Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo.com nuevoloquo

Eva Madrid & Estrella. Desde Eva al paraíso y una Estrella en el cielo de Madrid

Evitamadrileña

625363465
Usuario Activo
Puntuación de reacción
481
cuevadeldeseo.com
¡Hola mis queridos foreros!

Somos dos amigas muy cachondas y muchos de vosotros ya nos conocéis y los que no, puede ser que lo que os proponemos sea una muy buena ocasión...

Disfrutamos del sexo en grupo, dándolo todo, viéndoos terminar por nuestros cuerpos, dentro y fuera...

Besar con lengua, intenso y de verdad y con muchas posturitas...

Parece que la situación sanitaria va mejorando, y con todas las medidas que obliga la ley queríamos convocaros a una quedada, pues después de año y medio de restricciones, tenemos muchas ganas de sexo con todos vosotros...

Hace un tiempo propusimos al Comité de Selección del Foro la posibilidad de hacer una Quedada para el 5 de noviembre, es muy buena fecha, y tenemos el Ok...

Mi querida amiguita, una princesa del sur y yo, estamos ansiosas, mentalizadas y listas para lo que haga falta, y dispuestas a satisfaceros a todos y cada uno de vosotros...

Si queréis pasar con nosotras un buen rato de viernes, sólo tenéis que escribir al correo de siempre: sejoquedadas@hotmail.com poniendo no lo olvidéis, muy importante, vuestro Nick y número de teléfono.

¡¡Os espero, os esperamos!!

Besitos. 💋

Evita ❤

Eva Madrid & Estrella paraguaya.

Evitamadrileña

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Estrella

— Día 5 viernes de noviembre si las autoridades sanitarias no ponen restricciones que lo impidan.
— A las 17:30 h y durante varias horas.
— En lugar autorizado y con el aforo permitido para el sitio según la normativa.
— 100 € todo incluido, también entrada y primera consumición.
— Puesto que más que nunca el aforo será limitado algo que podéis suponer, os invitamos a escribir al correo sejoquedadas@hotmail.com con vuestro Nick en el foro, el número de teléfono móvil y lo antes posible.

CoordinaciónEch

Colaborador
Colaborador
Puntuación de reacción
57
Después de aprobar el Comité de Selección la Nueva Quedada con Eva Madrid y Estrella, este Comité de Coordinación se puso a trabajar para que todo salga bien en el próximo encuentro, tratando de supervisarlo todo para que se cumplan las reglas y las normativas vigentes.

Que Eva Madrid es un bombón, y que la mayoría tiene interés en conocer a Estrella (mujer atractiva), dando lo mejor de ella misma es innegable.

Dos mujeres viciosas que se unen para demostrarnos de lo que son capaces, y no tenemos duda ninguna que son capaces de dar, de regalar, mucho, mucho placer.

Recordad, imprescindible: Estar vacunados, mascarilla, distancia de seguridad, etc. y que desde la dirección del foro recomendamos el uso del preservativo, esto, independientemente de que a ellas no les guste (cuando se las follan 20 tíos el sexo se les pone como un hervidero al usarlo. A Eva y Estrella les gusta el semen). Queda dicho.

Se priorizarán los usuarios con Avatar y experiencias insertadas en el foro.

Esperamos vuestras respuestas en el correo habitual… sejoquedadas@hotmail.com, siempre con número de teléfono móvil y con el Nick, es elemental que debéis de firmar con vuestro Nick del foro, ocurre que cuando escribís, nadie sabe quiénes sois.

Comité Coordinador Ech

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacción
2,529
Semejante acontecimiento, tan atrayente, tan vicioso, tan inmoral, de tanta perdición, no me lo voy a perder y como tal, me apunto el primero.

Me encanta Eva Madrid, me gusta mucho. Y a Estrella paraguaya, a las paraguayas la fama las precede, estoy deseando de conocerla, tiene muy buena pinta.

Eva Madrid, dulce y muy atractiva, estilizada atrayente, lujuriosa, a mí me gusta de por demás.
Y elegante, para muestra un botón…

Estrella tiene una cara preciosa, y de exuberante cuerpo, puro vicio…

Ahora nos va a tocar cumplir.

Kevin

9 Mar 2020
Puntuación de reacción
97
Enviado mail al maestro Sejo. Me perdí la de Ana y Bianca... Espero no perderme ésta.

AntonioSevillano

Usuario Activo
Puntuación de reacción
93
Allí estaré sin falta ¡ganas de pasar un buen rato con estos dos portentos de la naturaleza! ¡Procedo a cumplimentar el proceso habitual de las quedadas!

Rikoriko

Usuario Activo
Puntuación de reacción
518
Eva es muy especial para mí y no voy a perderme la oportunidad de volver a probar sus labios. En cuanto pueda mando el correo.

Qlion

Usuario Activo
Puntuación de reacción
76
Menudos pibones.
No está para perderse.
Ahora completo el protocolo.

Charlie2707

Usuario Activo
Puntuación de reacción
247
Maestro, apúnteme a tan magno evento, esta vez espero que no tengamos contratiempos, ¡¡mando mail!!
¡Saludos!

Zeus1

Usuario Activo
Puntuación de reacción
6
Maestro, apúnteme por favor, imposible perderse magno evento con estas diosas, inmediatamente mando mail.

CharroMorboso

Usuario Activo
Puntuación de reacción
13
Mail enviado, cuenten conmigo para el evento. Tras lo acaecido en la última quedada no quiero perderme ninguna más.

Un saludo y espero que nos veamos el día 5 de noviembre.

Buzo

Usuario Activo
Puntuación de reacción
139
Me apunto a tal gran evento y con la mejor compañía.
Besitos.

Elamantexxx

Inactivo
Puntuación de reacción
4
Buenos días, me gustaría apuntarme e iniciarme en estos eventos.
muchas gracias a todos y en especial a las chicas.

Manzanares25

Usuario Activo
Puntuación de reacción
33
Correo enviado, espero esta vez poder ir, me tuve que quedar en casa por precaución de todos..., la seguridad de las personas ante todo y el personal que lo gestiona..., puedo dar fe de que lo gestionan positivamente.

Evitamadrileña

625363465
Usuario Activo
Puntuación de reacción
481
¡¡¡Buenos días mis queridos foreros!!!

¡¡¡Qué nos vemos en nada!!!

Estoy contenta de que poco a poco podamos ir organizando cositas y vernos como a todos nos gusta: desnudos, follando y muy cachondos...

¡¡Deseando estoy que llegue el próximo día 5!!, ¡¡y la hora torera!!

¡¡El reencuentro con todos vosotros va a ser memorable!!

Besitos.💋

Eva
❤

Mileroticos sustitutas
Gratelo anuncios nuevoloquo