Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Muñecassexuales69 nuevoloquo

Evitamadrileña

625363465
Usuario Activo
Puntuación de reacción
244
Soy Eva, chica independiente y forera muy corporativa. Ofrezco un trato GFE, trato de novia.
Besos, caricias, masaje relajante, erótico, francés natural, garganta profunda, hacer el amor en las posturas que elijas y repetir si te apetece...
Servicios:
Acompañamiento, parejas, tríos, desplazamientos y todo lo que te apetezca proponerme...
A partir de 150 €.
Zona Princesa.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

TheSpirit

Miembro del equipo
Moderador
Puntuación de reacción
4,101
Y un encanto además, mi querida @Evitamadrileña que nos conocimos con unas bravas y unas cañas... ¡Feliz Juernes, hermosa!

Pilpacopil

Usuario Activo
Puntuación de reacción
119
Ya te digo. Buena chica y buena hembra...

Saludos!

Evitamadrileña

625363465
Usuario Activo
Puntuación de reacción
244
Y un encanto además, mi querida @Evitamadrileña que nos conocimos con unas bravas y unas cañas... ¡Feliz Juernes, hermosa!
Muchas gracias querido TheSpirit, estoy deseando tomarme algo contigo... ¿Quizás un café... con leche? Jijiji.

Ya te digo. Buena chica y buena hembra...

Saludos!
Gracias de verdad por tus palabras, un beso.

Buenos días chicos, empieza otro excitante día lleno de emociones, que espero sean buenas para todos y nada mejor que empezar el fin de semana conmigo.

Os espero, no olvidéis reservar vuestra cita.

Millones de besos.

Eva ❤

Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo