Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX Epi y Blas eran gays

Esaschicas Premium

Sergar

Usuario Activo
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
787
Puntuación de reacción
155
Bueno, creo que era una cosa que todos sospechábamos, pero ahora ya todo ha salido a la luz: Epi y Blas eran gays...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Así es Sergar, algo que casi todos nos imaginábamos, a mí me encantaban, aunque siempre me despistaba un poco y no sabía quién era Epi ni Blas.


5ba26e24962693b8bb3c95fb



Los que no soportaba nada, nada y creo que estos eran más que gays, eran estos... Los teletubbies, qué asco.


image_content_8670956_20180920033259.jpg
 
Ya, y Pin y Pon también. Joder, que son unos putos muñecos, dejémonos de chorradas, el tema gay está de moda, lo de las lesbianas está empezando a estarlo, las feministas nos tienen comida la moral en lugar de comernos la polla, que es lo que tendrían que hacer, por naturaleza, las mujeres de verdad, la hostia.
 
Bueno, más que sospechar ya salió a a la luz hace tiempo con este tremendo documento gráfico, filtrada en la intimidad, jajjajajajajajajjajajajajajajajajja.

epi-blas-gays.jpg
 
Ya, y Pin y Pon también. Joder, que son unos putos muñecos, dejémonos de chorradas, el tema gay está de moda, lo de las lesbianas está empezando a estarlo, las feministas nos tienen comida la moral en lugar de comernos la polla, que es lo que tendrían que hacer, por naturaleza, las mujeres de verdad, la hostia.

No lo dudes Ribmi, también Pin y Pon eran gays, y Coco, hasta Espinete; qué trauma, todos los valores de mi infancia a tomar por culo.

V1s2b.jpg








... Ya salió a a la luz hace tiempo con este tremendo documento gráfico...

Marta, me quedo sin palabras.

el_jueves_1695_282x239.jpg



Menos mal que leo algo interesante, Epi se ha curado.
 
Benditos muñecos, lo que nos enseñaron de pequeños, así somos ahora.
 
¡¡Buenos días foreros!!

¡¡Qué buenos recuerdos de Barrio Sésamo!!
Pues creo que en ese momento no era consciente de la relación tan íntima que tenían Epi y Blas, jajaja.
Pero ahora viéndolo con perspectiva, algo tramaban eso dos peluditos, jajaja.
Muchas escenas de cama, los dos juntitos, me parece a mí que había, jajaja.
Sólo faltaba que se juntaran en esas escenas de cama Chema (el panadero) y Espinete, y orgía montada. Jajaja.

Muchos besitos.
Blanca
 
No sé si os acordáis de Ana, la jovencita universitaria que vivía en el barrio de Espinete, Chema y cía..., siempre tonteando con Chema, el viejete del quiosco, Don Pimpón y el padre de los niños que jugaban con Espinete en la plaza; lo curioso es que con la madre de los niños apenas se hablaba, las dos únicas mujeres adultas de la plaza y apenas se hablaban...., la teoría que circulaba es que esa universitaria (la cual siempre estaba por el barrio a todas horas) se podría haber anunciado por aquí.
 
A las buenas noches, soy El Maera.

¡Me cago en los conejos de madera y en todo lo que se menea!
Epi y Blas no eran maricones. Esa es una interpretación impulsada por el marxismo cultural y por la mafia rosa, que nada tiene que ver con los hechos reales. Jamás hubo ningún comentario ni ninguna insinuación al respecto por parte de los protagonistas.
Ya está bien de ensuciar la ingenuidad infantil, que debería ser sagrada y respetada. Ya está bien de enmierdar todo y a todos. Ya está bien.
 
Va a ser que no, como bien dice El Maera:

Mark Saltzman, autor de la afirmación, no fue el creador de Epi y Blas sino guionista del programa durante unos años.

A raíz de esta afirmación los medios han salido en tromba asegurando que las míticas marionetas son homosexuales y salían por fin del armario , lo que generó la euforia de los grupos LGTB.

Sin embargo, el verdadero creador de Epi y Blas así como el propio programa de Barrio Sésamo han aclarado que los dos títeres no son homosexuales.

El creador de Epi y Blas lo niega

Epi y Blas fueron creados por Jim Henson y Frank Oz, y ambas marionetas tenían una relación similar a la de sus creadores, que eran heterosexuales.

En Twitter, Oz escribía un mensaje que desacreditaba al que fuera guionista, no creador de los personajes. “Parece que al Señor Saltzman se le preguntó si Bert y Ernie (Epi y Blas) son homosexuales. Está bien que él sienta que lo son. No lo son, por supuesto”, escribía.

Además, se preguntaba por qué era tan importante para algunos que estos personajes sean homosexuales.

Las palabras del guionista también han obligado a intervenir al propio programa de Barrio Sésamo, que igualmente ha negado la homosexualidad de los personajes. “Como siempre hemos dicho, Bert y Ernie son mejores amigos el uno del otro”, explican en Twitter.

Además, recuerda que ambas marionetas “fueron creadas para enseñar a los niños de preescolar que las personas pueden ser buenos amigos de aquellos que son muy diferentes. Aunque sean identificados como personajes masculinos y posean muchas características y rasgos humanos, como la mayoría de marionetas de Barrio Sésamo, siguen siendo marionetas y no tienen orientación sexual”.
 
[MENTION=3]DomCattus[/MENTION]. Esto sí que me parece sensato. Gracias.
 
Creo que hay comentarios muy acertados en post anteriores... No arrimemos el ascua a la sardina de ningún colectivo. Estamos hablando de un formato para gente menuda de corte educativo, y de marionetas que nos divertían enseñándonos y punto.

Como comprenderéis, que tuvieran tal o cual orientación sexual, hoy en día es irrelevante, pues gozamos de la libertad para manifestarla sin reservas.

No quiero pensar que podrían decir de "Afrodita A" jejeje...
 
[MENTION=8049]Tuneladora[/MENTION]. La sexualidad de Afrodita estaba totalmente establecida. No existía, en ningún momento, la ambigüedad en los dos personajes de fieltro que nos ocupan.
 
Es curioso como aprovechan los colectivos para hacerse notar, esos muñecos sólo eran muñecos, sin sexo, imposible saber que orientación tienen, porque no estaban para adiestrarnos en el sexo, estaban para entretenernos y posiblemente educarnos en ciertos valores.
 
Creo que no hay que darle muchas vueltas; en internet se pueden encontrar referencias homosexuales de casi cualquier temática, sin otro particular que echarse unas risas y exclamar, "la madre que los parió". :p
 
Es curioso como aprovechan los colectivos para hacerse notar, esos muñecos sólo eran muñecos, sin sexo, imposible saber que orientación tienen, porque no estaban para adiestrarnos en el sexo, estaban para entretenernos y posiblemente educarnos en ciertos valores.

Bueno, la educación en la diversidad sexual y en el respeto a la diferencia, también es una función importante que tampoco hubiese estado de más.
 
Yo leí hace tiempo un artículo en el que el mismo guionista de Barrio Sésamo, en una entrevista, confesó que Epi y Blas eran gays, ya que cuenta, este guionista en la entrevista, que estos dos muñecos estaban basados en la relación que este mantenía con un director de cine.
Una relación de amor entre dos hombres, llevada oculta a dos muñequitos de la infancia... Qué cosas.
Mar❤️
 
@MMar. Pero lo llevaban en secreto, ¿no? ¿O era algo público y notorio?
 
Hola @Sergar, sí, sí, lo llevaban en secreto, pero lo recreo con los muñecos Epi y Blas.
Mar
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba