Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Eva kiss

Evakiss

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
cuevadeldeseo.com
Buenas noches, soy nueva por aquí, no sé si puedo abrir un post, si no se puede pues disculparme y borrar el post. Me presento, me llamo Eva y tengo 25 años, sevillana, alegre, cariñosa, simpática y amable. Servicios hago un poco de todo, francés natural, 69, posturitas, masajes, griego según dotación... Soy una chica respetuosa espero que ustedes seáis iguales. Gracias. Kiss a todos!

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,770
Eva Kiss

Gracias por presentarte, bienvenida a nuestro foro.

Esperamos te animes y nos cuentes más cosas.

¡Suerte en ECH!

Besos
de

Sejo

Romulo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Hola guapa. Un placer que estés por aquí. Lo que sí te digo que si quieres anunciarte deberías poner tu teléfono o el enlace a algún anuncio porque si no, me temo que va a ser complicado contactar contigo.

Metfrank

Usuario Activo
Puntuación de reacción
13
Bienvenida Eva Kiss, por supuesto que puedes poner un post, dos o mil si lo deseas.

Eso si un poquito mas de información estaría mas que bien, alguna foto y como bien dice el compañero Rómulo forma de contacto.

Cualquier ayuda que necesites los moderadores mas simpáticos y majos que existen te ayudarán en lo necesario no dudes en hacerlo.

Mucha suerte en EsasChicas.

"Mαsturbαrse estα bien, pero follαndo conoces gente"

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
11,632
Buenas noches, soy nueva por aquí, no sé si puedo abrir un post, si no se puede pues disculparme y borrar el post. Me presento, me llamo Eva y tengo 25 años, sevillana, alegre, cariñosa, simpática y amable. Servicios hago un poco de todo, francés natural, 69, posturitas, masajes, griego según dotación... Soy una chica respetuosa espero que ustedes seáis iguales. Gracias. Kiss a todos!

Hola mi arma, yo soy uno de los moderadores majos y simpáticos a los que se refería mi amigo Metfrank, te puedo ayudar a subir fotos hasta que aprendas y cualquier otra cosa que necesites. En breve se te activará la mensajería privada del Foro y podrás remitirme por ahí tus necesidades. De momento te diré que en mi firma podrás ver un enlace que te lleva al tutorial para aprender a subir fotos, tenemos nuestro propio servidor y puedes abrir una cuenta para que no se pierdan nunca tus imágenes.

Lo dicho, bienvenida al mejor Foro del mundo.

Besos,

Jersey

Freud

Usuario Activo
Puntuación de reacción
104
Hola Eva: esperamos ansiosos alguna foto, y que dejes mas datos: donde recibes, precios, horarios, y si haces servicios especiales, besos con lengua, etc.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,645
Pues sí. Esperamos fotos de otra, seguro, preciosa andaluza.

Bienvenida y muchos besicos.

Evakiss

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por la bienvenida. Me anuncio como Dafne porque es otro nombre que me gusta. Aquí os dejo mi anuncio.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ahora mismo estoy en proceso de cambio de numero... No Atiendo ya el teléfono ese, solo a gente que ya conozco y solo a veces.

Uno que ha preguntado por aquí sobre si doy besos, si los doy pero si me puteas ni un pico daré jejjeje.

Por cierto, actualmente solo hago salidas, no tengo sitio.

Nuevamente gracias a todos!.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
5,645
Qué suerte tienen en Sevilla...

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
11,632
Y que lo digas compañero... ya están tardando los foreros de Sevilla en ir a visitarla.

Sevillano2016

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Y más que vamos a tardar algunos: 150€ la hora. :eek:

Evakiss

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Gracias a los que me han subido fotos. :) por cierto a gente de este foro lo pondré mas barato! :)

Jersey

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
11,632
Gracias a los que me han subido fotos. :) por cierto a gente de este foro lo pondré mas barato! :)
Mil gracias querida Eva, en nombre de todos aquellos foreros a los que harás una rebaja especial. Ya lo sabéis chicos, cuando contactéis con ella identificaros como miembros de EsasChicas y ella os hará un descuento.

Besos guapa.

Jersey

Romulo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Parece que el pertenecer a un foro tiene sus privilegios. Gracias señorita Kissssss.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Bonnenuit Mademoiselle Kiss,

Merci beaucoup por mostrarse por aquí; yo, como Mosquetero del Rey, me ofrezco para su protección ante foreros desagradables (tenga cuidado con Romulo, que es de Nervión... ya sabe).

Me alegro de verla por aquí y de que haya elegido mi tierra onubense para hacerse tan bellos retratos.

Au revoir,

Romulo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Bonnenuit Mademoiselle Kiss,

Merci beaucoup por mostrarse por aquí; yo, como Mosquetero del Rey, me ofrezco para su protección ante foreros desagradables (tenga cuidado con Romulo, que es de Nervión... ya sabe).

Me alegro de verla por aquí y de que haya elegido mi tierra onubense para hacerse tan bellos retratos.

Au revoir,
No le haga caso señorita Kiss este pobre elemento lleva toda su existencia ofreciéndose ante desvalidas damiselas. Su vieja y oxidada espada es un reflejo de la realidad de este mosquetero que añora tiempos mejores.

Aramis

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
No le haga caso señorita Kiss este pobre elemento lleva toda su existencia ofreciéndose ante desvalidas damiselas. Su vieja y oxidada espada es un reflejo de la realidad de este mosquetero que añora tiempos mejores.

Mademoiselle Kiss,

este romuliano lleva razón en lo de que hubo tiempos mejores; efectivament. Pocas cosas son más ciertas que aquello de "tempus fugit", más debe saber vos que una experimentada espada, quizás con algún daño provocado por cientos de envites, sigue siendo mejor herramienta que jóvenes dagas que apenas hacen sombra de sí mismas.

Au revoir,

The Invisible Man

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Me presento, bella dama, soy el hombre invisible y mi residencia habitual es en Almería city.

Señorita Evakiss, tiene usted las máximas puntuaciones en cuanto a su físico se refiere, es muy de mi gusto y me voy a tener que pensar seriamente si arranco mi coche y tiro dirección a Sevilla.

Si por casualidad tiene pensado venir por mi tierra dígamelo y voy entrenando mientras todas mis artes para que los dos pasemos un grato encuentro.

A sus pies mi bella dama.

Evakiss

Usuario Activo
Puntuación de reacción
0
Buenas noches a todooos! Que gracioso el mosquetero francés jejjejejjejje en cuanto a Romulo pues ya he quedado con el y me lo he pasado bien jejjeje lo que si os recomiendo que no beba alcohol que soy como casi todas las mujeres que no callo! Jejjejejjee. Hombre Invisible lo tengo difícil no creo que pase por Almería. :( ...

Pd. Romulo no me seas delicado y la próxima vez ataca a la madurita de tatuajes jejjejeje.

Por cierto kisss grandes a todos!!!

Romulo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
2
Pd. Romulo no me seas delicado y la próxima vez ataca a la madurita de tatuajes jejjejejke.
Mi querida y estimada señorita Kiss entenderás que mis ojos y mis deseos solo tenían una prioridad... la tuya.

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo