Paloma ardiente pelirroja 630678019

Follar pelirrojas no es muy común ni está al alcance de la mano de todo el mundo, Paloma lo es, y encima es guapísima, también con un tipo muy bonito, por lo tanto como se define en el foro a las tías buenas es un pibón Ech, siendo de carácter simpática y por lo tanto todo su conjunto enterito es muy positivo.

Paloma es una mujer de nacionalidad española, madrileña de pura cepa para puntualizar algo más. Sus cabellos son preciosos y pelirrojos, los lleva ondulados y le hacen muy sensual. Bonitos ojos, boca lasciva, tetas y culo sensuales, es que lo tiene todo. Es muy guapa para mi gusto, es delgada, con figura tipo bonito. La edad, quizás 38 años muy bien llevados.

No dice a nada que no, besa metiendo la lengua, el francés es natural pudiéndote correr en su boca incluso se lo traga todo, al anal no le pone pegas y tanto el griego como al vaginal puede ser al natural, coito vaginal y anal, por lo tanto siendo simpática, culta que también debo decirlo y a todo dice que sí, es un tándem perfecto por lo que al final, cuando valore la experiencia, mi puntuación ya os adelanto que será alta.

Al terminar no le importa charlar contigo un ratito y se nota que tiene cultura además de saber de mundo. Su disponibilidad depende de su otro trabajo no de puta, lo mejor es llamar a El Club Social y concertar la cita. El regalito todo incluido y sin peros suma 150 Euros hora. El lugar de la cita, en el Club Social, teléfono 630678019.



Valoración de la experiencia 8,5.
 

Traxto

Usuario Activo
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
[MENTION=1753]Maimai[/MENTION].
¿Con Paloma griego y francés final tragado con sexo por 150 €?
Antes eran extra y lo cobraba aparte de los 150 de sexo "normal".
¿Ha cambiado tarifas y servicios?
Gracias y saludos.
 
Gratelo nuevoloquo
Arriba