Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

El Diario de Sara La Telefonista 632953480

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
1,845
Puntuación de reacción
12,584
lifescorts.com
Buenos días

Ahhh... ¿habéis quedado locos con mi marido ficticio, su dedo machucado y la mano que mece la cuna? La verdad es que se me olvidó hacerle el video a Estrella para abrir la semana de juegos así que él, al comentarle, muy amablemente me ofreció hacer lo que siempre hace cada vez que me ve de espaldas...😐 Eso tampoco lo dicen en el prematrimonial. La obsesión por andar agarrándome las nalgas que no tengo y que menos mal no tengo las nalgas de Estrella, sinó ni me imagino. Las quisiera para teletrabajar, eso sí. 🙂

Vamos con lo que compete hoy lunes. Todo amor comienza por una historia de fuertes emociones y sensaciones que nos hacen actuar con el tonto a 1000 por hora. No sé si las tóxicas también comienzan así, creo que sí. Esta semana se la vamos a dedicar a la depresión y arranco la semana con los extremos del amor, bajo la música de los artistas propuestos por mi clon number 1.

¿Cómo algo que comienza tan bien, puede terminar tan mal?

El amor como cura a todos los males y el desamor, como esa daga que nos afecta, nos deja moribundos al punto de olvidarnos del amor más grande: El amor hacia nosotros mismos.


Si es que el amor es fuente de motivación, de vitalidad, de ganas, de energía, de todo lo que nos falta cuando estamos sumidos bajo una depresión.

Feliz comienzo de semana Caballeros.
 

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
1,845
Puntuación de reacción
12,584
Olimpiadas del Cotilleo de:
Los Juegos de Sara

Estimados foreros,

Seguimos otra semana con los juegos de Sara interactivos, ahora con un vídeo de Eva.

¿Eva, se subirá el vaquero o queda con las pompas al aire?
🙈🙊🙉


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Disfruta
Juega
Ríe
Babea
Sonríe
Suspira.
😊
Pompaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡
Al aire se queda el culete!!!
Yo creo que Eva va a ser monjil y no mostrará na.

🕺
Estoy deseando verlo "full".
Eva se subirá el vaquero pero yo seguiré viendo ese maravilloso culo al aire... 🙄🤤
Eva no se sube ná.
Culito al aire, je-je. 😋
Al aire, como debe ser!
Susy tiro del tanga, Alessa enseñó las nalgas... creo que por eliminación Eva también será algo picarona y nos enseñará sus encantos.
Procedo a pegar esto que va aquí:





Tanto sexo tiene a mis lectores delirando...
Creo que esta vez nos va a dejar sin disfrutar esa preciosa vista y se subirá el pantalón para no coger frío!!😉
Mi @Eva azafata se los baja hasta los tobillos.
¿Tanto sexo?, ¿cuándo?, ¿quién?, ¿dónde?... 😳

Todo el sexo no es suficiente... 😁
Voto por un síiiii Alesa.
Yo rezaría para que no, pero creo que será mala y se lo subirá. 🤣🤣🤣
Eva se los baja hasta el borde del culo para que resalten todavía más. 😋
Yo digo que "ni pa tí ni pa mÍ". Sara transforma los 10 segundos de video en un gif (que yo sé que ha aprendido, aunque lo suyo le ha costado) y nos vemos lo mismo 07 veces. :giggle:
@Eva azafata nunca defrauda. Si se los sube, se los vuelve a bajar. 😊
Yo digo que hasta los tobillos. :love:
Sube-baja todo el rato que dura el vídeo.
A Eva había que clonarla.:p:p
Que haga lo que quiera con el pantalón, yo no pienso quitar los ojos de la pantalla.:eek::eek:
Y la respuesta es...
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Conclusión: ¡Os felicito! Tremenda psicografía de @Eva azafata que tenéis todos. Ya más nunca podrá engañaros...🤣😂
 

Cusak

Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
412
Puntuación de reacción
2,105
Noticias Foro Today

Seccion: Salud


Ansiedad y depresión, depresión y ansiedad. Decantarse por una de las dos dolencias es complicado. La elección genera ansiedad y la sospecha de haber elegido mal, depresión. ¿Cuál de las dos es preferible? Me sometí voluntariamente como "conejillo de indias" estando una semana deprimido y otra semana ansioso y estas son mis conclusiones.

Reportaje: Ansiedad contra Depresión

Por Cusak

Esfuerzo

Es cierto que, durante los episodios más graves de ansiedad, mi cuerpo se quedó paralizado y por lo tanto ni siquiera me moví, pero el resto del tiempo tenía que ir mucho al lavabo y no dejaba de sudar, lo cual me exigía mucho esfuerzo. Por el contrario, durante mi semana deprimido no me tuve que esforzar nada porque estaba metido en la cama todo el rato.

Comodidad
La ansiedad te provoca vómitos, diarrea, temblores, cefaleas y molestas palpitaciones, mientras que, en mi caso, la depresión me provocaba muchísimo sueño, así que estaba comodísimo en la cama, pensando en la muerte y valorando las posibilidades menos dolorosas para provocarla pero, insisto, comodísimo en la cama.

Bienestar
La depresión disminuyó mi capacidad intelectual, lo cual siempre ayuda a sentirse mejor. Pero claro, la ansiedad me hacía mear un montón, y a mí me encanta mear. En este punto lo dejaría en empate.

Autosatisfacción
Con la ansiedad no podía dejar de pensar que jamás encontraré la autosatisfacción, siempre necesitaré algo que no tengo y eso me agobia. Aunque con la depresión era peor, porque era consciente de que una vez encontré la autosatisfacción pero, por culpa de mis malas decisiones, lo estropeé todo para siempre.

Tiempo
Si tuviera que elegir entre sufrir por el futuro o sufrir por el pasado, me quedaría con la primera opción porque, claramente, desde un punto de vista humano, queda menos futuro que pasado.

Emoción
Después de haber experimentado las dos durante las últimas semanas, tengo que decir que la ansiedad es mucho más emocionante, la anticipación y el pánico a eventos que están por venir son mucho más entretenidos que el sufrimiento y el arrepentimiento por los eventos que ya han sucedido.

Precio
Lo cierto es que, teniendo precios en general muy similares, consumir ansiolíticos es mucho más placentero que consumir antidepresivos. De hecho, ahora que ya ha pasado tiempo desde que realicé el reportaje, tengo que confesar que he seguido tomando grandes cantidades de Diazepam, Lorazepam y Cloracepato, y jamás me he sentido más relajado.

Conclusión
Después de pasar una semana deprimido y una semana con ansiedad para tener que realizar este reportaje, mi conclusión es que ahora estoy estresado porque mis jefes llevan otra semana metiéndome presión para que lo publique cuanto antes.

P.D. La depresión para mí es de las peores enfermedades mentales, porque pasa desapercibida muchas veces. El que lo sufre, normalmente lo suele hacer en silencio, para no andar "dando el coñazo" a los allegados y no hacerles sentir mal con sus problemas, y hará todo lo posible por fingir normalidad pudiéndose crear una enorme bola de nieve. Y luego para los seres queridos del afectado, creo que muchas veces no sabe cómo ayudar al que sufre la depresión, porque cree que es una situación puntual de tristeza que se le pasará, cuando el tema es mucho más complicado (dependiendo también del tipo de depresión). Lo mejor cuando la cosa se vea fea es acudir a los profesionales y especialistas en la materia. Yo la sufrí hará unos 6 años. Y tuve la suerte de ir a un psicólogo, bastante bueno. Solo fui ese día. Pero la conversación que tuve con él me hizo ver las cosas de otra manera. Su despedida fue: "A la! sal a la calle, mira qué día tan fabuloso hace y fíjate en el hombligo de las mujeres y disfruta del momento. Y yo: "¿Pero no me va a mandar ni pastillas ni nada?."
- "Si necesitas volver me llamas. Pero espero y deseo no volverte a ver el pelo en lo que me queda de vida."
Y así fue. No me hizo falta volver.
Con lo que quiero decir que muchas veces es nuestra forma de pensar y el diálogo que tenemos interno, lo que nos puede hacer mucho daño. Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo.

PDD: Nunca había escrito una PD tan larga. 😂😂
 

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
1,845
Puntuación de reacción
12,584
Reflexiones

A propósito del tema de la semana:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Cuando se cae en un cuadro de ansiedad que deriva, tarde o temprano, o más temprano que tarde en un cuadro depresivo, lo más importante es identificar las causas del agobio. No es fácil ponerle nombre.

Entre la diversidad de cosas que nos agobian, lo más duro es cuando la causa principal es la persona que tenemos al lado. Con lo cual, vivir se torna a morir diariamente... 😬
 

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
1,845
Puntuación de reacción
12,584
No sé tú, pero para ser psicólogos, te tiene que gustar el chisme ¿o no?
@Sara La Telefonista, ¿quién te ha contado mi vida con mi ex?
Por eso es que el divorcio siempre será un camino cuando la pareja ya no sea "una sola carne" y sin mencionar que "busquen la carne" por otro lado. No quiero herir sensibilidades que estamos en la semana de la depre.

Gracias por vuestros comentarios.
¡Una belleza estos foreros!, de verdad.
Enviaré una carta a Ayuso para levantar "El valle de los foreros" en honor a todas las lágrimas derramadas cuando viviáis en la desunión forera, cada polla por su lado, sumidos en las sombras del "voyeurismo", reducidos a la carencia de libertad de expresión y nadando entre las etiquetas... 🤔
 

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
1,845
Puntuación de reacción
12,584
Buenos días

La tristeza, la melancolía, el abatimiento o la infelicidad, son estados que uno suele experimentar por períodos cortos. Cuando se mantienen en el tiempo, se habla de un cuadro de depresión. Es difícil describir el sentir bajo la depresión pero hay síntomas que se repiten entre paciente y paciente.​

El estado de ánimo se vuelve peor que cuando no folláis. El sueño se trastoca y cuesta conciliarlo así como cuando vuestras conciencias trabajan... 😝
Del mismo modo, se puede dormir mucho tiempo más, con esa sensación de no querer despertar. Ocurre un cambio grande en el apetito, a menudo con aumento o pérdida de peso. El Cansancio y la falta de energía muy similar a la que experimenta todo marido los fines de semana cuando no tienen escapatoria en las labores del hogar. Sentimientos de inutilidad, odio a sí mismo y culpa, digno de Oscar al mayor estúpido de la historia. Dificultad para concentrarse. Movimientos lentos o rápidos como los del lingam pero estos con nerviosismo. Inactividad y retraimiento de las actividades usuales. Sentimientos de desesperanza o abandono así como nos inculca el Covid-19 cada 15 días. Pensamientos repetitivos de muerte o suicidio y la pérdida de placer en actividades que suelen hacerlo feliz, incluso la actividad sexual. Ya con esta última, descartamos depresión en el mundillo si es que vosotros seguís la juerga sexual de día y de noche.​

Con todo este gran cóctel de sentimientos y sensaciones, una canción que es un cóctel de temas también:

¡Caballeros, buenos días para Todos!​

Espero de corazón que ninguno de mis lectores esté deprimido y de ser así, por favor, contactarme que nadie que esté deprimido debería estar solo.​
 

Juanillo064

Marqués del sinapismo entrequedente isleño
Usuario Activo
Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
358
Puntuación de reacción
1,697
Mi querida @Sara La Telefonista, imposible deprimirse sabiendo que por la mañana tendremos un post que nos hará despertar y pensar una respuesta y que además tendrá de regalo un video o foto espectacular.
Eres todo un regalo para este foro, muchas gracias.😘😘

P. D.: Hoy me he levantado tiernito como un donut recién hecho, sorry por tanto azúcar. 😊😊
 

Charlie.

Usuario Activo
Registrado
15 Jun 2020
Mensajes
319
Puntuación de reacción
2,580
Apreciados inversores,

La mejor manera de superar una depresión es ver a @Susy peleando mientras @Eva azafata muestra el culo:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Sal de la depre con mi supercanal celestial que devuelve la vida con humor, sensualidad y lujuria.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
que después lo voy a monetizar hasta los vídeos de @Sara La Telefonista haciendo tajadas.
 

Cusak

Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
412
Puntuación de reacción
2,105
Hoy hace 40 años...

Ese día me llevó mi madre a la peluquería, el peluquero que tenía la radio puesta con la sesión de la votación en el Congreso. Sonó los disparos... Yo con diez añitos ni Puta idea de que iba la historia. Pero fue ver la cara del señor peluquero, y mi madre que no tardó más de 10 minutos en recogerme, me dije algo gordo está pasando. Para mí dos o tres días de no ir al colegio, y ver buenas pelis en la tele. Lo bueno de la infancia, de no enterarte de nada... a veces me pregunto si no es mejor vivir en la absoluta y completa ignorancia...
 

Juanillo064

Marqués del sinapismo entrequedente isleño
Usuario Activo
Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
358
Puntuación de reacción
1,697
Hoy hace 40 años...
Que distintas vivencias dependiendo de la edad.

Después de mas de 12 meses de incertidumbre, oyendo la radio a diario, esperando no oír nada sobre ningún atentado y esperando ver aparecer a mi hermano todas las noches perfectamente, era conductor de un alto mando militar de Madrid, por fin le dan permiso el día 1 de febrero, coincidiendo con su cumpleaños, hasta mediados de marzo que se licenciaba.

Ese día pasé más de 10 horas encerrado en el instituto en la calle Atocha, junto con mis compañeros, muy cerca de la plaza Benavente, hoy ya no existe, para después ir andando, porque no sabíamos como estaban los autobuses, primero hasta la casa de mi compañera de entonces y después hasta la mía, más de 20 km, que tiempos aquellos, sin cansarme.

Llegar a casa y esperar al lado del teléfono, toda la familia, una llamada para que mi hermano se incorporara, por suerte al final no se produjo.

Total, miedo e incertidumbre, esas fueron mis sensaciones.
 

Grouchomarx69

Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
345
Puntuación de reacción
1,519
No quiero recordar ese día.

---

No sé tú, pero para ser psicólogos, te tiene que gustar el chisme ¿o no?

Por eso es que el divorcio siempre será un camino cuando la pareja ya no sea "una sola carne" y sin mencionar que "busquen la carne" por otro lado. No quiero herir sensibilidades que estamos en la semana de la depre.

Gracias por vuestros comentarios.
¡Una belleza estos foreros!, de verdad.
Enviaré una carta a Ayuso para levantar "El valle de los foreros" en honor a todas las lágrimas derramadas cuando viviáis en la desunión forera, cada polla por su lado, sumidos en las sombras del "voyeurismo", reducidos a la carencia de libertad de expresión y nadando entre las etiquetas... 🤔
Como no he podido ejercer de psicólogo, pese a tener la carrera terminada, me hice consultor, que es prácticamente lo mismo.

---

Ahora entiendo.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Y pregunto. ¿echáis de menos las selvas que había antes?

¿Y vosotras?
 

Sara La Telefonista

632953480
Usuario Activo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
1,845
Puntuación de reacción
12,584
Sucesos

Voy a romper un poco el tema de la semana pero es que esto como que nadie lo ha visto:😳😱

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


O sea, ¡ya @TheSpirit gana 7000 € y ¡yo sigo con 1000 €! 😳😳😳😳

Qué barbaridad este foro... no sólo cuidan la publicidad de las más guapas y majas de España sino que en la moderación, ¡lo mismo!

¡Felicidades al espíritu del foro!
Ahora sí le puedes pedir matrimonio a @Susy aunque ella se enamoró de @Sejo...😂😂😂😂
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba