Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

El Club Social de MaríaG - 630678019 - Experiencias

Zzapi

Novato
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
8
Puntuación de reacción
3
lifescorts.com
Aunque ha pasado algún tiempo ya, relato mi experiencia con Amber, cuando acababa de incorporarse.
No tenía noticias de ella, concerté cita con Cinta por intermedio de María, pero luego de hablar y comentar nombres, etc., se habrá liado y quien estaba en casa a la hora acordada era Amber, que me pareció guapísima, y no tuve más remedio que agradecer la confusión.
Sobre Amber, delgada, tipito de gimnasio, elegante al andar con unos tacones que la estilizaban aún más. La experiencia, mejor aún, superó mis expectativas, fuimos conociéndonos poco a poco desde roce de labios, besos, caricias, el tono va subiendo y todo va fluyendo de forma tan natural, que no te la quitas de la cabeza por mucho tiempo. Un encanto de chica.
 

Ppepe1002

Inactivo
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
8
Puntuación de reacción
11
Nombre: Amber.
Nacionalidad: Brasil.
Edad: 25-26+-.
Carácter: Muy simpática, complaciente, le gusta jugar duro.
Vestimenta: Con un camisón semitransparente, como de lino, nada más.
¿Fumadora?: No me pareció.
Horario: Por la tarde.
Lugar: El piso de MaríaG.
Fecha de la experiencia: Hace dos semanas.
Tarifa: 150 € hora.
¿Besos/morreos?: Sí, con lengua, como la novia que sueñas tener.
Francés: Natural, muy bueno, un 8,5.
Cunnilingus: No me va eso.
Sexo anal: No se me ocurrió.
Tattoos y piercings: Sí, tiene varios tattoos de muy buena calidad por cierto.
Valoración del encuentro: 10 se queda corto.
Valoración del físico: Cuerpo de gimnasio sin exagerar, piel morena, pechos operados pero deliciosos. Un culo. Para mí perfecta.
Relato:
Soy asiduo de esta casa, ya había estado con Amber, pero relato esta experiencia. Las demás son muuuy similares.
Decir que la primera vez conectamos desde el segundo uno.
Estaba sola y me recibe con un camisón tipo lino transparente sin nada más, abierto..., nos miramos, y me enciendo. 🤒😍 La cojo y la beso intensamente en la propia puerta, le doy la vuelta de píe contra la puerta, ahí mismo, y le como el coño a conciencia, se deja llevar y empieza a gemir hasta ponerse bien mojada. Ahí mismo me saco el amigo y se la meto con cuidado (gasto un 45)... y sin compasión, la follo de pie, fuerte, contra la puerta y con un ritmo no muy rápido pero implacable. En este punto perdemos el control y terminamos follando por toda la casa, terminando en la cama, ella a horcajadas mía, ahí le suelto toda mi ardor guerrero. quedamos extasiados en la cama. Charlamos un rato, tiene una voz terriblemente sensual.
 

Experimental

Usuario Activo
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
37
Puntuación de reacción
16
Tenía muchas ganas de pasar una sesión contigo... Por diversas y extrañas razones no lo conseguía, hasta hoy, día de mi cumple años. Habíamos quedado sobre las 7 y apareces a las 8. Me llamas y me lo comentas, mis ganas de follarte, me hacen esperarte en la puerta de la farmacia de enfrente. Me vuelves a llamar y me dices bajo centro. Pulso el botón, el otro botón, bajo y abres la puerta escondida tras ella. Me llevas a la habitación grande y me como suavemente tus pezones y eso te gusta... Vamos desnudándonos y nos tocamos, chupamos, rozamos, preguntamos, bebemos, te la meto y te corres..., te mojas, tiemblas espasmódicamente. Quieres mi rabo dentro de ti, soy el cabrón que necesitas, que te folla y te toca. me corro dentro de ti, de espaldas, viendo tu blanco culo y dándote leves arañazos en la espalda. Me necesitas, quieres más, ir más alla y me lo pides. Te doy todo lo que puedo, ya son muchos años pero sabes que hoy te he derrotado yo a ti...

Ahora nos queda la aventura de que me lleves en tu coche y follarte donde tú elijas, salvajemente. ¡¡¡Perraaa!!!
Besos. Gracias por haberme felicitado, con la polla dentro de ti...
 

Vladimiro

Usuario Activo
Registrado
27 May 2013
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Tengo pendiente escribir en más detalle sobre las nuevas incorporaciones de este afamado club... Pero coincido con el compañero en que, este sitio es siempre garantía de calidad:
1. He estado un par de veces con Amber. Cuerpazo y súper implicada. Hace un poco de todo y la sensación con la que te deja es inmejorable.
2. Teresa: también un acierto, cuerpo más teen. No soy especialmente amigo del el pubis con cierta vellosidad, pero si sigue así para el que le guste, esta es su chica..., muy implicada también en todo lo demás.

Interesa esa Teresa, pues la tal Covadonga ya no anda por allí...

Ni la página web funciona... ¿Siguen en activo?
 

AntonioSevillano

Usuario Activo
Registrado
6 Dic 2018
Mensajes
125
Puntuación de reacción
64
Por el hilo en el que lo has escrito, compañero @Vladimiro, decirte que sí, el club está en activo y de las que nombras Teresa suele estar por allí regularmente. Covadonga ya no está en el citado club. Son bastante activas en su hilo de profesionales, te recomiendo chequearlo.
 

Prinzipito

Usuario Activo
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
4,433
Puntuación de reacción
55
Interesa esa Teresa, pues la tal Covadonga ya no anda por allí...

Ni la página web funciona... ¿Siguen en activo?

Hola Vladimiro, María G y sus amigas siempre han estado en activo, la mejor forma de ver las chicas que están con ella, es mirar directamente en su hilo, te aseguro que si la llamas te sorprenderá gratamente.
 

Neobull

Usuario Activo
Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
22
Puntuación de reacción
7
¡¡Buenas!!, hace ya más de un mes tuve la suerte de tener un encuentro con Amber. Poco tengo que añadir a lo que se ha dicho, es una mujer con un cuerpo espectacular, unas tetas operadas pero preciosas, un culo y unas piernas perfectamente tonificadas y una piel morena deliciosa, además tiene un rostro precioso. En cuanto al encuentro en mi caso fue un gfe y fue fantástico como si te estuvieras tirando a la amante de turno que te has ligado, besos por doquier, varias posturas, masajes, etc., en fin salí de allí en una nube y si mi economía me lo permite volveré pronto a verla.
 

Madurito-vicioso

Usuario Activo
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
832
Puntuación de reacción
50
Una noche recibí un mensaje de María, diciendo que una de sus chicas se acercaba a pasar unos días a mi ciudad. No podía desaprovechar la oportunidad y concerté una cita con ella, con Amber.
Una chica guapa, escultural, simpática. Y en la cama, un torbellino. Buenos besos, caricias, un buen francés. Un coñito delicioso para lamer. Y el "summum" un creampie de antología. Me fui muy contento de la cita.
 

AntonioSevillano

Usuario Activo
Registrado
6 Dic 2018
Mensajes
125
Puntuación de reacción
64
Después de una no experiencia en un sitio nuevo para mí, decidí ir a caballo ganador. Sabéis que está casa y su regencia pueden tener muchas cosas, pero no falla. Era por la mañana, y amablemente (también es algo que parece que últimamente brilla por su ausencia en otros sitios), María me dice que Cinta anda ya por la casa. No lo dudé. Para aquellos que no la conozcáis, un espectáculo. Se acaba de operar el pecho, y ya gasta un cuerpazo de modelo que nada tiene que envidiar a las más pintada. Besos con lengua, implicación máxima. Le gusta todo. No estoy en forma últimamente, pero con semejante hembra... No paramos en 1 hora. Después charlita breve agradable y masaje. Y sales de allí con una sonrisa de oreja a oreja dando gracias al día que conociste este foro, que hace que podemos disfrutar de nuestra oculta pasión sin equivocarnos o sentirnos engañados. Ahora mismo María, con un plantel como Cinta o Amber, ha recuperado, bajo mi punto de vista, el top de la ciudad. No lo dudéis, aquellos que aún no las conozcáis, estáis perdiendo el tiempo. :)
 
Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo
Arriba