Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX El fin del mundo... El domingo

Esaschicas Premium

Si te piensas que con esto, te vas a librar de invitar a una cerveza cuando vengas de vista por Madrid...

¡¡¡Lo llevas más tierno que el día de la madre!!!

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Justo ahora cuando nos liberaban totalmente nos llega el fin del mundo. :eek:

Y a muchos les pilla con estos pelos sin haber pasado todavía por el peluquero...



:ROFLMAO:
 
Me encanta cómo el redactor no hace más que mirarse el ombligo...

Eso sí, con los acontecimientos más recientes, muchos consideran que 2020 podría uno de los peores años de la historia de la humanidad.

Creo que mucha gente del pasado no estaría de acuerdo con esa afirmación, pero como no están aquí para replicar, damos bueno barco como animal de compañía y pulpo como animal volador.
 
Dice de la historia de la humanidad...

Creo que en la edad media, con tanta guerra, la poca higiene que tenían, lo guarros que eran y lo analfabetos que podían llegar a ser..., en un solo día de esos, morían más personas que lo que llevamos de año. ¿Qué cifras pues?

Yo pienso que está muy exagerado. Año malo puede llegar a ser cualquier acumulación de desastres naturales, las guerras mundiales, la inseguridad mundial... Este año... es muy malo sí, pero no el peor de la historia de la humanidad...
 
Tranquilo chicos, que el fin del mundo ya ha pasado y seguramente nuestro cerebro aún no lo ha captado.
Vivamos el presente. Carpe Diem.

Un saludo.
 
Qué va, seguro que se confundió de nuevo y no contó la que se llevaba... Dentro de nada saldrán otras noticias del fin del mundo. :) A mí no me disgustan, me parecen muy creativas. Incluso las teorías conspiranoicas me resultan muy entretenidas.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba