Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esa masajista que nos dejó huella

Esaschicas Premium

Pues en mi caso, recuerdo a Samantha, de Placermadrid, con mucho cariño. Una pena que se fuese, aunque siempre que la recuerdo se me dibuja una sonrisilla... ¡Ains!
:D
 
Buenas, en mi caso echo mucho de menos a algunas que, por haberse retirado o por algún otro tema que no viene a cuento, desde hace tiempo ya no visito y siempre me acuerdo de los buenísimos actos y buenos momentos (no sólo de vive el hombre) pasados con ellas, en concreto me acuerdo muchísimo de Patricia Sevillana y de Natasha Linda Joyita (todavía recuerdo aquella noche de agosto en un hotel de Aguadulce, !madre mía, qué noche!), también me acuerdo mucho de Eva Sevillana.
 
Última edición por un moderador:
Hace años conocí a una brasileña en un piso de Madrid que recuerdo estaba en la zona centro. Era una masajista madurita, pero muy bien conservada, que contacté por algún anuncio de internet. Sólo estuve con ella una vez, pero me dejó marcado.
Le pagué por una hora pero me tuvo casi dos horas sin parar de Gratinar el Mollete, me hizo cocinarlo en cuatro ocasiones, al final ni salía leche. Era una persona rubia, de unos cuarenta años, cuerpo escultural, posaderas brasileño y cocos potentes, creo que habría pasado por operaciones, aquello no podía ser natural.
La novedad fue que me inició en el idioma heleno, pero de qué manera. Aparte de seducirme con besos, succionar ambos a la vez, y verla gozar de veras, nunca vi una persona tener tantas pérdidas de líquido.
Empezó por hacerme una clase de idioma gabacho y de repente me insinuó que si podía jugar con mi Cueva de Altamira, yo estaba tan contento que no dije que no. Empezó poco a poco, tras ponerse un plástico en sus dedos y lubricar, primero uno, después dos dedos, mientras succionaba a MiniYo. Así me saco la primera tanda de merengue.
Después no sé cómo hizo y me puso un plástico, mantuve a MiniYo despierto y alerta y se puso a frungirme, a botar y a botar, después cambiamos a varias posturas, hasta que al final sólo soltabamos líquido de todos los colores Ella puso la sábana chupida con sus líquidos corporales.
Para descansar preparó una bebida, me dijo que era especial para cohabitar y no cansarse. En que logro mi atención, con otro acto, ella encima y mientras me metió un juguete en mi cuarto trastero.
Para finalizar me pidió permiso para atarme, lo que me dio mucho morbo, y utilizando un juguete, me sacó el poco líquido que me quedaba, mientras me hacía una succión, y metía el juguete por mí trastero de nuevo.
Para mí fue un descubrimiento, me dejó marcado pero nunca más volví a encontrarla. No apunté el teléfono, tampoco recuerdo su nombre. Busque su anuncio pero tampoco lo encontré. Es de esas coachs que te dejan huella y que volverías a ellas sin pensarlo.
 
Mi actual pareja, no, no es ningún insulto, la conocí como cliente y cuando se retiró fue ella la que contactó conmigo para seguir viéndonos.
Al principio tenía mis dudas, pero cuando a una mujer se le mete algo entre ceja y ceja. :D:D:D

Ya llevamos unos cuantos años, ella nunca se arrepiente de lo que hizo, quiero aclarar que no la retiré a lo Pretty Woman, ni me sale la pasta por las orejas, y es ella la que aporta más en casa; simplemente llegamos a ese punto de complicidad y luego cariño que ella cuando se retiró de la "vida pública" apostó por continuar y ganó.
Es la masajista que más me marcó y la que más me marca a día de hoy.

 
Última edición por un moderador:
Vero fue la última masajista a la que visité en más de una ocasión. De vez en cuando la veo por el centro. De esa época también recuerdo a Patricia y a Nicole. Las tres eran posiblemente las mejores opciones hace una década.
¿Antes? Inolvidables como Eva-L. Montoto o Vega. No se ha vuelto a ver nada igual por Sevilla. Cada una con un estilo muy definido, pero profesionales desde que entrabas por la puerta hasta que te despedían con un masaje de película. Ahora no pararían, dado el nivel existente.
También recuerdos los tiempos de Claudius. Las mejores híbridas pasaron por Cristo de la Sed. Todas todas. Apenas quedan dos o tres en activo. Una de ella, Victoria Mendes. Los años, al menos en fotografía, parecen no pasar por ella.

Tampoco me olvido de Tiina. La entrenadora más cañera que he conocido... Toda una garantía.
 
Última edición por un moderador:
Yo no olvidaré nunca a Diana, una canaria preciosa. La conocí en el Milady de Isabel Cat. Sólo estuve una vez con ella porque le perdí la pista y creo que se retiró poco después. Era un encanto, además de la mujer más guapa que he visto en mi vida.
 
@Papuchi62. Buena persona e implicada, curioso porque no la gustaba el oficio, no me extraña que abandonara pronto.
 
Última edición por un moderador:
En mi caso, se llamaba Linda; una rusa alta, guapísima, muy implicada, simpática...vamos la masajista ideal. Tuvo que volver a su país por temas familiares. Una pena no volver a verla, aunque espero que se solucionen sus problemas y pueda volver.
 
A mí sí que me han dejado huella recientemente, sí. De la marca de los dientes, para más señas :D
 
A mí sí que me han dejado huella recientemente, sí. De la marca de los dientes, para más señas :D
Vaya... estás sembrao en todos los hilos ésta noche. Que te han dado para fumar, parece buena mandanga 🤣🤣.
 
Para mi…. Irene, lindos y guarros momentos pase con ella, lamentablemente no pude despedirme de ella…
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba