Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

El Diario de Sara La Telefonista 632953480

Dimelotú64

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3,275
Misterios de la Ciencia

Lectores, os traigo un rompecocos para despedir el mes:

¿Por qué cuando el hombre se pelea con la mujer, no se come la comida? 🤷‍♀️
Porque si está buena la comida, te quedas sin argumentos para mantener la peleíta. Y los sapos que te quedan en el estómago se calman.:p

Si es que somos muy facilones,:rolleyes: y lo malo de eso, es que lo sabéis. ;)

Rikoriko

Usuario Activo
Puntuación de reacción
305
Los enfados y peleas no tienen nada que ver con la comida y el apetito.

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
10,049
Los Pronósticos de Sara

Conozcamos qué nos deparan los próximos días en el Séptimo Cielo:

😊Mucho antes que el solsticio de Invierno, llega La Planificación de Diciembre embadurnada de pura emotividad porque de cachondeo ¡ya está bueno!
💝Charlie, el jefe Gatuno más admirado del mundillo aprueba el presupuesto para sus tan esperados "aguinaldos" como ya es costumbre decembrina.
🌲Las Navidades de Charlie arrancan en pleno con la magia del Erotismo en el Séptimo Cielo.
🥂Vuelve para cerrar el año, La comida Corporativa del Placer, esta vez con nada más y nada menos que la realeza puteril.
♨Subirán las temperaturas con la Sección Moda y todos los diseños de Mami Noel.
🌠Se abrirán formalmente los cupos para La Cena de Noche Re-buena en el Séptimo Cielo.
🌵Lo que Callan las Masajistas viene con la segunda parte del cactus. 🏜
🦅Quedó pendiente el tema de la Emancipación Femenina: El divorcio.
😬En Sexualidad tocaremos un tema doloroso.
🤤Inicia El Hallacazo 2020 con tus Ángeles de Charlie desempeñando labores cuLinarias.
🥳Fijaremos la fecha de inauguración de Las Diablas de Charlie y de El Templo del Mimo.
🎂Le desearemos un cumpleaños-feliz a nuestro querido @Grouchomarx69 para despedir noviembre.
⛪Regresa mi sermón dominical a propósito del nacimiento de nuestro vecino del Séptimo Cielo... 🙏
🐥Retomo mi blog con una reflexión acerca de los masajes en el matrimonio.
⛄En nuestra web
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
¡llega la Navidad!
🔎Desarrollaremos un tema sugerido: El vello y su control dentro del Séptimo Cielo.
👠El Miss Charlie (Edición 2020) ameniza Los Juegos de Sara y el Mr. Charlie se posterga al 2021 que sepamos quién es quién. 🤷‍♀️

Esto y mucho más, en nuestro espacio: El Diario de Sara.

Gracias por estar ahí.

Rober799

30 May 2020
Puntuación de reacción
646
Los Pronósticos de Sara

Conozcamos qué nos deparan los próximos días en el Séptimo Cielo:

😊Mucho antes que el solsticio de Invierno, llega La Planificación de Diciembre embadurnada de pura emotividad porque de cachondeo ¡ya está bueno!
💝Charlie, el jefe Gatuno más admirado del mundillo aprueba el presupuesto para sus tan esperados "aguinaldos" como ya es costumbre decembrina.
🌲Las Navidades de Charlie arrancan en pleno con la magia del Erotismo en el Séptimo Cielo.
🥂Vuelve para cerrar el año, La comida Corporativa del Placer, esta vez con nada más y nada menos que la realeza puteril.
♨Subirán las temperaturas con la Sección Moda y todos los diseños de Mami Noel.
🌠Se abrirán formalmente los cupos para La Cena de Noche Re-buena en el Séptimo Cielo.
🌵Lo que Callan las Masajistas viene con la segunda parte del cactus. 🏜
🦅Quedó pendiente el tema de la Emancipación Femenina: El divorcio.
😬En Sexualidad tocaremos un tema doloroso.
🤤Inicia El Hallacazo 2020 con tus Ángeles de Charlie desempeñando labores cuLinarias.
🥳Fijaremos la fecha de inauguración de Las Diablas de Charlie y de El Templo del Mimo.
🎂Le desearemos un cumpleaños-feliz a nuestro querido @Grouchomarx69 para despedir noviembre.
⛪Regresa mi sermón dominical a propósito del nacimiento de nuestro vecino del Séptimo Cielo... 🙏
🐥Retomo mi blog con una reflexión acerca de los masajes en el matrimonio.
⛄En nuestra web
¡llega la Navidad!
🔎Desarrollaremos un tema sugerido: El vello y su control dentro del Séptimo Cielo.
👠El Miss Charlie (Edición 2020) ameniza Los Juegos de Sara y el Mr. Charlie se posterga al 2021 que sepamos quién es quién. 🤷‍♀️

Esto y mucho más, en nuestro espacio: El Diario de Sara.

Gracias por estar ahí.
Esto sí que es una buena programación navideña, ¡¡deberías presentarte a concejala de festejos del Ayuntamiento!!

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
10,049
Buenos días

Os propongo una catarsis colectiva lectores. Este 2020 fue difícil, sí, pero creo que le debemos mucho. Muchísimo. Primero, haber sobrevivido a una pandemia. Segundo, el crecimiento espiritual que nos otorgó. Tercero, habernos mudado a esta casa llamada ECH. ¿Sigo con más razones? 😳
Coger a Ghad in fraganti reservando citas en el chat de Alessa... 😜🤣😂

Pienso que hay mucho para agradecerle al 2020 pese a habernos hurtado el año y robado muchas vidas, momentos, abrazos... a fin de cuentas ¿no es así la perra vida? 😔

Es por ello que en el Séptimo Cielo estamos en deuda con vosotros y desde hoy comenzamos a saldarla porque ¡Am💓r se paga con Am💓r!

Sois los mejores foreros del mundo, dentro del mejor foro del putimundo... 🤗

¡Feliz Inicio de mes!

Y antes de que se me olvide, ¿habéis votado en el Miss Charlie? 😳 ¡Hay un pedazo de premio! Pero tan "pedazo" como el que llamáis "la puntita"...

Charlie.

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,077
Apreciados socios,

Me complace invitar formalmente a mis accionistas asiduos (que invierten semanalmente en placer celestial) y a mi proveedor publicitario, el equipo ECH.

Os dejo la tarjeta más mona que veréis hoy:

Por cierto, gracias a @Lengua que me regaló a alguno de esos gatos muertos que posan conmigo. Menos mal están difuntos sino no aguantaría el bullying, es lo que tiene vivir con mujeres que me tienen mariqueado y medio. Ah por cierto, gracias a La Cámara Coleona que me regaló un outfit LGBT.

En fin, este 2020 ha sido muy generoso conmigo. Es lo que tiene obrar bien, sin arañar a nadie o mear nada... 😽

En las próximas horas, Sara os contactará por mensajería para hacer grupos de comida según el aforo permitido dentro de la comunidad de Madrid.

Gracias a mis inversores incondicionales: @Dimelotú64, @Cusak, @Grouchomarx69, @Lengua. ¡Re-Bienvenidos!

Gracias al equipazo ECH por el apoyo ético y profesional. Sin importar que sea el puterío así que ¡Bienvenidos! @Jersey, @Sejo, @Iberian_Fearless, @Esaschicas, @Administrador, @Horus, @Sr. Pennis, @JoanAntoniEstades, @Jesse, @Protos y por supuesto, al que no deja hablar a nadie: @TheSpirit.

Más detalles de la mano de mi asistente @Sara La Telefonista (fecha, hora, menú, presencia de alérgenos, atuendos, itinerario). A los agasajados no tenéis que traer más que hambre y puntualidad.

¡Bienvenidos a mi mesa navideña!

Ah, y a los que quedan como @Nachetin1975 en los Juegos de Sara, con la lengua pegada al vidrio, Sara luego anunciará Comidas Corporativas del Placer para aquellos que quieran sentarse a degustar gastronomía venezolana mientras ven el escote de @Susy o los ojos de @Eva azafata y si no es suficiente, le pedís algo a @Alessa o a Luna y echáis ojitos a esas nalgas que me tienen a tope de omega 3... 😹

Lengua

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,111
Gracias a vosotras Ángeles, yo a vuestro lado estoy más feliz que una perdiz y por supuesto gracias a ti Charlie, tú sabes que te quiero mucho y es que cómo no querer a tan lindo gatito. 😻😻😻😻😻😻😘🤗😂🌹💘
Posdata: Espero con ilusión el poder comer con vosotras. Os quiero. ❤❤❤❤❤❤

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
10,049
Señores,

Olvidé comentar algo referente al presente navideño de Charlie.

Fundamental: No postear fotografía del mismo. No vais a hacer como @Ghad que la primera vez que dimos un presente, posteó la foto....🙊🙉🙈

Pese a ser algo que no vincula empresa, foro, nombres, preferimos mantenerlo en secreto por discreción y por ilusión al entregarlo. Os adelanto que es algo funcional como todos nuestros regalitos. 😊

Muchas gracias por la acogida maravillosa de Diciembre de Amor.

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
10,049
Sección Sucesos

Señores, requiero de vuestra ayuda. He llamado a Luna, Curvy porque evidentemente es mucho más gordita que el resto de chicas. Ahora, resulta ser que algunos que ya la han catado me han dicho ¡Sara, que Luna no es Curvy porque no le cuelga nada! Entonces yo estoy en una disyuntiva publicitaria que pienso aclarar con vosotros, a fin de cuentas es vuestra jerga:

Luna es ¿curvy? ¿Chubby? ¿Jamona? o qué. 🤷‍♀️
A ver si nos aclaramos aquí porque lo único que si tenemos clarísimo es lo implicada, dulce y entregada que es.

Dimelotú64

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3,275
Muchas gracias Chama por la invitación..., coñoooooooo chicaaaaa de la alegría se me han caído hasta las bragas.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Fuera bromas, gracias por vuestro cariño.

---

Sección Sucesos

Señores, requiero de vuestra ayuda. He llamado a Luna, Curvy porque evidentemente es mucho más gordita que el resto de chicas. Ahora, resulta ser que algunos que ya la han catado me han dicho ¡Sara, que Luna no es Curvy porque no le cuelga nada! Entonces yo estoy en una disyuntiva publicitaria que pienso aclarar con vosotros, a fin de cuentas es vuestra jerga:

Luna es ¿curvy? ¿Chubby? ¿Jamona? o qué 🤷‍♀️
A ver si nos aclaramos aquí porque lo único que si tenemos clarísimo es lo implicada, dulce y entregada que es.
Doy mi opinion lo más objetiva posible del día que la conocí.
Tengo que decir por adelantado, que únicamente el físico, no es lo que más me atrae, soy de los raros que me atrae una mujer inteligente, sea un espagueti o esté sobrada de peso.

Por el termino Curvi, esperaba una mujer con un exceso de peso donde hay pliegues debido al sobrepeso, barriguita pronunciada, amplios brazos y piernas, etc . Pero no es así, no le cuelga nada, tiene todo bien tenso, y como buena colombiana es estrecha de cintura y como consecuencia la cadera hace un trasero mas vistoso (lo de Susy no es normal, tuvo que nacer a las afueras de Colombia).
Es una mujer normal de cuerpo normal como la mayoría de nosotros que vamos al loft. Eso sí, para mi gusto tiene una cara preciosa, y si se soltara el pelo al recibirte más de uno se volvería loco (a mí me pasó).

Lo que es fuera de lo normal, son esos cuerpazos que tenéis el resto de las integrantes, Alessa, Eva, Susy, Ángela y la innombrable abre puertas, jijijijijiji. Pero darle un poco de tiempo a Luna y ya veréis que estar rodeada de bellezones que todo se pega + lechuga+ brocoli, se convertirá en una nueva Luna.

Ghad

Usuario Activo
Puntuación de reacción
373
Señores,

Olvidé comentar algo referente al presente navideño de Charlie.

Fundamental: No postear fotografía del mismo. No vais a hacer como @Ghad que la primera vez que dimos un presente, posteó la foto....🙊🙉🙈

Pese a ser algo que no vincula empresa, foro, nombres, preferimos mantenerlo en secreto por discreción y por ilusión al entregarlo. Os adelanto que es algo funcional como todos nuestros regalitos. 😊

Muchas gracias por la acogida maravillosa de Diciembre de Amor.
¿Alguien me ha invocado? He sentido la llamada de un "demonio" o "diablesa".

😂

Bueno, ya que pasaba por aquí os dejo una buena rola de mi colega Alice Cooper.

Terminad bien la tarde... Y la semana.

Lengua

Usuario Activo
Puntuación de reacción
1,111
Sección Sucesos

Luna es ¿curvy? ¿Chubby? ¿Jamona? o qué 🤷‍♀️
Yo la veo jamona y como me encanta el jamón estoy deseando probarla. 🤣🤣🤣🤣

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo