Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Evitamadrileña

625363465
Usuario Activo
Puntuación de reacción
329
Soy Eva, chica independiente y forera muy corporativa. Ofrezco un trato GFE, trato de novia.
Besos, caricias, masaje relajante, erótico, francés natural, garganta profunda, hacer el amor en las posturas que elijas y repetir si te apetece...
Servicios:
Acompañamiento, parejas, tríos, desplazamientos y todo lo que te apetezca proponerme...
A partir de 150 €.
Zona Princesa.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Gladiator66

Inactivo
Puntuación de reacción
2
Hola guapa, he leído que dices que tienes unos pies muy bonitos pero no he visto nunca fotos de ellos, ¿podrías poner alguna foto que se te ven bien los dos y descalza? Besos y gracias.

Evitamadrileña

625363465
Usuario Activo
Puntuación de reacción
329
Hola guapa, he leído que dices que tienes unos pies muy bonitos pero no he visto nunca fotos de ellos, ¿podrías poner alguna foto que se te ven bien los dos y descalza? Besos y gracias.
Mejor llámame o háblame por WhatsApp, quedamos y hacemos cositas, jijiji. 🥰

Espectaculares fotos, ¡¡¡estás bellísima!!!
Mi querido @Madurito-vicioso, cuánto tiempo sin verte ni sentirte, aaaiiinnnsss.😍

Buenos días hermosotes, gracias a todos los que me han mantenido muy ocupada estos días y gracias también a los que vendrán a verme. Para mayor facilidad y discreción contactadme por WhatsApp.

Deseando ser tuya. 😘

Eva ❤

Cachorro

Usuario Activo
Puntuación de reacción
83
Ojalá pudieras domar mi "serpiente", últimamente está muy revoltosa y le da por escupir. 🤣🤣

Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo