Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

PREMIUM Estrella paraguaya - 633385136 WhatsApp y Llamadas

Manzanares25

Usuario Activo
Puntuación de reacción
34
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Perdonen la mala calidad de la última foto. 🤭🥺
Está claro que me hace falta un buen fotógrafo o un buen móvil con buena cámara, jajaja.
Qué tengáis un hermoso inicio de semana.
Veo que te despertastes muy relajada..., esa noche dormistes bien, ¿no?

Estrella

❤️ 633385136 🇵🇾
Usuario Activo
Puntuación de reacción
289
Buenos días a mis folladores y también a los próximamente folladores, jaja.
No se hagan de rogar tanto que tengo amor pa todos, 😉 hoy amanecí bien positiva, con ganas de dar mucho placer. 😏
@Jersey, mi administrador preferido, besitos en la punta de tu po... 😜🍑🍌
Otra que se hace de rogar es @María paraguaya para hacerse conocer, pero hoy pienso forzarla si es necesario a esa guarrilla. 😂

Racolmar

Inactivo
Puntuación de reacción
7
Estrella reina, me gustaría saber si con tu amiga María la paraguaya hacéis lésbico y qué precio cobráis, por media hora o por una hora. Un besazo, para las dos.

Amaru

Usuario Activo
Puntuación de reacción
34
Joooder con la María, menudo bombón también es, a ver si se deja ver un poco más al detallle. 🐫

Estrella

❤️ 633385136 🇵🇾
Usuario Activo
Puntuación de reacción
289
Estrella reina, me gustaría saber si con tu amiga María la paraguaya hacéis lésbico y qué precio cobráis, por media hora o por una hora. Un besazo, para las dos.
Sí hacemos lésbico cielo, las dos los mismos servicios pero ella sí hace griego, escríbeme al WhatsApp para darte precios.
Besos cari.

---

¡Preciosas! Soy uno de los “próximamente”, no creo que tarde. Preciosas y recién levantadas (os lo he puesto a huevo para que hagáis la gracia @Estrella y @María paraguaya) que eso tiene mérito!
Gracias cariño y no te equivocas, recién levantadas, apenas nos hemos lavado el culete, jajajaja.
Esperamos verte pronto, antes de mudarme cielo y si no pues concretamos para coincidir con las dos.

Putter_oh

13 Ago 2020
Puntuación de reacción
11
Gracias cariño y no te equivocas, recién levantadas, apenas nos hemos lavado el culete, jajajaja.
Esperamos verte pronto, antes de mudarme cielo y si no pues concretamos para coincidir con las dos.
Estrella, ¿dónde te vas a mudar?

Estrella

❤️ 633385136 🇵🇾
Usuario Activo
Puntuación de reacción
289

Estrella

❤️ 633385136 🇵🇾
Usuario Activo
Puntuación de reacción
289

Fotitos con mi amiga, mi dúo, jaja.
La guapísima @Evitamadrileña.
Hoy estuvimos juntitas, joder el mejor día para mí. 🥰🥰
El 5 de noviembre preparaos los que estarán en el evento sexual 😈😈😈😈 porque ella y yo arrasaremos. 🤭😏😏

Amaru

Usuario Activo
Puntuación de reacción
34
Hola, nos avisas cuando te mudes para visitarte ahí, ¿pero os vais a ir todas las chicas, o sólo tú?, ¡¡un saludo guapa!!

Estrella

❤️ 633385136 🇵🇾
Usuario Activo
Puntuación de reacción
289
Hola amores, ya me conocéis muchos de aquí. Como comentaba en el hilo que me iba a mudar pues ya lo hice. 😏

Os comento nuevamente mis servicios:

Francés al natural con una garganta profunda y mucha saliva, penetración vaginal con gomita o sin…

Besos bien húmedos, me encanta que me coman el coño y sentirlo bien ensalivado, todas las posturas que quieras.

Mis tarifas:

Con goma: 30 minutos 50 € y la hora 80 €.

Sin goma media hora 100 € y una hora 130 €, ahí entraría el francés hasta el final tragándome toda la lechita, beso negro y demás.

Desplazamientos a hoteles etc., anal no realizo.

Horario 24 horas.

Estoy por la zona de Metro Quintana línea 5.

Estrella

❤️ 633385136 🇵🇾
Usuario Activo
Puntuación de reacción
289
Hola, nos avisas cuando te mudes para visitarte ahí, ¿pero os vais a ir todas las chicas, o sólo tú?, ¡¡un saludo guapa!!
Hola mi pedacito de cielo, me he mudado sola, solín, solita. 😁
Así que sí o sí me tienes que venir a ver, jajaja.
Besos bien húmedos cari. 🤤😘

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo