Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

El Diario de Sara La Telefonista 632953480

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
10,119
Primicia

Este martes dedicaré la mañana a organizar todos vuestros mensajes adivinando las fotos de Noviembre de Insinuación y adjudicaré los números.

Gracias por participar.

Nachetin1975

29 May 2020
Puntuación de reacción
190
Apreciados socios,

Me complace invitar formalmente a mis accionistas asiduos (que invierten semanalmente en placer celestial) y a mi proveedor publicitario, el equipo ECH.

Os dejo la tarjeta más mona que veréis hoy:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por cierto, gracias a @Lengua que me regaló a alguno de esos gatos muertos que posan conmigo. Menos mal están difuntos sino no aguantaría el bullying, es lo que tiene vivir con mujeres que me tienen mariqueado y medio. Ah por cierto, gracias a La Cámara Coleona que me regaló un outfit LGBT.

En fin, este 2020 ha sido muy generoso conmigo. Es lo que tiene obrar bien, sin arañar a nadie o mear nada... 😽

En las próximas horas, Sara os contactará por mensajería para hacer grupos de comida según el aforo permitido dentro de la comunidad de Madrid.

Gracias a mis inversores incondicionales: @Dimelotú64, @Cusak, @Grouchomarx69, @Lengua. ¡Re-Bienvenidos!

Gracias al equipazo ECH por el apoyo ético y profesional. Sin importar que sea el puterío así que ¡Bienvenidos! @Jersey, @Sejo, @Iberian_Fearless, @Esaschicas, @Administrador, @Horus, @Sr. Pennis, @JoanAntoniEstades, @Jesse, @Protos y por supuesto, al que no deja hablar a nadie: @TheSpirit.

Más detalles de la mano de mi asistente @Sara La Telefonista (fecha, hora, menú, presencia de alérgenos, atuendos, itinerario). A los agasajados no tenéis que traer más que hambre y puntualidad.

¡Bienvenidos a mi mesa navideña!

Ah, y a los que quedan como @Nachetin1975 en los Juegos de Sara, con la lengua pegada al vidrio, Sara luego anunciará Comidas Corporativas del Placer para aquellos que quieran sentarse a degustar gastronomía venezolana mientras ven el escote de @Susy o los ojos de @Eva azafata y si no es suficiente, le pedís algo a @Alessa o a Luna y echáis ojitos a esas nalgas que me tienen a tope de omega 3... 😹
Holaaa,
No hago más que entrar a ver si tengo un mensaje privado, pero nada de nada.
Que día tan triste ver que nadie te escribe, espero a mañana..., jo, parece que tengo pocos años cuando ansiaba a que pudiera llegar una carta de una amiga especial.
Por cierto, no pillo lo de la lengua pegada al vidrio, jejeje.
Un besazo y Feliz Navidad a todo el mundo de bien.

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
2,412
Los mejores jamones, incluso los que secan en Guijuelo, son extremeños.

Badajoz y Cáceres son, en extensión, las 2 provincias mas grandes de España. Muchas bellotas y campo para criar cerdos ibéricos.

Aquí, al menos por mi parte, "jamona" no es despectivo. Es como llamamos a las chicas que tienen buenas curvas pero no son gorditas.

¡Vivan las Jamonas!
Yo, personalmente, prefiero a Lorena Durán (95-70-115) que al resto de modelos de Victoria's Secret.

P. D. Y un millón de gracias por la invitación aunque al vivir fuera me será imposible asistir.

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,304
@TheSpirit lástima que no puedas venir querido amigo pero eso no es óbice para que no envíes los jamones y demás delicias de tu tierra, ya conoces la dirección, te recordaremos con mucho cariño. :ROFLMAO:

Un abrazo,

Jersey

P. D. @Sara La Telefonista ahora no dejes que el espíritu se raje, que envíe los jamones. :giggle:

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
10,119
Buenos días

Mientras se discute de dónde son los mejores jamones yo seré breve:

No te apegues a lo que te apaga.

Tan profundo como práctico. Para tenerlo en cuenta que apenas está comenzando el mes.

Y si tu andas más apagado que el ocio nocturno en la ciudad, sé de un sitio donde te encienden y quedas con la llama de la emoción un buen rato. Llámame y te digo dónde queda ese sitio mágico... 😏 ¡Hasta tiene parking! 😊
Y en ese contexto de dar con lo mejor, los mejores Mimos placenteros son de ahí también pero es un sitio archisecreto que no aparece en Google maps... 🤫

Feliz Mitad de Semana.

Sansero

2 Jun 2020
Puntuación de reacción
290
Sobre Luna, no la conozco personalmente, pero no me parece curvi en el sentido que se le suele dar de sobrepeso, parece que lo tiene todo muy bien puesto y en su sitio.

@TheSpirit, qué lastima que no puedas asistir a esa invitación, por no hacerles un feo me ofrezco voluntario a ocupar tu sitio. 🤣🤣🤣🤣

TheSpirit

Colaborador
Puntuación de reacción
2,412
Como no puedo asistir (salvo que me toque el Euromillón antes), naturalmente cedo mi silla si así lo creen conveniente las organizadoras de dicha comida.

La silla, la comida no. Espero que @Sara La Telefonista guarde mi parte y me la envíe en un tupper.

No será un ángel en lo que todos queremos pero sí cocinando además de en otras facetas que ya conocéis.

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
10,119
Apreciado @TheSpirit, gracias por ceder tu silla pero me temo que no podrá ser posible ocuparla por cualquiera que no pertenezca al grupo. Los comensales son la mismísima realeza y aunque no tienen problema en juntarse con los plebeyos (🤣😂🤣😂) entra en juego el tema de la discreción grupal así que nanai nanai. Antes de que salte alguno que os conozco y se me vuelve la cosa un 100 Montaditos.

Nota: La hallaca no cabe en el tupperware. 🙊🙉🙈
Tendrás que conformarte con la reseña y las fotos...😢

Andrezj

Usuario Activo
Puntuación de reacción
299
Apreciado @TheSpirit, gracias por ceder tu silla pero me temo que no podrá ser posible ocuparla por cualquiera que no pertenezca al grupo. Los comensales son la mismísima realeza y aunque no tienen problema en juntarse con los plebeyos (🤣😂🤣😂) entra en juego el tema de la discreción grupal así que nanai nanai. Antes de que salte alguno que os conozco y se me vuelve la cosa un 100 Montaditos.

Nota: La hallaca no cabe en el tupperware. 🙊🙉🙈
Tendrás que conformarte con la reseña y las fotos...😢
¡¡¡Realeza!!!
¡¡¡Y a los republicanos cuándo nos toca!!!
Como realeza, ¡¡sólo reconozco a Alessa!!
🤣🤣🤣🤣
¡¡¡Pasadlo bien, chicos!!!

Charlie.

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2,091
Apreciados socios,

Veo expectación por El Hallacazo 2020. Mientras llega el momento de reseñarlo, os muestro El Hallacazo pasado cuando no había comprado las acciones del Puterío y era simplemente un gato que comía latas de atún con kiwi:

Las chicas me mantuvieron en esa cajita "confinado" para no espolvorear mis pelacos y lo único que me quedaba era relamerme viendo al Miss Charlie 2019 en pleno, amasando, rellenando, envolviendo y amarrando al son de las gaitas:

Si es lo que tienen las latinas: Una meneadera eterna y para todo. Para limpiar, para cocinar, para fregar, hasta para peinarme y que lo sepa el mundo: ¡Me halan los pelos!

Algunos se preguntarán qué cojons son las hallacas, bueno como en este país hay que ser polivalente para que no te coma el tigre, he conseguido el vídeo más corto de lo que se oculta tras ese manjar de hojas de plátano:

Así que accionistas: ¡a prepararse! Y yo también porque la docena de tetas y nalgas gaiteando no me las voy a perder este año y en ninguna cajita si no despido a la que tan sólo imagine hacerlo. Procuraré ponerme coletas para que no le salga un pelo a nadie... 😺😸😹

Dimelotú64

Usuario Activo
Puntuación de reacción
3,299
Reflexion Low Cost, jijiji.

Compañeros, siempre habréis oído de vuestra tóxica, que no la hacéis ni caso, cuando os manda arreglar algo de la casa, o que tenemos los huevos cuadrados para ponernos a hacer algo.

Pero hoy como dice este lema, vengo a reivindicar que eso no es cierto, simplemente quieren peleíta, jijijiji...

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
10,119
¿Qué hablas tú?
¡¡¡Realeza!!!
¡¡¡Y a los republicanos cuándo nos toca!!!
Como realeza, ¡¡sólo reconozco a Alessa!!
🤣🤣🤣🤣
¡¡¡Pasadlo bien, chicos!!!
Sí, me dejaste tirada en Un Café con Sara porque no había actividad paranormal o como @MrPringles cuando se ganó la Comida Corporativa del placer tampoco le gustó la idea porque no terminaba la cosa en "carita con culo". ¡Básicos!

🍳🍳🍳🍳🍳🍳🍳🍳🍳

Por cierto, hablando de gente del recuerdo, ¿ya saludasteis a @Anita Brasileña que ha retomado su hilo hoy? 😳
Es lo que tiene este foro, congrega a puras guapas, a las feas no se les da acceso... 😌

Así que @Anita Brasileña ¡Rebienvenida! Cuando aterrizamos aquí, fuiste una de las primeras en darnos likes y ánimos y como Am💓r se paga con Am💓r ¡pues eso! Y además, Amor es con A de Anita y A de Angeles... ¡Todo cuadra! 😱

Te va a ir genial aquí pero te advierto, ¡todos son Maridos de @Susy! así que cuidado con enamorarse de estos galanes que huelen rico que Susy es como los venenos, que vienen en frascos pequeños... 😏

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Puntuación de reacción
10,119
Buenos días

Señores, vamos con lo que debe normarse urgentemente:

Ajá...
O sea: 👉👌
Es decir: Darle alegría a tu cuerpo...

¡Hala! Que es Juernes y ahí en el Séptimo Cielo tienes unas Ángeles muy completas que dan alegría en forma de orgasmos:
—Te abrazan.
—Te follan.
Pero eso sí, todo dentro de la Mimología.

Si a Ud.lLe gusta o le da morbo el trato frío, entonces no reserve porque va a tirar el dinero. 😌

Feliz Jueves Lectores.

Nota: Recordad que las Ángeles ansias que 👉👌 son @Eva azafata y Luna que... Ay... Luna... ¡Terrible chica! 😱 Luna que le va la bifurcación. 👉👌👈

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo