Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Elena - Tu Dulce Pasión ---- 604240196

Madhunter2017

Usuario Activo
Registrado
29 May 2017
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Lifescorts.com
Bueno tras mi experiencia con esta máquina sexual, me he animado a poner experiencia.
Nombre de guerra: Elena
Teléfono:
Nacionalidad: Latina
Edad Aproximada: 35.
Tarifa Contratada: 100€/hora.
Fecha Experiencia: Septiembre 2017
Físico: pequeñita apenas 150, piel suave, con Pecho espectacular, calculo una 110 y unos pezones deliciosos, y reactivos, culo pequeñito, pero a 4 patas, es alucinante. Coñito depilado y sonrosado y súper jugoso.
Valoración Físico: 8
Francés: Sin, muy salivado, suave y profundo.
Condón: Si en la penetración
Griego: si, aunque por mi tamaño no pudo ser.
Besos: Morreos, sin restricciones de ningún tipo, todos los que quieras.
Implicación: 9
Valoración del Servicio: 9
Fuma: No.
¿Chica Recomendable?: si, estoy deseando volver a verla.
¿Repetirías?: si, seguro
Lo Mejor de Ella: Sus pechos, y su mamada, con esa cara vicio que pone.
Lo Peor de Ella: Su horario, y que al principio puede ser un poco fría, pero a medida que se calentaba era un volcán.

Experiencia: Por fin pude quedar con ella, tras mil intentos, pero la espera mereció la pena. Quede en un apartamento por horas, ella fue puntual, y al verla aparecer, vi que mereció la pena tanta espera, vino muy sencilla, muy discreta, con un vestidito veraniego muy ajustado, que hacia resaltar su generoso pecho, no es una tía espectacular, apenas medirá 150, pero con esos pechos y ese vestido, si llama la atención.Hay que decir que tiene una carita preciosa, con unos rasgos latinos muy atractivos, y al verme tenia una mueca de sonrisa muy picara, que me puso a mil, aunque luego volvió a ser muy seria.

Subimos al apartamento, y una vez dentro, me acerque a ella, y pude explorar ese cuerpecito con tranquilidad, recreandome en sus generosos y deliciosos pechos, que a ella le encanta le coman.

Nos duchamos juntos, donde pude enjabonarla, y comerle esos pechazos y ese coñito rosado, que sabía de maravilla, tras lo cual, ella me regaló una mamada de antología, salivada y profunda, y siempre mirándome con cara vicio.

Tras la ducha y cachondisimo, fuimos a la cama donde, le comi estas tetas sin miramientos, mientras le metia los deditos, para luego comerle el coño, el cual se volvio jugoso, ella tenias ganas de comerme la polla, por lo que pasamos al 69, donde la comi el coño y su culo mientras ella se recreaba con mi polla, teniéndola que para mas de una vez porque me corría.

En el folleteo admite caña, y ella te lo pide, y siempre con una cara vicio que hace que te pongas cada vez mas bruto, tirandola del pelo mientras la penetraba a 4 patas, y la metia un dedo en ese culito que aceptó sin queja. Luego la dije que ella se pusiera arriba, donde me la folle comiendole las tetas y ella mientras me montaba gemia de placer, sintiendo como sus flujos chorreaban por mis huevos, pasando al misionero, donde la di con ganas, y ella empezo a gritar de placer, ahogando sus gritos mordiendo la almuada, tras lo cual me quité la goma, y me corrí en tus tetas.

Descansito, algo de charla, y al lio, iniciando el segundo polvo ella con una mamada que me la puso durisima, y gracias a la cual pude disfrutar de un segundo polvo salvaje, haciendo mil posturas, con su coño super mojado, estrechito y super caliente, tras la cuales me corrí.

Es una putamáquina sexual, puede ser fría al principio, pero si eres educado, ella responde, volviéndose una autentica loba.

Estoy deseando repetir y probar ese culito.

 

JamesBond

Usuario Activo
Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Muy buena experiencia. Me alegro. Me encantaría visitarla.
 

BradPitito

Usuario Activo
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Buenos días.

Este lunes me revolqué con Elena. Vino a mi hotel, 120 euros una hora.

Besito a la llegada, ducha por separado a petición mía y nada más salir morreos a tutiplein y sobeteo de esos melones naturales que Dios le ha "dao".
Se agacha y empieza a tocar la flauta muy bien!

Nos vamos para la cama y allí de todo.
Morreos.
Francés natural supersalivado y profundo, esto último no tiene mucho merito porque la tengo mas bien pequeña, jajajaja.
Comida de chochete y ojete que lo tiene muy rico.
Después cabalgada amasando melones.
Para pasar a griego en misionero y a4 acompañado de vicio máximo hasta que me corrí como un bendito,
charleta y mamada hasta al final en tiempo record, es que esta chica me pone mu cachondo!

Perdonar la rapidez pero es que mucho tiempo no tengo, de hecho tengo varias expes pendientes para publicar.
Te hace sentir bien, sus tetas, su cara atractiva, su simpatía y su vicio lo mas destacable.

Recomendable!
 

Yatengocorreo

Usuario Activo
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Después de estar con ella, suscribo todo lo que de ella se ha dicho, se implica al máximo, la verdad es que a poco que tú te pones borrico, ella más, unas tetas impresionantes, que es verdad que le gusta que se las soben, se pone super cachonda, y yo mas... Jaja. Después de los preliminares me cogió la polla y empezó a comemerla como si no hubiera un mañana, cañero pero a la vez suave, después de un rato decidí yo pasar a la acción, la besuquee el cuello, los pechos para acabar en su entrepierna, no pude reprimirme y jugué con su clítoris, entre jemidos y algún gritito se corrió entera, !coño temblaba!, yo lo estaba flipando, así que me incorporé me puso el condón y ha follar. que ha eso había ido, después de un rato la pedí hacer griego, ya que así lo había concertado, dándose la vuelta sin mas y tras lubricarse la zona, la penetré enterita, mientras con los dedos ella se masturbaba, joder, me pedía más, pero poco mas pude darla, no aguantaba más y me corrí hay mismo, mientras seguía acariciandose, me pedía que la cogiera de los pechos, que la acariciara, se corrió ella sola no tuve que hacer nada o ese creí, tenía de nuevo esos espasmos, que fuerte. Bueno volveré a visitarla, hacia tiempo que no lo pasaba también. Que lo disfrutéis.
 

Mazaca

Usuario Activo
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
1,173
Puntuación de reacción
0
¿Nadie más tiene experiencias que aportar sobre Elena?
Mazaca
 

Madhunter2017

Usuario Activo
Registrado
29 May 2017
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Buenas compañeros, el viernes pude volver a disfrutar de esta diosa tras su periodo de retiro, y qué queréis que os diga, está mejor que nunca, posee un cuerpecito que recorrí con mis manos y mi lengua hasta el último rincón. Diooos qué tetones, de los más deliciosos que me he comido en mi vida, y qué manera de follar..., chorreando y gimiendo como una loba.

Si no posteo más, es porque sería ya repetir mil veces lo buena amante que es esta dama, así que id y comprobadlo vosotros y ya me daréis las gracias. Jajajajajaja.

Aprovechad que ha vuelto antes que vuelva a desaparecer... Calidad Precio 10/10.
 

Largo73

Usuario Activo
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Nombre: Elena.
Fecha Aproximada de la Cita: principios de Septiembre 2019.
Forma de Contacto: 604240196.
Lugar de la Cita: Calle Alcalá, muy cerca de la Plaza de Manuel Becerra.
Precio del Servicio: 100 €/hora.
Edad Aproximada: 35-37.
Nacionalidad: Latina.
Instalaciones: Correctas. Piso compartido con otras chicas, pero no vi a nadie.
Estatura: Bajita. Sobre el 1,50 – 1,55.
Complexión: Normal. No tiene un cuerpo firme de gimnasio, pero tiene buenas curvas donde agarrar.
Fotos: 100 % reales.
Pecho: Espectacular. Talla superior a 100, seguro. Yo creo que por eso no ha podido crecer más en altura, por lo que le pesan las tetas. :D:DPezones increíbles que reaccionan enseguida.
Culo: Pequeño.
Implicación: Muy alta.
Higiene: Perfecta.
Besos: Sí, como con tu novia.
Francés: Natural, pero no hasta el final. Salivado y sin ninguna prisa.
¿Fuma?: Creo que no. Yo no fumo, y no le noté ni olor ni sabor a tabaco, desde luego.
Lo Mejor: Sus pechos. Trato cariñoso al estilo gfe. Los pechos. Francés de lujo. ¿He dicho ya los pechos? Me pongo malo sólo de recordarlos.
Lo Peor de Ella: que compagina este trabajo con otro, hay temporadas que está fuera de la ciudad y no es fácil tenerla en la lista de “frecuentes”.
Valoración física: 8,5.
Valoración del servicio: 9.
¿Repetiría?: Sí, ya lo he hecho.

Ya había estado con Elena antes, así que cuando vi que volvía a anunciarse en el Foro, no lo dudé ni un minuto. Contacté con ella fácilmente por whatsapp. Me dio su nueva ubicación: cerca de Manuel Becerra. El edificio tiene portero, así que fui a la hora de comer. Prefiero evitar cotilleos innecesarios. Abrió ella la puerta directamente, y según la cierra ya nos dimos los primeros besos, tras recibir una pícara sonrisa. Nunca le he pedido que me reciba con ninguna ropa especial. En esta ocasión llevaba un picardías negro, que mostraba bien su poderoso escote. Elena no es muy alta, así que no es muy difícil verla el escote desde arriba. Tiene un canalillo como para hacer puénting entre esas tetas. En las fotos de su hilo podéis apreciarlas bien, lo siento, no sé subir fotos.
Le pido que nos duchemos juntos. Es espectacular enjabonar esas tetas desde detrás de su cuerpo. En cuanto ella nota mi erección, empieza a jugar con mi pene. Muchos besos, muchas caricias, y ella se arrodilla y comienza un francés en la propia ducha, que tengo que parar al poco tiempo porque no quiero correrme ya. Soy de pocos disparos, y prefiero dejar alguno para la cama.
Nos secamos como podemos y me lleva a la habitación sin soltarme del pene. La habitación está bien, y tiene una cama de matrimonio. Seguimos con los besos y me doy un auténtico atracón de tetas. Mientras le chupo los pezones, grandes y que reaccionan enseguida, ella empieza a jugar con su clítoris, así que pasamos al 69. Tiene el coño perfectamente depilado, y le encanta que se lo comas. El problema es que a mí me encanta aún más el francés que me está haciendo, bien salivado, despacito, sin ninguna brusquedad, jugando con los gemelo... Cambiamos de posición porque me quiero correr en sus tetas, donde descargo mi primera vez. Mientras ella se limpia con una toallita yo bajo a terminar lo que empecé. Su coño estaba bien húmedo, y me resulta muy excitante notar cómo se mueve de placer cuando le comes el conejo. No paro de acariciarle las tetazas, y ella no quita sus manos de mi cabeza, para que termine la comida. Hasta que se termina corriendo, temblando y gritando de placer.

Nos tumbamos un rato a descansar y a recuperar aire. Tiene una conversación fácil y agradable, mientras no para de acariciarte.
El segundo asalto comienza por sus tetas. Con Elena todo comienza por sus tetazas, jaja. Me enfunda el condón y tras un par de posturas le pido que se ponga a 4. Tiene el coño estrecho, así que la penetración vaginal desde detrás es muy excitante, y tiene un buen culo, así que la vista es muy agradable en esa posición. Con la mano voy alternando entre el clítoris y el manoseo de tetas, que por su tamaño por supuesto que con una mano no la cubres. Cuando yo voy a la teta, ella atiende su clítoris con su mano. Reconozco que no duro mucho más y descargo mi segundo disparo.
Más besos, y de camino de nuevo a la ducha para terminar.

No es para nada relojera. Cuando salí a la calle habían pasado diez minutos de la hora contratada.
¿La recomendaría? Para quien busque una chica jovencita con cuerpo de modelo o de gimnasio fibrosa, no. Pero quien busque una madurita experimentada, cariñosa, que folla bien, a mí me parece guapa, y con unas tetas para volverte loco con ellas..., como diría el famoso futbolista: ¡¡¡Sííí!!!
 

BradPitito

Usuario Activo
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
El otro día estuve recordando viejos tiempos con Elena. Como me pilla cerca del hotel fui a su apartamento.

Físicamente es una mujer con todas las letras, es más bien bajita, de cara la encuentro guapa, tiene unas tetazas que se te pone dura nada más verla, y un pandero de impresión.

Me recibe y me voy a la ducha, cuando salgo me la encuentro en pelota picada y con una cara de vicio que hizo que mi soldadito se pusiera en posición de firmes.

Se me acerca y empieza a besarme con mucha lengua, mientras yo le amaso esos tetones y la doy algún azotillo suave en el pandero.

Nos vamos a la cama y continúa el festival de morreos, luego baja, me chupa y lame los pezones, y su boca se entretiene con mi polla, una mamada supersalivada, noto como su saliva se desliza por mis huevos hasta llegarme al ojete. Le pregunto por el beso negro pero lleva suplemento, ¡¡mecachis!! ¡¡Para otra vez!!

Llega mi turno y vuelvo a comerle la boca y empiezo a hartarme de tetas, amaso, lamo, beso y chupo, después me bajo y compruebo lo bien que sabe su almejita, ella se retuerce y me suelta alguna palabra soez y de ánimo. Me dice que se corre, yo soy bastante escéptico con eso, pero lo cierto es que su humedad y su vocabulario han estado bien.

Piernas al hombro y se la enchufo, un lujo ver esa carita de vicio, ese movimiento de tetas al ritmo de mis empujones y escuchar ese dame más y así me gusta. Me canso un poco y me monta, como buena latina se mueve de cine, sus melones moviéndose, su mirada de vicio, sus morreos y yo aferrado a esas nalgas; al final remato poniéndola A4 y dándole azotillos en su potente trasero.

Charleta simpática y se me amorra al pilón de nuevo hasta que le descargo en su boca terminando con un minuto de oro antológico.

Buena experiencia y recomendable por 100 pavitos.
 

Trombón de varas

Usuario Activo
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Nombre: Elena.
Fecha Aproximada de la Cita: Octubre 2019
Forma de Contacto: 604240196.
Lugar de la Cita: Calle Alcalá entre Manuel Becerra y Ventas.
Precio del Servicio: 50 € media hora (oferta foreril).
Edad Aproximada: Entre 35 y 40.
Nacionalidad: Del otro lado del charco.
Instalaciones: Piso compartido pero discreto (hay portero pero no abre la boca).
Estatura: Entre 1,55 y 1,60.
Pecho: Dos y muy bien puestos, madre mía, qué par de tetas se gasta la señorita, es que no puedes parar de mirar, tocar chupar..., ufffff.
Culo: Normal.
Implicación: Alta.
Higiene: Muy buena.
Besos: Sí, muchos y de todos los colores.
Francés: Natural, no hasta el final y con un ritmo tranquilo.
Lo Mejor: Su par de gemelas. Tiene un trato como si fuera tu novia pero que se enciende por momentos.
Lo Peor de Ella: Que no puedo quedármela para mí solo.
Valoración física: 9.
Valoración del servicio: 9.
¿Repetiría?: Sí, en unos días para allá que iré si no hay impedimentos.

Es una mujer que inicialmente se muestra un poco tímida, pero se va soltando poco a poco. Tiene todo en su sitio y de buen tamaño. Según me recibió nos fuimos a la ducha juntos y allí estuvimos "enjabonándonos" un rato que, si no me dice de ir a la habitación, allí me hubiera quedado.
Al llegar a la habitación, comienza por un francés lento y bastante bueno, a lo que tuve que corresponder poniendo mi boca en sus labios con un sabor bastante agradable.
Pasamos luego al folleteo y es ponerse encima y soltar a la bestia que lleva dentro hasta que no puedo más y descargo como un mirlo pero con una satisfacción interior bastante buena.
Es una de las chicas que irá para la agenda con buenísima nota.
Por el precio que tiene (incluso cuando no hace promoción) es muy buena opción.
No os la recomiendo porque la quiero para mí solo.
 

Yatengocorreo

Usuario Activo
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros:
Hace unos años estuve con esta chica y la verdad es que me dejó impresionado la primera vez.
Después de mucho buscarla la he vuelto a encontrar y no ha cambiado prácticamente nada, sigue tan simpática como entonces, igual de guapa morbosa y entregada. Es más, diría que los años la ha mejorado.
Una vez comentado esto, llegué al piso donde recibe ahora en la calle Alcalá. Me recibe en lencería me planta un beso que me quita el poco aliento que me quedaba después de ver semejante pibón. Me invita a la ducha y ella detrás de mi se cuela en la ducha ya desnuda, menudas tetas se calza la niña, naturales y espectaculares, sin yo decirle nada se baja y me empieza a hacer un frances, uuff, madre mía, yo no soy de gatillo fácil pero le tuve que pedir que parara, si no no hubiera disfrutado de lo que me esperaba.
Fuimos a la cama, estaba ya tan caliente que la correspondí comiéndola un poquito todo, así me daba tiempo a mí a recuperarme, me pidió que parara que se corría, jaja, le dije: "Toma de la misma medicina que me distes", la dejé de acariciar y nos besamos durante un rato, después me puso el condón y ella arriba, vaya tela, cómo se mueve ¡ufff!, le pedí que parara de nuevo, estaba quedando en evidencia, así que le pedi que se pusiera a cuatro patas y así descargue todo lo que llevaba dentro.
No ha cambiado nada, hablamos un rato, le pregunté si seguía haciendo griego, me dijo que ya no, aun así yo ya hoy no hubiese podido.
Luego me duché, nos despedimos y me he prometido volver.
 

Blinker

Usuario Activo
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
54
Puntuación de reacción
2
Estuve con ella hace bastantes años, y luego otra vez hace ya un tiempo. Los años no pasan en balde… y en este caso es para mejor. Es menudita de estatura. Puede andar por los 40, y tiene una carita muy mona, con un toque aniñado. Los pechos son sencillamente soberbios, grandes, suaves al tacto, manejables. Perfectos para una buena cubana.

Muy amable al querer ducharse conmigo. Aproveché la oferta que puso de una hora 80. Le pedí masaje. Lo hace muy bien. Sabe recolocarte haciendo las cosas acertadamente con las manos, con presión adecuada. Y sabe hacerlo con sensualidad y carga erótica. Por ejemplo, para alisarme la espalda deslizaba sus antebrazos por ella y dejaba sentir el contacto de sus tetas, o intercalaba momentos de rozarme con ellas sin más, o se colocaba para masajear con una pierna mía entre las suyas dejando notar el calor de su sexo. Las hay que se tiran todo el rato sin hacer nada que sea no sea masajear con las manos hasta el momento se sexo. Con ella ese momento llegó, claro, pero ya antes el masaje fue también excitante.

Cuando entramos en esa fase todo se mantuvo armonioso y suave, como contagiados por la serenidad del masaje. Recordaba sus besos más pasionales. Esta vez fueron dulces, suaves y gustosos, y eché de menos algo más de intensidad; pero bueno…, pegaba todo muy bien con el clima lento y elegante en que nos envolvimos, e hicimos cosas excitantes muy sensuales con los cuerpos rozándose, acariciándonos y lamiendo por aquí y por allá. Perfecto cómo me tocaba y acariciaba los huevos a cada rato. Cuando me puse con su entrepierna se excitó precioso, y quiso cortarlo para no correrse diciéndome que si lo hacía iba a quedarse inútil para los restos.

El francés fue derramando mucha saliva, cosa que recordaba bien de una vez anterior. Esta vez fue menos y no tan cañero, pero repito que estábamos en un tono medio romanticón y todo quedó muy bien en ese plan. Follamos de lo lindo, muy excitados los dos

Muy contento del reencuentro con ella. Una vez hicimos anal y fue fabuloso. Ya no lo hace, creo (tampoco le pregunté ni pedí), pero lo que hicimos quedó todo muy bien y no eché de menos hacer griego.
 

Chenra

Usuario Activo
Registrado
22 Jul 2011
Mensajes
7
Puntuación de reacción
1
Estuve con Elena hace poco, es una mujer latina que rondará los 40 pero de cara aniñada, lo cual hace muy guapa. Es bajita pero su cuerpo tiene buenas curvas y sus dos melones son naturales. Recibe por la calle de Alcalá en un piso que comparte con otras chicas aunque ella es independiente, su habitación es pequeña pero para lo que vamos a hacer es suficiente. Pelo más largo de los hombros, medio rubión y blanca de piel, cara como ya he dicho muy morbosa.

Los besos son buenos ya que el trato es de una GFE, su francés es una de sus mejores armas, profundo y salivado te lleva al Nirvana, antes practicaba griego pero ya no, una verdadera lástima. Me la follé en varias posturas, incluso de pie contra la pared, recibiendo de buen grado mis empujones. Se moja mucho, lo sé porque en los preliminares le hice unos deditos y salió chorreando. No puedo olvidar su francés, se la come, te lame, se relame, uuuffff, bestial. Tiene unos pies bonitos para los que gusten de ese arte.

Valoración: 9.
 

Pepepillo

Registrado
Registrado
29 May 2017
Mensajes
3
Puntuación de reacción
2
Buenas tardes:

Estuve hace unas semanas con Elena y he de decir que salí muy satisfecho con la experiencia. Lo primero que diría es que el sitio no es para tirar cohetes. La habitación es pequeña pero se aprovecha bien. Elena la mantiene limpia y eso es de agradecer. El baño también es correcto.
En cuanto a Elena… ¡menuda joya! Ella es bajita, pero como tampoco soy muy alto me pareció que tenía una altura muy correcta. Tiene una cara bonita, muy agradable, y un cuerpazo en el que destacan un par de pechazos talla XXL que es imposible no mirar. Un culo que está bien, un coñito rasurado que da mucho juego y una boca que sabe utilizar muy pero que muy bien.

Concretamos la cita por Whatsapp. Tardó un poco en contestar (imagino que andaría ocupada, y no me extraña después de probarla) pero una vez lo hizo tardamos poco en ponernos de acuerdo.
Llegué con cierta antelación y menos mal que lo hice, porque aparcar es bastante difícil y al final tuve que dejar el coche en un parking. Mensajito desde la puerta, me confirman el piso, me abren y subo.
Elena me estaba esperando y abrió al llegar. Me la encontré detrás de la puerta y al principio, por el contraste de luces no la veía muy bien, pero los pechos ya destacaron a simple vista.
Me dio un beso y pasamos a la habitación, donde pude apreciar lo que había encima de un buen par de taconazos. Tenía un conjunto de lencería negro, el pelo suelto y una actitud que al principio interpreté como algo fría.
Estuvimos hablando un rato y pasé al baño. Ella me ofreció pasar conmigo a la ducha, cosa a la que no me negué y cuando estaba yo enjabonándome entró ella y me quedé atontado mirándole los pechos. Ella sonrió y me pidió que se los enjabonase, cosa a la que yo accedí encantado. Era un gustazo abrazarla desde atrás, con el agua caliente recorriendo su cuerpo. Ella echó la mano atrás y agarró a mi amiguito, que llevaba firme desde que entré por la puerta, y empezó a masajearlo. En un momento dado se dio la vuelta y comenzó a besarme.
He de decir que me sorprendió la reacción ya que me había dado la impresión de ser un poco distante al principio, pero en un minuto me di cuenta de que estaba equivocado y que la cita podía resultar mejor de lo que me esperaba.
Estuvimos besándonos unos segundos, en los que comprobé que la boca también es uno de sus grandes atractivos (¡besa muy bien la chica!) y, sin que yo se lo pidiera, fue bajando por mi pecho, entreteniéndose en mis pezones para terminar arrodillándose y chupándome la polla.
Comenzó poco a poco, con la lengua por fuera rodeándome el capullo pero enseguida se la metió entera en la boca mientras me agarraba el culo para no caerse. Con una mano me apretaba el culo y con la otra me masajeaba las pelotas, alternando las manos y chupando con una maestría que pocas veces he visto.
Yo simplemente me dejé llevar, disfrutando del espectáculo desde arriba. Ella me miraba de vez en cuando y se veía que disfrutaba con el hecho de tenerme totalmente a su merced. Yo veía que si no paraba me iba a correr sin remedio, por lo que le dije que si no paraba me iba a terminar corriendo…
Ella simplemente se la sacó de la boca y la metió entre sus pechazos, que con el agua y el jabón estaban muy suaves y resbaladizos, y comenzó a hacerme una cubana de campeonato. Al ver mi cara de sorpresa sonrió y me dijo: “¿y qué impide que te corras?”…
Buah; no me dejó ni siquiera decir una palabra; se la volvió a meter en la boca y volvió a chupármela, esta vez con más intensidad, hasta que no pude más y terminé en su boca. Ella no paró hasta que no se aseguró de que no me quedaba ni una gota. Todavía me acuerdo de su sonrisa mientras me acercaba la toalla al salir de la ducha.

Nos secamos y pasamos a la habitación. Mantuvimos una conversación muy agradable sobre varios temas pero claro, ella estaba recostada sobre mi pecho, acariciándome y mi amiguito no tardó en reaccionar.
Ella se giró y me dijo “¿Ya hemos hablado suficiente, no crees?”. Así que comenzó a pasarme la lengua muy suavemente por el capullo, haciendo que palpitase.
Cuando quise darme cuenta me estaba haciendo otra vez una mamada de campeonato, pero esta vez pude controlarme y le pedí que parase, ya que me apetecía comer a mí también. Ella me miró muy sorprendida y se recostó, abriéndose de piernas.
He de decir que la imagen era fantástica ya que Elena lo tiene muy cuidado, perfectamente rasurado. Metí mi cabeza entre las piernas y comencé a comérselo muy despacio. Ella simplemente cerró los ojos y me dejó hacer. De vez en cuando le escuchaba un pequeño jadeo, que fue aumentando en frecuencia e intensidad a medida que yo iba utilizando mis habilidades.
Cada vez la notaba más excitada, hasta que llegó un momento en que me dijo que se iba a correr. Yo continué a lo mío hasta que ella empezó a convulsionar y a retorcerse…, en ese momento empezó a mojar muchísimo y tuve que acercarle una toalla para que no empapase la cama. No sé si fingió el orgasmo, pero las piernas le temblaban de una manera que es difícil simular, por lo que entiendo que se corrió de verdad.

No sé por qué pero me da la impresión de que ¡no se esperaba que se me diese tan bien lo de comer coños! Cuando se recuperó me dijo: “Ahora vamos a desempatar”, a lo que me agarró la polla y se la metió en la boca.
Comenzó a chupármela, esta vez con más intensidad hasta que vio que estaba totalmente erecta y en ese momento me puso un preservativo y se subió encima. Su coño es un poco estrecho y eso me encantó ya que pude sentir como le entraba poco a poco.
Enseguida se puso a cabalgar encima mío, abrazándome y metiendo mi cabeza entre sus pechos. Yo aproveché para comerle las tetas, que he de decir que me parecieron totalmente naturales.
Ella de vez en cuando me apartaba de sus tetazas para besarme, metiendo la lengua hasta el fondo y mordiendo mis labios con una maestría que se ve pocas veces. Ya lo he dicho antes pero repito ahora que la boca de esta chica es una maravilla.
Tras un rato así fuimos cambiando de postura, con ella encima dándome la espalda, a cuatro patas, con ella estirada en la cama y yo encima…, no pude aburrirme ni un segundo.
Una cosa que me encantó es que ella iba variando el ritmo y la intensidad, aflojando un poco cuando veía que iba a correrme y acelerando cuando veía que había margen.
Aún así llegó un momento en que yo vi que me iba a correr y que no podía aguantar más. En eso que Elena se la sacó, quitó el preservativo y se la volvió a meter en la boca hasta que me volví a correr en ella.
Me quedé totalmente extasiado, sin fuerzas, ¡pero con una sonrisa que hacía mucho que no se me dibujaba en la cara! Después de eso me tuve que dar una ducha rápida y marcharme ¡porque había pasado más de una hora y yo había quedado!

En resumen, he de decir que Elena me ha parecido un valor seguro, una profesional que sabe muy bien hacer disfrutar y una chica muy agradable. Para mí pasa a ser un valor seguro en mi agenda.
 

Beduin

Usuario Activo
Registrado
15 Jun 2019
Mensajes
22
Puntuación de reacción
6
Más caliente que un Beduino en el desierto 😂😂 (un poco de humor en esta época) concreté cita con Elena; no muy alta y exuberante.
Su presencia es arrolladora que invita a degustar su más íntima esencia cosa que hice con auténtico deleite para después devolverme el favor con verdadera ansia.
Su cabalgada intensa con sus pechos bamboleándose al ritmo mientras yo se los agarraba y apretaba (sin hacerla daño) mientras ella cambiaba la intensidad, con un cambio de movimiento se giró dándome la espalda, pero dado que esa postura no es de mi agrado cambiamos a la postura del misionero donde terminamos.
Con ganas de volver a repetir.

Valoración: 9,3.
 

Carcharadón

Usuario Activo
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
31
Puntuación de reacción
6
Hace unos días estuve con Elena, es una chica bajita, ojos penetrantes y rasgos exóticos. Todo lo que puedo decir es que tiene un par de pechos de impresión, naturales que te dejan sin aliento, de cintura delgada y culo respingón. Es buena en la cama y no me puso pegas a nada de lo que le pedí, aunque suelo ser bastante dominante, en esta ocasión deje mi papel de dominante fuera de la puerta, pues quería una experiencia tranquila y relajada. Y no me decepcionó, es amable, comprensiva y puedes entablar una buena conversación con ella. El lugar es limpio y sin problemas para llegar. Si tuviera que ponerle nota, no sabría bien, pero diría que un 9.
 

Recatado

Registrado
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
16
Puntuación de reacción
19
Hola, esta chica antes hacía griego, ¿sabéis si lo sigue haciendo?
 

JoanAntoniEstades

Miembro del equipo
Moderador
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
1,247
Puntuación de reacción
252
@Recatado, pregúntale a ella en su hilo profesional, este es su hilo de experiencias.



Bezos y Abrasos.
 
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba