Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

El Diario de Sara La Telefonista 632953480

Lengua

Usuario Activo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
220
Puntuación de reacción
769
Lifescorts.com
Apreciados inversores de Charlie's Corporation of Entertainment,

A propósito de la Sección Nutrición de Sara:





A vuestras interrogantes sólo puedo argumentar que, hay que hacerlo con convicción si hasta yo que estoy capado hago mi ritual...😽

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Si quieres que te den la sandía en la boca, ya sabes a dónde debes llamar...😸

No olvides que cuento contigo y tus inversiones pero con tus erecciones cuentan mis acciones...😻
Por diversos motivos laborales y personales llevo una semana alejado de todos vosotros, os echo mucho de menos, estos días me han servido para darme cuenta de lo mucho que significais para mí, os quiero mucho. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Cuando acabe el confinamiento os visitaré y pienso darte un buen achuchón Charlie, eso sí, espero que me tengas preparada una ración de sandía.

---

¡Caramba! Casi las 15 horas y recién acabo de culminar la junta con Sara pero no os preocupéis, hoy no hubo sangre, ahora me teme hasta @Dimelotú64:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Es que no hablamos de presupuesto. 😹😹😹

Tengo novedades aunque ya hoy trabajé bastante así que luego Sara os comenta. Por cierto, ¿ya reservasteis los 100 € para el sábado?

Me despido pidiendo que cada uno le ponga nombre a mi cara en esa foto. Voy a perder seguidoras hoy...🙀
Ohhhhhh, es un lindo gatito. 😘😘😘😘
Mimosín.

---

Apreciados inversores,

En aras de la proyección empresarial, sigo mostrando a mi exclusivo Escuadrón de Manitas.
Para esta ocasión os presento a La Fontanera:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Yo creo que no tiene idea de su oficio pero igual está bien buena y si uno paga por fontaneros que te dejan la avería igual, con mi Escuadrón de manitas aunque sea te das un colirio, ¿no?

Lo que sí os puedo adelantar es que mi fontanera sabe agarrar muy bien la manguera y deja todo limpito... 😽

No lo pienses más, contrata al Escuadrón de Manitas de Charlie y descubre por qué tener averías nunca antes fue motivo de alegría.
Querida Sara, necesito contratar al escuadrón de manitas de Charlie.
Unas restauradoras que restauren mi corazón.
Unas especialistas en reanimación.
Unas doctoras y enfermeras que me reanimen.
Unas fontanerías que desatranquen mis tuberías.
Unas bailarinas que le quiten las legañas y le den brillo a mis ojos.
Y todo ello con una bonita sonrisa. 😘😘😘😘😘😘😘

La vampiresa es Alessa (una vampiresa que da vida).
 

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
1,063
Puntuación de reacción
6,799
Sección Sucesos

Luego de que La Carpintera del Escuadrón de Manitas de Charlie, lijara y barnizara la mesa, @Susy no se resistió a probar si ya se puede echar ahí como una gata perezosa mientras espera a sus citas:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¡Susy! ¡Para eso tienes dos sofás enormes mija 🤷‍♀️!

Ahora, ¿quién será la Carpintera del Escuadrón? 😳
 

El Habibi

Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
41
Puntuación de reacción
281
Estoy indignado.
Sonricienta no sólo me deja en visto sino que reconoce públicamente que las esposas practican el deporte de la “Peleadera espontánea"...
Bueno, como sea. Cada uno con su loca. A la final es congeniar con una locura que engrane con la tuya porque si no no me imagino lo que me resta de vida con el temido "hasta que la muerte nos separe".
Tal cual como lo dice @Dimelotú64 con ese meme de descripción gráfica. Eso tiene un trasfondo:
Brujería.​

O cómo se explica que ellas encuentran todo a la primera y uno no. Esa es mi historia con Sara de todos los días y confieso sentirme entre frustrado e inútil porque muy pocas veces soy capaz de encontrar algo hasta que viene esa loca endiablada y dice: ¡Aquí está!
Espero no ser el único...
Me despido triste...
Hoy me tienen de esperancito... me dijeron "cocina tú" y caí en mi propia trampa después que ensucié media cocina, la Sra. se fue a mimir...
Bueh... hay que ayudar una vez al año ¿o es mucho? O si ponemos una ayudita por un polvazo ¿sería un trato justo? ¿Qué creéis compañeros de la desdicha?
 

Dimelotú64

Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
551
Puntuación de reacción
1,900
@El Habibi, no estás solo en la lucha, estamos contigo y además te comprendemos.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo estoy convencido que cambia las cosas de sitio, simplemente para que cuando vayas a buscarlas y no lo encuentres, tenga la oportunidad de ir al rescate y suelte eso de "¿para qué quieres las gafas, de adorno?", jijijiji.

En fin, uno ya tiene un callo en el cerebro, y me echo a reír, por no empezar la peleadera, jijijiji.

Y respecto a lo de intentar empezar el finde (para sacar boletos del casero), cocinando, uno espera cambio de roles, si tú cocinas, ella recoge, :LOL::LOL::LOL: y cuando llega el momento después de comer, te das cuenta que ese boleto sale más caro de lo que pensabas, porque tu obligación de recoger sigue siendo tuya.:ROFLMAO::ROFLMAO: Es decir invertimos en pérdidas, porque agradar para el casero, es más una cuestión de fe, que una realidad, jijiji.

El Habibi, sólo piensa que no estás solo, estamos contigo (excepto para ir al loft, que estás vetado por su Doña, eso sí que es mala suerte chamo).:cry:

Espero por lo menos haberte sacado una sonrisa. :ROFLMAO:
 

El Habibi

Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
41
Puntuación de reacción
281
😆😆😆
"Invertimos en pérdidas".
😁😁😁

Pero bueno chamo ¿tú no puedes escribir dos líneas? Por eso es que nunca me da tiempo de escribir nada si escribís tanto y yo aunque soy autónomo, no tengo mucho tiempo para estos menesteres. Necesito los resúmenes que hacías antes...
😆😆😆
 

Cusak

Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
254
Puntuación de reacción
1,063
Microrrelato.

Tus cartas me dan la vida.


Cádiz, 15 de Agosto de 1.986.

Me repito cada mes, en cada carta, desde que te fuiste, hace tres años, pero también los sentimientos se me repiten y por eso vuelvo a escribir: tus cartas me dan la vida y sin ellas sería incapaz de seguir. (...) No te pido que vuelvas, aunque te prefiero de fontanero aquí en Cádiz que enterrado en esa selva en busca de esmeraldas y una fortuna que nunca te pedí. (...) Me gusta lo que me cuentas de la selva y los pájaros, de la dureza del trabajo, de la amistad de Carlos. Es bueno que hallaras tan lejos a un compatriota, un amigo. La soledad, espero, será más fácil de llevar con alguien que extraña el mismo cielo. (…) Cada mañana despierto llorando por tu ausencia, y cada noche duermo feliz pensando que falta un día menos para que vuelvas.

Tuya, siempre,

Chelo.


Cádiz, 20 de Septiembre de 1.986.

Javier, mi amor:

Tus cartas me dan la vida y sin ellas no sé qué sería de mí. Me gusta cómo me amas sobre el papel, has madurado, pero para mí sigues siendo mi niño, como aquella noche en la playa, cuando nos despojamos de la ropa y tuve que volver a casa desnuda bajo tu camisa. (...) Me alegra que Carlos venga a España para ver a su madre, pero, ¿por qué no puedes venir tú también? Tengo miedo. ¿No te habrás enamorado de alguna venezolana? (….) Mi madre me dice que ya con 22 años que tengo, hasta cuando te estaré esperando. Yo suelo callarme, sé que ella nunca te quiso, desde que éramos unos chiquillos, pero ayer no aguanté más y le grité que toda la vida, y diez vidas más, si las tuviera, te esperaría.

Tuya siempre,

Chelo.


Bogotá, 10 de Octubre de 1.986.

Leo cada carta tuya una y otra vez, y cuando se le borra la tinta de tanto acariciarte, la sigo leyendo con las yemas de los dedos. (...) No puedo engañarte más: Javier murió hace un año. Soy Carlos, su compañero de celda. No fuimos a Venezuela a buscar esmeraldas, vinimos a Colombia, tras el dinero fácil de la droga. Éramos tres españoles. Javier y yo caímos, pero el otro pudo escapar y hoy nada en la abundancia. Él arregló todo para que llegaran tus cartas y nunca supieras la verdad, y cuidó que no nos faltara de nada. Pero a Javier le faltabas tú y nunca supe si murió de esas fiebres o de pena. Yo le leía tus cartas cuando enfermó, y respondía lo que me dictaban Javier y mi corazón. Cuando murió, seguí escribiendo cada mes, para no perderte. El compañero afortunado me sacará de aquí, a fin de mes. Y luego iré a España. No espero que perdones mi mentira, ni que aceptes este amor que ignorabas. Sólo te pido que me dejes estar cerca, toda la vida, si es necesario. Y tal vez un día...

Espero tu respuesta más que la libertad.

Con cariño,

Carlos.


Cádiz 25 de Octubre de 1.986.

Javier, mi vida:

No te molestes, pero prefiero que tu amigo Carlos no venga a verme cuando llegue. Me recordaría que tú sigues allí, en la selva de Venezuela, cazando esmeraldas para mí. (…) Me encantó lo que escribiste de gastar las cartas de tanto acariciarme: la selva te ha vuelto poeta, Javier, mi amor (...) No te rías pero he comenzado a bordar un ajuar, como hizo mi abuela. Mamá dice que estoy loca de atar, pero es que ella nunca estuvo enamorada. (...) Y, por favor, no dejes de escribirme: tus cartas me dan la vida y sin ellas no podría seguir.

Tuya siempre,

Chelo.
 

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
1,063
Puntuación de reacción
6,799
Sección Sucesos

Me acabo de percatar que tengo un "trauma de la infancia" (de Sara) 😂 ya que acabo de entrar y me encuentro con esto:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Me asusté en serio... Me dije: ¡Qué hice! 😱 ¡Qué dije! 😳 ¡Qué escribí! 🙊

Nada como la libertad de expresión... 🥰
¡Me encanta este foro! 😏

Voy a leer las notificaciones que veo a cierto personaje haciendo leña del árbol caído... Ya vuelvo... 😏
 

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
1,063
Puntuación de reacción
6,799
Sección Reflexiones

Obviaré los últimos comentarios...
Rescataré el tema de que nunca encontráis nada mejor. Ahora, con seriedad, ¿por qué nunca encontráis nada sin nuestra ayuda?
a) Os encanta depender de Nosotras, de SIRI y Alexa.
b) Necesitáis preservar ese cordón umbilical materno de que apenas abrís la boca ¡aquí está!
c) No podéis vivir sin nosotras y nos lo demostráis constantemente.
d) Nos vemos cabreadas muy sexy-mente irresistibles y sois unos masoquistas.
e) Lo usáis de excusa para tenernos alejadas de vuestro epicentro luego de la rabieta.


¿En serio? ¿Por qué sois así? Hasta en vuestros cajones tenemos dominio. Las coordenadas exactas de dónde está absolutamente todo y lo más cumbre del asunto es que no es una vez al mes o al año vuestro Alzheimer Marital. ¡No! Es mínimo una vez a la semana (por no ser tan dura).

Indignada ando yo que luego os cuestionáis el por qué las esposas pasamos de ser vuestra novia cachonda a ser vuestra madre. No es sexy que nos preguntéis por absolutamente toda vaina Caballeros, ¡pensad en la líbido!
Preguntar dónde está todo sólo pueden hacerlo los hijos y porque los parimos, es decir, nos hacen medianamente caso. Pero vosotros ¿vosotros? 🤦‍♀️

Mejor cambio de tema, ya que siempre digna y nunca indigna, y mucho menos indignada... 😜

Qué bonitos los Maridos que encuentran todo (menos la información confidencial ehhhh os falta el sexto sentido)... 😂
Qué bonitos los Maridos que hacen caso... 🥰
Qué bonitos los Maridos que hacen las cosas por iniciativa propia... Esos sí que son una rara especie en extinción pero sé de este foro que hay unos cuantos así. Razón por la cual, hay que clonarlos, hacerles una estatua a cada uno y venerarlos porque al paso que vamos, en un plis plas se extinguen... 🙄
En fin, qué bonitos los Maridos que entienden que somos la esposa y no la madre...😔
 

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
1,063
Puntuación de reacción
6,799
Juego del Miedo

Lectores, sigo con compromisos académicos que me tienen exprimida cerebralmente pero no os pienso abandonar a vuestra suerte ¡no!, así que se me ocurre hacer algo para mantener la actividad mientras tanto. Os voy a poner a trabajar un poco pero habrá una recompensa de las que os gusta y otra para los cotillas. Sin más preámbulos, ¡al lío!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¡Qué miedo! Nunca habíais visto tanto hueso junto ¿cierto?

Ahora necesito que cada uno escriba algo que os dé mucho miedo.
Por ejemplo, a Habibi le da pánico oír una frase: Préstame tu móvil 🤷‍♀️ ¡Se le baja la tensión! ¿Será un trauma de su infancia?

El procedimiento será el siguiente:
1. Reaccionar a este post.
2. Postear qué es eso que os da miedo.


Cuando lleguéis a 20 (como mínimo) haré el sorteo. Adjudicaré un número a cada participante y luego, de cualquier dato estadístico que se me ocurra del foro, será seleccionado el feliz ganador de un 50 % de descuento en una cita a ciegas para canjear lo que resta del 2020.

Suerte a todos y gracias por participar.
Se me portan bien que para portarse mal ¡no tenéis permiso!... 🍳
 

Dimelotú64

Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
551
Puntuación de reacción
1,900
Siempre he pensado que me falta un tornillo, pero muy pocas cosas me producen miedo ( bueno un sartenazo bien dado, acojona a cualquiera) jijijijiji.

Postear qué es eso que os da miedo.

Algo que me da miedo (no confundir con terror) es perder vuestra amistad, o perder el contacto. Es algo que llevaría mal, pero entiendo que en algun momento ocurrirá tarde o temprano, es ley de vida.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba